Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1603 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Zorea
Asunto: Capítulo Uno: El enmudecimiento de las Piedras  MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 07:01 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
>>>>Después de muchas investigaciones y esperas, aquí está el primer capítulo de mi novela basada en Diablo 2. Espero que os guste este fanfic por entregas Smile Se aceptan críticas constructivas<<<<<<

CAPITULO I
La flecha dio en el blanco. Las plumas de su extremo aún estaban erizadas cuando Annor la extirpó del cuerpo del monstruo. Su cuerpo era muy flexible y resistente, acostumbrado a la batalla y a los múltiples enfrentamientos. Era una arpía, una tribu de amazonas que luchaban por defender su campamento.

No siempre fue así, aunque el Orden y el Caos han estado constantemente en disputa. Poco sabía Annor de todo lo que se fraguaba lejos de su campamento, pero sabía que eran el último reducto de Khanduras, desde hacía mucho tiempo.

El terror se había desatado. Todos lo sabían y hablaban de ello sin parar. Pero Annor y sus compañeras no perdían la esperanza. Caminaban sin descanso por la ciénaga de sangre, aniquilando a zombies y monstruos de espinas.

¡Qué recuerdos, cuando su territorio se extendía por doquier! Aquella gran catedral, donde Akara había consagrado sus artes a la defensa de las arpías, donde Charsi forjaba sus lanzas y puntas de flechas. Cuando Tristán era una ciudad apacible donde todos vivían sin miedo, o al menos más libres de él, bajo el mando del rey Leoric. Después de que Diablo destruyera al rey y a todo Tristán, sus esbirros se extendieron arrasando todo. Las arpías eran erradicadas, masacradas. Las aterradoras noticias informaban a Kashya y a Akara que cada vez era menor el terreno controlado por las valientes amazonas.

Tomándose un segundo de descanso, Annor se sentó a comer un conejo a la brasa, la especialidad de su amiga Amplisa. Annor tenía un mal presentimiento.

-¡Hey, Annor!- dijo el comerciante oriental.

-¿Qué tal, Gheed?

-Te veo muy seria, chica –dijo, sentándose a su lado.

-¿Cuándo has visto a Annor reír? –dijo Amplisa, risueña.

Annor arrojó un hueso al fuego.

-¿Se sabe algo de Caín?

El rostro de Gheed se ensombreció.

-No me preguntes a mí. Todo lo que sé es que me voy a la bancarrota. Ya no viene nadie a comerciar, y tampoco puedo ir a vender mis productos a Lut Gholein.

-Akara está muy preocupada. No puede enviar más arpías a Tristán –dijo una voz sombría por detrás. Era Warriv, otro comerciante que había quedado atrapado en el campamento. Era muy serio, al menos más que Gheed, aunque sociable, y toda una fuente de información.
Inexplicablemente, se enteraba de todos los rumores del campamento antes que los demás.

-¿Cómo? –dijo Amplisa, perdiendo la sonrisa rápidamente-. ¿Kashya abandona?

-No lo sé. Sólo soy un mercader. –Warriv torció el gesto-. Echo de menos Lut Gholein.

-Sí… -dijo Gheed, de acuerdo-. La taberna. La tabernera…

-¡Gheed! –rió Amplisa-. No tienes remedio.

-Voy a ver a Akara –dijo Annor, levantándose con cara indescifrable. Ambos se quedaron mirando a la más joven de las arpías.

Todas las arpías habían perdido a familiares por culpa de los demonios y a su jefa, Andariel. Aunque Annor, tal vez, había sufrido algo más que las demás. A sus 20 años lo había perdido todo. Su hermana mayor fue la primera en sucumbir, en el asalto a las catacumbas de Tristán, tiempo atrás. Su madre, después. Era sacerdotisa de la Hermandad del Ojo Ciego. El mal, tras la caída de Tristán, se inició en el corazón de las catacumbas de la catedral. Dio su vida en las puertas de las catacumbas para retrasar a los demonios, para que no se apoderasen de las cárceles, donde trabajaba el padre de Annor y mucha gente más. El padre murió por defender a la herrera, Charsi, pues tenía poderes que ayudaría a las arpías a recuperar su territorio.

Su hermana, Cuervo Sangriento, estaba enterrada en el cementerio, pero unas criaturas del mal corrompieron sus huesos y su alma y ahora era un demonio que perturbaba a los muertos y los hacía levantar de sus tumbas… Ella no quería más horror. Por eso quería luchar con todas sus fuerzas. Aún así, era una buena muchacha, que apreciaba la belleza de la naturaleza no corrompida. Sólo deseaba que terminara todo y pudiera amar de nuevo libremente, y vivir una vida que les había privado a todos ellos.

-Buenos días, Annor. Sabía que vendrías a verme. Estás atormentada, horrorizada por los desastres que nos acontecen últimamente. ¿Qué quieres consultarme? –dijo la sacerdotisa Akara.

-Verá, los rumores que han llegado a mí sobre Tristán son muy inquietantes…

-Quieres saber por qué no mandamos a más arpías al poblado maldito, ¿no es eso?

Annor asintió con la cabeza.

-Abandonar la esperanza y la rectitud es lo último que debemos hacer, Gran Sacerdotisa. Muchas de nosotras caen en el intento, pero poco a poco las fuerzas maléficas irán decreciendo –dijo la arpía con voz tomada.

Akara miró a la joven guerrera, bajo su capa violácea. Tardó antes de contestar.

-Verás, Annor… No hay ya muchas guerreras. Cierto es que la mayoría sois experimentadas y no sois simples principiantes, pero no podemos dejar al campamento sin defensa. Estamos aisladas. La gente puede llegar aquí, aunque no salir, pero cada vez tenemos menos apoyo. No hay nadie más a quien adiestrar. Las fuerzas malignas no decrecen… somos nosotros los que vamos menguando. Y con nuestros muertos, ellos se multiplican –Akara hizo una breve pausa- y aunque quisiéramos seguir mandando escuadrones a Tristán, ya es imposible. Las piedras han enmudecido.

Annor se tapó la boca, con horror, para ahogar un gemido.

-¡No puede ser cierto! El portal a Tristán se mantenía abierto gracias a vuestra magia.

Akara sonrió torcidamente, un gesto agriado.

-Me temo que la fuerza maléfica ha erradicado el rastro del bien. Ya sabes que los portales de teletransporte también han enmudecido y sólo se abrirán cuando el mal se haya erradicado de cada zona. Así pues, es imposible acceder al árbol de Inifuss y conseguir las runas que abren el portal.

Annor se derrumbó y se sentó en el suelo. Así que era cierto… Cada vez había menos esperanza. Y el sabio Caín estaba perdido, muerto ya, quizás, sin la magia de Akara.

El sabio Caín era una pieza clave. Las fuerzas de las arpías eran pobres, pero su sabiduría Horadrim, tan antigua como la tierra, les hubiera ayudado. Si alguien sabía cómo detener el mal y derrotar a aquel demonio que se había apoderado de Khanduras, ése era él.

Se decía que fue un antepasado de Deckard Caín el que ató por primera vez a Diablo en unas catacumbas, profundamente enterrado bajo el suelo de Tristán. Eso fue mucho antes de los tiempos del Rey Leoric, cuando ya todos se sentían a salvo sin la amenaza de ese monstruo maligno. Pocos hechiceros Horadrim quedaban ahora, y si Caín desaparecía, toda su sabiduría lo haría con él.

A pesar de la desesperación de todos, había algunos que no perdían la sonrisa y las ganas de vivir. Charsi, la herrera, siempre tenía un hueco en su tienda para aquel que quisiera consuelo, ofreciendo un poco de su charla animada a quien lo necesitara. Annor iba a visitarla cuando podía.
Ella también se vio consternada por el hecho del enmudecimiento de las piedras, pero se aferraba continuamente a la idea de que alguien vendría. Pueden venir, aunque no salir de aquí. Alguien vendría. En esta época de tiempos aciagos, siempre hay héroes que luchan contra el mal. Annor no la creía, pero le gustaba escucharla. Tal vez algo de su esperanza se le contagiara.

Poco tiempo después, Kashya, la jefa del escuadrón de arpías, la buscaba.

-Annor, la ciénaga ha sido ocupada.

-¡No! –gritó ella, presa del miedo.

-Sí. Flavia custodiaba la entrada a las Llanuras Frías y nos lo ha comunicado. Pero de allí no vienen los monstruos. Tememos que sea de la caverna –afirmó, a su pesar.

-¿La que usamos de refugio en nuestras exploraciones?

-No hay nada seguro. Ve con Flavia y averiguad. No os pongáis en peligro, sólo explorad, y cuidado con los enemigos.

Kashya era una buena líder, y tomaba todas las precauciones que podía. Las más allegadas a ella sabían que ella no conservaba ya esperanzas, pero luchaba con tesón por alargar la agonía. Era un ejemplo de estoicismo.
Annor asintió y corrió a por su arco y flechas. Flavia la esperaba. Era por lo menos una cabeza más baja, pero era la más hábil escondiéndose y acechando. Había mantenido la frontera de la ciénaga de sangre, donde estaba el campamento, durante un mes. Su estoicidad era admirada por todas, pero al final había fracasado como todos los demás.

Partieron corriendo sobre la hierba. A pesar del nombre, la ciénaga estaba cubierta por hierba y árboles. Solo tenía una salida, hacia las Llanuras Frías, que solía custodiar Flavia. Pero la ciénaga es pequeña, así que llegaron a la caverna sin demasiados contratiempos.

Ya en camino habían notado un aumento de monstruos en la espesura. Al entrar, con mucha precaución, a la caverna, notaron que no estaban solas.

-¿Qué es eso, Flavia? –preguntó Annor, horrorizada.

-Por Athulua… - cerró los ojos, desolada-. Tribus de caídos. No son demonios muy fuertes, pero sí muy numerosos. Además su líder es un chamán, y los resucita continuamente. Parece que el jefe de todos esos caídos es el que ha conseguido enmudecer las piedras de Tristán. Un tal Rakanishu –informó en un susurro.

-Vámonos de aquí. Esto está infestado de demonios. Hay que informar a Kashya –dijo Annor con voz grave.

Flavia asintió.

-Ha caído el último reducto. Si ningún héroe acude a salvarnos, estamos perdidas.

Y volvieron sigilosamente al campamento a informar a la líder de las arpías, Kashya, y a la sacerdotisa Akara. Y cuál no fue su sorpresa cuando vieron, en la hoguera del campamento, tres viajeros recién llegados: dos mujeres, una rubia y otra morena de pelo corto, y a un bárbaro de enorme músculos.

_________________
Image


Ultima edición por Zorea el 04 Oct, 2004 - 09:45 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 08:53 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Y si dejas espacios libres entre líneas de párrafos independientes? Porque resulta un mazacote a la hora de leerlo (más que nada la sensación) ^^

Respecto a la historia en sí: MUY BUENA!!!

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pittcrew
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 09:27 PM

Sombra
589 posts


Sombra

Miembro desde
14 Feb 2004
pues si xaval es una historia por lo que he visto bastante BIEN narrada,
gz

_________________
Image

NO HAY PAISES NI FRONTERAS!!
COSAS DE TODOS LOS GUSTOS!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 09:47 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
A petición vuestra, he puesto espacios de más para que sea más legible. Me alegro que os haya gustado a los dos que habéis posteado por ahora. Los demás, venga, criticadme un poquito jejeje

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 09:52 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Después de haberme leído la historia no me queda otra que rendirme, y felicitarte, con toda la sinceridad del mundo. La historia me ha encantado. Te diré la clave del éxito que ha tenido en mí.

Para empezar, le has dado un enfoque de lo que es el mundo Diablo y todo lo que le rodea. No has caído mucho en la complicación a la hora de decir nombres raros que a cualquiera que no se sepa muy bien la historia le parecerán personajes del Señor de los Anillos.

La mayoría de nombres que das son todos conocidos por cualquier jugador del Diablo II, ya que esos son precisamente los PNJ (Personajes No Jugadores) del Diablo, concretamente del Acto I.

Eso le da mucha familiaridad a tu historia, haciéndola fácilmente entendible por cualquiera, sin que requiera un mínimo de sabiduría acerca del Diablo , más que el simple hecho de haber jugado (cualquiera que visite esta página seguro que hay jugado al Diablo).

Esa familiaridad hace que asocies viejas historias que has vivido durante el juego, y viejas fantasías que se te han ocurrido a medida que has ido conociendo a los PNJ. Cualquiera que vea a Charsi dirá que es simpática, y a más de uno le gustaría tener una novia como ella (parece guapa, y encima tiene trabajo). Y tú en tu cuento le das ese enfoque, el de chica simpática y alegre, que te consuela buscándole el lado positivo a las cosas.

Un dato curioso es el hecho de que yo, sin leer quién dijo una frase, sé prefectamente quién la dijo. Ejemplo de ello está aquí:

Zorea escribió:
-Buenos días, Annor. Sabía que vendrías a verme. Estás atormentada, horrorizada por los desastres que nos acontecen últimamente. ¿Qué quieres consultarme? –dijo la sacerdotisa Akara.


Cuando leí esa parte, no me hizo falta ver quién lo dijo porque enseguida la identifiqué con la forma que tiene Akara de hablar en el juego. Eso quiere decir que no sólo logras una familiaridad en el lector, sino que tamibén logras identificar a cada personaje con su verdadera forma de ser, según se nos hace ver en el juego. Es otro punto a favor.

Más puntos. El hecho de meterte en la piel de alguien que no aparece realmente en la historia de Diablo y que, aún así, puede ser perfectamente real. Es como una contraposición, pero tiene su lógica.

Y por último te digo la parte mala. Hay veces que usas la misma palabra en 2 ocasiones prácticamente seguidas. Ten más cuidado y busca un sinónimo la próxima vez. O en este caso, la repetición completa del "sabio Caín" se hace algo pesada ya que hace cuestión de milisegundos ya había sido leída.

Zorea escribió:
Y el sabio Caín estaba perdido, muerto ya, quizás, sin la magia de Akara.
El sabio Caín era una pieza clave


Sería mejor empezar la segunda frase con un "Caín era una pieza clave..."

Y como dijo Sea3, mejor sería que separaras los párrafos con una línea en blanco de por medio, para que así no te duelan los ojos Crying or Very sad

Y bueno, nada más por ahora. Sólo eso, que me ha encantado, me ha parecido corta, ¡y quiero leer más! Sobre todo cuando ví que va a venir un bárbaro a repartir leña Twisted Evil , cuando el bárbaro es mi personaje preferido ^^

Espero que lo dejes en buen lugar ¿eh? Evil or Very Mad .

pd: lo coloco como postIt durante un tiempo para que sea leída y no baje demasiado.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 10:03 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Me ha gustado mucho todo lo que me has dicho, Calavera, e intentaré enmendar mis errores para la próxima vez.
Solo anticiparé que aparecen todos los personajes, no solo los tres que se anticipan en el final del capítulo. En esos no me queda más remedio que poner nombres inventados, pero intentaré que sean fáciles de recordar, o al menos bonitos.

Muchas gracias a todos por leerla.

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

troks
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 10:11 PM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
Shocked WOW Shocked
si hubieras participado en un concurso de cuentos. serias acreedora de un lugar xD
magnifico capitulo. ENHORAWENA Laughing

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2004 - 10:22 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Muy buen trabajo Zorea, enhorabuena. Siempre me gusta leer las historias que escribe la gente sobre el mundo de diablo, porque a mi tambien me gusta escribir pero nunca me decido... en fin que en parte te envidio.... aunque ahora toca leer las criticas jeje

Por mi parte pocas cosas... despues del serio analisis que se ha marcado Calavera poco me queda por decir. Solo un consejillo, no te dejes limitar demasiado por la trama del juego... quiero decir que por ejemplo:porque en el juego la cienaga solo tenga una salida, no quiere decir que en tu historia no pueda haber otras.. a lo mejor hay un sendero secreto...
Ese tipo de cosas son las que me hacen falta, mas cosas tuyas. Esta bien que uses personajes y elementos del juego reconocibles por todos, pero solo te pido que no te limites a ellos.

Nada mas, espero el capitulo dos. Saludos

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 12:22 AM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Shocked Shocked IMPRESIONATE, IMPECABLE, ETC...
salvando lo q dijeron calavera y wason-Ip, todo exelente, yo por lo gral juzgo mas bien la ambientacion, desarrollo y veracidad de los hechos narrados, y lo tuyo Zorea esta muuuy bien, no te saliste ni un pelito de la raya entre lo verdadero y lo "posible", haciendo un fanfic perfectamente adaptable al juego y con grandes detalles sobre el mundo de Diablo donde se marca (supongo, sera para futuro, sino es una idea para ayudarte) el mal superficial en los problemas cotidianos de las arpias y la ignorancia de las mismas con respecto a lo q actua "detras de camara", los conflictos entre el cielo y el infierno y el poder maligno q pasea por la tierra.

Respecto a lo q vendra y de como apareceran los personajes te doy unas sugerencias q quizas ya las hayas tenido en cuenta pero igual las remarco:

para empezar ten en cuenta el perfil, los valores y los objetivos de cada personaje segun su "profesion", personalmente creo un poco dificil que la hechicera, y sobre todo el barbaro llegaran para ayudar al campamento cuando ni siquiera baal se escapo y diablo no cruzo las puertas del Este (ademas la hechicera deberia haberse quedado en el este para ayudar contra las fuerzas de Mefisto, q ya por entonces empiezan a surgir en la jungla), me parece q la amzona deberia ser el factor impulsante...
Luego, ten encuenta lo q te dije de los personajes a la hora de encarar los actos y los jefes, por ejemplo, me pareceria mucho mas adecuado q el paladin sea quien mate a Diablo a q el nigromante o el druida.
Y por ultimo te aconsejo q le des un gran valor los objetos q utilizen los pjs, sobre todo a los de set y los mas miticos unicos (como serian el windforce, la tyrael, o la azure)

Eso es todo, espero q tengas en cuenta esos factores a la hora de hacer la
continuacion, pero por los de mas, como te dije, increiblemente bien hechno, hacia mucho no leia algo tambien redactado y con esa capacidad de introducir al lector en el ambiente del juego y mantenerlo con ganas de mas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 12:27 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Ains.. que mujer! Por que es de Rumil que si no... jajajaj


Mu bueno! Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ultima
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 12:47 AM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
*D2Murphy eu/sc/ladder

Miembro desde
15 Jun 2004
Buenas.

Zorea, mis felicitaciones.

Es una gran narracion, solo una pega q es la misma q dijo wason-ip, no t dejes limitar por el argumento del juego y crea algo original, con tu talento ya demostrado seguro q lo lograras y con una gran calidad.

Enhorabuena otra vez.

P.D: Rumil, eres un tio con suerte Smile

_________________
Est Sularis oth Mithas. - Código de los Caballeros de Solamnia.

I fear no enemy. For Khala is my strength! I fear not death. For our strength is eternal. - Praetor Fénix
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 01:08 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues yo ya he leido el capitulo 2, asi que tengo aun mas suerte Wink

Y encima me se muuucho de la trama y promete muuuuucho. Por ahora es muuuuucho mejor que los libros de Diablo que he leido.

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 01:19 AM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Muy buena la historia. Espero con impaciencia el segundo capitulo... no te hagas de rogar xD.

Nada mas que añadir a lo que han dicho anteriormente.

_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 01:32 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Me la he vuelto a leer, jajajajaja.

Es la típica historia que dan ganas de volver a jugar al Diablo Rolling Eyes


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2004 - 03:24 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Rumil escribió:
Pues yo ya he leido el capitulo 2, asi que tengo aun mas suerte Wink

Y encima me se muuucho de la trama y promete muuuuucho. Por ahora es muuuuucho mejor que los libros de Diablo que he leido.

Nos vemos.



Miralo, que orgulloso por el currito de su novia Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.