Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1594 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2008 - 12:37 AM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Pues el radio que se alcanza con el equipo ideal es de 16 yardas sin contar los posibles skilers de rayo. Un poco más de lo que alcanza la pantalla creo.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

magui-chan
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2008 - 07:28 PM

Hija del Demonio
1112 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*maguichan (HC) 2+2 = 4 2x2 = 4 ergo: x=+

Miembro desde
30 Jul 2005
Me he bajado el personaje de preuba y la nova de relampago es muy buena realmente! pero la de frio no me convence hace muy poco daño en relacion gasto de mana

_________________
Image
bailemos la danza de la alegria
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2008 - 08:04 PM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
Hola a todos Mr Green

Pues según lo visto, yo soy el único que tiene problemas con "bajar se el pj" Crying or Very sad
me pone algo parecido (la edad ya me empieza hacer mella Mr Green )
"este personaje no es valido para esta versión" Question (mas o menos)
si para jugar battle se necesita 1.11b no se porque me da ese fallo Question

Chao Cool

PD: cuando lo pruebe ya comentare Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

JavierEGR
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2008 - 08:06 PM

Hija del Demonio
1151 posts


Hija del Demonio

Cuentas
JavierEGR (Ombu server)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Jul 2007
Bueno me parecio bastante buena aunque creo que el uso de enigma no es nesesario, gastar tremendas runas para poseer una habilidad que está dentro de nuestro propio campo es un derroche, para mi gusto invertir 2 puntos para llegar a teleport no es mucho sacrificio, ademas como bien dijiste, esto la hace depender del enigma, por ahi una ormus con una faceta del arco iris le iria mejor, es solo una sugerencia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2008 - 08:21 PM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
marsu escribió:
Pues el radio que se alcanza con el equipo ideal es de 16 yardas sin contar los posibles skilers de rayo. Un poco más de lo que alcanza la pantalla creo.


Ok men Gracias por el dato es que yo tengo una hechi de orbe casi con el mismo equipo que propones pero a mi el radio me daba creo que un poko menos y era mi duda jeje (nada de esta tema) Y te repito una ves mas gracias !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2008 - 11:46 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Magui-chan escribió:
Cita:
Me he bajado el personaje de preuba y la nova de relampago es muy buena realmente! pero la de frio no me convence hace muy poco daño en relacion gasto de mana


Hombre la nova de frío hace menos daño ( un tercio del daño de la otra nova más o menos, cerca de 1k), pero eso sucede con todos los ataques de frío respecto los otros elementos. Lo bueno de nova de escarcha es que congela completamente a los enemigos que alcanza. Y pese a que no daña tanto y consume el mismo mana, tienes que pensar que cuando miras el daño no ves el efecto del dominio del frío, que por lo menos duplica (o más) el daño real.

Rayvenas escribió:

Cita:
Hola a todos

Pues según lo visto, yo soy el único que tiene problemas con "bajar se el pj"
me pone algo parecido (la edad ya me empieza hacer mella )
"este personaje no es valido para esta versión" (mas o menos)
si para jugar battle se necesita 1.11b no se porque me da ese fallo

Chao

PD: cuando lo pruebe ya comentare


Ostras, lástima, si tienes instalada la v1.11b y no te funciona (sino la tienes instalada ya sabes cual es el problema), entonces puede que lo descargues mala o no ubiques el archivo en el lado correcto (en la carpeta "save" de diablo). Si todo eso lo haces correctamente. Entonces no sé cual puede ser el problema. Cuando te aparece el mensaje de error??? llegas a poder ver el personaje junto a los otros ?? (en la pantalla de elección de personajes de single player), te da el error justo al clicar en el personaje y entrar en alguna dificultad??? Haber si lo podemos arreglar, si alguien sabe que puede suceder que eche un cable.

JavierEGR escribió:
Cita:
Bueno me parecio bastante buena aunque creo que el uso de enigma no es nesesario, gastar tremendas runas para poseer una habilidad que está dentro de nuestro propio campo es un derroche, para mi gusto invertir 2 puntos para llegar a teleport no es mucho sacrificio, ademas como bien dijiste, esto la hace depender del enigma, por ahi una ormus con una faceta del arco iris le iria mejor, es solo una sugerencia.


Haber la enigma es necesaria para ahorrar 2 puntos de habilidad. Pero no es que me la ponga solo por telentransporte. La enigma es una armor que me gusta mucho para hechicera, la gente suele pensar que como da una skill que ya tenemos pues no tiene valor, y esa es una visión muy errónea, la eni da daño reducido, mucha fuerza (que nos va genial para ahorrar puntos), 5% de vida, mucho mf, corer más rapido, 2 sks, vida tras cada muerte ... lo único en lo que falla es en resis pero eso lo podemos compensar con el rsto del equipo. Del mismo modo que se puede ver como una dependencia tambien se puede ver como una liberación, ya que al llevar enigma y ser hechi de vida (y bloq) , estamos "liberados" de invertir en tele, que es habilidad obligatoria para todas las hechiceras.
Una ormus no me convence en absoluto. Te incrementaría el daño de UNA habilidad (no creo que mucho tampoco), pero perderías un poco de potencia en la otra rama (ya que el 2 sk es más que el 20%de daño que da el ormus) y además perderías muy buenos mods como son mucha más def, mucha fuerza, vida, mucho mf, daño reducido, etc. Prefiero equilibrar bien el personaje que ganar un poco más de daño en una habilidad en concreto.

Ah y por cierto, lo de que no te parece adecuado gastar buenas runas para ahorar puntos de habilidad, no me parece muy lógico. Todo lo que sea ahorrar puntos (de sks o de stats) para invertirlos luego mejor y optimizar el personaje es buen gasto. Otra cosa es que no tengas economía para conseguirla, y ahí si que tienes que gastar los puntos y poonerte otra cosa, y ya doy buenas alternativas para suplirla.

Hellchampion escribió:
Cita:
Ok men Gracias por el dato es que yo tengo una hechi de orbe casi con el mismo equipo que propones pero a mi el radio me daba creo que un poko menos y era mi duda jeje (nada de esta tema) Y te repito una ves mas gracias !


Yo he contado el bo, formando un total de +19 bonus a habilidades y donde dije yardas quise decir metros (lo comprobe en uan web inglesa porque en ése momento no podia entrar al juego).

Saludos a todos!!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

RayVenas
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2008 - 01:34 PM

Señor de lo Desconocido
731 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*RayVenas (SC)

Miembro desde
06 Oct 2004
Hola a todos Mr Green

Lo del pj de prueba ya esta solucionado Mr Green
a la hora de guardar le cambie el nombre y creo que por eso no me dejaba "entrar"
lo volví a descargar, no le cambie nada y perfecto Mr Green lo pude probar Mr Green

Chao Cool

PD:me volveré a leer la guia y ver los comentarios que hay y luego te comento
si hay algo que (a mi) no me guste y se pueda cambiar/variar Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 03 Feb, 2008 - 05:25 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Bien!! Me alegro que arreglaras lo del char de prueba. Si alguien más tiene problemas que lo diga o mande mp, si ahce falta le doy mi msn y se lo paso por msn (por si se lía con la pagina de descargas, aunque creo que es muy sencilla de usar).

Estaré encantado de recibir tus sugerencias/dudas/etc y las de cualquiera que se interese en el personaje.

Saludos!!!!!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

zone-14
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 03:24 AM

Escudero
11 posts


EXPULSADO
Escudero

Cuentas
zone-14

Miembro desde
18 Nov 2009
PESIMA

como que bloquear 75% -.-"?

no es melee

como que todo vida

debes usar escudo energia, la hechicera no uso rudo ps

pesima guia empezando con eso.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Portgas_D_Ace
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 03:30 AM

Necrófago Viviente
454 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
gold_roger Europe gio_gonzalez Europe rob_rucchi Europe softcore Ladder

Miembro desde
09 Sep 2008
zone-14 escribió:
PESIMA

como que bloquear 75% -.-"?

no es melee

como que todo vida

debes usar escudo energia, la hechicera no uso rudo ps

pesima guia empezando con eso.


yo creo que es bastante original y atipico de ver como lo es un PalaHammer jajaja pero para gusto los colores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lust
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 03:38 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
zone-14 escribió:
PESIMA

como que bloquear 75% -.-"?

no es melee

como que todo vida

debes usar escudo energia, la hechicera no uso rudo ps

pesima guia empezando con eso.


creo podriamos ser un poco mas tranquilos a la hora de criticar verdad..

si no diria pesimo tu post.. y usar energi shield para pvm?

que pase un fallen con mana burn y te pase rozando la hachita a ver que pasa =D

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 06:21 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
creo q la explicacion de xq blokear 75% está bien explicada y es bien fundamentada... 7xx más de vida.. osea 1 o 2 golpes acertados... o 700 menos de vida con posibilidad q los bichos erren 3 de cada 4.. siendo q es una hechi q se mantiene cerca de los bichos y no ataca de lejos como una blizz esta muy justificado

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

LeOdArK
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 07:00 AM

Necrófago Viviente
430 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
LeOdArK

Miembro desde
20 Nov 2008
muy buena guia:

me arden los ojos lei hasta los comentarios para ver que tal. de hecho me parece una muy buena
guia ya que desde la primera "sorc" que tube no es por hacerte la conpetencia.
mataba a novasos pero no sabia e si como hacer una que se enfrentara en hell
tan facil como esta, aun no la termino y la neta esta chida.

gracias.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2010 - 09:02 AM

Colaborador
2385 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
08 Oct 2004
efectiva. realmente efectiva, q es mucho mas q lo q se puede decir de varias de las construcciones tipitcas.

un par de puntos.
Arrow esta bien q confiemos el teleport en al enigma pero.. siendo esta una hechicera pura pvm, xq prescindir de teleport mientras la leveleamos? o sea, eso no tiene sentido.. ademas q personalmente los beneficios de gastar puntos adicionales (pocos) en la rama electrica y ponerte una coh se me hacen mejores q no invertirlos y esperar a vestir la enigma (lvl 63)

Arrow existe alternativa 200fcr? ok, se q orbe helado no lo aprovecha tanto, pero nova realmente le saca buen partido.. estaria bueno comentar como vendria siendo esa construcciona aunque al fin no termine siendo la eleccion del autor, por X o Y motivo.

gracias por tomarte el tiempo de realizar esta guia. saludos.,-

_________________
petramisu #1912
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 17 Feb, 2010 - 05:27 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Si no fuera porque maximizás Orbe te esperaría una buena cagada a pedos de mi parte Laughing

Na en serio, en lugar de meter x puntos en ventrisca, no te parece más productivo meterlos en la sinergia de orbe o en el dominio del frío para mejorar las dos habilidades que usas Question Confused .Tampoco veo necesario usar dos novas, yo optaría por sacar la de escarcha para dejar la de rayos que es la más poderosa Wink .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.