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Magic_Master
Asunto: Guia: El Colmillo de Marfil (Bonemancer 1.10)  MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 03:21 PM

Mago Esqueleto
117 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Jul 2003
Hola buenas

Esta es mi primera guia (espero que no la última) y la he decidido hacer sobre el bonemancer porque me he fijado en que no hay ninguna sobre este personaje.

Bien echa la presentación "formal" me dispongo a empezar

-------------------------------------------------------------------------------------

El Colmillo de Marfil

---Introducción---
... la batalla continuaba, Lut Gholein, asediada durante días, no contaba más que con las defensas mágicas ante las criaturas de averno. Los muertos se contaban por miles y aunque llevaban semanas luchando no lograban mermar el ejército de demonios. Los dias pasaban y cada vez quedaban menos esperanzas. De pronto, llegaron por mar dos barcos. Uno se encargó de distraer a las hordas del infierno y el segundo se encaminó raudo a la costa. De él bajaron seis hombres ancianos, aunque de gran porte, y se dirigieron a las puertas de la ciudad. La gente, asustada, murmuraba sobre su procedencia mientras Drognan los detenía y les recomendaba que no salieran. Ellos hicieron caso omiso y fueron a enfrentarse a los demonios. La primera horda atacante fue perforada por un conjuro de uno de ellos y explotó al instante gracias a otro. Un tercero comenzó a recitar unas palabras y varias bolas blancas empezaron a perseguir a los demonios, matándolos al instante. El cuarto maldecía a sus enemigos, volviéndolos terriblemente lentos y un quinto conjuraba criaturas de barro, que luchaban sin cesar. El sexto conjuraba una clase de dientes, que impactaban en sus enemigos, reduciéndolos a cenizas.
Durante dos horas lucharon y limpiaron la zona de todo mal, hasta que Lut Gholein fué salvada. Cuando volvieron a entrar, Jerhyn les preguntó sobre sus orígenes. Uno de ellos dijo: "Pertenecemos a la orden del Colmillo de Marfil"...

Bien, después de esta introducción, comenzaré con la guía pura y dura.

1.Puntos de Habilidad

Claramente, el personaje descrito es un bonemancer, con todo su esplendor, por lo que nos centraremos en conjuros de hueso. Antes de nada, quiero decir que usaremos las botas Paseo del Tuétano, ya que aprovecharemos su fallo en las cargas de Prisión Osea (si teneis algún inconveniente en usarlas explico tambien los puntos sin ellas)

Veneno y Hueso

-Dientes: 20 puntos (sinergia)
-Amadura de Hueso: 1 punto (prerequisito)
-Explosión de cadáveres: 1 punto (prerequisito)
-Muro de Hueso: 20 puntos (sinergia)
-Lanza Ósea: 20 puntos (ataque principal)
-Espíritu de hueso: 20 puntos (ataque secundario)
-Prisión Ósea: 0 puntos (con Paseo del Tuétano)/10 puntos (sin ellas)

Maldiciones

-Aumento de Daños: 1 punto (prerequisito)
-Debilitante: 1 punto (prerequisito)
-Terror: 1 punto (prerequisito)
-Decrepitación: 1 punto (maldición principal)
Nota:Estas maldiciones con el equipo suben a niveles aceptables

Invocación

Nota:El Gólem que usaremos de tanque se resentirá si no usamos las Paseo del Tuétano. Pongo los puntos con ellas y sin ellas (con/sin)

-Gólem de Arcilla: 1 punto
-Gólem Sangriento: 1 punto(para para aprovechar el bono de vida)
-Dominio del Gólem: 15 puntos
-Acumulación de resistencias: 1 puntos

Nota: Los puntos están basados en el nivel 90 que considero fácil de alcanzar. A partir del 90 le asignaremos puntos a Dominio del Gólem y Gólem de Arcilla (3 a cada una para aumentar la vida del de arcilla)


2.Estadísticas

Fuerza:118 puntos(Paseo del Tuétano)
Destreza:Aqui se admiten discrepancias, con bloqueo o sin él. Yo personalmente lo prefiero con, ya que la armadura de hueso parará muchos golpes pero en PvP el bloqueo nos salvará de algún apuro. Recomiendo 150 puntos
Vitalidad:Lo que sobre.
Energía:Con 75 puntos aqui bastarán. (Más vale que sobre que falte)


3.Equipamiento

Nota:Equipo válido para PvP y PvM.
Nota2:Dos alternativas de equipo según vuestra economía

Equipo caro:

-Casco:Penacho del Arlequín: Perfecto para este personaje. +2 a los niveles, bonos de vida y maná...
-Armadura:Palabra Rúnica Enigma(Jah-Ith-Ber). Buena armadura, +2 a los niveles, teleporte (que más se puede pedir).
si estás en contra del enigma, una Piel del Mago Viperino Upgradeadaes una buena opción
-Amuleto:Caleidoscopio de Mara. +2 a las habilidades, resistencias...
-Arma:Sombrientas: El arma perfecta para un bonemancer (+2 a las habilidades, + 2 a Espiritu, +3 a Lanza Ósea, + 5 a dientes...)
-Escudo:Pared Sin Párpados. +1 a las habilidades, fast cast...)/Homúnculo. +2 a las habilidades, 2 a las maldiciones (el que más os guste y siempre con un diamante perfecto)
-Cinturón:Malla Arácnida. +1 a las habilidades
-Anillos: 2 Piedras del Jordán o 1 Piedra y 1 Alianza de Bul-Kathos(si vas mal de vida)
-Botas:Paseo del Tuétano: Pues basicamente por el bug (que tiene de malo).
-Guantes:Garras de Trang-Oul: Por el +2 a maldiciones, el fast cast y la resistencia al frio.

Equipo Barato

-Casco:Corona Campesina: Por el +1 a las habilidades, más que otra cosa.
-Armadura:Piel del Mago Viperino: Por el fast cast, el +1 a las habilidades y las resistencias.
-Amuleto: Uno Artesanal o Raro con +2 a las habilidades del Nigromante
-Arma: Palabra Rúnica Blanco(Dol+Io). Por el fast cast y las habilidades que aporta.
Nota:Si la preferís de arma principal, pa gustos los colores.
-Escudo: Palabra Rúnica Promesa de los ancianos(Ral+Ort+Tal) en una "cabeza" de nigromante con +3 a lanza osea y +3 a Espíritu de Hueso. Por las resistencias más que nada
-Cinturón: Uno Raro con resistencias o uno Artesanal con fast cast (del hechicero normalmente)
-Anillos:Raros con fast cast y resistencias.
-Botas: Las Paseo del Tuétano que no son muy caras, que digamos.
-Guantes: Puño del mago: Son baratillos, mas que nada por el fast cast.

Hechizos

- 8 Hechizos de +1 a las Habilidades de Veneno y Hueso.
- 8 Hechizos pequeños de +5% a todas las resistencias.
- 1 Annhilus (nunca viene mal)

4.Desarrolo del Personaje

-Niveles de 1 a 6: Pondremos un punto a Aumento de Daños, Armadura de hueso y tres a Dientes(el tercero de Dientes el de la Guarida del Mal). El del nivel 6 a Gólem de arcilla.

-Niveles 6 a 12:
-Nivel 7:Debilitante
-Nivel 8,9,10:Dientes
-Nivel 11: Lo reservamos
-Nivel 12: Visión Borrosa y Dominio del Gólem

-Niveles 12 a 24:
--Nivel 13: Muro de Hueso
--nivel 14: Terror
--Nivel 15, 16: a Muro de Hueso
--Nivel 17:Lo reservamos
--Nivel 18:Gólem Sangriento y Lanza Ósea
--Nivel 19, 20, 21, 22, 23: Lánza Ósea
--Nivel 24: Acumulación de resistencias

-Niveles 24 a 30:
--Nivel 25: Decrepitación
--Nivel 26, 27, 28, 29: Lanza Ósea
--Nivel 30: Espíritu de Hueso

-Niveles 30 a 90:
--Iremos maximizando el Espíritu de Hueso, la Lanza Ósea y el Gólem de Arcilla (con su dominio)por igual. Luego subiremos Dientes y por último Muro de Hueso

5.Mercenario

El mejor mercenario sin duda para este personaje es el "moro" del acto 2 de pesadilla, el defensivo. Lo equiparemos con una Mirada del Vampiro (Gaze), una Parada de Palo Etérea y de arma, un Peaje de la Parca. con este equipo el mercenario aguantará de sobra en infierno.

Nota:Peaje de la Parca: La he seleccionado porque no se puede estar en todo (que estés con un grupo de monstruos y no tienes tiempo a echarle decrepitación a los que se están comiendo a tu mercenario)

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui mi guia, espero que os haya gustado y que la pongais en práctica. He de decir que con el equipo que recomiendo suben las habilidades 13 puntos y las Maldiciones suben 14 puntos (si usaís el Homúnculo) y el daño que queda es de 6XXX el Espíritu de Hueso.

Bueno chavales me despido por el momento.

Magic_Master

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Ultima edición por Magic_Master el 28 Ago, 2004 - 07:23 PM, editado 11 veces
 
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Magic_Master
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 05:12 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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la guia la ire completando estos dias no seais impacientes (pal viernes o asi ya estará, que tengo k evaluar mas cosas)

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PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 17 Ago, 2004 - 08:40 PM

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Nas, si se tiene una buena regeneración de maná con 50 puntos en energía es mas que suficiente, contando claro que usas 2 sojs, puesto que con ellos, malla aracnida, chaco y atributos ganados por el equipo se alcanzan fácilmente los 800 o más de maná, yo en un 1.09 con 2 sojs y chaco tenía 8xx sin meterle nada a maná, otra cosa es el arma a utilizar, yo a sombrientas recomiendo más una Blanco, lo ideal es una con +3bone y +3 lanza, pero una +3 lanza para pvm y otra de +3bone para pvp es lo mejorcito, además es muy barata, dol+io y a rular xD...con cambiar de arma se soluciona la cosa. Si de resis estás sobrado recomendaría utilizar craneos perfectos en chaco y si no se utiliza alguna RW como armadura también puesto que esos 19 de cada craneo se notan que da gusto, lo se por experiencia Wink.

Por lo demás te felicito, si necesitas algo sobre equipo y tal o alguna duda y te puedo ayudar no dudes en avisar.

Saludos.
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 02:47 AM

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Rumil#2105

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La guia esta bastante bien, por lo que has colgado hasta ahora, pero me surge una duda, porque gastas tantisimos puntos en el golem? Yo tengo uno parecido y con un punto en Golem de Arcilla, uno en golem de Sangre (se me disparo el dedo), uno en dominio del golem y uno en acumulacion de resistencias sobrevive y hace su trabajo, para que desperdiciar tantisimos puntos si el daño que va a seguir haciendo es minimo. Ademas con la cantidad enorme de mana que tendras no es problema reinvocarlo, que ademas lo haces del aire... de todas formas espero ver la guia completada para seguir opininando.

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Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 07:15 AM

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Cuentas
Sea3#2334

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05 Jun 2003
Buenas.

Respecto a la guía.... o el serial. Lo lógico es preparar la guía completa con opciones, contenidos definidos, estrategias, etc... y publicarla en la web. Una vez publicada ya te dará caña quién lo considere y podrás hacer los cambios que consideres necesarios.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 12:01 PM

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03 Jun 2003
Nota:

Este post ha sido saneado, para que solo contenga información de la guía. He tenido que separar todos los posts que hablaban sobre el "Bug" y han sido borrados, además he tenido que editar los que quedan que tenían parte de información de este "tema".

El tema está virtualmente bloqueado, me refiero a volver a retomarlo de esta forma tan infantil. Si quereis referirlo hacerlo y punto, no volvais a empezar un debate donde no corresponde, este tópico fue creado para una guía, respetar al autor y al foro mismo siguiendo el hilo del tópico y no convirtiendolo en otro debate más digno de crónicas marcianas.

Varios usuarios serán avisados por su inmadurez y reiteración cuando se a avisado de ello.

Salu2

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VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 02:13 PM

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Yo pondría como alternativas en los guantes, a trangoul, y en el arma incluso, en mi opinión mejor que sombrientas, la palabra "Blanco"

Nos Vemos. D.
 
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Magic_Master
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 03:01 PM

Mago Esqueleto
117 posts


Mago Esqueleto

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19 Jul 2003
wenas

no me dio tiempo a leer los mensajes que borró Judas, pero si falte al respeto a alguien, lo siento.

@Rumil: Los puntos, sinceramente, creo que es mejor colocarlos en el gólem para que aguante más, ya que con 8 jugadores en infierno, no dura excesivamente con menos puntos (además ralentiza mucho, mucho)

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Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 03:05 PM

Golem de Acero
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EXPULSADO
Golem de Acero

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27 Jul 2004
Venga que no le faltaste al respeto a nadie, continua con tu guia, yo solo te aconsejaria ponerle mas feeling a la historia de introduccion, que la has dejado un poco corta.

-Dumma-
 
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Adrian_Farhenheights
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 03:57 PM

Héroe
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Héroe

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02 Ago 2004
felicidades ....muy interesante..... me causa risa la guia ya que justamente ayer yo termine mi necro y es casi identico a este...... vaya coincidencia eh?.......
la guia esta muy bien.... y se los puedo asegurar ya que yo tengo un bonemancer...... y es sumamente poderoso......

pero te dare mi opinion sobre alguna cosas...... no se si te parece pero tal vez te ayude o tambien podamos compartir ideas sobre este tipo de pj....
Exclamation Invocacion
esta claro que el golem de arcilla es el mejor para este tipo de necro, pero la sinergia de este es mejor usar dominio que golem de sangre, la vida aumenta mas, pero eso es a decicion de cada uno.
lo que es interesante es que lo esqueletos son muy utiles por eso tengo 1 pto en resusitar esqueleto y dominio de esqueleto, y deveras me ha sorprendido.
Exclamation Maldiciones....
decrepitacion es base para este necro, es util en PvM y PvP...
lo que tambien me ah sorprendido es usar atraccion, es entretenido ver como se matan entre ellos mietras tu los destruyes con tu espiritu hueso....
Exclamation Hueso
Nada que decir es tal como me lo imaginaba..... les puedo contar que con:
Lanza:20
Muro:20
Prision : tuetano
Spiritu:20<---- este hace daño de 29** - 30**!!!!!
Armadura de hueso:1<---- protege 965 !!!!!

bueno magic master tenia pensado hacer una guia pero como ya lo hiciste lo unico que puedo hacer es felicitarte un muy buen trabajo

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Vlad_Eriol Xel-Kain
 
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Magic_Master
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 07:29 PM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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19 Jul 2003
wenas

ya eh acabado(x la presión k habia Laughing )

espero k os guste (comentad si hay fallos)

deww

psd:espero k se merezca el post-it

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Judas
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 07:33 PM

Antiguo moderador
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03 Jun 2003
Hola, ya está como post-it, todas las guías de los foros concretas se lo merecen, para tener un acceso más fácil para ser debatida para que si se necesita se mejore en todo lo posible. Solo queda que cuando esté correjida la mandeis a alguien del staff.

Salu2

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 08:05 PM

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Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Par mi gusto te falta atracción que es una de las maldiciones menos usadas, y mas utiles. Sigo diciendo que es un desperdicio de puntos lo del golem ya que con 3 puntos que tiene el mio, hace lo mismo que el tuyo con un chorro de puntos. Despues, el arma principal, el HotO esta muy bien, pero es demasiado caro y tenemos Blanco que hecho en un arma de nigro con +x a las habilidades de ataque que usemos es mucho mas util y sobre todo mucho mas barato. En amuletos puedes poner la opcion de uno raro con un +2 a veneno y hueso con FCR y resistencia, que seria ideal.

Y por ultimo te falta un mercenario, uno del acto 2 defensivo contratado en pesadilla con parada upg de palo Tomb reaver y gaze, y si pueden ser eth aun mucho mejor.

Nos vemos.

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Rumil#2105


Ultima edición por Rumil el 18 Ago, 2004 - 09:45 PM, editado 1 vez
 
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Mage_Killer
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 09:19 PM

Hombre sin rostro
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Hombre sin rostro

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05 Jun 2003
los raros tienen tope de +2 a arbol especifico x_X

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2004 - 09:44 PM

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Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Es verdad, estaba pensando en otra cosa y las mezcle, fallo mio, ahora lo edito.

nos Vemos

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Rumil#2105
 
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