Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1443 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 09:17 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
si eso es vamos gente Mr.Green logremos el diablo más diablo

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

dominato
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 09:43 AM

Señor de los Elfos Malditos
1239 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Me estoy quitandoooooo!!^^

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Nov 2006
firmado está!!! 8.5k van ya!!!

_________________
estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

isa2
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 10:09 AM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Cuentas
*isa3 USEast

Miembro desde
24 Jun 2007
Pues yo tampoco veo tan gotico al LOD, sobre todo los 3 primeros actos.

El acto 1 lleno de verdes praderas con enanillos cual gnomos corriendo alegremente , el acto 2 en el desierto luminoso, el acto 3 en una selva exuberante. Poco gotico veo yo eso.

Solo a partir del acto 4 se vuelve mas macabro.

Y con unos graficos del año de maricastaña que parecen muñecotes. Y que no daban para más.

A mi si me gusta la ambientacion que nos han enseñado de momento.

Pero esperemos a que adelanten mas escenas y personajes.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Damlet
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 10:35 AM

Mago Esqueleto
137 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
damlet

Miembro desde
17 Mar 2004
Firmado, el juego ganará mucho con esto y a nosotros nos encantará!!!

Ya van mas de 8881!!! Ese fue el mio,jijiji.

_________________
Ladder: *Damlet , *Damlet-hc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 10:50 AM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Y no es algo tan sencillo como tocar el gamma y la saturación del panel de control de vuestras gráficas?

Me parece rizar el rizo, ellos han cogido un ambiente más luminoso y mejor definido en favor de la jugabilidad y espectaculo.

No solo es muy pronto, sino que solo hemos visto una Alfa, de dos escenarios... pero bueno es lo que pasa por causar un hype.

Lógicamente no he firmado.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zerg
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 12:32 PM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
03 Nov 2004
Pues tengo que admitir que se ve mejor más oscuro, cuando vi el video del juego me parecio ver warcraft.

Tal como dicen algunos de ustedes todavia es muy pronto para esperar algo, no cabe duda de que se van a realizar muchos cambios respecto a lo que vimos, asi que pasiencia.

Igual yo firme, por que estoy de acuerdo con la propuesta, creo que servira para que blizzard tome enserio lo de los colores.

_________________
Image Image Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dEvAstador
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 01:46 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Cuentas
2 + 2 = 3,9 periodo

Miembro desde
29 Abr 2007
hola chicos donde se tiene que firmar?
yo tambien quiero colaborar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 02:30 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo que la gente pide es que exista esa oscuridad al ir avanzando, como en los otros juegos de diablo, que disminuía con los objetos que añaden + al radio de luz.
Aquí prácticamente se ve todo el mapa, eso ni es tenebroso, ni nada.


Luego está el tema de los colores alegres en vez de oscuros. En el acto 1 hay selva, en el 3 también, pero compáralo con la que se ve aquí... tampoco hay apenas sangre; otra cosa que no gusta es que los acdáveres de los enemigos desaparecen al instante, es más macabro que se queden en el escenario un buen tiempo, como siempre fue en la saga.

El tema de la propuesta no implica que todos vayan a pensar así. Por supuesto habrá a quienes les gusten los dibujos tipo cartoon y quieran eso para diablo. Sencillamente, que ignoren la propuesta. Aquí no se está intentando convencer a nadie, en el post inicial, indico que lean todo antes de firmar, y el que esté de acuerdo firme, y el que no, pues no. Faltaría más.


La propuesta está para que los seguidores del ambiente gótico que traía la saga educadamente firmen antes de que ocurra la catástrofe y blizzard siga adelante con lo que piensa.

Puede ser un comienzo de juego inacabado, pero Blizzard, con su director de arte gráfico a la cabeza, planteaba seguir en esa línea; lo dijo en una entrevista, diciendo que no le parecían cartoons, que sólo son estilizados y que ésa iba a ser la nueva línea de trabajo de la compañía en diablo3, y que han pasado años y el mundo ha ido cambiando (o sea, excusas), y que los juegos ahora deben ser así. Es decir, pensaban hacerlo así completo; la gente se ha espantado ante la idea siquiera, y por suerte han reaccionado. Ahora sólo falta rezar para que Blizzard haga caso a la masa (aunque me da a mí...).

Es que si uno se fija, hasta las armas son de traca, son armas gigantescas, grotescas casi, un martillo inmenso, unas hombreras enormes... una máscara gigante estilo cartoon a más no poder... cuando salen a la selva y ataacn los toritos esos que embisten tipo bsonte, casi parece que va a salir el coyote y el correcaminos, y el diablo de tazmania en una esquina. En los dos anteriores diablos no existe esa sensación ni de coña. Sí es cierto que diablo2 tiene más momentos así, como con los yetis, y balrogs, y monstruos así graciososo o grotescos, pero no llega a eset extremo, que es excesivo.

Gráficos grandotes sí, pero por favor, mantengan la ambientación gótica y que dé la sensación de ir con miedo mientras avanzas. Aún ercuerdo los momentos en diablo1, cuando bajabas a la catedral con todo oscuro, paredes ensangrentadas, etc.









Por cierto, Diablo3 era el proyecto hydra secreto, según parece. En alguna foto artística que se ve en la web, en la esquina superior izquierda se lee "hydra", y de hecho, existe una skill de la hechicera que así se llama.




@Astro: tanto como al ragnarok no, jeje, eso ya sería la fiesta de los cartoons y dbujos de coña.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 03:09 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Signed... 12996 Shocked

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Anaya
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 03:18 PM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Miembro desde
29 Sep 2005
Yo prefiero mil veces que hagan algo tal y como les gustaría hacerlo que se dejen llevar por las presiones.

DiabloIII es un juego nuevo, hecho por gente, tecnologia y en decadas diferentes, si tienen que vivir a la sombra de su antecesor mal vamos.

Si seguimos esa lógica, es imposible que lo mejoren, al contrario sera una mala copia desvirtuada. Si algo sabe hacer Blizzard es juegos, asi que mejor dejarlos, que innoven y se motiven con cosas diferentes, que el DiabloII va a seguir donde está.

Si hay algo que odiaría es que se dedicaran a copiar el DiabloII existente y poco más. Eso solo serviria para hacer un Clon del Diablo más. Quiero un juego nuevo, ni mejor ni peor, solo Bueno y Diferente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

marchisioc
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 03:40 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
03 Ago 2007
firmado

12622 Total Signatures

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

night_angel
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 04:08 PM

Golem de Acero
295 posts


Golem de Acero

Miembro desde
08 Jun 2006
Hola!

Ya firmé. Me alegro que hayan hecho esta propuesta, estoy totalmente de acuerdo.

Cuando vi el video lo primero que se me vino a la memoria fue el sacred. Lo vi demasiado luminoso para ser diablo. Como que algo le faltaba y era esto que fuera mas oscuro, tenebroso.

Bueno, ojalá nos tomen en cuenta.

Un saludo!

_________________
Image
Gracias a RedXIII por la firma
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

praco
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 04:49 PM

Golem de Acero
311 posts


Golem de Acero

Cuentas
EU/SC/Ladder-*pracordoba

Miembro desde
13 Ene 2007
No se trata de presionar, sino de dejar claro que un buen número de futuros compradores (13409 desde que firmé) pensamos que hay un elemento que no deberían tocar. Luego nos harán caso o no, pero creo que es importante que Blizzard conozca qué pensamos acerca del juego. Como bien dicen más arriba, si pueden/quieren modificarlo, menos parches habrá que hacer luego.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 05:28 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
El problema es que, cuando uno compara 13.000 firmas, con 13 millones de jugadores de WoW que dicen estar contentos con el estilo caricaturesco grotesco ( que alguien me lo explique T_T ), y que a lo mejor compran Diablo 3 si éste se parece a WoW... pues uno se da cuenta de que no llevamos las de ganar Mr Green

Dicho éso, firmo. El estilo de los gráficos me ha parecido inapropiado desde el primer día. Yo le encuentro dos influencias claras : una es WarCraft, sobretodo en cuanto al diseño de personajes ( que alguien mate al witch doctor, por favor, que alguien lo mate y ponga en su lugar a un personaje de Diablo ) y, la otra, God of war, un juego ( muy buen juego, dicho sea de paso, pero con una ambientación que sencillamente no es adecuada para Diablo ) de PS2, en lo que respecta a los escenarios. También algunas habilidades de combate del bárbaro, que se muestran en el vídeo que ha publicado Blizzard, parecen directamente sacadas de GoW Mr Green

Además es que, lo que hemos visto hasta ahora del juego, no es congruente con los bocetos a mano que hay en la web de Diablo III, que son geniales. Mirad éste de Tristán.

Image

Me gusta muchísimo. Me encanta. Es mas, lo estaría usando como fondo de Windows, si no fuera porque tengo otro de Lineage 2 que me gusta todavía mas :p

Y éso SÍ recoge el aspecto que debería tener el juego. ¿ Por qué un arte conceptual tan fantástico, para que luego el juego no se parezca en nada ? No lo entiendo.


En fin. Después de estas breves divagaciones que no interesan a nadie, soy consciente de ello, concluyo.

En primer lugar recuerdo que una parte importante del equipo creador de Diablo y Diablo II, ya no está en Blizzard. Con lo cual, es previsible que el juego vaya a ser sustancialmente distinto de sus predecesores. No digo mejor, ni peor - a pesar de los gráficos, a lo mejor resulta que al final el juego es divertidísimo de jugar. Quién sabe.

Por otra parte, Blizzard es una empresa y lo importante para ellos, por encima de todo, es vender. Y un juego que se parece a WoW, vende, seguro. Aunque sea entre los fans de WoW ( que son mas que suficientes ).

Finalmente, el juego está en una etapa temprana de desarrollo, y algo cambiará. Mucho, mucho, mucho, no. Pero algo sí cambiará, y con suerte, aunque el resultado final de los gráficos probablemente no sea como nosotros querríamos, tal vez sí lo oscurezcan un poquito, y quede como un término medio entre las imágenes propuestas por la gente, y las presentadas por Blizz. Con suerte.


Con todo, esperemos que, al final, Diablo III sea un juego de ésos a los que gusta jugar. Al fin y al cabo, éso es lo mas importante.


Ale !

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 05:40 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Zann, ese boceto de Tristán que has puesto lo etngo de fondo de escritorio desde hace 2 días.

Y no lo acmbiaba desde hacía más de dos años, con eso te digo todo^^

Es sencillamente sublime. Hasat he eliminado iconos de escritorio para verlo mejor.

PD: ojito a lo de etapa temprana de desarrollo.
Ya corren rumores, basados en tiendas, de que el proyecto hydra podrá ser el lanzamiento de 3 juegos en un breve espacio de tiempo, algo que podría hace Blizzard y revolucionar el mercado, sacando 3 juegos consecutivamenet, noviembre, diciembre, y enero en diablo3.

Que nadie se alarme, son habladurías... pero ojito al tema.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.