Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1489 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 09:47 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Sobre las ias yo mas bien pensaba en flecha dirigida, pero si te sirve mas
lenta pues bien Wink

Entiendo la necesidad de romper las inmunidades a lo físico, en mi ama mixta
no tengo problemas con ellos, pero en este diseño pues ciertamente es un
problema a combatir.

Una sugerencia que al mismo tiempo mejoraría a tu moro es el peaje de la parca
o un arco ice (este ultimo muy caro pero útil si lo sumas con flecha glacial), esto
solo lo dejo como una opción Smile pues es un poco caro Mr Green por eso no tengo lol

El merc de que aguanta pues si aguanta, aunque no con el éxito que lo describes,
amenos en mi experiencia con ese mismo equipo, por eso te sugería que lo equiparas
un sistema de TANQUE, sobre el tema de la valkiria, pienso lo mismo, ya use
una maximizada en una ama anterior, y no vi gran mejoría en el rendimiento, así
que esos puntos creo que serian mas útiles en otro lado maestro.

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

k-neda
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2006 - 09:55 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Miembro desde
30 Dic 2005
eso va a gusto del conzumidor.
yo tambien concideraba a la valky media zoza, pero despues de leerme la guia de lord_shar y de the_korean_guy, donde la recomendaban tremendamente y maximizada, bueno pues hize la prueba. y si sirve bastante para tankear, ademas puede salir con la habilidad de cauzar Cb ( esto lo se, porke en antiguas verciones jugaba con mh, y se podia ver el equipo aleatorio de la valky, si tenias suerte, podia salir con buenos mods. ^ ^ )

de todas formas, darle 15 puntos igual funcionara, y sobran 5 para repartir por hay.


pd: sobre ias, no es que me sirva mas lenta, si no que para hacer mf, pues, hay que sacrificar ciertas cosas.


Wink

_________________
Image
GUIA DE LA AuraZoN
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

darth_suicune
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2006 - 09:07 PM

Elemental de Fuego
225 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
30 Ago 2005
me parece una guia interesante la de la "prozac-zon" (lo siento, se me quedo desde ke lo vi por primera vez de manera erronea y no me lo puedo kitar de encima Razz), esta bastante currada y la idea me parece buena.
Tengo una bastante parecida, pero en vez de basarla en bombardeo es mas normalita, con flecha dirigida a 20 y flecha glacial a 20 tambien, y ahora, hoy que he conseguido la antorcha de amazona (al fin ^^) la he estado jugando un rato y ha mejorado una barbaridad (tenia las resistencias mal y el +20 le ha venido como anillo al dedo...

Yo tengo ke reconocer ke llevo un ekipo un tanto distinto por varias razones... a) juego en single y b) no me han salido la mitad de las cosas... asi ke basicamente, llevo mavina completo menos el casco ke no me ha salido (de momento llevo chaco ahi...)

Pero bueno, a lo ke iba... tras probar bombardeo con la amazona mia con mavina todo menos el casco, chaco, un amuleto normalucho de resistencias, un bk y ravenfrost con unas (si, en serio, no os riais demasiado) rito del paso y sobre todo, la antorcha... he comprobado la ANIMALADA que es el bombardeo combinado con esta antorcha... y entonces he pensado... que pasaria si... (para ir a lo bruto) juntamos
a) Antorcha (por la tormenta de fuego mas ke nada...)
b) Arco gran matrona +3 arco y ballesta
c) resto de ekipo para mf
y en el arco y lo ke podamos del ekipo metemos ias, y entonces cogemos runas shael y las metemos en el arco hasta llegar al mayor break posible???

Los inmunes dejarian de ser peligrosos ya ke caerian tal numero de tormentas de fuego por segundo ke no sobrevivirian ni los inmunes al fuego casi xD (esto obviamente es broma Razz)
Bajaria el daño fisico un monton, pero en realidad, con tantos disparos por segundo, crearias tal mar de llamas ke solo inmunes sobrevivirian, y ahi el merc y la valkiria ayudarian a tu mas pobre daño fisico...

Esto seria una construccion bastante distinta a la de tu guia, pero no me parece demasiado complicada de hacer (igual alguien ke tenga una ama parecida o ke tenga torch o editor o algo nos puede comentar ke tal kedaria, la mia yo ya aseguro ke hace autenticos estragos (aunke ahora estoy en las estepas exteriores y son todos inmunes al fuego, pero espero llegar rapido mas adelante ke se ke esto cambia y flipar xD)

Eso si, aviso para el ke se la haga.... tanta tormenta de fuego por segundo ralentiza mi ordenador, asi ke si jugais en battle.net no aseguro ke no os echen por provocar lag xD

Bueno, en definitiva, muy buena la guia y a ver si alguien me comenta la sugerencia de las shael + torch (tambien se puede hacer la amazona de efectos con todos los ekipos ke puedas ke activen cosas al azotar/atacar Razz

_________________
En un mundo sin fronteras, quien necesita puertas y ventanas?
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

FlisK
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2006 - 09:57 PM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
20 Nov 2005
La idea es muy buena, como sugerencia a la amazona de efectos que propones vendrían bien los guantes Gota de Lava, que tiran encantamiento.

Me apunto a que hagamos la guía, y probemos el personaje (no necesariamente en ese orden) jeje
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

soldier-sn
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2006 - 10:07 PM

Caballero de la Destrucción
1030 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
20 Abr 2005
Akabo de leer la guia y me parece interesante.Aunke muxa destreza y poca vida, yo si veo q no llegan los pjs a 13xx de life o asi x lo mens cn Bo me suicido ^^. Cn tanta dex, bonificaciones del Amu y la de dios deberias impactar tanto como para poder sacrificar puntos aumentando la vida

_________________
Image
Cuenta en Ladder Europe----*Soldier-X
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

darth_suicune
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ene, 2006 - 11:14 PM

Elemental de Fuego
225 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
30 Ago 2005
Yo juego con una ama de este estilo (y es aun peor ke esta xk hace menos daño por lo ke roba menos vida...) y sin poner ni un solo punto en vitalidad, con todo lo del ekipo, torch y anni estoy a nivel 78 con 515 de vida (y el torch no es perfecto en atributos, es de 13 na mas), obviamente sin contar el bo... y ene stos momentos estoy tirando camino a diablo... lo unico ke pasa con esta ama es ke en cuanto se acercan bichos tienes k tirar patras y dejar ke el merc y la valkiria vayan delante, ademas de poner un señuelo y entonces ponerte a disparar como loco... con un poco de esto, sobrevive de sobra (y cuanta mas dex, mas daño, mas robo, mas rapido regeneras algo ke te puedan hacer...)

En serio, muchas veces yo tambien pense ke no poner vitalidad era suicida, pero probe con esta y aseguro ke no hace falta...

btw, estoy en single, asi ke no hay NADIE mas ke me ayude en las partes jodidas, voy yo solo contra el peligro xD

_________________
En un mundo sin fronteras, quien necesita puertas y ventanas?
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ene, 2006 - 10:43 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
buenas.
Voy a ser total y rotundamente sincero: discrepo ABSOLUTAMENTE con la guia y con el 90% de su construcción y uso. Me parece que esta muy muy desaprovechadas muchas habilidades que haces mencion de su utilidad, empesando con azote critico, las esquivas y demas para potenciar habilidades menos utiles como penetración a 20 y la valquiria a 20 ( que con 10 ya me parece una locura... si se muere la reinvocas, y si vuelve a morir la reinvocas otra vez y tenes los 10 puntos en el bolsillo). Tampoco con andar con 500 de vida por infierno que sin las esquivas y sin escudo de un rayo te matan las almas, una locura la verdad ganando un daño que podrias conseguir lanzando una flecha mas, pero claro, ¿como lo harias si ya estas muerto?
Pero bueno. La contruccion es tuya.

Todo esto biene a que veo que hay gente interesada en tan particular personaje y tengo algunas ideas para mejorarlo y sin perder los modificadores que tanto te gustan y ademas ganar adicionales.
Para empesar el arco... como cambiarlo sin perder daño y ganar habilidades... justa mente las mismas que queremos para retirar el amuleto. Pues bueno, aca tenemos el BRAND

Brand (Marca)
4 Huecos
Armas de Misiles
Jah + Lo + Mal + Gul
35% Posibilidades de Lanzar Nivel 14 de Amplificación de Daños al Golpear
100% Posibilidades de lanzar el Nivel 18 de Lanza Ósea al Golpear
Dispara Flechas/Saetas Explosivas
+260-340% Daño Mejorado (varía)
Ignora la Defensa del Objetivo
20% Bonificación a la Puntuación de Ataque
+280-330% Daño a Demonios (varía)
20% Azote Mortal
Previene la Curación del Monstruo
El Objetivo Retrocede

Tenes el ktb del wf, tenes el ignora defensa, tenes amplificación de daño con 35% de lanzar ( contra 5 del amuleto) y lvl 14 ( contra 2 del amuleto) asi que ya es mejor por esap arte. Ademas te da 340 de ed contra 250 del wf. Tambien 20% de ar ( lo mismo que el amuleto) y dispara flechas y saetas explosivas. Tenes el 330 de ed contra demonios ( pueden volar los guantes o sumarseles.... aunque a mi gusto los volaria) ademas lanza lanzas ( cuak!) oseas de lvl alto y los lanza siempre que impactes. 20 de mortal para sumarles a los INSIGNIFICANTES 15 que llevas en las botas.
En lo personal lo armaria en un GMB de +3 asi ganas daño, además que es uno de los mejores arcos para ama ( nada de crusade o hidra que hacen un daño menor). En cuanto al daño vs el WF, vale decir que si, hace un daño máximo menor ( aunque no mucho, creo que 2xx) pero tambien hace un daño minimo considerablemente mayor, asi que la perdida de daño es prácticamente nula.

De esta menera el atma ya no nos da nada de interes, asi que ( como no queres ias) le meteria el ira del gran señor ganando 3x de azote critico además de +1 a habilidades.
Tambien podes matar los guantes usando unos guantes artesanales de sangre que pueden tener hasta 3% leech life + 10% de triturador ( para sumarle a los insignificantes 10 de las botas) +2 pasivas y magicas/arco y ballesta + @ muchos mods de interes adicionales.
Sino, ya que no queres ias, podrias ganar un interesante daño de fuego con los gota de lava ademas de buen daño y... ias XD.

Ahí tenes, ganas ias, daño, critico, habilidades, evita la curación del monstruo, azote mortal, critico y algo mas de robo de vida, ademas de mayor radio de amplificación de daño y lanzas oseas ( para esos inmunes ( que no a todos se lo podes romper a la inmunidad!)) y demas sin perder ningun mod.

Porque a nadie se le ocurrio?

morphio

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

darth_suicune
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 10:40 AM

Elemental de Fuego
225 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
30 Ago 2005
bueno, tu idea me parece bastante buena, pero queria puntualizar unas cuantas cosas... no se como estan los precios en ladder y tal, pero un brand no me parece que vaya a ser nada barato (y yo ya te digo que en single conseguirte todas esas runas puede ser mortal de la muerte que te cagas...)

Además, cambiando tantas cosas, daria casi para hacer una guia nueva Razz Porque no te animas?
Sobre lo de la valkiria y penetracion, estoy completamente de acuerdo contigo, a mi tambien me parecen demasiados puntos que puedes poner en otras habilidades mas utiles, sin embargo:
a) Es su guia, y hace lo que quiere con ella Razz
b) Por favor, no le deis mas vueltas a lo de 500 l ife en hell. Yo me acabo de pasar con una amazona de 515 de life a diablo en hell (y me ha matado 2 veces por descuidado) y voy solo con la valkiria y el mercenario (sin otros players) y sin cta....

Lo de la vida se ke a todo el mundo le parece poco, pero no os preocupeis, es suficiente...
a fin de cuentas
las almas ardientes, si te tiran 5 rayos da igual ke tengas 500 o 2000, te moriras igual, y si solo te tiran uno, vas a sobrevivir lo suficiente para intentar apartarte al menos... Lo aseguro, lo he echo xD

Salu2

_________________
En un mundo sin fronteras, quien necesita puertas y ventanas?
In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

FlisK
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 07:31 PM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
20 Nov 2005
Mi amazona se pasea en Hell con menos de 400 de vida y le va de vicio, lo único que me gustaría sería kitarle puntos de vit para meter mas destreza xD

De acuerdo, mi amazona morirá de vez en cuando, pero qué personaje no se muere alguna vez?
(y no m respondais q los de hc, que eso es tema aparte)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 08:22 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues soy de hc y voy a responder. Con más motivo, si fuese sc no le daría nada a vitalidad, porque no pasa nada si mueres, como has dicho.

Si uno muriese a cada instante, sí sería un engorro, pero recuerdo la última amazona de arco que hice en sc (curiosamente con la ayuda de k-neda, que me aconsejó en muchos aspectos), y no le di nada a vida. Y siendo un noob de amazonas (era la primera y única que hice), no me moría casi nunca, sin tener equipo a base de palabras rúnicas, ni hechizos de veneno. Tenía un windforce y hel lum fal, y lo demás muy normalito.


Si jugase en hc, obviamente le daría un poquitín más, pero aún así me basaría en la destreza.

Algo que yo pienso es que lo de maximziar valkiria y todo eso, está en función dl personaje que ha hecho, el que ha diseñado. Es cierto que si le das menos, la puedes reinvocar cuando muera, pero la idea es tener un personaje fuerte (la valquiria) que aguante todo para compensar el hecho de que TÚ no tengas vida y disparar desde lejos cómodamente, haciendo MUCHO daño (porque tiene todo en destreza).

Si en este build se quitan puntos a la valquiria, y muere, y hay que reinvocarla, no estás aprovechando la enorme ventaja de tener mucha destreza y poca vida, porque dejas de golpear y de hacer daño.

Piensen en el build entero cuando hagan las críticas. Está claro que con otro tipo de build no es tan necesario darle más puntos a la valquiria, porque al tener más vida no pasaría nada si alguien te golpea mientras reinvocas la siguiente.

Y al fin y al cabo, es su build, si no nos gusta, pues no lo hacemos y ya está. Pero por lo menos criticarlo DESPUÉS de probar una amazona así, in vida y con esas habilidades. No pensandosi va bien o mal, sino después de la experiencia. Mr Green


Lo digo porque cuando flas (otro amiguete) y él me recomendaban no ponerle nada a vida, los miraba también muy extrañados, pero fue después de probar una "amazona cañón de cristal" (llamada así porque es un cañón matando, pero frágil como un cristal por no tener vida), cuando vi las enormes ventajas de no darle nada a vitalidad.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 08:37 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

Te recomiendo que metas un comando Code a la tabla de Ias con bombardeo. A las demás, si quieres, también, pero a ésa le vendrá especialmente bien. Quedaría así:


Código:
fps *  [10]   [5]   [0]  [-10]
15/4     0
14/4     4     0
13/3    11     6     0
12/3    22    15     9      0
11/3    35    27    20      8
10/3    56    46    37     22
9/3     89    75    63     42
9/2    120   102    86     60
8/2    147   125   105     75
7/2    292   240   200    142



Si quieres cortar y pegar directamente, te dejo el código a continuación:


Código:
[code]fps *  [10]   [5]   [0]  [-10]
15/4     0
14/4     4     0
13/3    11     6     0
12/3    22    15     9      0
11/3    35    27    20      8
10/3    56    46    37     22
9/3     89    75    63     42
9/2    120   102    86     60
8/2    147   125   105     75
7/2    292   240   200    142 [/code]

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2006 - 11:59 PM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
Además, cambiando tantas cosas, daria casi para hacer una guia nueva Porque no te animas?
porque la verdad ya lo dije antes, no me gusta y no la veo muy util.
Cita:
a) Es su guia, y hace lo que quiere con ella
b) Por favor, no le deis mas vueltas a lo de 500 l ife en hell. Yo me acabo de pasar con una amazona de 515 de life a diablo en hell (y me ha matado 2 veces por descuidado
a) yo no digo que no XD solo doy una opiñon que se puede tomar o dejar. no impongo nada.
b) que se puede pasar? seguro, lo mismo con una hechi o un necro. que sea seguro? y... poco. a mi en lo personal no me gusta, prefiero estar vivo para pegar mas veces que matar a la primera de n flechazo pero que lo mismo me hagan a mi.
Cita:
Con más motivo, si fuese sc no le daría nada a vitalidad, porque no pasa nada si mueres, como has dicho.
perdes experiencia y mucha, y oro, y aparte el desafia no es mandarse " y si me muero me muero total no pasa nada" sino andar in morir todo el tiempo, pero con la sertesa de que no vas a perder horas y horas de juego por morir. asi lo veo yo.
Cita:
Si en este build se quitan puntos a la valquiria, y muere, y hay que reinvocarla, no estás aprovechando la enorme ventaja de tener mucha destreza y poca vida, porque dejas de golpear y de hacer daño.
XD jeje... cuanto tardas?? un cuarto de segundo en reinvocarla?
Cita:
no se como estan los precios en ladder y tal, pero un brand no me parece que vaya a ser nada barato
yo digo un objeto optimo, no que sea barato. hay mucha gente con MUUCHAAA exonomia en diablo, y otro que no tienen tanto, pero todo llega si sabes como conseguirlo. si no lo tenes, uar el atma, pero hay cosas mucho mejores. y como es una guia, yo en lo personal, apuntaria a lo optimo, no a lo medianito para hacerla. al que no le alcance que use lo "medianito" y ya.
Cita:
Y al fin y al cabo, es su build, si no nos gusta, pues no lo hacemos y ya está. Pero por lo menos criticarlo DESPUÉS de probar una amazona así, in vida y con esas habilidades. No pensandosi va bien o mal, sino después de la experiencia
ovbiamente que si, me arme una ama como la que porpone el y una con el equipo que sujiero, y aumenta el daño por le critico y agrego mortal y triturador.
no suelo hablar sin probar lo que digo necro, be easy!

son solo comentarios de como mejorarla a mi parecer, si no les h}gusta, ya, pero me parece que aumentaria mucho su espectro en cuanto al equipo

morphio

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 12:22 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Casualmente al ver la construcción que propone y el uso que le da es cuando ves que puede ser un buen personaje, pero desde luego no optimizado. Un personaje que segun su autor es para hacer MF incluso baal, que es el rival mas fuerte y que tiene que ir con mil ojos, para no encontrarse el mas pequeño de los enemigos, porque con un simple roce muere, no me parece el mas indicado. Y que es SC y no importa morir, pues si es verdad, pero por que hacerlo asi, cuando se puede hacer mucho mejor. No me gustan los personajes totales, tanto los todo a vida, los todo a tal o todo a esto otro. Pero desde luego prefiero estar vivo.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

FlisK
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 12:52 AM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
20 Nov 2005
mmm está visto que al final es una cuestión de gustos.

Yo para un personaje que no es de melé y que necesita de otros atributos, pues no le voy a dar vitalidad.
(Mis hechiceras pasan d los 2000 d vida, pero eso es xq no necesitan nada de lo demás, y ya puestos...).

Si me sobraran los puntos de atributo, claro q irían a vida, pero me temo que para que la amazona sea efectiva, no sobrarán muchos puntos, faltarán; agusto le metía otros 400 puntos a destreza y otro tanto a vitalidad.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 01:03 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
.....a nivel 90 si no me equivoco tenes 460 puntos para poner... como que no te queda ni los suficientes para la fuerza XD

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.