Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1670 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 08:42 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
morphio escribió:
el escudo no sirve para nada contra las flechas diriguidas como bien dicie en la guia. tienen 95% de golpe ertoro, haciendonos fallar solo 1 flrecha cada 20 ( en teoria).



El escudo sí sirve para flechas dirigidas. La defensa y el bloqueo son cosas diferentes, y flecha dirigida ignora lo primero pero no lo segundo.


Luego cuando tenga un rato miraré la guía en detalle. No tiene mala pinta.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 08:53 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
....ah.... 1° error! tnx zann!

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.


Ultima edición por morphio el 24 Feb, 2005 - 09:13 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

luisar
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 08:58 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
28 Jun 2004
Me parece exelente guia un pelon en la acentuacion y la codificacion internacional (hay que evaluar si hacerlo o no para que el explorador no moleste), sabes eso hace que salgan defectos y parapetos en algunas palabras acentuadas pero con la correccion de eso y de la runa RAL esta A1.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 09:00 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Ignora defensa, Morphio. Sin mas.

Contra un enemigo sin escudo o con 0% de bloqueo, acertará el 95% de las veces. Y contra uno que tenga bloqueo, acertará según las veces que consiga bloquearlo.

Luego también influye si el objetivo está corriendo o caminando, pero ahí no voy a entrar por ahora.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 09:01 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
si... pero eso fue raro. los simbolaos esos aparecienron despues de un par de ediciones.... la verdad uqeno se porke, que estaba bien. estuve biendo guias viejas, y veo que en muchas apaso lo mismo, al igual que en otros post.... no toy nada seguro, pero se lo atribullos a los recientres porblemas del servidor

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 09:14 PM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
Aparte de lo del escudo que ya has metio la pata, te corrijo:
Primero. telequinesis la bonificacion que da a escudo de energia es de aumentar las resistencias elementales del escudo de energia, por eso notas que te baja menos el mana ^^ el fisico y el veneno no tienen bonificaciones en la telequinesis
Segundo. la flecha dirigida no sigue a nadie a partir de un cierta distancia, se convierte en un simple misil (creo que la distancia es la propia pantalla)
si no me iria a la otra punta del mapa y tiraria flechas como un loco XD
Tercero. creo que si que hace algo de daño (tampoco mucho no te engañes) pero sigo pensando que es muy vulnerable sobretodo al daño fisico, y de lejos te las veras canutas con hechis monoelementales (daño impresionante) y con asesinas de trampas que no te dejaran moverte
Cuarto (editado). La velocidad de ataque es minima en la hechicera(y con el equipo que usas na de na) y sin una runa nef (objetivo retrocede) ni te cuanto


Pd. estoy seguro que se mejor que tu como funciona la flecha dirigida como te ha demostrado zann
Pd2. te has picao por lo del maphack eh? XD
Pd3. no te enfades mis criticas son siempre constructivas (bueno mas o menos)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 09:30 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
al igual que bola de fuego, que espiritu de hueso, que rayo, que las trampas, que el ataque a distancia que sea, tiene un limite de radio. asi que no podes ponerte "en la otra punta y disparar como loco". Durante todo el alcance de la flecha, realiza la misma accion.
en este momento esta caida la parte de formulas magistrales para compiarte lo del la telequinesis, y no estoy en casa para usar mi copia, pero a mas tardar mañana te publico la respuesta ¿okis?

el daño fisico no es preocupacion para una sorc... o si? esta el teletrasporte que es para mantener distancia entre nosotros y nuestros enemigos. de ultima... la sorc de duelos no suelen usar blokeo, asi que estarian en la misma posicion que nosotros. en cuento a hechisera monoelementales, si somos agiles y tenemos una buena coneccion a internet, no es tanto problema, exepto ke la tengamos delante nuestro XD. ya que los ataque son "rectos".
el escudo de enrgia, y buenas resistencias es capas de soportar muchas veces el ataque de maximo de 14k que producen las trampas ( siendo normalmente el daño una media de este.... seria mas preocupante una hechisera de rayos con sus descomunlaes 24,5 k DE MEDIA).

pero como ya te dije... mañana te respondo como se debe XD

atte.:morphio

p.d.: tranquilo, no pasa nada. no me enojo, estoy buscando eso, trato de demostras que es un personaje demoledor, asi que cuanto mas cuestionamiento tenga mejor XD
en cuanto a lo del MH... la verdad ken o conosco esa exprecion XD ( soy argentino, recuerdalo), pero no, no me molesto el comentario en la absoluto =P, o me vas a negar que el 99,999999999% de los duelistas lo usan? ( aunqeu ultimamente, con amigos, lo apagamos para que le de mas " sorpresa y emocion" y menos estrategia XD)

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 10:12 PM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
Ves como tu estrategia estaba basade en el maphack XD, bueno no pasa na Rolling Eyes
Veamos... ten en cuenta que una hechicera esta orientada al uso de hechizos y por lo tanto a la velocidad de lanzamiento, por lo tanto si quieres que tire flechas le has de subir la velocidad de ataque y en ese campo las hechiceras no son buenas.
Si te enfrentas a otra hechicera como por ejemplo una de bola de fuego, piensa que esta te bombardeara de lejos sin parar y no te dejara atacarla, ademas de que cuanto tu mana baje el daño pasara a la vida y de un golpe te fulminara, lo mismo pasa con la de rayo antes de que tu puedas atacarle veras como te vienen un monton de rayos encima, con la de hielo mas dificil aun si es de orbe a poco a poco te ira mareando y si es de ventisca no podras pararte ni un momento.
Piensa que el escudo de energia (con la telequinesis al maximo) tiene tambien sus resistencias elementales (como la armadura del druida vaya, pero esta basada en mana) y que un ataque elemental muy poderoso te drenara rapidamente el mana y otro golpe similar te matara.
En cuanto al daño fisico o al magico(lanza osea o espiritu) en cuanto te toquen te mataran, supongo que cuando dices que no te preocupa te refieres a que con el teletransporte huyes, pero piensa que la gente usara enigma para darte caza y una vez les ataques (al ser la hechicera tan lenta atacando) te mataran sin problemas y cuando se te vienen encima druidas elementales con los lobos o necros de invocacion con esqueletos no te dara tiempo a apuntar

Piensa que tocas el punto flaco del juego que es la especializacion de armas en los personajes y la poca libertad para crear estos (por mucho que blizzard lo intente camuflar)

Por que no un hechicera arquera de fuego? Tal vez sea un personaje terrible en el diablo 3 (si vivo pa verlo XD)

Pd. saludos pa argentina Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 10:28 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
estoy de acuerdo con snaketramps , puede q sea un personaje interesante , pero no creo q este a la altura de los "grandes" de PVP , tipo druidas elementales , necros de hueso , tramperas , fohs, y casi todos los tipos de sorcs . No obstante parece interesante y puede que funcione contra ciertos tipos de personajes sobre todo los basados en ataques de melee
saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 10:33 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
la mayoria de las cosas ya te las conteste.
en cuanto a lo de la magia elemental. mi necro hace 6 k con espiritu, y a la sorc de gawl ( de rayos) no le saca ams de 70 puntos de vida con su escudo contruido como aca pongo. no, no me refiero a huir, sino a enfrentar los golpeas ( tampoco nos dejemos pegar XD).
en partidas de duelos elite, cada vez mas y mas de estas hecis hacen su aparicion. con que lancesn un apr de flechas por segundo batsan, ya que combien las habilidades de maazonca con el poderosisisimo daño de fuego ¿ haces duelos?, si te crusas con una de sats , enfrentala... despues me contas XD

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 10:39 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
bueno vale , puede q sean muy poderosas , pero la gente no es tonta.... la gente q va a pvp de elites sabe lo q hace y creo q tienen las de gaanr si van con un buen char de pvp , por no ir mas lejos creo q un foh te mataria de un par de rayos o un druida elemental de 2 o 3 tornados... me encantaria poder duelar contigo para verla en accion y si me pareciese muy buean te daria mis felicitaciones por haber sacado ala luz un personaje tan bueno en pvp , y estate seguroq si me convenciera en accion em haria una , pero por desgracias del destino estoy estudando fuera de mi casa , en galicia concretamente xD con lo cual las viciadas de diablo se terminaron al menos hasat semana santa xD, espero q por entocnes morp nos veamos en el canal de mexico y podamos echar unos pvps para convencerme de su poder
saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 10:48 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
XD OK! trato hecho!

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 11:11 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Te la pongo como post-it, muy buen trabajo. La construcción es muy interesante y encima muy efectiva. A ver si gracias a gente como tu dejamos de ver tntos druidas elementales y hammerdines. Me ha gustado mucho la forma de conseguir tomar pociones de "vida" (mana en este caso) en un duelo. Ademas ya de por si aguantara mucho, si te baja, pocion de mana.

Ademas para divertiros teneis que ganar siempre y de un golpe? Pues vaya diversion. Un aplauso para Morphio.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

XXxsilvaraxXX
Asunto:   MensajePublicado: 24 Feb, 2005 - 11:30 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Sep 2004
Respecto a lo dicho sobre su efectividad en duelos,pos apoyo a morph las e visto en accion y kreerme la e visto komerse qa todo tipo de personajes foh druidas echis monoelemnetales trappers necros y demas.....respecto a lo q dijiste sobre el knocback pa eso komenta lo de los guantes artesanels asi q leete mejor la guia..Yrespecto a lo del mh pos la verdad kreo q la mayoria lo usamos y dentro de nuestros planes sobre chars esta el tema del mh y aun asi pienso q esta sorc no ta basado en el .A lo de la velocidad de atke, primero ve a una de estas en accion en duelos y luego komentas kreeme q disparan rapiditoy ni yo kon mis sorc ni otros chars kon engima pudieron matarla.Y totalmente de acuerdo kon rumil akaso ya no os vale un char entretenido o es q no kreeis q fueroa de esos mega chars pvp q nombrais no haya nada eficiente?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SnakeTramps-D
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2005 - 01:04 AM

Elfo Nocturno
151 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
19 Ene 2005
Amos a ver yo no digo que este mal, solo doy mi opinion,pero ahora en serio con quien duelais? porque yo lo hago en no ladder y con gente que sabe mas que el diablo Twisted Evil Y eso de los superpersonajes que solo van de un golpe? yo he visto hammerdins duelando que son una obra de arte XD
Por que siempre os meteis con lo mismo? que si superpersonajes, que si de un golpe... sobretodo si eres el moderador ^^ que deberias ser IMPARCIAL
Rumil respecto a lo del mana, veo que no me has entendido, no te dara tiempo a recuperar el mana suficientemente rapido, porque si te dan un golpe sin el mana completo al no tener vida la mataran, bueno claro siempre puedes huir si eso es mas divertido en los duelos XD

Por muchas vueltas que le deis a la tortilla solo tiene 2 caras, y con el diablo pasa lo mismo los personajes no dan pa mas, porque el juego no da pa mas...

(editado) silvara yo no digo el personaje se base en mh, digo que su estrategia estaba orientada a usar el mh como el ha reconocido (yo pensaba que esto era una web en contra de los hacks Rolling Eyes )
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.