Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1594 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

direwolf
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 06:52 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
morphio escribió:
sin contar la de items de d1 y la de amazona que esta dentro de mi pc aun


a lo q yo respondo (disculpen q no tenga nada q ver con este post).......................................................



PARA CUANDOOOOOOO? Smile

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 03:02 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
para cuando tenga una pc nueva y pueda ponerle el disco duro de la otra =´(
te pensas que lo hago por puro gusto??? buuuuuu buuuuuuu
con algo de suerte en un par de meses ya tengo pc nueva... espero que para antes de fin de año =/

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kresta
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 05:09 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
04 Abr 2006
[quote="morphio"]son 4 guias, no 3 =P ( la del necro, 2 de sorcs y esta. claro
Vos me diste solo 3 guias para que vea, es mas, copie y pegue el texto en el que me decias las guias que habias hecho para despues leerlas. Solo tengo :
1 Hechi
1 Assa
1 Necro

No se de donde salio la otra cuarta....pero bueh, voy a ver si puedo leer lo de los objetos de D1 Wink.

[quote="morphio"]la armadura es COH ( cadenas de honor ( la H es de Honor)), la coa es la corona de las edades ( crown of Ages)

Gracias por la aclaracion =D.

[quote="morphio"]esto, ademas de mostrarme que sos argentino, me da un poco de miedo...... no tengo muy buenas experiencias con los albinos vestidos con tunicas la verdad.... y menos si son tunicas negras ¬¬

Bueno la verdad no tengo ningun secreto en cuanto a eso : Soy argentino, y con orgullo. Soy uno de los pocos argentinos que anda rondando de foro en foro, salvo uno que yo conozco, compañero mio del otro foro, pero no viene al caso.
Lo de los albinos lo deje pasar porque me caes bien, pero para la semana que viene quiero DOLARES no PESOS,¿ capiche ?

Salu2ss > > >

_________________
Cuenta On-Line de BattleField 2
Image
Zwischen dem NICHTS und der EWIGKEIT.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 12:49 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
no soso el unico ^^ yo soy argento y en el foro de off topic hay unos cuantos.

la otra guia de sorc si que la viste, is escribiste y todo. tenes la de la bow y la de la de nova electrica. te acordas?

bueno... no divaguemos tanto que sino se pudre todo ^^

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 24 Ago, 2006 - 06:46 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
bueno morph, costó pero llegue a la forti (otra vez trasmutando runitas)
Image

de equipo va con
>chaos (obvio)
>una jade (232/2shadow/1martial/50) espero conseguir una perfecta, pero sino, a esta le engarzo um
>forti
>shako -no se si shaelearlo o rubiarlo, alguna sugerencia?
>shadow dancer 1 23.. juntando para cambiarla x una perfecta o a lo sumo una 2/2x
>amu y anillo angelical
>helada.. tengo guardado un segundo halo angelical para duelear cierto tipo de pjs
>verdungo feo.. ya lo cambiare, paciencia.. tengo guardado tambien un 'vigor del dios del trueno' para las 90 resist rayo + absorcion, con lo cual ando bastante holgado en duelos vs javazons, trappers, fohs.. etc
>draculs 15str.. parte necesaria para llevar las shadow dancer

asa lvl 87
>el daño en torbe (recordar q la chaos esta lejos de ser pf.. 306ed) pasa los 2k de fisico y llego a 1k mas de veneno con la ayuda de 8skillers y 2xgarras 3xsombras q uso convenientemente en el segundo equipo.
>la PA sobrepasa los 13k, pero todavia estoy flojo para liquidar chargers (particularmente exiliados).. supongo q sera cuestion de conseguir scs 20ar, cambiar las sd x unas de 2.. pero no se me ocurren mas opciones para aumentar la puntuacion.
>la vida pasa los 1,4k la veo muy baja de vida. el motivo principal es que no cuenta con anni (y como juego 1.10 torch no existe), entonces le di 120str/120dxt para calzarme las sd y tener algo de PA. si consigo anni debere rebuildearla, pero x el momento ando flojo con la caza de dc, así q tal vez le consiga un cta para usarlo en el equipo secundario en ciertos duelos.
>el BoS lo tengo a lvl 18 usando prebuff de las 2garras 3sombras
>el bloqueo de garras esta en 57% pero considerar q la asa tiene todavia lvl 87, asi q a lvl 90 estará en los 59%

x recomendacion tuya probe widowmaker (me consegui uno feo) en duelos y la verdad, quede sorprendido.. resulto ser una solucion contra hammers y babas principalmente. le he engarzado una nef, pero supongo q una um le va mejor, no?

bueno, saludos, morph.,-


EDIT... se me acaba de ocurrir.. y si en vez de mandarle una um a la jade, le mando una Gul para mejorar la PA?? como lo ves?

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 24 Ago, 2006 - 11:42 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
con el ekipo que tenes yo te cuento 70% de fhr y necesitas 86 para el frame de 4.... asi que o conseguis un gc de 12% y uno peke ( lo ke recominedo, o varios pekes que es lo mismo) o le metes shael al shako ( cosa que no recomiendo, mejor rubi/um si andas mal de resis)
en cuanto a la pa contra exiliados ( lindo nombre =P) yo te diria que ni te gastes....... la verdad qeu aunque tengas 20 te costaria bastante darles siempre, y de todas maneras el blokeo es infernal asi que vas a sacrificar runas y mucho ekipo para kisas darle 1 golpe solo. no me parece a mi. este pj es mas que nada para casters o pj sin escudo, aparte, como vos decis, para debilitarlos de lejos esta el wm. ese es el objetivo del arco, bajarles mucha vida a los enemigos antesde hacercarnos y likidarlos de 1 golpe. sobre todo contral os melee ya que a lso casters lso matamos igual solo con el ww ^^
a las jade um, si que si, lo de la gul me parece carisimo, no le encuentro mucho sentido. si tenes pensado cambiar por unas fury, no lep ongas um o poneselas ahi, sino mejor cambialas por unas 2/2 y ahi si um que se nota ese % extra. de todas forma el +1 a artes que ganas no es tanto, preferiria primerp que cambies las shadows que ahi si el +1 a tenebrosas se nota ( aumenta el daño de garras, el mortal, el ar, el veneno, la velocidad, el blokeo, la defenta tuya y disminuye la del enemigo por la capa de sombras..... como que son muchas cosas)

en cuatno a tu vida, no esta nada mal para no tener cta! 1,4M esta perfecto. podes aumentarlo con sc de vida. si los encontras con ar mejor que mejor ovbiamente


la verdad que es admirable tu empeño!!! ya te lo dije, la forty no esta apra nada fea y tardaste pero la conseguiste!
ahora, decime la verdad...... se nota la diferencia de daño? a que si XD

morphio

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 02:53 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
morphio escribió:
ahora, decime la verdad...... se nota la diferencia de daño? a que si XD


ea, hombre! q se le fue el daño a la m*****!!! Razz

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto: Re: GUIA DUAL: La dama de las dos almas. pvp/pvm 1.11  MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 02:58 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
jajajajaja ^^ y porbaste el wm con la forty puesta o antes? porke por mas que no sea mucho, con forty el daño de la ga es muy bueno tambien =)

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locaso3346
Asunto: >_>!!  MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 04:55 PM

Héroe
68 posts


Héroe

Cuentas
Bueno solo en ombu

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
28 Nov 2006
Miren a Conejo xD!! bueno como se encuentran y aqui esta mi mentor el Morphio, olle morphio no tendras por alli una ugia tuya de una asesina trampera? ya que me di cuenta que en el server ombu oh bien ban las tramperas oh bien las ases ww, pero quisiera saber sin tanto % de heridas habiertas pro si se le da con un % mas alto de hacerle grifo de vida sera mas fuerte? esta asesina es fuerte tambien en el server ombu?

Saludos

_________________
(\\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.(\\__/)
( O.O)
( > <)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

FlisK
Asunto: >_>!!  MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 07:29 PM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
20 Nov 2005
Cita:
Miren a Conejo xD


Pronto seremos legión....

P.D: locaso, eres un copión ¬¬
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 09:02 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
juira bichos feos con el spamm de aca! shu!! shuuu! caminen a cucha conejos sucios! ^^`

ahora que se fueron las ratitas esas, veamos que dice en señor...
Cita:
olle morphio no tendras por alli una ugia tuya de una asesina trampera?
no.... odio las tramperas. me son totalmente aburridas, poco entretenidas y bastante densas.
no juego con esas "cosas" yo ^^
Cita:
ya que me di cuenta que en el server ombu oh bien ban las tramperas oh bien las ases ww,
pateaste el diccionario mucho de pequeño no? Mr.Green
si llego a entender lo que dice ahi correctamente te lo hago saber, porque la verdad que no tiene ni pies ni cabeza ^^
Cita:
pero quisiera saber sin tanto % de heridas habiertas pro si se le da con un % mas alto de hacerle grifo de vida sera mas fuerte
no entiendo una vez mas, pero si preguntas que si las heridas hacen mas daño con el grifo de vida, pos no. porque abria de ser asi? son dos cosas independientes y nada tiene que ver una con la otra.
el % alto es par que se active lo mas frecuentemente posible.
Cita:
esta asesina es fuerte tambien en el server ombu?
porque no? es diablo 2 no?? XD ^__^
Cita:
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
JAMASSS!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locaso3346
2 Asunto: JEJEJ  MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 09:07 PM

Héroe
68 posts


Héroe

Cuentas
Bueno solo en ombu

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
28 Nov 2006
Repsuesta nrop 1.-No que dices que copie a conejo en mi firma para ayudarle, bueno ya esta xD1!!

2.-es que pense que en el server ombu hay un porcentaje maximo de heridas habiertas que es un 35% y ademas vi que si alguien tiene mas para que servira o.O!

3.-Si se desaprobecha lo demas sera mejor poner otro set que me de mas golpe critico uh otras cosas como veneno y demas para poder hacer cosas mucho mejor nu?

4.-Es verdad que si te mueves bloqueo de garras no sirve?

Grax de antemano

Respuesta.-Si dices que soy copion pes mira lo que dice tu firma -.-

_________________
(\\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.(\\__/)
( O.O)
( > <)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

morphio
Asunto: JEJEJ  MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 09:31 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Código:
2.-es que pense que en el server ombu hay un porcentaje maximo de heridas habiertas que es un 35% y ademas vi que si alguien tiene mas para que servira o.O!
eso es en "duelos" legales.
en torneos y cosas asi.
si vos queres entrar a una partida con 1283% y se quejan, al que no le gusta que no salga de la ciudad ^__^
es como en b net que los druidas y necros se quejan de la sombra.... y los tipos tienen 5 lobos o el golem de barro ¬¬
sencillo : si no le gusta que no duelee ^^
para que servira? para que sea mas efectiva.... de todas manras con tener ese 35% significa que en promedio 1 de cada 3 golpes activa las heridas. normalmente pegarias unos 3 o 4 golpes con torbellino, asi que se activan casi seguro. pero aun asi la mayoria de los pj aguantan 2 ataques como mucho ^^ luego caen
Cita:
3.-Si se desaprobecha lo demas sera mejor poner otro set que me de mas golpe critico uh otras cosas como veneno y demas para poder hacer cosas mucho mejor nu?
otros sets? que set lleva esta? XD
no. veneno lo sacas de la habilidad por los motivos que estan en la guia ( y no pienso repetir las cuentas ^^asi que miralo ahi) y critico ( bah... mortal) ya hay suficiente.
el equipo es el mejor que puede cargar en esta version y el mas eficiente.
si, se puede lograr mas daño, pero perdes ar, o resistencias o ias... asi que no vale la pena sacrificar nada.
Cita:
4.-Es verdad que si te mueves bloqueo de garras no sirve?
mientras corres o caminas no. por eso ante un atauqe, la guia recomienda quedarse simplemente parado ^^
igual eso es lo que dice blizz, pero mas de una vez bloquee flechas o un charge mientras corria Wink

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

McGrady
Asunto: JEJEJ  MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 11:24 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Estoy rematando mi ww.Con el equipo que lleva (por ahora) Gaze,Bramble,Chaos+Fury,Verdungo,Goblins,Puño Sangriento,Sarraceno,Helada+Raro con mods mata bastante bien en Hell con poco nivel (6Cool.Y ahora empiezan mis dudas.Acabará llevando Metalgrid,Forti,ShadowDancers,Bb y Coa (a la espera de nivel,claro) pero en cuanto habilidades ya está al máximo.Me he repasado la guía,y la verdad,no me convence la idea de subir Vuelo,ya que apenas lo uso,ww funciona de maravilla.Sin usar un punto,Vuelo ya está a lvl 3 (bonus de las garras) +1 de Anni,+1 de Bb,+1 de Coa,+3 de Torch sería suficiente o lo máximizo?No creo que la use para pvp,y con el ar de la destreza (que será mucha),más la de un Metalgrif casi perfecto,y de dos Raven para pvm irá muy bien...pero así y todo sobran demasiados puntos Mr.Green.Realmente interesa maximizar Vuelo?Centinela?Hay alguna otra opción viable?Decidme

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto: JEJEJ  MensajePublicado: 05 Ene, 2007 - 11:59 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
buenas mc Wink
mira, para empesar te diria que el metal greed como que no.....
aunque paresca mejor en un principio, la verdad que no lo es.
sin el set angelical perders 4k de ar...... lo que como te daras cuenta es MUCHO y queda en unos 6k, con lo que en pvp no haces nada y contra la mayoria de los pvm erras muchos golpes. pero bueno, eso a tu gusto. con las resis no tendras porblemas igual ya que tenes el bb Wink

a que no le diste puntos? la mia la termine a lvl 83.......
le diste 20 a mesatro 20 a veneno, esos 1x a blokeo de armas, los xx a rafaga, y activate el resto de las cosas???
yo con los puntos que sobraron le di 1 a sentinela mortal que para grupos grandes alivia el trabajo de un modo espectacular, y en pvp no sabes como corren para escaparse de la trampa de 1-109 de rayo ^^
le podes dar mas a escudo de espadas si gustas, asi dura mas tiempo, que es bastante tedioso lanzarlo todo el tiempo...
yo de vez en cuando uso tambien uña de dragon ya que tiene un buen ar y las botas dan buen daño. sobretodo para enemigos duros. cuando hago baal runs o cosas asi mato a baal con la uña porque sino las garras se hacen pomada y cuesta mucho repararlas ^^
si no la vas a usar de pvp, no, no le des mas a vuelvo. no vale la pena. con lo que tiene aguantara bien (de ar digo, siempre y cuando uses angelical, sino no le pegas a nadie ^^serviria solo apra acercarse/ escapar).
no hay mucho mas a que darle....
pero enserio, me llama mucho la atencion que la termines a lvl tan bajo.... a que no le diste puntos??

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.