Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1527 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nikita
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 12:24 AM

Guerrero Eterno
2033 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
Dohko de Libra

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
25 Feb 2004
@Mandolio y demas players de HC, tienen lugar para alguien que dejó de jugar diablo hará 3 o 4 años ?

obviamente será mi primer experiencia en BNet

p.d. por si acaso, empiezo a buscar mis cd's de instalacion

Saludos

_________________
For a taste of your whisky, I'll give you some advice.

Image
Image
Gracias Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 12:33 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Nikita escribió:
@Mandolio y demas players de HC, tienen lugar para alguien que dejó de jugar diablo hará 3 o 4 años ?


Por su puesto. Seria un honor ajaja

Si , despues te mando un MP con las account de HC (mandolin y cia.)

Saludos

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rosalu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 12:52 AM

Gran Hechicero
82 posts


Gran Hechicero

Cuentas
Rosaluma

Miembro desde
13 Mar 2005
Bueno yo me he quedado sin cuentas por el loader -y por mi estupidez al comrpobarlas todas- , no me lo podía creer.
Hay cientos de invasiones publicitarias -algunas se promocionan en este foro-, que convierten el juego en un negocio y revientan los servidores con el dupeo. Ante esto ni Blizzard ni las webs hacen nada, es más lo consienten.
Sin embargo por instalar un sistema para mover dos diablos en el mismo pc con dos juegos religiosamente pagados Blizzard te cierra las cuentas. Vaya mi más profundo desacuerdo para esta medida. Supongo que será el principio del fin del Diablo II. En lo que respecta al Diablo III está claro que yo no me voy a molestar ni en probarlo -puede meterselo Blizzard donde le quepa. Al Diablo II seguire jugando que para eso pagué los Cds.
Un saludo a todos.
Para Kael123.
Por mi experiencia creo que si retiras el loader u otros programas ajenos dentro de la carpeta del Diablo II -antes de entrar en las cuentas-, es probable que no te las cierren.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:02 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Image

tambien me banearon!!!!!!!!!!!! maldita sea ...alguien sabe si es total y absolutamente definitivo..

supongo que me banearon por usar el loadder para poder tomar screen en ingles y vender mas facil........ alguien me puede explicar que significa el 8 que sale en la imagen

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

InfernalMethod
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:02 AM

Necrófago Viviente
421 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*infernal. en UsaEast NL

Miembro desde
26 Jul 2007
Voy a agregar alguna informacion que lei en otros foros

-Durante este periodo, Blizzard esta baneando por "oleadas" y no de manera individual o cuenta por cuenta. Por lo mismo, el Warden (software que detecta hacks) enlista a las cuentas que detecto usando hacks. Cuando junta un buen puñado de cuentas, las banea todas de una.

-Esto quiere decir que si te metiste a tu cuenta usando algun tipo de hack durante este periodo de Baneo en Masa sin ser baneado, estas en la lista para la proxima Ola de Baneo de Blizzard. Asimismo, si entraste con un hack a Bnet y lo desintalaste por seguridad, tambien estas en la lista.

-Ademas, Blizzard esta escaneando tu computador en busca de Hacks sin utilizar. Digamos que si en tu carpeta de D2 o incluso en tu Escritorio tienes el .EXE de algun hack que dejaste de utilizar hace años, tambien estas en la lista de ban de Blizzard. Por lo demas, al parecer existe una clausula en el contrato de creacion de cuantas de Bnet que al tu aceptarlo, le das libertad a Blizzard para escanear en tus archivos.

Para todos aquellos que solian usar hacks, dejaron de usar o se salvaron del ban habiendo estado usando hack, se recomienda mulear sus personajes a una cuenta nueva y segura y partir de 0 y de forma legal!

Yo ya toy en esto, acabo de re instalar el D2 para borrar el parche d2latino e iniciar una cuanta nueva

Fuente: http://www.rpgforums.com/forums/diablo- ... nline.html

Saludos

_________________
Mis guías PvP:
El Chiledin http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 76659.html
El T/V http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86131.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Chakai
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:05 AM

Moderador
357 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
24 Ago 2008
Weno weno, menuda revolucion.

En cuanto he llegado a casa y he visto esta espantada general, no sabia si entrar o no entrar a bnet. Aun teniendo el juego original, con su cd y sus keys originales, tb uso el loader para una cuenta de mulas, como la inmensa mayoria aki.

Al final me he arriesgado, k remedio. Lo bueno es k mi cuenta "normal" no ha sufrido alteracion alguna y no tengo ningun problema para jugar (he hecho un keyrun rapido de prueba). ¿Lo malo? k ahora si temo entrar con el loader y arriesgarme a un ban en las 2 cuentas.

Lo mejor, creo yo, es k akellos k usamos el loader dejemos de hacerlo hasta saber mas cosas sobre esta caza de brujas. Los que no tengais juego original, kizas sea el momento de salir al parque a tomar un poco de aire fresco hasta k las cosas hayan vuelto a su cauce (aunke se k la mayoria habeis probado y estais baneados).

Si como he leido por ahi el ban es "automatico", akel k entre con loader, ahora, mañana o dentro de 1 año, sera baneado ipso-facto. En si mismo este hecho no es malo, puesto k va de perlas contra la gente k usa bots/trampas para no tomarse la molestia de jugar de verdad, pero tal como exponia Sea3, akellos k usamos el loader para rushear/mulear con el objetivo de tener una minima economia con la que jugar en condiciones (y el trade a veces se disfruta tanto como el juego en si), no hacemos daño a nadie, y ademas, en algun sitio tenemos k meter todos los miles de objetos valiosos del juego. Si tanto presume Blizzard de k en Diablo2 hay tantos objetos distintos k es casi imposible ver 2 iguales, pk no diseñó un alijo como en el Mod Tristan? Asi se podria llevar todo sin necesidad de mulas...

No lo siento, sin embargo, por akellos k no teneis el juego original. Se k esto levantara ampollas en este foro, pero si tanto os gusta el juego, por diox, k se esta vendiendo en cualkier tienda/internet por 10 euros o menos! Cierto k ellos se han pasado, que estan forrados de dinero, k no les viene de ahi y k es abusar, pero ya puestos, vamos a ser TODOS un poco legales, por favor.

Si el ban es temporal por akello de disuadir a los k realmente hackean el juego, se sabra enseguida, y todos volveremos a poder usarlo en breve. Lo malo es k algunas mulas k tengo (y alguna es bastante importante) caducaban dentro de muy pocos dias...

Esperemos k el autentico alud de mails k seguro esta colapsando el correo de Blizzard los haga entrar en razon.

Total, k habra k ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.

Mucha suerte a todos!

PD: espero que nadie se haya sentido ofendido por este post. Simplemente expongo mi punto de vista. El que este libre de pecado k tire la primera piedra...

_________________
Image

Enfréntate a la vida sin miedo, y podrás enfrentarte a la muerte sin dudar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Juikoo
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:11 AM

Elemental de Fuego
208 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Juiko eu/sc/ladder ^^

Miembro desde
17 Jun 2008
jaja alfin me banearon la cuenta principal, pero ya habia muleado todas las cosas....de seguro me terminaran baneando la cuenta nueva =/.

Saludos

_________________
[img]http://img403.imageshack.us/my.php?image=ageofconanxs5.jpg[/img]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Davidenko
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:20 AM

Rey Esqueleto
385 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*davidenko

Miembro desde
25 Jul 2007
Sigo vivo... pero tengo los huevecines en el cuello. Anteriormente use el loader, pero me cambie de pc... aunque la CD-key sigue siendo la misma... espero que no me jodan.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:24 AM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
mandolio escribió:
Nogui escribió:
No te preocupes Mandolio, a mi nunca me baneraon por el loader y lo usaba siempre.


mirate la cuenta a mi ya me han baneado!! juas juas mandoliohc arranca de nuevo en un mundo libre de hacks?? ojala


no jodas que te han baneado! que putada! yo no la puedo mirar porque desisnstalé el diablo... lo mismo soy el más rico de hc ahora con mi hechicera al 8x jajaja

Pues yo siempre he usado loader, asique lo miso esoty baneado pero como hace meses que no entro a lo mejor me he salvado! eso espero porque no quiero que me quiten la cd-key porsi dentro de algún tiempo me apetece volver a jugar
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:30 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Nogui escribió:
no quiero que me quiten la cd-key porsi dentro de algún tiempo me apetece volver a jugar


Solo te cierran la account, no tocan las Cd-key's, me acabo de crear otra account.

Asi que ... tranquilo! Wink

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kael123
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:35 AM

Señor del Odio
579 posts


Señor del Odio

Cuentas
minos0011

Miembro desde
14 Oct 2005
hace tiempo escuche que blizzard revisa toda tu pc si tienes hack o tu carpeta a pesar de no tenerlo instalado cosa mque muchos dijeron que era tambien un acto de hackeo por parte de blizzard alos usuarios esto lo lei hace tiempos pero si se aplico esto seria un atentado para los usuarios

seria bueno juntar firmas y presentar un documento o apoyar a sea3 en dichas firmas a blizzard como cuando solicitamos el wow en español yo como muchos usamos el multiacount pero lo hacen mas para el wow todo esto. hacen los mismo que hicieron cuando salio el starcraft para la salida del warcraft baneos masivos o muteando.

Y gracias por la informacion espero llegar el viernes y encontrar mis cuentas sin banear por que no jugue desde el domingo cuidense.

y es el colmo que los usuarios entren y ayan bot de los comerciantes eso si es el colmo por favor blizzard apesta.

alguien sabe a que hora se activo el wander de blizzard

_________________
Detesto la gente que spamea por gusto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Davidenko
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:50 AM

Rey Esqueleto
385 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*davidenko

Miembro desde
25 Jul 2007
lo mejor de todo es... como leches subiremos un personaje en hell?? Si se jodio el bot que hacia los baales... ahora como lo hacemos... a mano como en norm y en pesa?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

seiya_espectro
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:52 AM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
12 Ene 2006
Bueno saludos a todos y con los hue... en el cuello entre en mis cuentas de bnet y estan todas... usaba antes vanesa pero por un problema de virus lo sauqe hace mucho... y la verdad no me arrepiento ... he jugado lo mismo... el problema ahora es que pasara con toda esa gente baneada .. las hay que se las merecen pero las que no? .. blizzard algo hara pero vi esto en otro lugar

confirmado el baneo por usar estos programas: por esto estan baneando a diestra y siniestra

D2Loader
Patched D2Gfx.dll (for multiple instances).
TMC's Breakpoint Mod.
Failed To Join Game Delay Reducer (Battle.net & TCP/IP versions)
RevealFurther
RDBlocker
Item Drop Notifier
VersionHack
Corpse Killer

esperare unos dias para entrar
a ver si mis mulas sobreviven sino como todos reiniciare diablo 2 desde cero... no le temo a empezar de a poco despues de todo asi empezamos todos...
Y alla arriba gracias a esos virus deje de usarlos hace mucho.. y pensaba instalarlos ahora.. pero viendo esto ni borracho..

Saludos y espero que como dicen en blizz .. las cuentas en 30 dias vuelvan con nosotros

_________________
La vida es un sueño pero a veces.. los sueños son mas reales que la vida...

"Epitafios.. el final esta escrito"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

ZRy
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:09 AM

Alma Sombría Inmortal
3153 posts


Alma Sombría Inmortal

Cuentas
Kaos18

Miembro desde
22 Jul 2004
Cita:
Saludos y espero que como dicen en blizz .. las cuentas en 30 dias vuelvan con nosotros


Lo que vuelven son las cd keys, osea que podrás entrar en battle..Pero las cuentas y los personajes no volverán..Eso se perdió ya.

_________________
Image
ZRy vs Ubers. Sin potas.
http://youtube.com/watch?v=Z3yRqAYc1vI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:21 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
Sea3 escribió:
Buenas.

Tengo 5 instalaciones del juego en mi pc, 2 cd-keys propias y 3 de miembros del staff de la web, para subir mis nuevos personajes por "autorush" y llevo en este juego demasiados años para que me divierta subirlos al modo original. Gracias a la ineptitud de Blizzard me veo obligado a usar un programa externo para no fundir los lectores de mi pc y autorushearme. Asimismo tengo una instalación de las mías con el Vanessa y otra con el patch D2latino también por antiguas cagadas de Blizzard..... ¿por eso deberían joderme las cuentas igual que un inútil que necesita usar el mapa para encontrar el camino de Mefisto o Baal? (ambos caminos son más simples que un chupete) ¿o que a un hijoputa que es incapaz de hacer 10 runs a ver si le sale algo y ha de ponerse un bot?

Personalmente lo considero totalmente injusto y pienso mandarle un email a Blizzard explicando mi punto de vista.

Aún así; tuve la suerte de llegar ayer a casa y encontrarme un troyano en el pc..... al eliminarlo me llevé también el user32.dll y se me fué el Xp a la mierda. Por eso mismo ayer no entré al D2 y no me han baneado ninguna de mis cuentas (y tengo unas cuantas) con muchos objetos desde porquerías a pc's 45l, por ejemplo. Sino llega a ser por esto hoy hubiera dejado el D2.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Me parece tu punto de vista pero bnet es para jugar entre amigos o con alguien online no contigo mismo...., ademas esos programas no entran dentro de lo legal del diablo y son adhesiones extra por lo tanto es tu problema reglas son reglas.

PD: estoy deacuerdo con todo lo que dijiste pero soy totalmente puritano del diablo lol, muchos noobs y nadie sabe jugar mas que uno mismo pero bueno para que estar online si no juegas con nadie.

Me parece un gran trabajo de bnet el eliminar más de 350k cuentas, le aplaudiria de pie a quien haya hecho tal labor y espero que nadie vuelva a usar sus mierdas de hacks y se vayan todos pal carajo >_<

REALMENTE BNET HIZO ALGO BUENO ESTA VES ES MOTIVO DE MI APLAUSO Y MIS RECONOCIMIENTOS.

AHORA CUANDO HAGAN MF Y SUBAN DE NIVEL REALMENTE SERAN RECONOCIDOS SUS ESFUERZOS JODER

Davidenko a mi me toma poco tiempo no como un bot con tmc pero llego a baals 2 min por baal.

PD2: Aquellos que empezaran hc en diciembre comenzare el peor de todos los HC el classic ^^ por si se quieren dar una vuelta y acompañarme en mis aventuras

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.