Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1583 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 08:48 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Satancillo: Me alegra muchísimo que eligieras éste modelo Wink ya verás en caunto cojas un poco de equipo te pasearas jeje, y tranki con los "biimunes" (fuego frio), pues con campo estatiko y relampago o saeta te los pules facil y rapido (eso sí, antes limpia los otros, es decir no vayas el primero a por él).

Championblaster: Muchas gracias, WinkWink la verdad es que sí hay personaje de prueba, lo hice yo y se lo mandé a un moderador para que lo colgara. Pero parece que no es tan facil y hay que esperar a que los admins actualicen las guias o algo así, en fin. Yo enseguida que me dejen poner el char (lo hice con hero editor pero igualitoigualito que lo descrito en la guia, hasta en el lvl ->91) lo posteo aquí.

D_22: Entendemos las sorcs de modo diferente ... para tí las trielemenatels solo sirven para mf (¿?) para mí una bien hecha alcanza la efectividad y eficiencia de otros chars como light sorc o hammer, siendo la tri mas jugable y divertida. Además siguiendo tu frase "para eso (referido a areas85 o otros modos de pvm) se usan otros chars...pues con un solo char en el juego bastaría no??
Además, sobre duelos, ya dejo claro que no es su especialidad ... de hecho en el título pongo HECHICERA TRIELEMENTAL PVM OFENSIVA. Aunque no creas ... a más de un listillo confiado me he cargado yo...
En fin d_22 me gustaría que pusiesen el char de prueba para que la probases y vieras que es mas poderosa de lo que las tris nos tienen acostumbrados.

Anetheron: Gracias, bueno, cada uno tiene sus preferencias Wink yo siempre quise hacerme una tri potente, que se pusiera al nivel de una lihgt sorc o un personaje de esos típicos.

Saludos todos!!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Satancillo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 09:57 PM

Asesina de Dioses
857 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
01 Feb 2006
Pasame por privado ami el personaje, q kiero provarlo Wink, saludos y va bien la chica, Wink, saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 08:57 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Ouch sry satancillo, no sé que es lo que debe fallar, yo te pasé todos los documentos con el nombre del char pero si así no funciona ...no puedo hacer más Sad haber si alguien de aqui nos dice porque no te funcionó el char después de que yo te pasase todos sus archivos.

Por otro lado, y viendo lo antes expuesto ... haber si los encargados de la web hacen revisión de guias y meten el char de prueba Wink aunque eso a mí ya no me compete

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2007 - 07:10 PM

Elfo Nocturno
162 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
*xXxDarkTeamxXx

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Ago 2007
En primer lugar, la guía me parece excelente Wink aunque tengo una duda. Tú gastas 20 puntos entre dominio del fuego y saeta de fuego (si no he entendido mal 4 para dominio y 16 para saeta). Según http://www.d2items.com/skills.php, con esa disposición se obtiene en bola de fuego un daño de 1819-2065. He estado probando otras combinaciones y la que alcanza el daño máximo (2046-2323) es 5 a saeta y 15 a dominio :S casi justo al revés. He ido quitando un punto a una y poniéndoselo a la otra y me ha dado el daño máximo (según esa "calculadora") con ese reparto. Supongo que hay algo que no habré tenido en cuenta pero no veo el error. :S

Saludos!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2007 - 08:55 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Buenas!!!

No, no te equivocas Wink pero yo tampoco. Veras, tu has calculado el daño de bola "a pelo", es decir, sin contar los bonus de +1 skills de los objetos, y efectivamente realizando el calculo de este modo te sale más daño invirtiendo más en dom. fuego. Sin embargo mis calculos estan hechos teniendo en cuenta los bonus +skils del equipo (el mismo de la guia: unos +19 a todo contando bo, y +2 a fuego de los magefist y un skiller) ... y en ese caso como podras comprobar, vale más la pena dejar dominio en pocos puntos y aumentar más saeta de fuego.

Saludos amigo!! WinkWink y me alegra que te gustase la guia

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2007 - 09:23 PM

Elfo Nocturno
162 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
*xXxDarkTeamxXx

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Ago 2007
Gracias por la aclaración : P Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lennoxx
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ago, 2007 - 10:58 PM

Hombre sin rostro
973 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lennox La maquina de guerra

Miembro desde
04 Ago 2007
encuentro execivo todos esos puntos q le das a vitalidad
pero fuera de eso ta wena la guia
se agradece

_________________
SALUDOS, LA MAQUINA DE GUERRA
Image


FORO DEDICADO A PHOTOSHOP
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2007 - 01:13 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Bueno lo de la vitalidad me parece importante. Una de las principales razones es porque el ES no absorve el daño de veneno y al ser éste un tipo de daño frecuente haríamos nuestra hechicera bastante más vulnerable. Unos puntitos en vitalidad hacen que haya más cojín y esté mejor preparada para soportar estos ataques. Además no nos faltará maná, por lo que no pasa nada si invertimos algo en vitalidad.

La cuestión es cuánto invertir en ella y ahí es donde dejo el abanico abierto. Para mí cuanto más bloqueo tengamos menos hace falta en vita pero aún así siempre tendríamos que poner unos 100 puntos mínimo naturales (es decri sin contar equipo), que de tener poco bloqueo quizás seria conveniente aumentar hasta 200.

Saludos amigo y me alegro que te guste la guía, aquellos que se animen a probarla que no duden en mandarme sus experiencias e impresiones via MP - o PM- ( mensaje personal).

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 20 Ago, 2007 - 06:36 PM

Elfo Nocturno
162 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
*xXxDarkTeamxXx

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Ago 2007
Pues en un alarde de aburrimiento me he hecho en unos días esta monada y la verdad es que me encanta. Quizá lo que echo en falta es la ventisca para matar más rápido a los inmunes al fuego, pero todo no se puede tener ^^ Por lo demás es genial. En otro post pedí consejo sobre qué personaje elegir si sólo pudieras llevar uno y creo que ya lo tengo decidido para el próximo reset. De momento la llevo con el set de tal rasha, que no es ni mucho menos el equipo ideal, y he hecho todas las quests tan tranquilo. Sólo 2 cosas me preocupan.. meterme en el santuario del caos (y más con alguien en un posible rush, con lo que los bichos serían más duros) y los ancianos (para ellos de momento tengo a la kicker pero para el próximo reset me temo que no habrán ganas de hacerla). Por lo demás es lo que yo esperaba y más Smile saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2007 - 11:55 AM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Me alegro que te guste!!!! WinkWink Miro, como es dificl aconseguir el equipo ideal luego del reset yo casi te recomendaría que le dieses prioridad al infy del mercenario a la hora de conseguir los objetos. Pues el set de tal no es malo y con el infy darías un salto muy grande en cuanto a la potencia de tus ataques, más que consiguiendo shako + eni + hoto de golpe (por poner un ejemplo). Yo creo que, contando que ya vas bien, con el equipo que llevas ahora y infy en el merc podrás ir seguro a Santurio del caos. Y una vez conseguido el infy ya iras consiguiendo poco a poco el resto del equipo ideal.

Aunque tampoco te tomes esto que te digo muy en serio pues el infy es muy caro (ahora no juego pero me imagino que sigue caro) y tú sabras mejor que nadie cual es tu economía y cuales tus prioridades.

Saludos!!! y me encanta que expreseis vuestras impresiones sobre el personaje!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

DarkTeam
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2007 - 12:21 PM

Elfo Nocturno
162 posts


Elfo Nocturno

Cuentas
*xXxDarkTeamxXx

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Ago 2007
Un pregunta de neófito: qué tiene de especial el infinity? y más en el mercenario.. afecta el +255-325% daño mejorado a la potencia de nuestros ataques si lo lleva él? porque el que baje las resis a rayo no nos afecta demasiado porque no usamos rayo más que puntualmente.. y no veo nada más que pueda ser determinante :S

Otra duda que tengo es que me recomendaron una hechi de rayo con infinity y que con eso no tendría inmunes :S en el editor lo probé y juraría que los inmunes seguían siéndolo xD alguien me puede explicar cómo funciona eso? (otra pregunta de nÒÓb)

Saludines.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2007 - 02:23 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Otra parte por la cual opto por tal set es por que no hay mejor equipamiento para trielemental que tal set completo, ya se que pensaras que como puede ser posible mejor que shako, hoto e items parecidos de elite.

Pero tal set en varios items sobre todo el orbe te da incremento de daño en 3 elementos, aun mas con bonificacion por items del set + resis minimo +50 por set completo y te da para tener escudo, sojs, guantes que usaria magefist, botas unas sandstorms para evitar ser bulnerable al veneno y los engarces, a hoto no lep uedes poner engarces ya, a nigma tampoco y no da resis, a spirit tampoco le puedes poner engarces y no da buenas resis.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2007 - 02:56 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
esta muy bien esta guia, la mejor de trielemental que he visto, pero para mi, le falta un detalle, un equipo para gente pobre, como yo Mr Green

PD:es genial

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2007 - 07:12 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Darkteam: Tranquilo hombre! yo te ayudo. Verás: infinity además de rebajar la resistencia al rayo de los enemigos en 45-55%, proporciona el aura convicción (lvl 12), que reduce las resistencias y la defensa de los enemigos en un 83 y 85 % respectivamente. Eso quiere decir que a efectos prácticos los enemigos que estén a tu alrededor (alrededor del merc para ser exactos) casi reciben el doble del daño que marca en la pantalla. Vamos, que aumenta brutalmente el daño de tus ataques elementales, sobretodo los de rayo (en ése caso le baja al enemigo hasta unos 130-140% la res. rayo).

Sobre lo de las light sorcs, pues sí que se puede romper la imunidad de algunos enemigos (no todos, los más poderosos normalmente no) puesto que su imunidad radica en el hecho de que tienen más de 100 a las resis al rayo (e igual con los otros elementos). Luego, al rebajarle en mas de 100 esas resis (como en el caso del infy) puedes llegar a romper, en algunos casos, la imunidad.

Bueno el concepto eso de los imunes puede que no sea exactamente así pero vamos, es algo parecido y si alguien lo sabe más exactamente que los exponga.

Espero haberte ayudado.

Yerbeito: Hombre, no nos pasemos. Tal es un set más que aceptable y es cierto que si usas una tri lo aprovechas más ... pero el equipo "ideal" descrito en ésta guía lo supera con creces en todo. En la época que concebí la guía ya hice comparaciones y no hay color. Más adelante cuando tenga tiempo ya te pondré uan comparación aquí para que veas la diferencia. Tal set es muy digno, pero donde esten un hoto + eni + shako + arach + craft/rare amu que se quite lo demas (pongo esos cinco porque son los cinco huecos que ocupa el set).

lluc--pont: Hola lluc!! com anem??? WinkWink
Hombre en la guía pongo alternativas MÁS baratas de los objetos principales ... no obstante ésta guía fue concebida uan semana antes del reset y puede que ahora sea un pelín más difícil conseguir esos objetos; pues en la guía pongo algunos como shako, spirit o sojs que son insustituibles (o casi) y que quizás tnegas razón que ahroa son más chunguillos de conseguir.

Tienes tres opciones, o ir haciendo y esperar a que todo de vaya abaratando poco a poco ... o hacer runs a piñón ... o bien equiparte con objetos menos potentes pero dignos como corona campesina de casco, sin parpados de escudo o ranvfrost/manalds/lo que encuentres con mods aprovechables de anillos.

Saludos!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ago, 2007 - 08:48 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
COMPARACIÓN SET DE TAL RASHA VS EQUIPO GUÍA (SHAKO,ENI,HOTO,MARA,ARACH)

Set de tal:
Nota: En negrita estan los mods exclusivos de cada opción (que no tiene la otra)

+ 6 all skills (+2 a todos los dominios)

- 15% resistencias naturales enemigas (excepto frío que es +15%daño frío)

+ 50% velocidad de lanzamiento

RESIS: Frío 105, Fuego 105, Veneno 65, Rayo 138

317 vida

199 mana

25% recu. impacto

37% daño repercutido inflinge en el maná

20 destreza

1.100-1.200 defensa (+150 contra mísiles)

10 Repostar vida

168 magic find

*con el set de tal tienes la posibilidad de meter 3 runas/joyas/gemas a los difernetes objetos.

EQUIPO GUÍA

+10 all skills

+ 60% velocidad de lanzamiento

RESIS: 70 a todas

149 vida

149 mana

+20% mana aumentado (podrían equivaler a unos 300 o más, es difícil de calcular)además se junta con los mods +%mana del resto del equipo)


5% vida aumentada (equivaldría con el equipo a unos 30-40)

15% daño infligido repercute en el mana

74 fuerza (lvl 90)

17 destreza

7 vitalidad (aunque ya está incluido su valor en vida)

7 energía(aunque ya está incluido su valor en mana)

1.400-1.500 defensa

20 repostar vida

140 magic find

18% daño reducido

45% andar/correr mas rápido

14 de vida despues de cada muerte

Cargas de savia de roble (pueden aportar unos 200 de vida aunque en infierno mueren facilmente

*con el "equipo guía"tienes la posibilidad de meter 1 runa/joya/gema a los difernetes objetos.

**en ambos casos he tomado los valores más altos de las variables excepto de la defensa que he tomado un promedio tirando a a alto.
En los parametros vida y mana no he contado lo que aportaría de más el "bo", al igual que tampoco lo he hecho en los parámetros de +%vida/mana.

Bien, llegados aquí, comprobamos que el de Tal es un set más que digno para la hechicera: pues da más vida, más resis y un poco más de mf que el eequipo que yo propongo. No obstante, y siempre bajo mi punto de vista y mis preferencias es mejor tener mucho más maná (tal y como aporta mi equipo), una cantidad importante de daño reducido, más velocidad de lanzamiento. más bonus a las habilidades (algo vital ya que ademas de dañar bastante más; regeneraras mana más rapido (calor), tendras más defensa(armor gélida), abosrveras más daño (ES) y otros mods de utilidad como son correr más rapido, vida tras cada muerte (me encata éste a mí) o 10 más de repostar vida. Además es más claro aún viendo como solventamos el problema de las resis con el resto del equipo (en la guía especifico que se alcanzan buenas resis).

En fin creo que ésta comparación aclara las ideas ... efectivamente el set de tal es buena opción... pero sin duda el equipo ideal es mejor opción, y eso que he contado con el amuleto mara, puesto que lo ideal seria un craft con fast cast, vida, mana, fuerza y resis que acrecentería aún más las diferencias de calidad entre las diversas opciones.

Saludos!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.