Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1537 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2007 - 12:53 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
maximo-x: Nah, no me convences, me parecería absurdo hipotecar montón de mods (no lo digo solo por la coh) solo para llegar a 250 resis o mas y ahcer frente a los enemigos con conviccion (no infinity!! xD) .... es tonteria. Los pocos que te salen con conviccion no tienen porque ser duros ni dejarte la resis negativas (no todas las convicciones son como la de mefi uber eh?). Lo que dices para mí solo tiene entido si quieres enfrentarte a mefi uber, pero no es el caso. Los enemigos que te encuentres con conviccion no tienen porqué dar muchos problemas, con matarles rapido o no dejar que te alcanzen ... nunca he tenido problemas con enemigos con conviccion. Por cierto la coh da el mismo daño reducido que eni (8%). Ya dije que coh solo supera la eni en lo de las resis. Lo de correr quiza no sea tan vital como en otros, pero tampoco estas todo el rato con tele, siempre se agradece correr mas..ni que sea para ir por el pueblo.

Por cierto, releyendo tu post, creo que te has confundido ya que parece que hablas como si ésta sorc tuviera que enfrentarse en duelos pero debo recordarte que su objetivo principal es pvm. Si tuviera que usarse para duelos sí habría que hacerle cambios.

D_22: Gracais por el apyo, no hay ningun problema en usar eni, y tiene sus ventajas, como dije, yo voy con eni y las resistencia al max menos fuego (que casi!) y sin llevar muchas resis en scs. Lo del mf tienes toda la razón, ya lo digo en la guía que una sorc de mf requeriría un cambio de equipo ... aunque no creas, con el equipo que pronpongo y cambiando solamente el hoto por oculo alcanzas enseguida los 200 mf ... aunque ya sé que para mefisteros eso es poco jeje. Efectivamente habría que hacerle cambios si la quieres solo para mf, aunque en un persoanje de mf tampoco puedes buscarle mucho el equilibrio y esto porque es muy dificl compaginar mucho mf con buenos mods y equilibrio en general.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2007 - 05:10 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Bueno como veo que han surgido tantas dudas y respuestas sobre la enigma en mi build ya amplié la guía con una explicacion detallada y con cálculos sobre el porqué de llevar enigma.

También he añadido o matizado aquellas partes que me habeis sugerido cambiar, variar o añadir, y que me han parecido coherentes. Cómo resultado de ello he puesto en el final de la guía una sección de agradecimiento para esos foreros que me dieron buenos consejos.

Gracias de nuevo y posteen más que para mejorar hay que hacer mucha crítica!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2007 - 06:55 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, te la voy dejando de post-it

Sobre el tema del hoto pues tienes razón, le suma resistencias, es solo
que me parece que hay mejores opciones para mf, como el básico oculo
que con ist llega a 80% de mf, mientras que el hoto nada, pero ya que lo
necesitas para compensar resistencias, pues ni hablar.

Ahora la enigma te compensa Mf, pero la combina hoto enigma deja las
resis aun muy bajas para mi gusto.

En fin, sigue puliéndola con lo que te sugieran Wink

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2007 - 01:54 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Gracias por el post-it pc Wink

A ver si ahora conseguimos poner el personaje de prueba en la guía para que todos lo testeen.
Lo del mf tambien me dijo d_22 algo parecido. Yo es que no la concibo como hechicera de runs mf en sí, sería pvm en general. Pero como dije se puede variar, y cambiar el equipo de modo que tenga más mf. Eso a gusto del consumidor Smile

Por mi parte voy editando la guía con ligeras mejoras y alguna nueva explicación, así como el enlace a la web de d2skills para hacer probaturas con los chars.

Saludos a todos!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2007 - 03:34 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Sería interesante que corrigieras las runas (el orden) de spirit.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

blankeras
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2007 - 10:32 PM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
29 Abr 2007
Mu bonica la guia tara tiene buena pinta y seguro que es divertida solo por el hecho de poder matar bichos con varias magias y no siempre con las mismas que acaba cansando un webo xD

Enhorabuena por la guia men, si la de rayo no me convence me hago una fijo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2007 - 12:10 AM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Blackelf: Gracias por el aviso, ya esta corregido WinkWink si encuentras o encontrais más fallos de ése tipo hacedmelo saber por favor.

Blank: Gracias tio, sí, realmente es divertida y sorprendente; nunca es mala elección hacerte una de esas (publicidad subliminal jeje). Que vaya bien y suerte con la de rayo.

Salu2!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2007 - 05:53 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
me parec q una hechicera trielemental no se puede usar nada mas q para mf asi q no tendria equipo elite mas q el de mf, a menos q lo varies para baalruns pero de todos modos yo siempre iria con el equipo de mf, pero pues cada uno a lo suyo....
PD:Una hechi pvm sin mf no es una hechi para mi

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Jun, 2007 - 01:25 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
d_22: Estoy muy poco de acuerdo contigo, una trielemental no tiene porque ser solo de mf si es poderosa para hacer mas. Yo puedo asegurar que esta trielemental es poderosa para PVM con todo lo que implica (ruhs,areas 85, llaves, mf, etc), el mf solo es una variante mas que por cierto a mi nunca me han gustado (las hechis con equipo de mf). No entiendo porque dices que solo se puede usar para mf, explicamelo plis, porque no en rushs?? o en keyruns p. ejemplo¿¿ hay una ley que lo impide ?? jajajaj (sin mal rollo pero es que me hace gracia lo tajante de tu comentario).

Lo de que tú siempre irías con el equipo de mf lo respeto, pero yo con los 2xx que me da mi equipo principal estoy más que satisfecho. Nunca me ha gustado llenarme de objetos malos solo por el mf y creo que en la mayoría de casos no compensa ( disminución de poder > que mf o posibles ganancias),pero eso es una mania muy personal. En areas85 por ejemplo, vas el triple de rapido con buen equipo que con equipo de mf, lo cual para mí te convence los puntos de menos que tienes en mf ya que ganas más exp y te dropean el triple de objetos (y eso conservando una nada despreciable cifra de mf).

Mi guia trata precisamente de romper esa etiqueta de trielemental = personaje para divertirse solo util para mf.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

blankeras
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2007 - 11:33 AM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
29 Abr 2007
d_22 a algunos nos gusta hacer runs enteros de hell con hechis rapidas/poderosas , yo te digo ke con la de rayo con unos 180 mf o asi , me hago runs de hell enteros bastante rapido matando to los boss principales + river of flame + tristan + los 3 niveles antes de baal enteros + saliendo de harrogath hasta anya con tele y matando todo , y te aseguro ke la velocidad de destruccion compensa el llevar solo 180mf.

Y ke decir ke entre otros me han caido ya varios items buenos.... 5/5light jool unos steelrends un par de pala combats.. etc .


Las exis de full mf son una patraña ami gusto donde te matar rapido a to lo ke te encuentras ke se kite el llevar +900mf ... ^^, aparte de que es mucho mas entretenido y mas productivo hacerse un run entero de hell que hacer 10 mefistos con ekipo mf , ke seria mas o menos el tiempo ke invierto yo en runs enteros de hell. Y eso ke mi sorc de rayo solo hace 31k con relampago de momento ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 14 Jun, 2007 - 04:55 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Lo mismo pienso yo. Siempre me ha gustado ir con una hechi poderosa a costa de mf, que no con un apaño de hechi lleno de mf. Para empezar, muchos lugares son casi inaccesibles para una sorc sin buen equipo..yo almenos no me atrevería a ir con la sorc mf que proponeis a baal o nihlatak, tampoco al santuario del caos, y si fuera tardaría horas en acabarlos.

Por cierto blank, me alegro que te guste la soso de rayo Wink son una pasada yendo con infinity, la única pega es quizás el depender mucho del infy, sin él se pierde mucho poder. Pero es un gran char sin duda jeje

Salu2!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Satancillo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 12:52 AM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
Bien pues voi kedando vastante contengo con esta hechi y eso q no tengo el ekipo nada de el, pero normal se pasea y en pesa igual i como ia digo ekipo malo y en hell a los inmunes de frio con la bola se los come, y a los de fuego con el orbe igual, aora cuando llege a los de frio i fuego aver q pasa jejeje, pero como digo me falta el ekipo tengo grandes espectativas en esta exi Wink, saludos y gracias.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 01:40 AM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
muy buena guia =) te felicitooo marsu

una preg , no hay pnj de prueba?

un abazo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 02:29 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
jejeje esta bn, para mi una hechicera de trielemental no sirve en duelos, en keyruns si te gusta la hechi la usas da =, pero por lo general se usan otros char, areas 85 como tu digas poder electrico Wink a mi solo me gustan las pvm con mf, no son nada debiles la mia hac mucho, y depende de la habilidad del jugador, claro q si es novato se lo come el equipo

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Anetheron
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 02:41 AM

Rey Esqueleto
364 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
19 Feb 2007
no es de mis favoritos pero la gia esta muy bn exa
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.