Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1497 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Vas a jugar al diablo 3??
si
94%
 94%  [ 90 ]
no
5%
 5%  [ 5 ]
Votos Totales : 95


Autor Mensaje

Cradick
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 03:25 PM

Reina de las Amazonas
1351 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Sera que Dios es Regetonero, todos los Rockeros se estan muriendo o.o

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Abr 2008
yo digo ke no vana poner de pago el server , porque para eso tienen que tener el Cd Original que vale mas en cambio vos te conseguis wow en cualkier tienducha , etc etc n se si me entiendan pero no va a ser de pago para jugar en linea Razz

_________________
Image

By ManiaK
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dEvAstador
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 03:30 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Cuentas
2 + 2 = 3,9 periodo

Miembro desde
29 Abr 2007
Benji-kun escribió:
LOL k ineptos an dixo k no en la encuesta.
vaya gente, el mundo se va a la mierda xD.
es como decir, no voy a follar nunca mas xD


yo desde luego, SI y repito SI voy a jugar , pero los que han dicho que no .. pues hay que respetarlos compañero estan en su derecho Neutral
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 06:00 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Cita:
LOL k ineptos an dixo k no en la encuesta.
vaya gente, el mundo se va a la mierda xD.
es como decir, no voy a follar nunca mas xD


Antes de llamar inepto a la gente atiende a los argumentos que te dan.

Lo que dice Vlad Dracul tiene cierto porcentaje de verdad, pero como dice Carlosspla, hay de todo, gente que se enrola en las nuevas tecnologías, gente que le gustan los juegos a la vieja usanza, etc,etc.
Hablas de la gente que ha dejado el Diablo II, y te doy la razón que en el diablo III tambien lo dejarán tarde o temprano...pero es que esto (creo) que pasa en cualquier juego no? tarde o temprano lo dejas. Pero lo que tiene de especial (para mí) el diablo II (aunque reconozco que no estoy muy metido en el mundo de los videojuegos, no he jugado a muchos tampoco) es que lo dejas, pero tarde o temprano SIEMPRE VUELVES! Puedes tardar incluso años pero vuelves.
Yo creo que el Diablo III si tiene muchas y buenas expectativas, aunque todo dependerá de como salga el producto final (como ha dicho carlosspla, muchas "sagas" han perdido su encanto por culpa de desmesuradas innovaciones).

Contestando a la pregunta, SI, pero con matices. Es probable que mi "yo" emocional me hga comprarlo pero tendrá que ser muy bueno para engancharme.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

maximo-x
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 06:04 PM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
Pos que pregunta es esa? si yo ya andaba tratando de comprarlo el sábado Mr.GreenMr.GreenMr.Green tarde o temprano jugare con ese nuevo barbaro hasta que se me decomponga el mouse! y mi hijo jugara en party conmigo Razz

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 06:10 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
>_< claro k jugare

apesar de los años k llevo jugando DII ami no me ah aburrido en lo absoluto, en temporadas dejo de jugar pero siempre vuelvo.

ahora el DIII debo decir k de entrada me ah dado dos desiluciones emocionales (pero k no me desaniman a probarlo) primero son los graficos, esperaba algo mas parecido al DII. graficos mas realistas sin tanto 3D, lo segundo es el curandero ( por el tema del parecido con el nigromante). pero como eh dicho n.n no me desanima a jugarlo.

y si no muero antes de su lanzamiento n.n claro k lo jugare sea de paga o no. n.n nos kda el single y las partidas por servers privados.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 06:21 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Buenas.

Cada cuales libre de jugar o no un juego Surprised

Cada cual sabe si dispondrá del tiempo suficiente o no para dedicarle al juego Surprised

Think Así que de votar no, no veo razón para tildar a esa persona de Inepto Rolling Eyes

Confío en que de aquí en mas todos dispongan sus opiniones sin agraviar a los demás Surprised

O me veré forzado a pasar el trapo a los post como los de mas arriba >_<

Saludos Neutral

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Nagoh
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 06:45 PM

Mago Esqueleto
121 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
20 Jun 2006
Yo si voy a comprar y jugar el diblo 3, como no si jugue diablo 1 hasta cansarme de matar a diablo una y otra y otra vez, despues tambien jugue por varios años diablo 2 con todo y que me canse de jugarlo mas de una vez siempre regresaba en los últimos 8 años al menos e jugado por un par de meses diablo de una u otra manera, es simplemente dificil de dejarlo.

esperemos que no sea de paga y si lo es, entonces que no sea mucho, aunque no importa cuanto sea lo voy a pagar para poder jugar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Shenkos
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 07:04 PM

Elemental de Fuego
198 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
28 May 2008
VladIIIDracul escribió:
(aunque eso de volver a Tristan...)


Piensa que Tristán es LA "ciudad" del mundo de diablo, es decir, todo comenzó allí y rescatamos a caín allí, lo más importante ha pasado ahí, por lo menos eso creo...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Filoh
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 07:05 PM

Señor del Odio
562 posts


Señor del Odio

Cuentas
Single Player

Miembro desde
05 Ene 2008
Si es pago jugare en single como lo vengo haciendo con el d2 desde hace 4 años cuando arranque Wink . Apenas si jugue unos meses on-line para luego abandonar, asi que dudo mucho que eso me impida disfrutar del juego. (OBVIO que si es gratis jugar mutliplayer mucho mejor)

Yo creo que el d3 tendra mucho exito, no creo que alcanze el furor del d2, pero sin duda no estara lejos. Conozco mucha gente que no le atrae el d2 por sus graficos y ahora tendra la chance de poder acercarse a esta maravillosa saga. Otros, como yo, no hace mucho que empezamos con el d2 y estamos lejos de aburrirnos con el, asi que estaremos frescos para cuando salga d3 Twisted Evil . Y hay otros que por mas que hayan jugado años y años al d1 y d2 simplemente son fanaticos y seguro que van a enviciarse mal con esta entrega.
O al menos eso es lo que pienso.

Saludos

PD: IronMan tiene razon, desde que salio la noticia del D3 yo no paro de leer comentarios algo ofensivos y solo por tener opiniones diferentes... podriamos calmarnos despues de todo solo estamos opinando de un juego Rolling Eyes ...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 08:08 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Filoh escribió:
PD: IronMan tiene razon, desde que salio la noticia del D3 yo no paro de leer comentarios algo ofensivos y solo por tener opiniones diferentes... podriamos calmarnos despues de todo solo estamos opinando de un juego ...

pasa, que cuando hablas de un juego que tiene hasta las manos a una comunidad sedienta de sangre, que sueña ver el cuerpo sin vida de diablo y anhela poder desenfundar su espada y hacerle sentir el calido toque de un golpe mortal al enemigo, es ahi, cuando te das cuenta que diablo III es lo que esperamos por muchos años y todos nos volvemos locas Embarassed jajaja Evil or Very Mad

en fin, yo si voy a jugar, pero en single, me harte de las cosas ilegales, y single es perfectamente hermoso ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

TOTONCHY
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 08:16 PM

Hombre sin rostro
969 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
06 Oct 2007
Coincido con kratos, aunke todavia falta mucho para saber k onda con el d3 si va a ser de pago o no, pero tampoco hay que preocuparse mucho con lo del pago, ademas en el mundo actual en que vivimos todo pasa tarde o temprano por lo ilegal (esten de acuerdo o no), y nada queda virgen, el d3 algun dia va a tener server privados y demas pelotudeces, yo diria que por lo unico que hay que estar mas cagado sera por los rekisitos, aquellos que tenemos viejas pc nos vamos a ver en serio problemas a la hora de poderle jugar, tampoco es la muerte es un simple juego, ahora ustedes fijense que por un juego se estan insultando, bolasiando, etc. Piensen un poco, y acuerdense que es un juego nada mas.

_________________
Procede Como Dios que Nunca Llora O Como Lucifer que Nunca Reza
O Como El Robledal Cuya Grandeza
Necesita Del Agua y No La Implora
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

LordGothmog
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 08:16 PM

Elfo Supremo
284 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Ene 2008
Pues yo veo poco factible que se tenga que pagar, como dijo un forista mas arriba, Diablo será por actos preestablecidos y no un mundo completo, los juegos de Rol que se tienen que pagar con aquellos estrictamente online como WOW o Lineage, además lo mas probable es que sea idéntico a Diablo 2 en el sentido de jugar por Battle.net sin pagar, lo único que van a tener que hacer es comprárselo original y listo.

No se compliquen tanto, obviamente que vamos a jugar diablo, pero seamos realistas, la factibilidad que tenga que ser de pago es mínima, repito NO ES UN JUEGO ESTRICTAMENTE ON-LINE como los mencionados mas arriba.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 08:57 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
si solo tengo que comprar el jkuego, si que jugare online, pero sino jugare singlepalyer, no sta la cosa como para pagar los 13 euros al mes como pone por ahi arriba.

eso si, casi seguro que si hay modalidad hc, ya empieze desde alli, con dos coj... jejeje

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Txortu
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 10:14 PM

Señor de los Elfos Malditos
1323 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
si, ovejitas cuando no duermo

Miembro desde
06 Jun 2003
morphio escribió:
¿¿¿estas preguntando en una pagina que se llama diablo2latino si la gente va a jugar a la secuela que se espera hace tanto???

... HELLOOOOOOOOOOOOoooooo?


Aqui esta dicho todo ^^

Nose quien dijo que el diablo 3 seria por actos en este mismo post pero si miras en la pagina solo se trata de 1 mundo o al menos eso me parece a mi con el mapa

_________________
SI LAS GUERRAS LAS HACEMOS LOS HOMBRES NO PIDAMOS AL CIELO LA PAz
Gracias a todos los que compartisteis vuestro tiempo conmigo, grandes días
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Marco._necromancer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2008 - 10:21 PM

Reina de los Titanes
2205 posts


Reina de los Titanes

Cuentas


Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Feb 2008
pues que jugar jugaran todos. Si te refieres en Bnet, etc... se vera..

primero un tiempito acostumbrandome en sigle, luego ire a bnet

salu7
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.