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Autor Mensaje

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 02:24 AM

Dios del Plano del Fuego
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Dios del Plano del Fuego

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04 Sep 2005
Santuario a parte de darnos buenas resistencias da 20% de FHR que sera muy importante, asi no requeriremos usar bastante fuerza y si le sumamos los 20 de sandstorm es mejor, +40% de FHR, la probe con beast y tenia resistencias bajas, el escudo de tormenta no le servira por el requerimiento de fuerza al igual que DRAGON en escudo, en armadura seria buena opcion pero reducira nuestras resistencias.

Me quedo con Mano justiciera, sandstorm, Santuario, COH y shako con shael o la joya que recomienda morphio, tambien me fije que ayuda mas SOJS que heladas, estara bueno el ar pero el SOJ sigue aumentando mas el daño, claro que un helada y un soj no hace daño, hasta mejor aun evita el ser congelados.

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-Light-God-
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 02:32 AM

Sombra
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Sombra

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20 Ago 2005
pero si mano justiciera ignora defensa....

para que quieres ar de heladas Confused ?¿

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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 04:05 AM

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mmm, seria unicamente una helada para evitar la runa cham en casco, me di cuenta que SOJ aumenta mas el daño y para mejor aun nos aumenta el mana que es de lo que dependera para vivir y/o absorber.

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arturo_j60
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 06:59 AM

Mago Esqueleto
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Mago Esqueleto

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Perdon por el doble post pero estaba en la escuela y la maquina en donde estaba, se encontraba medio sacada de onda, la que yo hice tenia equipo sencillo hasta eso por que tenia fortaleza, SS, passion, vamos las piesas mas caras era la forty y Corona de años y si lke puse que bloqueara en 75% eso es indispensable.

Yo le habia puesto pasion por que en nivel 5 aunque le peguen sigue pegando tu hechi pero igual es mejor mano justiciera

Prometo checar tu monito pero como veo la guia se ve muy chida y yo lo dejaria con la SS, por varias cosas, resisteccias (no igual que santuario) daño reducido, etc.

Nos vemos pronto Razz

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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 11:54 AM

Dios del Plano del Fuego
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Esa podria ser otra opcion, mientras editare ciertas cosas.

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morphio
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 01:31 PM

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no... nunca aprendi mas alla de 2

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09 Feb 2004
pero la idea no era que sea multi auras? ahora solo le queda una.... la solucion no creo que sea modificar tanto la idea original, sino buscar los mods por otros lados...

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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 23 Mar, 2006 - 10:37 PM

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Es que la idea original era que se suamaran las auras de fuego sagrado, la de mano justiciera que da 16 + alguna de las que da igual de fuego sagrado en DRAGON, que le voy mas a la armadura por que nos dara fuerza y facilmente podremos portar el quipo que queramos con solo situar los 77 puntos en fuerza, a nivel 90 tiene mas de casi 200 de fuerza.

El problema con las auras, estube probando con el editor y si no se usan 2 auras no hay buen daño, pero se queda baja en resistencias, ese es un buen problema.

Ahora probe con esta construccion:

20 telekinesis absorbe el 53%
20 calor
20 encantamiento
20 maestria de fuego
20 maestria de rayo pero usando dream el daño se incrementa bastante.

En lugar de usar Dragon sea en escudo o armadura me puse equipo de resistencias, dream y BOTD, nada que ver con la idea original pero el daño con encantamiento era de 24 K, que ahora infinity es muy buena ayuda.

ahora probare con el arma que ns dara fuego sagrado + dream, pero el problema que observe es que si necesita mucha vitalidad como habias mencionado morphio, supongo tendra que ser fuerza necesaria para el equipo + coh + santuario +mano justiciera + dream + sojs + aracnido + puño del mago + sand storm + amuleto que de FHR + 3 a las habilidades de fuego.

Sera el aura de holy shock + fuego sagrado, dream incrementa el daño bastante bien.

Con santuario + coh sobran poco las resistencias.

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arturo_j60
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 06:17 PM

Mago Esqueleto
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14 Mar 2004
Ya la probe, esta rifada la hechi el cambio que le hice en realidad fue ponerle en lugar del escudo de dragon, un SS, ahi bloquea en 75%, y sus resistencias en hell no estan tan mal como podria pensar, tambien le puse un anni y una llamado a las armas para subirle la vida y la destreza (la habilidad) y llego apegar en 10K, veo que tu le hiciste mas cambios y pego en 24K.

Pero me latio con los 10K por que esta equilibrada con un buen daño (yo digo que es bueno no se que piensen), una buena defensa (tomando en cuenta bloqueo y resistencias, asi como el daño reducido que nos va dar la corona de años y el SS) y lo que mas me latio es que si pega por que me pasaba con Passion que le ponia a pegar y luego de los 5 golpes solo daba 2 (que de todos modos estaba bien verdad) pero con mano justiciera pega todos (si fallo 2 o 3 golpes ni cuenta me di).

El otro equipo que pusiste me suena bien tambien, voy a probar al rato en lugar de ponerle la corona de años el casco de Sueño y en logar de Dragon en la armadura una Cadena de Honor ,con COH, un anni y las tres de anya tus resistencias deberian de estas mas de 20 en Hell. y tendria una mejor defenza pero un menor porcentaje de daño reducido, creo que BOTD es muy cara me late mas Mano Justiciera, pero ya veremos

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direwolf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 06:47 PM

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08 Oct 2004
buenas, felicidades x la guia, me gusto mucho la construcción aunq es algo cara. hay algo q me gustaria sugerirte como opcion en el apartado de escudo, Dragon es buena opción, pero también deberías considerar la posibilidad de cargar Fenix, que aunque no tiene el aura de fuego sagrado, tendra el aura de Redención que te ayudará a sobrevivir mejor en PvM, ademas de brindarte una reducción en la defensa enemiga al fuego, y demas utiles modificadores. para mayor comodidad, trasncribo los atributos

Fenix en escudo 4 socks
Vex Vex Lo Jah

100% posibilidad de lanzar nivel 40 Llamarada cuando subes de nivel
40% posibilidad de lanzar nivel 22 Tormenta de fuego al golpear
Nivel 13 Aura Redención cuando está equipado
+350-400% daño mejorado (varía)
-28% a la resistencia al fuego del enemigo
+350-400 defensa contra misiles (varía)
+50 vida
+5% a la resistencia máxima contra rayos
+10% a la resistencia máxima contra fuego
+15-21 absorción de fuego (varía)


saludos y nuevas felicitaciones.-

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petramisu #1912
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2006 - 07:09 PM

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Rumil#2105

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05 Jun 2003
Tiene un grave fallo, te has centrado en el daño de UN elemento y has dejado de lado el resto, no solo de daños, si no la resistencia, el fhr... La guia la tenias encaminada, en el post en el que estuvimos hablando de las auras puse el equipo y las habilidades de mi hechicera. Con un poco mas tendras una guia. Y ya que te haces un personaje tan caro... por lo menos que sea viable y util. La mia ya lleva dos muescas de smiters en su escudo, pero claro ahora es facil cargarselos, ya que todos los inutiles se han hecho uno y no tienen ni puta idea de manejarlos.

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Dave Bowman

Rumil#2105
 
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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 25 Mar, 2006 - 05:11 AM

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04 Sep 2005
Gracias a todas las opiniones, creo la modificare a una mas efectiva que la idea primaria, a parte de todo sera bielemental.

Las resistencias estan bajas pero se puede cambiar y meterle un excelente año como la ultima construccion que le realice.

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jayro159
6 Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 02:43 AM

Aprendiz
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18 Nov 2006
pienso que la mejor combienacion vendria ser utilizar un baston con el cual subirse la magide tipo frio y otro para ayudar a nuestro mercenario, por ejemplo un baston de batalla Twisted Evil
 
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XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2006 - 02:50 AM

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04 Sep 2005
JEJE, no pense que nadie posteara en mi guia de hace mucho.

Pues la hechicera se basa en daño de fuego y de rayo, has de cuenta que es un paladin de auras con el mismo equipo pero no posee conviccion, pero a diferencia esta golpea con daño elemental de fuego y de rayo debido a su equipo: Dreams (casco, escudo) y mano justiciera con armadura Dragon.

El punto es que suman las auras de dreams y queda holy shock a nivel 30, con la maestria de rayo pega un buen daño, pero claro ya me quedo toda mal la guia, con dragon y mano justiciera creo queda a nivel 34 fuego sagrado y apoya encantamiento con la maestria de fuego.

Pero bueno, esta hechicera es buena pero tiene infinidad de errores.

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