Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1606 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

anthony
Asunto:   MensajePublicado: 23 Dic, 2005 - 11:13 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
15 Dic 2005
jajaj muy xevere

_________________
Image

La ViDa Me SaBe A nAdA lA nAdA mE sAbE bIeN ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 08:45 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
esta buena.. el muro me gusta, lastima q hay q tenerla muy clara para sacarle provecho.. aun asi es una excelente habilidad para hacer meph runs. aproposito de eso, me encanto la guia visual de la 'represion del odio lvl 3'!! muy linda Wink
Saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:14 PM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
Tengo una duda, si el mercenario que llevas es el defensivo de normal con el aura que te incrementa la Defensa (no recuerdo cómo se llama ese aura) y lo equipas con una armadura que lo dota del aura Meditación... Es posible que se superpongan? Actuarán las dos a la vez? O en qué casos actuará una u otra?

Smuack!

_________________
Image
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:33 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
Smuack escribió:
Tengo una duda, si el mercenario que llevas es el defensivo de normal con el aura que te incrementa la Defensa (no recuerdo cómo se llama ese aura) y lo equipas con una armadura que lo dota del aura Meditación... Es posible que se superpongan? Actuarán las dos a la vez? O en qué casos actuará una u otra?

Smuack!


el aura se llama desafio

si puedes llevar mas de 1 aura y todas las aura ke pueda Laughing y no es una armadura ke lo dota del aura de meditacion es una palabra runica en una arma de guerra llamada perspicasia (ral tir tal sol) Cool

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Smuack
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 02:43 PM

Antigua moderadora
2436 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Cuentas
Tsé... Toy jubilá...

Miembro desde
06 Jul 2005
O sea que, si le pongo un rw con aura en el arma, otra en la armadura (si es que las hay) y la que lleva él puesta de serie, llevará las tres auras puestas al mismo tiempo cada una de ellas haciendo su efecto? Caray... Xaxi. Pues precisamente esa (perspicacia (ral tir tal sol)) es muy baratita!

Gracias y Smuack!

_________________
Image
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ELFO_SUPER_CRACKER
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 03:15 PM

Destructor de Mundos
3671 posts


Destructor de Mundos

Cuentas
Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1

Miembro desde
14 Jun 2003
pueden ser hasta 4 jeje

la palabra runica sueño en casco da aura de fuego sagrado (creoke asi se llama)

la palabra runica dragon en una armadura (keno recuerdo ke aura da xD)

y cualkire palabra runica en arma de guerra ke de una aura, las mas conocidas, meditacion, conviccion, concentracion, en armas de guerra, (estas dos ultimas son algo caras)

y por ultimo el aura base del merce,

este fue un pekeño ejemplo Wink

aunke veas las auras aparecer una tras de otra, todas hacen el efecto al mismo tiempo Wink

_________________
Image
pekeelfox.elbruto.es/
GUIA: HOLY FIRE FOH PVP
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89660.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Nevaziah
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 06:31 PM

Elemental de Fuego
229 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Ago 2003
Un par de apuntes:

- Sería largo (pero posible) de explicar numéricamente, pero es más correcto subir dominio del frío que la sinergia del orbe. Para los que le gusten las explicaciones matemáticas, en esta guía de hechicera orbe/meteoro hace alusión a este tema: http://forums.diabloii.net/showthread.php?t=254070.

- Este tipo de hechicera raramente necesita bloqueo por la estrategia en si que plantea. Normalmente vas a estar orbeando de lejos a grupos de enemigos o que el mercenario tanquee para que puedas meter los muros cómodamente. El retraso de lanzamiento de ambos no es mucho, y mientras que el primero congela, el segundo lo harías desde una posición segura; ninguno de los dos casos necesitarías a priori un bloqueo grande. Yo creo que es mejor dejar el bloqueo para conjuros de mayor retraso, que tengas que defenderte mientras hacen su cometido, como ventisca o meteoro, pero esta es ya una preferencia personal...

- La relación maná/escudo de energía puede estar bien, aunque cierto es que se echará de menos telekinesis. Yo casi preferiría disponer de un cambio de arma que me de puntos en escudo y utilizarlo puntualmente, no para el "día a día".

- No veo este build para PvP. Yo lo he jugado bastante, desde la 1.09, y manejo muro con cierta soltura y te digo que en duelos ni sueñes meterlo contra un oponente mínimamente hábil.

- Para MF, de armadura usaría una ligera con 4 engarces llenos de topacios perfectos o, en su defecto, una Ira del Hacedor de Cráneos. El resto: Óculo (también en MF, la velocidad con la que matas también es muy importante), sin párpados, manto dorado, guardias de la suerte, viajero de la guerra y Naguel... todo muy asequible. Discrepo en no llevar al moro, es la forma más rápida de clavar los muros de fuego y matar a Mefi seguro y rápido, porque si no, para eso es mejor hacerse una hechicera de ventisca. El mío lleva Parada de Palo, Trampa de Kelpies y Cara del Cuerno Negro y le aguanta que da gusto (sobre todo esta última es perfecta para Mefisto).

_________________
Matriarcas/Patriarcas
Thesaera - meteoro/orbe 89 | Shandathe - trampera 81 | Maerdantha - amazona FR/AC/FG 82 | Larloch - fishymancer 79 | Indaeros - druida lobo Furia/Garras de Fuego 78 | Skalaerla - ventisca 86 | Azoun hammerdin - 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2006 - 08:31 PM

Hija del Demonio
1112 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
A mi personalmente llevar al moro para matar a mefisto me resulat un incordio, xk se suele hacer "amigo" de los monstruos de alrededor , prefiero enfrentarme a mefisto desde lejos y como si fuera una vestiquera, le voy lanzando muros x los que "se pasea". Ya me leei la guia de dominio del frio que esta muy bien por cierto ^^U pero no sé siempre esta bien aumentar un pokito el daño dando a sus sinergias.
Paso de utilizar escudo de energia xk a no ser k lleves maximizada la telekinesis el mana vuela con la suma del ekipo llevo telekinesis al 11 y escudo tambien, y realmente >_> pierdo mana y rapidez

_________________
Image
bailemos la danza de la alegria
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2006 - 12:34 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
la palabra runica sueño en casco da aura de fuego sagrado (creoke asi se llama)

la palabra runica dragon en una armadura (keno recuerdo ke aura da xD)

y cualkire palabra runica en arma de guerra ke de una aura, las mas conocidas, meditacion, conviccion, concentracion, en armas de guerra, (estas dos ultimas son algo caras)
sueño da aura de golpe sagrado. dragon da aura de fuego sagrado, ademas del aura del merce y alguna en la arma

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2006 - 12:41 AM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Unas cosas:

La congelación no afecta al fcr,así que no veo necesario ni usar helada ni duriel por el mod "no puede ser congelado".Si es por que no te gusta el azul,vale ^^.

Si le pones un sólo punto a Escudo de energía,serás una diana con piernas.Con un golpe,a 0 de maná,sin posibilidad de atacar ni escapar con tele.

Lo del óculo ya te lo dijo Devil.Resis,mf,fcr...completísimo.

Por ahora poco más.Ah,si!Me ha gustado el dibujo explicando el sistema para matar a Mefis Mr.Green

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2006 - 12:46 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Esta patona la guia, muy buena para cualquier tipo de jugador. Aunque yo cambiaria ciertas cosas como por ejemplo para duelo yo usaria Phatom o algo asi se escribe que da los mejores bonus a frio mas el 3 a las habilidades, y para mf pues un escudo rhyme + un oculo con ist.

Pero a final de cuentas esta buena.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Chilenio
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2006 - 04:20 AM

Rey de los Bárbaros
1781 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Chilenio

Miembro desde
28 May 2005
Cita:
Saeta de hielo: 20 puntos (Sinergia)
Arrow Orbe: 20 puntos (ataque principal) El famosisimo orbe, hará a nuestra hechicera muy poderosa, el secreto es rodear a nuestro enemigo de "orbes" que congelaran an uestras pobres victimas
Arrow Dominio: 10 puntos. Si damos más puntos es desperdiciarlos a lo ser que nos dedicaramos exclusviamente a Pvp, pero creo que con el equipo que llevaremos (mira más abajo) será más que suficiente no te compliques

seriamente, pienso que es mejor poner 20 en dominio y 10 en la sinergia, la sinergia da +2% a orbe por lvl creo, mientras q dominio da - 4~5 % a res enemiga, tanto para pvp como para pvm pienso que es mejor la segunda alternativa
salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

morza
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 10:43 AM

Demodragón
3366 posts


Demodragón

Cuentas
*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Jul 2003
Se podría poner, aunque no se si ya lo dijeron, que una excelente arma para los comienzos de esta hechi, es la RW Hoja ¿no creen?

_________________
Image

http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

anthony
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 01:21 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
15 Dic 2005
se debiria poner 20 puntos a domino ya q te da al final puntos extra al = q l sinercia

_________________
Image

La ViDa Me SaBe A nAdA lA nAdA mE sAbE bIeN ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

R9999
12 Asunto: hmm  MensajePublicado: 20 Feb, 2006 - 07:56 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
pirix

Miembro desde
25 Ago 2004
Yo tengo una sorc muy similar pero le puse 20 puntos a cold mastery y a telekineses porque el energy shield lo obtengo de un baston "memory"(lum+io+sol+eth) el resto de los puntos los inverti en firewall y fire mastery, aca es donde viene lo intersante el mercenario es de nightmare con aura de might (offensive act 2)lo tengo ekipado con crown of thieves ,shaftop upgraded con ruby perfct y OBEDIENCE esa RW baratita muy buena,(con eso compenso el poco daño que hace el firewall) la cual monte en una cryptic axe eth superior por si no recuerdan :

30% posibilidad de lanzar nivel 21 Encantamiento cuando matas a un enemigo
40% recuperación tras impacto más rápida
+370% daño mejorado
-25% defensa del objetivo
Añade 3-14 daño de frío
-25% a la resistencia de fuego del enemigo
40% posibilidad de golpe triturador
+200-300 defensa (varía)
+10 fuerza
+10 destreza
Todas las resistencias +20-30 (varía)
Requerimientos -20%

De momento la sorc es 88 y mato de todo en las A85, aunque mi ekipo es muy diferente,llevo spirit ya que lo considero el mejor escudo para sorc, un par de small charms de 5%fhr con algun otro mod y los clasicos de 7% de mf y como tengo telekinesis y "ES" le puse todo a energy a strengh lo justo para el ekipo.quiza podrias moficar algo en la guia
aca esta el daño del merce
Image

_________________
Buscas el tocador de damas ? No busques mas, soy yo! [img=http://img385.imageshack.us/img385/4488/sephirot6664lyah4.gif]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.