Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1855 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pepegrillo
Asunto:   MensajePublicado: 15 Abr, 2012 - 04:53 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas

euzkal escribió:
Para que ningún argentino ni ningún español (ni ningún terrestre, el veneno envenena) se deje nunca engañar por lo que lea en algún medio de desinformación, pongo como se trata lo mismo en un diario confiable.


Lo de confiable puede ser subjetivo, ya que he visto noticias en el CÑN que ni siquiera comenta dicho diario. Si uno quiere estar enterado (notese que no dije informado) tiene que ampliar su panorama y luego evaluar.

euzkal escribió:
Armar la fuerzas armadas de todo el planeta con algo en peligro de extinción, me parece una idea buenísima.


Para mí también, porque al estar protegidos no se les puede disparar Mr.Green

Cremoso_Rafaelino escribió:
Háganos el grandísimo favor de invadirnos y echar a la yegua... los espero con un asado, porrones y habanos en Rafaela


Que no te quepa duda que saben qué es lo que hay que hacer y lo van a hacer, y por eso hacen lo que han dicho que iban a hacer, y por eso siguen haciendo aquello que les toca hacer, a pesar de que alguno no se crea que van a hacer los que han dicho que iban a hacer... Mr.Green

http://www.youtube.com/watch?v=6nQ9z0C72PM

Cremoso_Rafaelino escribió:
No es lo mismo pero tienen el mismo fundamento de engañar a las masa, apuntarle con un dedo y decirle éste es tu enemigo, echále la culpa a ellos no a nosotros, y el pan y circo a más no poder. No es el mismo, es la evolución... está más moderno nada más... ahora también twittea...


Salvando algunas diferencias, hace lo mismo que Mourinhio con sus equipos, les apunta que todos son enemigos para generar unidad y establece que el único camino hacia el éxito es seguir incondicionalmente al líder.
Es una forma de liderar, la cual no comparto ya que calla o hace omisión de otras posibilidades, y ya que estamos en las comparaciones, como la Iglesia Católica en la Edad Oscura.

UN saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:03 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile



En nuestra presidenta guste o no. Más respeto y eso que no la elejí. Confused


La gente, las masas y todo lo que junte a grandes grupos de personas tienen
algo más malo que la mentira, es la ignorancia. Neutral


Se mata la ignorancia y todo trepa o cae depende de del sistema de referencia propuesto. Mr Green


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:44 AM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
miraabajo escribió:
En nuestra presidenta guste o no. Más respeto y eso que no la elejí. Confused


Pues yo no puedo respetar a una persona que actúa de la forma que lo hace, el respeto se merece por sus acciones no por su cargo.

Y como ella y sus seguidores no le tienen el más mínimo respeto a personas e instituciones que piensen tan siquiera un poco distinto de ellos, y encima intenten imponer por fuerza y sin cabida al diálogo, la verdad es que el respeto se me hace muy difícil...

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 05:53 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Mientras devolvamos con la misma moneda será lo mismo o peor. Rolling Eyes


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 16 Abr, 2012 - 08:14 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Esto es cualquier cosa....

http://noticias.latam.msn.com/ar/argent ... d=33333119


Cero seguridad juridica.... yo no invertiria en Argetina... a menos que sea una compania minera..... Think


Saludos Think


P.D. Think

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 06:18 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
http://www.youtube.com/watch?v=-SFzdeRh ... re=related




Cuando Rodrigo Rato era aún Director Gerente del Fondo Monetario, allá por el 2007, estos emblemas de la Patria que son Clarín y la Nación, le enviaron una nota conjunta intimándolo en un modo imperativo para que apliquen sanciones económicas a la Argentina. Rato les respondió algo así como que quién mierda se creen que son para dirigirse a mí de esa manera. "Nuestros" próceres acusaron recibo de la respuesta, y lo volvieron a intentar, ahora en forma de súplica lastimera. Y Rato les dijo: voluntad no falta, el problema es que no podemos.

No podemos, significa, no tenemos cómo. Argentina se nos fue de las garras.

Ahora se comenta que el FMI está estudiando el caso argentino, para ver cómo es posible crecer a un 10% anual, pagando la deuda contraída por gobiernos anteriores, bajando la desocupación de un 30% a un 7%, distribuyendo riqueza, y pasando de ser la vergüenza del mundo en el 2001 a porongas del G20 en la actualidad.

Es que Europa les preocupa y mucho.

Y quieren saber qué y cómo hacer. Wink






4.312.517 (22.24%) en el 2003. Yo voté a la que salió séptima.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... na_de_2003


8.651.066 (45.29%) en el 2007. Yo voté a Pino Solanas (1,6%), que aquí ni figura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... na_de_2007


11.864.456 (54.11%) en el 2011. Por primera vez en mi vida gané una elección. Pedí que me dejaran votar dos veces, porque no la había votado en el 2007 y me remordía la conciencia. Por supuesto, no me dejaron. Smile

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... na_de_2011


El Gobernar desgasta. Laughing





Decir que es el mejor gobierno de nuestra historia bicentenaria no constituye ninguna hazaña, considerando lo que fueron los gobiernos anteriores, inclusive los que tuvieron algo de bueno (Yrigoyen, Perón, Illia, Alfonsín). Teniendo en cuenta todos los aspectos esenciales sería comparar un transbordador espacial con una carreta de bueyes.

Ahora, decir, y lo digo sin jactancia alguna, que es HOY el mejor gobierno del mundo, también teniendo en cuenta todos los aspectos esenciales, ya sería un poquito más difícil de demostrar. Los chinos tendrían bastantes variables que argumentar en su favor (tienen que gobernar para 2.100 millones, y nosotros solo somos 40 millones). Pero sería una comparación cabeza a cabeza, con varios puntos muy a favor nuestro.

Y también podrían levantar su mano diciendo "¿y nosotros?, casi todos los actuales gobiernos latinoamericanos, que también son los mejores de sus respectivas historias.

Pero esta discusión no tiene sentido, porque la condición de posibilidad para que cada uno exista, es la existencia de los otros. De no ser varios, cada día más poderosos en el nuevo mundo que se afianza, a ninguno le iría tan bien. Cool





Algo asombroso que no es anecdótico sino muy revelador para que se ubiquen los no argentinos. Como es sabido el rock en particular y los artistas populares de todo género, suelen ser opositores, no sólo a los gobiernos de turno, sino al sistema en general.

En Argentina, si les pido - ya que les da VERGÜENZA decir a quién votaron - que nombren a cinco opositores - y mirá que hay cantidad de músicos - tampoco podrían responder. Y si lo intentan serían muy graciosos los nombres que aparecerían.

En cambio, yo tengo para poner a todo el inmenso resto sumados explícita y decididamente al apoyo a lo que aquí se llama el "Modelo". headbang


Me limito a los que convocan a decenas y decenas de miles.


http://www.youtube.com/watch?v=ChRt3OkW ... re=related

En La Plata, por ejemplo, el Indio toca dos noches seguidas, para que la gente pueda entrar. Así y todo, varios miles quedan afuera porque no caben.



Canciones de los Noventa.


http://www.youtube.com/watch?v=qs6iemD6lZY

La cultura de la traición ... (vean las imágenes en 3.33)


http://www.youtube.com/watch?v=zrhOVxf_6k0

Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.




Lo vamos logrando. Hoy empezamos a recuperar Y.P.F.

Cada día es una buena noticia.

Y los días de elecciones, un orgasmo de masas.


Dancing
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 06:34 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
Buenas

Como te comente de lo sucedido en 2008 y la "crisis del campo": ..."No me parece mala idea, lástima la implementación"...

Lo peor de todo es que se volvió a actuar de la misma manera, como si no se conociese las repercusiones.

Lo que más temo es que SIEMPRE que hay mucho ruido en algo, es para tapar otros..... tanto acá como allá

Un saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 17 Abr, 2012 - 07:38 PM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


euzkal escribió:
Lo vamos logrando. Hoy empezamos a recuperar Y.P.F.



Y vamos a ver como termina todo eso. Neutral


Nos va a salir muy cara parace ser. Confused


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Re: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 18 Abr, 2012 - 01:46 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
miraabajo escribió:
Nos va a salir muy cara parace ser. Confused



En el 2011 tuvimos que importar 9 mil millones de dólares en petróleo y gas. Y en el 2012, será otro tanto. Eso es caro.



"En América Latina, Argentina era, hasta la decisión adoptada ayer por el Gobierno nacional, el único país donde el Estado no gestionaba la producción petrolera".

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... -absolutas



Para todo argentino bien nacido, hoy es un día de tremendo júbilo.




Un saludo a Hermes Binner y al F.A.P.. Se empieza a constituir un bipartidismo popular y patriota. Applause

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 04-17.html


¡¡Viva la Patria!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Frost
Asunto: Re: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 03:56 AM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Cita:
El peronismo de antes no es el peronismo de ahora.


El peronismo se acabó con Perón. O como dijo un conocido (si es que no lo robó de por ahí): el único peronista fue Perón (contrario a sus propios dichos).

ironman escribió:
Cero seguridad juridica.... yo no invertiria en Argetina... a menos que sea una compania minera.....


Curiosamente la minería es precisamente la única (o una de las pocas) industrias que no paga retenciones (o son mínimas).

De cualquier manera, no me parece argumento para afirmar eso.

Y a lo mejor faltaría que en lugar de esperar a que alguien más invierta por nosotros, lo hagamos nosotros mismos...

Además, hueco que deja una empresa lo llena otro, y el asunto de la energía siempre atrae empresas... de una u otra manera, y para bien o para mal. No estamos hablando en este caso particular de fabricación de ositos... (aunque sí hay un montón de casos aparte de este, que sí demuestran 0 seguridad jurídica... cosa que la verdad ni sé que es, sólo intuyo)

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 05:44 AM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Hago este post con una alegría "rara": porque es alegría en el plano intelectual pero tristeza, al mismo tiempo, en un plano más afectivo. Este hombre fue para mí una referencia política durante quince años, y me hubiera gustado verlo gobernar Buenos Aires. Apostó a más, apremiado por su tiempo vital, y lo hizo de la peor manera. De la PEOR manera: la que lleva al fracaso, y arrastrando sus convicciones por el lodo, además.

Espero que le quede un resto para dedicarse a lo suyo, que es el cine, y sumar un par de obras más a tanto muy bueno que ha hecho por nuestra cultura nacional.


Image



Bienvenido a la Patria, compañero Pino Solanas. Fue doloroso soportar tu exilio voluntario en las madrigueras del enemigo durante estos últimos años. Así lo pagaste.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/4 ... 636594.asp


Hoy volvés a ser el que hizo cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=ZmBhiGOaQls


Ahí se muestra como recuperamos la Patria. Piedras y pechos contra balas. Con toda la sangre en las calles, puesta de nuestras arterias. Y así acabamos con el bipartidismo burgués, sin conducción política alguna. Con sólo las Madres al frente, como veinte años antes habíamos acabado con la última Dictadura.

Y combatiendo en las calles, sin armas, nos ganamos el derecho de tener lo que hoy tenemos.

Y si algún día nos invaden, como desea alguien por aquí - que espero que reflexione porque lo aprecio - será muy triste porque caeremos millones, y el país desaparecerá.

Pero nunca volveremos a ser una Colonia ni la puta carnal del Imperalismo.


Somos el pueblo de Guevara y los Kirchner, de Hebe de Bonafini y de Eva Perón. Hijos de gauchos, de negros y de indios exterminados, y de inmigrantes pobres que retomaron las banderas.

Con la celeste y blanca en el torso, la ikurriña en el escudo y la estrella roja en la frente, con el rock y el metal acompasando mis pasos, y con la verdad de los hechos como única referencia de lo que existe, y pese a que las alas de mi destino ya no me permiten levantar el vuelo, aquí estamos y aquí estaremos, levantando el estandarte de la dignidad en medio de la carroña putrefacta ... hasta que la muerte nos separe.






Todos hacemos lo que podemos, Pino.

Nada más que eso. Crying or Very sad








Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 02:40 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo creo que, dadas las circunstancias, iría siendo hora de cambiar el título por "Argentina contra Europa".

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pepegrillo
Asunto: Re: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 04:47 PM

Hija del Demonio
1187 posts


Hija del Demonio

Cuentas
*danoninos en OMbu *danoninos en Eu

Miembro desde
13 Nov 2004
NecroMoncer escribió:
Yo creo que, dadas las circunstancias, iría siendo hora de cambiar el título por "Argentina contra Europa".


Hasta que no haya una presentación formal de la UE, queda todo en suposiciones. Porque aunque los intereses en Repsol son MUY fuertes, hay que reconocer que hubo incumplimientos; y que desde los últimos años Repsol fue vendiendo partes de sus acciones y algunos economistas veían que era un intento de deshacerse de YPF con bajo perfil para que no cayeran sus acciones (esto recuerdo haberlo leído en varios medios el año pasado, por eso TOMEN ESTO CON PINZAS ya que no tengo una fuente confiable para confirmarlo).

En resumen, como la UE no es tonta y no se metio con la expropiacion de Aerolineas Argentinas, no creo que se vaya a meter hasta que tenga seguridad que le sea conveniente.

UN saludo.-

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

euzkal
Asunto: Re: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 05:44 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Artículo 128


Función
pública de la
riqueza

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


Constitución Española.



NecroMoncer escribió:
Yo creo que, dadas las circunstancias, iría siendo hora de cambiar el título por "Argentina contra Europa".




Un gravísimo problema de intercambio comercial estaría relacionado con la importación de marfil, que es un producto de primera necesidad en nuestro país y no tenemos elefantes, pero ahora que su Majestad se lesionó, los saldos exportables van a decaer sustancialmente. Así que vamos a tener que comprar directamente en Botswana. Smile

Un abrazo, Necromoncer. Te quiero mucho.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Tensión entre Argentina y España  MensajePublicado: 19 Abr, 2012 - 06:00 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Por si se me ha entendido mal, yo aquí no estoy a favor ni de Argentina, ni de España, por si alguien se piensa lo contrario. Es más, ni me he informado lo suficientemente al respecto como para tener una opinión de quién pueda tener más o menos razón. Normalmente vivo en mi mundo y estas cosas me preocupan poco, aunque a veces me acabo informando.

Así que eso, chicos, quería dejar claro (por si acaso), que no dije nada con malicia ni con subjetividad ni nada parecido, simplemente por lo que escucho me da la sensación de que europa anda haciendo piña con españa en este tema, y posicionándose en contra de argentina, de ahí la frase que puse y habéis quoteado. Lo cual, repito, no quita para que yo me posicione (no al menos hasta haberme informado).

Cuando no sé, prefiero no hablar del tema o quién pueda tener razón (creo que deberían hacer eso todos en cada aspecto de la vida). Aquí sólo me he metido un poco con los periodistas, porque sé cómo funciona el mundillo, y es igual en todos los paises, más o menos.


Bleh... sobre la constitución española... no hace mucho la estudié, y la verdad que los artículos son de risa. La mitad ni se cumple.

Y sobre su majestad el señor "por qué no te callas" y sus vicios elefanteros, perfiero no opinar. Sobre todo porque soy ua persona bastante "apátrida" y antimonárquica, y si expresase mi opinión probablemente acabarían cerrando el post y no es mi intención arruinarlo.


Un saludo y ojalá todo se solucione. Y repito que no busquéis segundas intenciones, de veras no estoy posicionado a favor de nadie en este asunto. Pero me da la sensación de que pinta un poco feo para argentina (en españa creo que ya tenemos bastante con lo que tenemos últimamente, no creo que pueda empeorar mucho más xD).

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.