Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1574 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2008 - 03:37 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
desconozco como es el mod de tristan para single player.

en bnet la asesina sin el equipo de la guia (lease 'no coh', 'no cta', 'no stormshield/sanctuary') no tenia ningun problema en cargarse a los clones. si bien lilith es la mas dificil x el gran daño de veneno, se podia hacer tranquilamente.

hace mucho q no juego diablo. el personaje de prueba fue aportado x un lector, y para serte sincero no lo he corroborado. estoy tratando de descargarlo pero el host esta saturado. se me ocurre q tal vez las botas no esten upgradeadas... lo sabes?

una lastima q te lleves esa impresion de la assa, y q no pudieras comprobar su potencial Sad

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2008 - 10:30 AM

Elfo Nocturno
162 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
*xXxDarkTeamxXx

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Ago 2007
Más bien la impresión me la llevo de mí mismo xDDD porque el potencial está comprobado por varias personas. Las botas están upgradeadas, le puse storm, coh, beast, draculs, etc. y para patear, ráfaga de velocidad, escudo de espadas, etc. (fundido no). el daño de patada es 8xx-13xx y la puntuación de ataque 16k. Creo que está todo correcto xD No sé cómo se podían hacer tan tranquilamente los clones sin medio equipo :/ Seguiré practicando a ver.. o.O

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2008 - 04:43 PM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
En la guia dices que la CoH la montas en Dusk. ¿Por qué no en AP? Ya que pide poca fuerza.

Un saludo.

P.D: Ya la tengo casi acabada, a punto de ir a por clones Razz

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2008 - 05:02 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
JoePeter escribió:
En la guia dices que la CoH la montas en Dusk. ¿Por qué no en AP? Ya que pide poca fuerza.


Direwolf escribió:
En el caso de que se use Caduceo y no se tenga buen anni y torch (o no se tenga anni y torch que sería algo peor), recomiendo hacerla en un Sudario del Anochecer, que sólo pide 77 de fuerza.



creo q ese seria el pq Smile


Un saludo

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2008 - 01:39 PM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Bueno, pues ya estoy buscando el AP (es verdad que mejor buscar sin mf?) pq me estoy liando a hacer areas 85 a saco.

Me falta eso, los draculs, upgradear las gore y ya la tengo montada.

Una pregunta. ¿cuanto sube el daño de patada?

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 19 Abr, 2008 - 04:38 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buenas.

buscar items engarzables sin magic find es mejor en la medida q primero se determina la calidad de item, y luego sus modificadores. no obstante podrias perderte de q caigan algunas cosas interesantes con valor de reventa.

yo te recomendaria buscar la ap haciendo limpieza total de bichos en torres de homenajes y trono de baal. es la zona q mas me ha redituado a mi para obtener estos items tan raros.

el daño de patada deberia situarse en una media de 1k (sin usar forta). no te dejes guiar x el parametro "daño", la velocidad maxima es lo q la hace letal. incluso en pvp, este daño resulta suficiente al estar acompañado de un drenaje pasivo de heridas abiertas, daño cuasi-instantaneo de veneno y alternativos (como el magico y cold de la azure).

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 12:17 PM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
bueno, seguiré buscando items sin quitarme el mf (por si acaso). En torre del homenaje no tengo problema con limpiar, pero en baales, pues como soy de fuego con apoyo en rayo.

Usaré CoH. De todas maneras me repasaré de nuevo la guia de cabo a rabo, ya que voy con beast y no se en qué break estoy exactamente :S

Saludos y gracias.

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 20 Abr, 2008 - 05:45 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
si estas usando beast cadu, ya estas en el ultimo break, no te preocupes.

ahora, te confieso q la coh fue tambien el ultimo item q le consegui a la assa. yo te recomiendo q le pongas dracs y gore upg, y te largues a hacer torre de homenajes + trono con esta misma assa, ya q puede limpiarse todo sin demasiada dificultad.

realmente muy recomendable q hagas esto, ademas, es buen entrenamiento para agilizar el uso de mind blasts, capa y centinela mortal.

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 22 Abr, 2008 - 10:42 AM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Aha. Muchas gracias por los consejos.

Ya tengo draculs y la AP de 508 de def. Valdria?

A la que tenga el lvl suficiente para usar los dracul y la torch, me dedicaré a hacer yo solo las quests para ir domando a la asesina, ya que no es el tipico personaje de darle al mismo click (hammer, p.ej.)

Al haber muchas habilidades, no se como enfocar los enfrentamientos. Si empezar con MB, lanzar capa antes... El daño de rayo de la centinela mortal es muy poco no? solo valdra para la explosion, no? También quiero probarla para hacer nilatacks Mr.Green


Otra cosa. Puede que para clones no sea indispensable el mercenario, pero cuál le iria bien? el de fuerza? Es el ofensivo pesadilla de acto II no? O cual me recomiendas tu?
Saludos y gracias

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 22 Abr, 2008 - 05:49 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
buen día, joe.

pues, la ap esta linda, la verdad.. que bien!

desde mi experiencia con este tipo de asesinas (nunca mejor dicho, por cierto), lo ideal es usar capa antes del ataque. la capa de las sombras, como todos sabemos reduce la defensa de los enemigos afectados e incrementa la de nuestra dama. estas bonificaciones mejoran con el nivel de la habilidad. el efecto adicional de la capa es que actúa de manera similar a la maldición de necro 'visión borrosa', haciendo que los enemigos que atacan a distancia "no nos puedan ver". de ahi, q el uso temprano de la capa nos da cierta ventaja.

sobre el mind blast, es buena idea utilizarlo al enfrentar grupos grandes de bichos, o al enfrentar o grupos de bichos con gran daño. al hacer torre de homenajes, los fantasmas son el gran miedo de todo caster. esta assa lo resuelve, primero neutralizando sus ataques a distancia con capa, y luego tirando los mb necesarios para convertir alguno de ellos.. en ese momento: vuelo - talon - centinela mortal - talon - etcs Mr.Green

como bien decis, el daño de rayo del centinela mortal es bajo, y "solo" se lo utiliza x su explosión de cadaveres. respecto de esta habilidad, lo ideal es lanzarla luego de haber matado algun bicho 'explotable'. como bien supondras, el poner centinelas antes de iniciar el combate se traducira en la perdida de las cargas de explosión en simples rayos de daño insignificante, con lo cual perdemos mana y tiempo en plantar trampas. respecto de esta habilidad, por lo general basta con tener 1 o 2 centinelas activos para iniciar una matanza en cadena. realmente incrementa muchisimo el potencial de la assa.

para nilathaks esta asesina es altamente recomendable. en la guia comento cual era mi tecnica. como anecdota personal, te puedo decir q este fue mi 2do personaje en bnet (mi primero fue mi hidra mf soso) y lo fui armando con las cosas q conseguia (pero metodicamente, sin gastar demasiados puntos de atributos, cuidando las habs y los modificadores del equipo). para financiarme el build hacia runs relampago de nilas; con una de las llaves compraba invocador+doncella, y luego vendia el set.

pues, mi moro era evidentemente un ofensivo pesadilla, aunque x lo general no lo utilizaba en tristan. a mi nunca me gusto gastar gran economia en el moro, y recuerdo que llevaba: kyra/gaze , eth bugged traicion (muy recomendable) y algun arma elite eterea q en este momento no recuerdo Confused, pero nada del otro mundo.. para boostearle el daño podes usar obviamente las opciones caras: doom, pride, botd; o la opcion barata de excelente rendimiento en tristan: obediencia.

saludos, suerte con la assa.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

The_Master_kill
Asunto:   MensajePublicado: 22 Abr, 2008 - 08:28 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

Miembro desde
10 Abr 2008
Twisted Evil No se mucho sobre asesinas, pero el trabajo que hiciste al preparar la guia me asombra.
Te felicito porque esta bien detallada. Twisted Evil

_________________
Exterminar o ser exterminado, la desicion la tomas tú.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 22 Abr, 2008 - 08:37 PM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
gracias.

en verdad, lo unico dificil fue enfrentarme solo con los clones la primera vez, ya que estaba algo nervioso, y tenia cierta incertidumbre respecto de si mis ideas estaban en lo correcto, pero todo salio bien y la pelea completa duro casi 9 minutos.

hacer la guia luego fue -dicho mal y pronto- vomitar todo sobre el teclado y ponerle colorcitos.

saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

joepeter
Asunto:   MensajePublicado: 25 Abr, 2008 - 11:47 AM

Señor del Odio
577 posts


Señor del Odio

Miembro desde
21 Sep 2004
Si señor, una maquina de matar. Efectiva, divertida, distinta, eficaz, mortal...pero sobre todo, divertida.

Ayer hice clones y UT, y sin problemas. Es más, para hacer los clones, no hacia falta ni CoH, ya que sin fade ya tengo las resistencias al maximo (intentaré haceme con alguna de las otras, fortitud o coaccion creo recordar). Incluso creo recordar que hice también mefisto sin coh, se lo dejé a mi compañera smiter y yo me puse su enigma.

La recompensa, soso torch 18/19 esta bastante bien. De los 4 organos que conseguimos, sacamos torch de 2 de ellos Smile

He repasado la guia, y no he visto tu estrategia para nilatack, si para los clones. A mi se me ha ocurrido utilizar MB para llegar hasta él, lanzarlo a diestro y siniestro, a todos los esbirros que tiene cerca, y darle con vuelo a él directamente, para que no pueda explotar ningun cadaver.

una pasada.

Gran personaje y divertido.

El unico inconveniente, los inmunes a fisico. Tengo que terminar de subirle el veneno, y a ver que tal va con el veneno a tope.

Saludos y gracias por descubrirme este gran personaje Mr.Green

_________________
Image
Lo visible no es más que un espejismo de lo invisible (aeropuerto de Alicante)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 26 Abr, 2008 - 01:18 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
pues qué gusto leer este post.

te comento el tema de la coh. cuando mi assa estaba excelentemente vestida, yo no usaba coh, sino q iba x forta y ya; pero el equipo de la guia trata de ajustarse lo mas posible a hacer tristam solo.

si no vas a solear tristam, pues, vamos al apartado de armas y elegimos la azure bered. con esa arma y un pala pateas a la maxima velocidad y ya no tenes inmunes al fisico (el aura santuario corta inmunidades en los muertos vivientes, q justamente son los inmunes al fisico de tristam). ademas, la coh x la forta, ya que con el aura de resistencias es mas q suficiente.

en fin, no mucho mas q decir, me alegro q te haya gustado. saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 26 Abr, 2008 - 02:40 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
yo siempre hago una asi para hacer clones ya la tengo max equipada y antes empese el ladder con este pj y todo hiba muy bien siendo pobre pobre pude hacer clones con alguna destreza requerida con respecto a su manejo jejeje bueno disfruten es una buena sin y en duelos elimina algunos casters y bowas en 2 seg XD

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.