Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1221 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

olmox
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2010 - 11:01 AM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Vamos voten voten Mr Green

Que ya solo nos queda hasta el dia 5 Wink

Salu2!!

_________________
Image
Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2010 - 11:39 AM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
A mi solo me faltan votar los dos ultimos puestos Razz

Que los vote en blanco Mr.Green y Aladar me saco como chancho para el pueblo joker

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2010 - 01:38 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
TecNecio escribió:

ya estoy haciendo la lista y queria decirte algo necromoncer, tu cancion la estaba por poner en la mejor posicion hasta que comenzaron a cantar las señoras, eso hizo que descienda mucho :S es la version del video o la cancion en si lleva siempre a las señoras? es que empieza bien pero termina como esas misas yanquis :S



Jajaja! El de estudio no es exactamente así del todo. La canción es de un disco temático, que va sobre la reencarnación (algo en lo que yo no creo, pero que está chulo como historia). Un hombre sueña obsesionado con una mujer siempre, que le quiere decir algo.

Obsesionado, se hace hipnotizar y descubre que esa mujer fue asesinada y, no sólo eso, sino que fue su anterior reencarnación, por eso se le aparece.

Va yendo a más sesiones de hipnosis para saber más, recordar su "pasado" y descubre cosas de su vida y tal. Y finalmente queda tranquilo, pues gracias a esas sesiones y a saber más sobre la mujer, pues descubre que la vida no es tan importante y que todas las cosas por las que él siempre se ha sentido triste y desanimado se han ido, gracias a que ahora entiende muchas cosas y deja de tener miedo a la muerte, por ejemplo.

Dentro del cd temático, ese es uno de los últimos temas, justo el tema en el que él está feliz por descubrir la verdad sobre la reencarnación, por eso la canción empieza como medio triste, por la muerte de Victoria, y luego el estribillo es así medio alegre, y finalmente desemboca en todos esos solos de guitarra y los coros tipo música de iglesia como tú dices, pero en este caso adecuados por ser un tema semireligioso, es como canción triste que desemboca en alegría y éxtasis, por así decirlo. Termina *aposta* como esas misas yankis como tú dices jajaja, pero por ese motivo Wink



Si te gusta el grupo (la priemra parte de la canción) escúchate más cosas de ellos, para mí Portnoy es el mejor batería mundialmente, con eso te digo todo; hay muchos solos suyos pululando por ahí por internet, lo que pasa que ésa es una canción lenta. El resto de músicos del grupo también son jodidamente buenos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2010 - 09:13 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Gentecilla, me han mandado los votos 11 o 12 personas, asi que quedan unas cuantas! y solo quedan 4 dias para cerrar las votaciones, dense prisa !! Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 01 Mar, 2010 - 10:01 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Los votos en blanco son todos para mi :O

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 01:50 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Estoy escuchando las canciones de nuevo para ultimar 4 ó 5 posiciones... y joer manin89, si hubieras dejado la de Lynyrd Skynyrd te daba los 12, jejeje.

GRRRR ¿cómo pudiste quitar esa canción? Mr Green
jajaja


Y al que puso la de Tool, joer... a mí me mola más Vicarius, un GRRR también para ti Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Walburn
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 02:48 PM

Caballero de la Destrucción
1016 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
31 Mar 2004
Cita:
Estoy escuchando las canciones de nuevo para ultimar 4 ó 5 posiciones... y joer manin89, si hubieras dejado la de Lynyrd Skynyrd te daba los 12, jejeje.


Juas, pensé lo mismo que tú, la cambiaste cuando llevaba casi la mitad de canciones escuchadas y estaba la primera, me dijé WTF?, luego escuché otras muy buenas y no se si te hubiese dado los 12 pero entre las 3 primeras seguro que hubiese estado.

Sin desmerecer la otra que no la habia escuchado y me gustó, pero es que hay mucha competencia y Free Bird es muy mítica, al menos para mí.

Un saludo

P.D. por cierto Aladar, yo ya te mandé mi votación, supongo que llegaría, si no es así avisa.

_________________
EST SULARUS OTH MITHAS
Image
Cuenta no ladder: *Walburn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 03:08 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Cuando cambiaron los temas? >___________<

A ver si vote alguna que no esta Y____Y


Up the irons Razz

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Walburn
Asunto:   MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 03:31 PM

Caballero de la Destrucción
1016 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
31 Mar 2004
Sólo se podían cambiar antes de que empezara el período de votación y sólo cambió la canción manin89, lo que pasa es que yo iba haciendo mi ranking según se iban presentando las canciones, así que no problem IronMan.

Un saludo

_________________
EST SULARUS OTH MITHAS
Image
Cuenta no ladder: *Walburn
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Figue11
Asunto: Latinovisión V  MensajePublicado: 02 Mar, 2010 - 04:05 PM

Gran Hechicero
91 posts


Gran Hechicero

Cuentas
B.USE FiguePR

Miembro desde
10 Ago 2008
Ya estoy un poco tarde pero aqui tengo los clasicos Metallica.....Muy buen post trae recuerdo de lo mejor del Rock........

Iron Maiden
Guns nRoses

uuuufffff para llorar y muchos mas.....

_________________
Siempre saludos a la comunidad Hispana

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

erpupas
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2010 - 11:08 PM

Sombra
622 posts


Sombra

Cuentas
HC.Retirado.Esperando al chaman en diablo3.

Miembro desde
19 Jul 2007
Buenas.

Vaya tela. Obviamente voy a quedar entre los ultimos,si no el ultimo,jaja. El gusto musical en esta web parece bastante "metalico", algo alejado de mis gustos pop,dance y electro que me gustan a mi (lo que bailo cuando salgo el finde).

El unico tema que tengo en mi coleccion asi que se parezca a estos sonidos podria ser esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=a62yIi_Uwkw

Te mando mi puntuacion Aladar.

Un saludo Smile

_________________
DICES QUE USAS MAPHACK EN HC POR MIEDO A MORIR,ENTONCES...PORQUE JUEGAS EN HC? Wink

Overlord 1.11b (obsoleta) http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 71412.html

Overlord 1.12 http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

TecNecio
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2010 - 03:18 AM

Rey Esqueleto
346 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6

Miembro desde
09 Abr 2008
calamaro escribió:
las canciones son solamente en ingles ? u,u


lo que pasa es que las canciones en español no suelen gustar tanto, las canciones suelen hablar o del amor, o de la politica, o de filosofia, es por eso que al no entender la letra porq esta en ingles la gente se fija mas en el sonido que en la idea y la cancion gusta mas, por eso la musica clasica siempre fue de gran calidad, porque la gente escucha el sonido y no la letra puesto que no posee xD

añado: aunque algunas canciones de ciertos compositores pueden tener una idea y expresarla de tal manera que la cancion guste tambien por la lirica, ¿un ejemplo? "que no calle el cantor" de mercedes sosa

_________________
Image
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Portgas_D_Ace
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2010 - 04:30 AM

Necrófago Viviente
454 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
gold_roger Europe gio_gonzalez Europe rob_rucchi Europe softcore Ladder

Miembro desde
09 Sep 2008
erpupas escribió:
Buenas.

Vaya tela. Obviamente voy a quedar entre los ultimos,si no el ultimo,jaja. El gusto musical en esta web parece bastante "metalico", algo alejado de mis gustos pop,dance y electro que me gustan a mi (lo que bailo cuando salgo el finde).

El unico tema que tengo en mi coleccion asi que se parezca a estos sonidos podria ser esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=a62yIi_Uwkw

Te mando mi puntuacion Aladar.

Un saludo Smile



Nose si ultimo pero dudo que te vallas sin niun voto ya que la cancion que pusiste me gusto mucho xD.. y esta entre mis favoritas Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

TecNecio
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2010 - 05:58 AM

Rey Esqueleto
346 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6

Miembro desde
09 Abr 2008
erpupas escribió:
Buenas.

Vaya tela. Obviamente voy a quedar entre los ultimos,si no el ultimo,jaja. El gusto musical en esta web parece bastante "metalico", algo alejado de mis gustos pop,dance y electro que me gustan a mi (lo que bailo cuando salgo el finde).

El unico tema que tengo en mi coleccion asi que se parezca a estos sonidos podria ser esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=a62yIi_Uwkw

Te mando mi puntuacion Aladar.

Un saludo Smile


no tengo nada en contra del electro, el pop, y bueno... solo me molestan la cumbia, el rap, el hip hop, y lo que mas me molesta es el reggaeton, unos tipos grasa que cantan cosas que ni ellos mismos deben escuchar.

tu cancion me gusto, pero no le he dado puntos ya que la competencia era dura y mis preferencias como has dicho van hacia el rock, ha quedado a una posicion de conseguir un puntito, pero la cancion de manin se ha llevado ese puntito, vas a tener que reprocharlo a él xD

añado:
con la de rammstein hubieras quedado bastante mas arriba me parece jeje

_________________
Image
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 05 Mar, 2010 - 10:17 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Bueno, a ver gentecilla.

Ha habido un mini-problema y es que me habia quedado sin espacio en la Bandeja de entrada de los mensajes (99%) asi que no se si me han llegado todas las votaciones. De hecho falta bastante gente pero no creo que todos sean por eso...

Esta es la lista de participantes. Los que pone votos confirmados es que me han llegado:

manin89 -> Votos confirmados
Dieger
MegaThanos
the_albox -> Votos confirmados
7hehunter -> Votos confirmados
Cradick
Olmox -> Votos confirmados
RST-yenko -> Votos confirmados
Necromoncer -> Votos confirmados
Grey_fang -> Votos confirmados
calamaro
Radashiam
Frost
Walburn -> Votos confirmados
Serafino
Kemelestokes
Portgas_D_Ace -> Votos confirmados
erpupas -> Votos confirmados
IronMan -> Votos confirmados
Tecnecio -> votos confirmados
Karb
L3st4t -> Votos confirmados

MegaThanos me mandó un mensaje con (+5 puntos a X).. asi que supongo que faltan todos los demas Mr.Green

Igualmente decir que he recibido la votación de Figue11 que no es participante, gracias igual Laughing

Faltan 9 personas por votar.. asi que dejamos de plazo hasta el Viernes 12 de Marzo. No se apuren hasta el final y vayan votando Rolling Eyes

Un saludo :>

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.