Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1624 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Rock_Lee90
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2007 - 02:40 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Huy krathos men, muchas gracias por responder mis preguntas, ahora todo queda mucho mas claro... pero (claro si no es mucha molestia) tengo otra inquietud que depronto tu me sepas responder:

Pues = yo ya tengo este mod instalado hace rato, pero siempre he tenido una duda. Resulta que muy bien, entro a tristan y estan los clones y todo esto... pero en videos de youtube he visto que por ejemplo nigros se enfrentan a tristan y les sale como un trillon de mounstruos esbirros y que son inmunes hasta a las miradas, pero con este mod no sale ni uno, salen solo los tres males. Yo queria saber si fue que estoy haciendo algo mal, o pues la causa exacta para que no salgan todos esos mountruos que salen en los videos, que en realidad son muchos...

Salud!!! (perdon por lo pregunton, si quieres me dices si quieres que me pegue por ti... jajajajaaja)XD

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2007 - 05:59 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
jajajajaja XD

nah todo bien men, para eso estoy aca lo repito, para embellecer este foro de sabiduria Mr.Green

bueno, lo que vos ves en los videos es el tristan verdadero, como es en battle.net, osea, en bnet salen los clones con todos los bicharracos inmunes a los elementos, pero el creador del tristan mod elimino esta opcion para hacerlo mas facil (menuda cagad*)

ahora mismo estaba en proceso de investigacion, para ver como hago para reprogramar el mod para poder habilitar los bicharracos asi lo hago mas dificil, pero bueno, me va a tomar un tiempo Mr.Green

un saludo, y sigue preguntando que sumas post Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Rock_Lee90
Asunto:   MensajePublicado: 27 Sep, 2007 - 06:19 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Ok krathos en cuanto puedas hacer lo del mod, pues me estas avisando y a todos los de la comunidad por el foro para acceder al mod con todos los juguetes!!!Wink

Salud!!!

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

peluch
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2007 - 04:33 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
06 Oct 2007
Hago todo lo que me dices, pero cuando le doy a instalar el Plugy me pone que el archivo D2gfx.dll y el Plugy.dll deben estar en el mismo directorio (todo esto en ingles) y no me deja instalarlo. Qué pude ser? Muchas gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 06 Oct, 2007 - 06:23 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
oh lala reviviendo el post Mr.Green

bueno, eso es muy facil de solucionar
pero antes dejame darte la bienvenida a la web ^^

ahora vamos con tu problema:
Lo que tienes que hacer es copiar los archivos "PlugY_Install" y "PlugY_Uninstall" al directorio base del diablo II, porque si te podes a ver, estan en un subdirectorio (esto pasa porque al descomprimirlos se crea una carpeta nueva)
fijate, estoy seguro que eso lo va solucionar y vas a poder disfrutar del mod

un saludo, y avisame si funciono. suerte Smile
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

death_profesional
7 Asunto: ....  MensajePublicado: 29 Oct, 2007 - 10:21 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
29 Oct 2007
ola soy nuevo, pero me llamo la atencion la 1.11b y de echo me estoy actualizando Mr Green y mcuando intento jugar diablo se me sale del juego, y necesito ayuda, bueno si me ayudan agregenme a mi msn es [email protected]


NOS VEMOS
[/list]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rock_Lee90
Asunto: ....  MensajePublicado: 30 Oct, 2007 - 03:21 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Bueno primero que nada no hagas doble post...

Segundo, espero no se trate de esto mismo: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71440.html

Si es eso, no puedes meter el mismo tema en varios foros... be carefully Wink

Tercero, pues seria bueno que contaras un poco mas detalladamente lo que pasa, que con la info que das no se puede definir el problema tan facilmente... Aunque no se si este sea el foro indicado para eso Smile Claro, te respondo si es otro error diferente a el que ya habias posteado, si es asi ofrezco mis disculpas, como dije, espero no se trate del mismo ^^

Si no pues en el otro foro te respondi sobre tu problema...

Salud!!!

*eDITO:

Cita:

Hago todo lo que me dices, pero cuando le doy a instalar el Plugy me pone que el archivo D2gfx.dll y el Plugy.dll deben estar en el mismo directorio (todo esto en ingles) y no me deja instalarlo. Qué pude ser? Muchas gracias


Tambien puede ser que estes intentando instalar el mod con el diablo minimizado, a mi me paso =, y solo fue cerrar el juego para que la instalacion del mod fuera todo un exito Wink

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

bernys
Asunto: ....  MensajePublicado: 02 Nov, 2007 - 03:54 PM

Sombra
686 posts


Sombra

Miembro desde
16 Nov 2004
1 pregunta quiero probar enfrentarme y entrar en tristam y qno se donde buscar las llaves es decir poner en el primer post que con el hero editor puedes conseguirlas y no se donde...

_________________
Never will bring a corpse to school

Image

La paronoia perfecta es la consciencia perfecta

Proximamente "EL ENCUENTRO"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rock_Lee90
Asunto: Re: ....  MensajePublicado: 03 Nov, 2007 - 03:17 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
bernys escribió:
1 pregunta quiero probar enfrentarme y entrar en tristam y qno se donde buscar las llaves es decir poner en el primer post que con el hero editor puedes conseguirlas y no se donde...


MMMMMM en cuanto a eso...

Mira loco resulta que si por ejemplo tienes un char con las tres llavez y lo abres con el hero, este te botara un error de identificacion, por lo que no abrira las keys. En la parte de extras/item character create/ all items/ Misc/ other solo aparece como una llave y no se que tan confiable sea...

Para keys en diablo single la unica es drop, no intentes clonarlas con el hero porque no te funcionara...

Depronto con un paquete para hero de la ver 1.11b pero asi no mas, no te abren las llavez ahi...

Salud!!!

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

WormSkull
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2007 - 09:23 PM

Elfo Supremo
281 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
30 Sep 2006
el tristam mod para instalarlo si o si hay que tener la 1.11b??
desde donde lo descargo?

_________________
La muerte tiene las formas mas imprevistas cuando el sol se oculta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2007 - 10:50 PM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
a mucha gente no le funciona es una lastima por q es una modificacion muy buena , vuelve muy completo a diablo =)

siempre digo "descompriman todo hasta lo q viene comprimido cuando lo haces"

ami me resulto asi

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rock_Lee90
Asunto:   MensajePublicado: 29 Nov, 2007 - 11:02 PM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Cita:

el tristam mod para instalarlo si o si hay que tener la 1.11b??
desde donde lo descargo?


Tienes que tener la 1.11b, ya que es un evento que viene con esta ver Wink

aqui esta:

http://www.diablo2latino.com/Downloads- ... cid-5.html

el que aparece ahi...

Salud!!!

PD: Champion spamer!!! XD jajaja es joda Wink

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

SANSHO-UO
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2007 - 07:53 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
09 Feb 2006
ke tal a todos:

1 gracias Krathoz por esta guia y tu disponibilidad para resolvernos las dudas (me incluyo dentro de los ke no preguntamos por haber leido antes la respuesta jejeje)
2 gracias tmb a rock_lee90 porque siempre se nos anticipa.
3 aun no he instalado el parche en casa, aunke en el tbj si jejeje uno de mis compañeros es su primera vez que juega diablo 2 y pues no es nada bueno con el ingles, no digo que yo lo sea. pero yo ya me jugue la historia en español. asi que mi duda es si Krathoz, si sigues modificando el mod para que tenga todos sus juguetes pudieras incluir que no se cambie a idioma ingles? porfa.
4 alguien tiene alguna idea de donde descargar el hero para la 1.11b y de igual modo su respectivo pack?, esto lo pregunto porque el hero de la comunidad al parecer solo funciona en personajes de la 1.10
5 en que quedo siempre lo de jugar con el mod en tcp/ip ya que el comando oha (larga historia, jejeje en resumidas cuentas un gpo de amigos ke nos juntamos desde el año 2000 a la fecha a exterminar a Diablo desde el 1, el hellfire (gracias evil side, por el pach multi para hellfire) y el lod) como estamos recien entrados en infierno pues no nos caeria mal por alli darles una visitada a los clones, digo pa que no digan que nos olvidamos de ellos jejeje
6 si ven que me paso de dudas o ke pido demasiado, o ke resucite el tema disculpenme eske necesito un Diablo 3 (ojala y llegue pronto) para trankilizar la ansiedad jajaja. y miren que tengo novia y soy muy antrero (antro = discoteca, digo por si fuera de mexico esa palabra sea desconoicida o tenga distinto significado)

de antemano gracias por tomarse la molestia de leer este post

_________________
Espacio reservado para una frase inteligente
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Rock_Lee90
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2007 - 08:07 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
17 Ago 2007
Cita:

2 gracias tmb a rock_lee90 porque siempre se nos anticipa.


De nada Wink

Cita:

3 aun no he instalado el parche en casa, aunke en el tbj si jejeje uno de mis compañeros es su primera vez que juega diablo 2 y pues no es nada bueno con el ingles, no digo que yo lo sea. pero yo ya me jugue la historia en español. asi que mi duda es si Krathoz, si sigues modificando el mod para que tenga todos sus juguetes pudieras incluir que no se cambie a idioma ingles? porfa.


Men la verdad yo creo que tu amigo es el que tiene el game en ingles... mira, yo siempre lo he tenido en español, e instalando el mod, me queda aun en español... yo creo que deberias verificar la ver el idioma y la instalacion de tu amigo, ademas si por casualidad no ha metido otros parches alguna vez Wink

A lo mejor estas cambiando alguna ruta, pero mejor verifica eso Wink

Cita:

4 alguien tiene alguna idea de donde descargar el hero para la 1.11b y de igual modo su respectivo pack?, esto lo pregunto porque el hero de la comunidad al parecer solo funciona en personajes de la 1.10


MEn el hero se descarga de aqui:

http://www.diablo2latino.com/Downloads- ... sid-8.html

este:

Hero Editor
Descripción: Muy buen editor. Para versión 1.10
Versión: 8.0 | Tamaño: 5.03 MB
Añadido el: 16-Ago-2005 | Descargas: 26184 | Valoración: 9.6 (7 Votos)

Valorar recurso | Detalle | Comentarios (3)

Lo que pasa es que el hero editor dice que es para la ver 1.10, pero funciona full con la 1.11b, no tiene ningun problema Wink y en cuanto a los pack aqui encuentras todos los packs de la web...

http://www.diablo2latino.com/Downloads- ... cid-7.html

Baja lo que desees (estos objetos vienen listos para ser abiertos y manipulados por el hero que te doy arriba Wink

Cita:

5 en que quedo siempre lo de jugar con el mod en tcp/ip ya que el comando oha (larga historia, jejeje en resumidas cuentas un gpo de amigos ke nos juntamos desde el año 2000 a la fecha a exterminar a Diablo desde el 1, el hellfire (gracias evil side, por el pach multi para hellfire) y el lod) como estamos recien entrados en infierno pues no nos caeria mal por alli darles una visitada a los clones, digo pa que no digan que nos olvidamos de ellos jejeje


Lo unico es que las dos pcs deben tener el mod instalado, y se conectan por ip normalmente... eso si, no puedes conectar una pc con mod y otra sin el ...

Salud!!!

PD: Pues del diablo 3 no se absolutamente nada... OJALA NO SEA PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_________________
GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 08 Dic, 2007 - 08:35 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
SANSHO-UO escribió:
gracias Krathoz por esta guia y tu disponibilidad para resolvernos las dudas (me incluyo dentro de los ke no preguntamos por haber leido antes la respuesta jejeje)


de nada tio, para eso estoy aca.

en cuanto a rock Twisted Evil
deja de responder a las preguntas es mis guias Twisted Evil
jajaja, todo bien igual, lo que me parece raro
es que nunca veo cuando alguien pregunta aca...
osea, no me aparece esta guia en el top 10 :s
cosas raras, pero en fin, voy a ponerle mas ganas
a resolver todas las dudas que planteen de aca en mas Mr.Green

saludos a todxs
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.