Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1927 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

maximo-x
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 05:43 PM

Reina de los Titanes
2253 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
mejor que ya no salgan ^^

Miembro desde
23 Jul 2006
Me gusta la propuesta aplicada solo en el medio ambiente pero no en el pj ni en sus poderes ni en la barra de controles, asi se le daria buen contraste, como ahora los mounetrso se invocan cada que llegas a una zona ya no hace falta oscurecer completamente el nivel donde estas jugando, lo que si les dire que si alguno de udd ha usado 3d max sabe el trabajo que cuesta ensombrecer y ensuciar un objeto mediente texturas-sombreadores etc, para lograr el efecto mate, sucio y putrefacto que nos gusta, practicamente les estan pidiendo a los modeladores de blizzard que hagan un completo retoque de los esenarios y talves retrasando la salida del juego por un bueeeen de tiempo sin mencionar que al costar mas $$$ el juego sera mas caro, los colores brillantes son efectos de la iluminacion que le dieron lo cual no es ni la mitad del trabajo que implica dejar diablo como lo quieren.

saludos

_________________
Image
Así pasa cuando sucede.
__________________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 05:49 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Perdón, sobre mi post anterior, se me olvidó añadir.
El 3 está dando juego a Blizzard. Por un lado, el pingüino; por otro el diablo3. Por otro lo de los tres juegos. Y por otro, estas tiendas de dudosa procedencia, pero con fechas que hacen que la gente se alarme con lo del proyecto de 3 juegos. Fijaos las coincidencias de las fechas:

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... amp;ks=960
http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp ... amp;ks=960


Uno el 3 de noviembre, otro el 3 de diciembre... ¿quién sabe si otro el 3 de enero?

Por supuesto, que nadie lo tome en serio o al pie de la letra. Es simplemente un rumor más. Y perdón por el offtopic. Sigan con el tema de los gráficos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 06:01 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Pues a mi me deja bastante indiferente ver las fotos; creo que ellos mejor que nadie saben lo que hacen y seguro que nos va a gustar. Sin ánimo de ofendera a nadie... me parece una soberana tonteria recaudar firmas por eso, mejor ahorrar el esfuerzo o invertirlo en mandar esas firmas a george bush para que suprima la pena de muerte...

Vale que el diablo siemrpe ha tenido cierto oscurantismo en los escenarios, pero almenos a mí no es lo que más me ha motivado del jego n de lejos, al contrario, a veces he hechado en falta cierta variedad...siempre paisajes oscuros y ensombrecidos se me han hecho aburridos. Ni mucho menos pido que ahora metan un brillante sol en todos los escenarios o mariposas voleteando por ahí, pero unb poco más de diversidad en los paisajes YO la agradeceré. Y alguna acto o pantalla luchando a plena luz del día también tendría lo suyo; simplemente que haya más variedad me parece bien.

Pero bueno, es mi humlde opinión; si hay tanta gente afín al juego que cree tan necesario ensombrecer los escenarios del juego como para mandar firmas a blizzard...pues adelante, seugro que tienen mejor criterio que yo solo y además serái el deseo de un mayoría.

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ghost_astaroth
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 06:16 PM

Reina de las Amazonas
1426 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Retirado

Miembro desde
05 Nov 2006
Cita:
Q: Diablo 3 happens 20 years after Diablo 2, the world is peaceful and the evil is gone, that's why the scenarios are colorful and vivid.


Esto es absolutamente genial Mr Green

Y firmo por q es verdad, debe haber mas oscuridad en el juego, de hecho
los contrastes q presenta al sustituir los greens por los darks hace que
se vea mucho mejor.

y como comenta maximo-x, el entorno debe ser oscuro, los poderes
ser activados en vivo.

14449 Signatures Total <---- Mi firma Twisted Evil

_________________
Sonríe. Mañana será peor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Nippur
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 06:26 PM

Golem de Acero
329 posts


Golem de Acero

Cuentas
*Nippur_delagahs /// EUROPE NO LADDER (por ahora sigue viva!)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
12 Feb 2004
El diablo 3 se parece al Titan Quest...puaj! IGUAL ASI LO VOY A JUGAR XD...me encantaria que tuviera la atmosfera gotica y siniestra del las antiguas entregas de diablo...( recuerdo como me llegaba al corazon el ambiente de la represion del odio, mezclado con esa musica de fondo genial de orquesta, snif, brillante!)

LO FIRMO, no se habla más...

Ciao!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Erick
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 06:38 PM

Golem de Acero
303 posts


Golem de Acero

Miembro desde
11 Oct 2005
pues ami tambien me gustaria que cambiaran esos paisajes por esenarios mas al estilo de diablo,
ej. el monasterio, cuando entras y hay restos de arpias descuartizadas y torturadas, y no se diga en la carcel, aunque hay quienes se vuelan esa parte y mejor piden andy wp, otra es en acto 3, cuando entras a los templos que ves las paredes manchadas de sangre.
creo que si quitan esto del juego seria como ¨quitarle sabor al caldo¨, estas eran una de las cosas que te hacian quedarte viendo los ¨fabulosos 800x600 de resolucion¨ y decir ¨que mierd.. pasaria aquí¨, que si de por si las graficas eran bastante limitadas y ya te hacian sentir eso, creo que con motores nuevos lo harian mucho mejor
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

feudalmonastery
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:10 PM

Señor del Odio
570 posts


Señor del Odio

Cuentas
que te cuentas manolo?

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Feb 2008
Si, y no. Depende del escenario. Las mazmorras estan bien asi como estan. Quizás solo un poquito menos de brillo en el escenario de "adentro de algo" en general, estaría de maravillas. Pero, el personaje, los poderes, y los efectos especiales estan PERFECTOS asi como están. El escenario exterior, como el bosque, tiene el brillo un poco exedido. Los bichos no, estan bien asi como están. el arco iris... bueno, sin palabras. Pero muchas de esas imágenes, son como si jugaramos en blanco y negro, en esas películas de detectives privados.

Recordemos que, se desarrolla 20 años despues de que los héroes mataron a los demonios mayores, y que recientemente las hordas infernales volvieron a la Tierra. A esperar, que quizás eso solo sea el primer mundo, y a medida que nos adentramos, el escenario cambie y todo se vuelta mas oscuro.

Saludetes Mr Green

_________________
Image
New Zealand champions of 3 Nations
Grax por la firma Facu Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Ioniza
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:15 PM

Sombra
661 posts


Sombra

Cuentas
*D2l_ioniza (3DG)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Jul 2007
Firmo alguien esto?

15105 Signatures Total

^^

Escrachado ya mi gancho...

Espero que sea como todos queremos que sea, y ojala me guste como sea que sea =P


Salu2

_________________
Sgts Bolilla´s Fan
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dEvAstador
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:20 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Cuentas
2 + 2 = 3,9 periodo

Miembro desde
29 Abr 2007
por fin firme, añadi el comentario de : more dark, please pidiendo un poco de oscuridad y algo tenue.

llevamos la gloriosa cantidad de :15163 Signatures Total
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Churruc@
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:29 PM

Rey Esqueleto
368 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Eu/SC/NL *Churruca Eu/HC-SC/Lad *ChurruHC

Miembro desde
08 Jul 2005
Pues una firmita más, a ver si Blizzard hace caso a los que realmente vamos a jugar al D3, que con tanto colorin parece eso un burdel XD. Jod**, si me parecia estar viendo un capitulo de los Teletubbies.

_________________
Image
Image
Image

Firma by Fanagoras


Ultima edición por Churruc@ el 02 Jul, 2008 - 07:34 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

atanatos
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:33 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
02 Jul 2008
vale que los colores son muy alegres y recuerdan al wow, con lo bonito que se ve diablo 2 a oscuras con sus efectos de luz, pero luego llegamos con terceros programas y pum... hagase la luz xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Txortu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:44 PM

Señor de los Elfos Malditos
1323 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
si, ovejitas cuando no duermo

Miembro desde
06 Jun 2003
pufffff dificil eleccion firmar o no firmar porque si despues de hacer esos retoques el juego queda como en la imagen que pone Krilin me darian bastante pena los graficos, ya no seria jugar con un toque siniestro o no pero con esa imagen parece que juegas con algun tipo de problema en la vista nada que ver con el diablo 2 ninguna de las 2 imagenes ni el antes ni el despues, por ahora no firmaré y dejaré que blizzard haga su trabajo.

_________________
SI LAS GUERRAS LAS HACEMOS LOS HOMBRES NO PIDAMOS AL CIELO LA PAz
Gracias a todos los que compartisteis vuestro tiempo conmigo, grandes días
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Shuicoksu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:48 PM

Gran Hechicero
84 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
19 Jul 2007
Estoy de acuerdo con la peticion...
ya tiene una firma mas

Saludos!!!

_________________
En la soledad todo está permitido...
Cuentas: Wolf_Night server ombu
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

dEvAstador
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:55 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Cuentas
2 + 2 = 3,9 periodo

Miembro desde
29 Abr 2007
Txortu escribió:
pufffff dificil eleccion firmar o no firmar porque si despues de hacer esos retoques el juego queda como en la imagen que pone Krilin me darian bastante pena los graficos, ya no seria jugar con un toque siniestro o no pero con esa imagen parece que juegas con algun tipo de problema en la vista nada que ver con el diablo 2 ninguna de las 2 imagenes ni el antes ni el despues, por ahora no firmaré y dejaré que blizzard haga su trabajo.



que?!?!?1 prefieres todo en un pais multicolor?

no joder es coña respeto tu opinion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

harmar
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2008 - 07:56 PM

Sombra
656 posts


Sombra

Cuentas
En standby esperando D3

Miembro desde
09 Mar 2007
No se. La diferencia que yo veo en esas screenshots es que las claras parecen como si estuvieras (dentro del juego) a eso de las 10 am. En las que proponen es como si estuvieras jugando a plenilunio. 10pm con una luna llena iluminando.

Hmmm... yo no votare. debemos aceptar que los nuevos desarrolladores de d3 no son los mismos que hicieron d1 y d2. cada quien es libre de imponer su propío estilo a sus trabajos sin tener la sombra de lo que los demas hicieron a pesar de que haya sido un exito. Esa es la gracia de la vida. Innovar. Si sale mal pues bueno morirmos con la nuestra y no con la de los demas.

Quienes extrañen d1 y d2 y su colorido que se compren hellgate london o los juegos de los EX-desarroladores de diablo2.

Es mi opinion y espero que la respeten como yo respeto la de todos ustedes.

_________________
www.wowarg.com.ar
For the horde¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.