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morza
Asunto: Guía: Hija del Tigre 1.10 (Asesina duelos de bajo nivel)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 01:38 AM

Demodragón
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Demodragón

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Introducción:


Arrow Esta es la guía de la Asesina para duelos de bajo nivel -es decir, duelos de nivel 12- (basada principalmente en las artes marciales) para la versión 1.10 hecha por Morza.

Arrow Casi todos sabemos (yo lo aprendí hace poco Mr.Green) que las Asesinas, gracias a las cargas y golpes de Artes Marciales, se caracterizan por tener un muy buen daño en bajos niveles. He aquí esta guia.

Arrow En este personaje quedan descartadas las habilidades de la rama de trampas.

Arrow Al ser un personaje de duelos de bajo nivel, no necesita equipo de altos niveles (que son difíciles de conseguir y caros) así que no hay un equipo de determinada economía, ni mucho menos caro. Sin embargo, hay dos tipos de equipos posibles.

Arrow Ya que es un personaje de nivel bajo y para duelos, no hay necesidad de un Mercenario.

Arrow Correcciones, bienvenidas Mr.Green.

Índice:

Arrow 1. -Puntos
1.1 -Puntos de origen
1.2 -Puntos de Asesina Angelical
1.3 -Puntos de Asesina de Sigón

Arrow 2. -Puntos de habilidad
2.1 -Habilidades de Artes marciales
2.2 -Habilidades de Disciplinas tenebrosas
2.3 -Puntos de habilidades extras

Arrow 3. -Objetos
3.1 -Asesina Angelical
3.2 -Asesina de Sigón
3.3 -Hechizos

Arrow 4. -Duelos PvP

Arrow 5. -Tablas de Frames

Arrow 6. -Imágenes cutres


1. Puntos:

NOTA: Los puntos que siguen son los que el personaje tiene que tener, no los que hay que ponerle.

1.1 Puntos de origen:


Acá los puntos de origen de una Asesina, en nivel 1 sin objetos ni nada. Pongo esto, para entender mejor las variedades de distribuciones de puntos según el equipo que elijamos.

Arrow Fuerza: 20 puntos

Arrow Destreza: 20 puntos

Arrow Vitalidad: 20 puntos

Arrow Energía: 20 puntos


1.2 Puntos de Asesina Angelical:


Todo el tema de la fuerza, destreza y vitalidad con una Asesina Angelical.

Arrow Fuerza: 40 puntos.

Arrow Destreza: 20 puntos

Arrow Vitalidad: Lo que sobre.

Arrow Energía: No hay que poner nada.

Con equipo quedaría así:

Arrow Fuerza: 40 puntos

Arrow Destreza: 40 puntos

Arrow Vitalidad: 105 puntos Podrían agregarse 15 más si se hiciera la misión del Tomo de Lan Esen gracias a rush en Normal, Pesadilla e Infierno.

Arrow Energía: 20 puntos


1.3 Puntos de Asesina de Sigón:


Todo el tema de la fuerza, destreza y vitalidad con una Asesina de Sigón.

Arrow Fuerza: Hay que poner 65 puntos. Los guantes de Sigón nos van a dar los 10 que faltan para el escudo de Sigón.

Arrow Destreza: Acá hay 4 opciones relacionadas con el equipo.

-Si queremos usar la Creciente Sangriento (Blood Crescent) y el Anillo y Amuleto Angelical no ponemos nada.

-Si queremos usar la Creciente Sangriento (Blood Crescent) pero no el Anillo y Amuleto Angelical ponemos 5 puntos.

-Si queremos usar unas Blade Talons (Garras) con 3 Esmeraldas "sin sufijos" y el Anillo y Amuleto Angelical ponemos 20 puntos.

-Si queremos usar unas Blade Talons (Garras) con 3 Esmeraldas "sin sufijos" pero no el Anillo y Amuleto Angelical ponemos 30 puntos.


Arrow Vitalidad: Lo que sobre.

Arrow Energía: No hay que poner nada.

Con equipo quedaría así:

Arrow Fuerza: 75 puntos

Arrow Destreza: Según la opción de equipo podría quedar en 30 / 25 / 50 / 50 puntos. Esto está en el mismo orden que describí cada opción más arriba.

Arrow Vitalidad: Según la opción de equipo podría quedar en 80 / 75 / 60 / 50 puntos. Esto está en el mismo orden que describí cada opción más arriba. Podrían agregarse 15 más si se hiciera la misión del Tomo de Lan Esen gracias a rush en Normal, Pesadilla e Infierno.

Arrow Energía: 20 puntos

2. Puntos de habilidad:

Acá vamos a contar como mínimo con 12 puntos de habilidad. Primero, van a ser 11 por llegar a nivel 12 y 1 más con la misión de Akara en la Guarida del Mal. Y como máximo, contamos con 23 si nos rushean en Normal, Pesadilla e Infierno haciendo la misión de la Guarida del Mal en las tres dificultades, la misión de Radament y matando a Izual en las 3 dificultades.

Yo voy a decirles como usar los 12 puntos, y dar una idea de los otros 11 puntos.

2.1 Habilidades de Artes Marciales:


Arrow Azote de Tigre:

Excelente habilidad de carga para los primeros niveles y también a largo plazo si se combina con otras, especialmente Cola de dragón. Cada carga acumulada añadirá un enorme multiplicador de daño que se aplicará con tu golpe final o ataque de descarga. También aumentará tu puntuación de ataque. Azote del tigre cuesta solamente un punto de maná por golpe.

Nivel requerido: 1
Coste de maná: 1
Retrazo de lanzamiento de hechizos: -

Puntos que se van a usar en ésta habilidad: 2

Arrow Uña de Dragón:

El ataque mas veloz del juego, Uña de dragón es un golpe final que, a nivel alto, también puede utilizarse como ataque primario contra enemigos singulares. Con ella tu asesina dará en principio una patada a su enemigo y añadirá otra cada seis niveles de habilidad, empezando con dos patadas a nivel seis. El daño depende mucho del tipo de botas que se utilicen aparte de la fuerza, la destreza, los bonificadores de daño y el citado nivel de habilidad. Por su velocidad y la cantidad de ataques rápidos que hace, es muy útil si se combina con modificadores como golpe triturador. Uña de dragón añade también puntuación de ataque.

Actualmente, existe un bug por el cual las patadas de Uña de dragón no siempre liberan las cargas que haya acumuladas.

Nivel Requerido: 1
Coste de maná: 6
Retraso de lanzamiento de hechizos: -

Puntos que se van a usar en ésta habilidad: 5 puntos
(Gastamos 5 puntos en esta, más el punto que nos da el equipo en amobs casos para poder tener llegar a nivel 6 y hacer dos patadas rápidas en vez de una)

Arrow Puños de fuego:

Como su nombre indica, esta habilidad de carga sirve para producir daños del elemento Fuego. La primera de las tres cargas añade un daño a tu ataque; la segunda, hace que ese mismo daño actúe no sólo en un enemigo, sino en un pequeño área alrededor del punto de impacto, y la tercera añade una zona de llamas al efecto anterior, las cuales quemarán a cualquier enemigo que las toque. Puños de fuego, además, mejora muy notoriamente la puntuación de ataque. Útil como ataque a nivel bajo y como sinergia de Azote del fénix.

Nivel Requerido: 6
Coste de maná: 2
Retraso de lanzamiento de hechizos: -

Puntos que se van a usar en ésta habilidad: 1 punto

Arrow Azote de Cobra:

Azote de cobra es una habilidad de cargas que, además de resultar tremendamente útil en ocasiones, puede funcionar muy bien incluso con un solo punto invertido. Su finalidad es la de robar grandes cantidades de vida y maná cuando se liberan las cargas. Esto puede salvarte la vida en mas de una ocasión o, como mínimo, puede solucionarte la preocupación de tener que llevar grandes cantidades de robo de ambas cosas en el equipo. El robo de esta habilidad, además, no se penaliza por el nivel de dificultad. Azote de cobra, como todas las habilidades de carga, mejora también la puntuación de ataque.


Nivel Requerido: 12
Coste de maná: 2
Retraso de lanzamiento de hechizos: -

Puntos que se van a usar en ésta habilidad: 1 punto


2.2 Habilidades de Disciplinas Tenebrosas:


Arrow Dominio de la garra:

Habilidad pasiva que incrementa el daño físico y la puntuación de ataque de los ataques con garras, además de proporcionar una posibilidad de hacer impacto crítico. Útil ya que este tipo de arma es el único específico para asesina y el que se utilizará con mas asiduidad, y fundamental para toda aquella que quiera basarse en el combate cuerpo a cuerpo con garras. Aún si utilizas artes marciales de daño elemental de forma que el físico te sea casi indiferente, el aumento en la puntuación de ataque seguirá siendo de agradecer.

Nivel requerido: 1
Coste de maná: -
Retrazo de lanzamiento de hechizos: -

Puntos que se van a usar en ésta habilidad: 1 punto
(Nos sirve por si usamos la garra con las 3 esmeraldas, y además como pre-rrequisito)

Arrow Ráfaga de velocidad:

Dentro de las tres habilidades de mejora para la asesina de "lanzar y olvidar" nos encontramos en primer lugar con Ráfaga de velocidad, que mejorará notablemente las velocidades de ataque y movimiento de nuestro personaje desde el momento en que sea lanzada, hasta que termine su duración. Muy útil para asesinas de cuerpo a cuerpo, de distancia... y de cualquier clase. Funciona bien incluso con un solo punto invertido.

Nivel requerido: 6
Coste de maná: 10
Retrazo de lanzamiento de hechizos: -

Puntos que se van a usar en ésta habilidad: 1 punto


2.3 Puntos de habilidades extras:

Estos que ganamos con las misiones en las que necesitamos ayuda, los invertimos de una forma.

En total son 11. Por lo tanto, usamos los 11 para Azote de Tigre ya que Azote de Tigre agrega mucho más daño por nivel y generalmente los oponentes tienen resistencia al fuego para contrarestar el daño de Puño de Fuego sin embargo para Azote de Tigre no hay resistencia alguna ya que hace daño físico.


3. Objetos:


3.1 Asesina Angelical:

Este equipo está principalmente compuesto por el set "Vestiduras Angelicales" y otros objetos.

Bonificaciones por Set parcial "Vestiduras Angelicales":

+10 de destreza (2 Objetos)
+50 de maná (3 Objetos)


Bonificaciones por Set completo "Vestiduras Angelicales":

Mitad de duración de congelamiento
Todas las resistencias +25
40% de posibilidades de conseguir un objeto mágico
Regenerar maná +8%
+10 de destreza
+50 de maná


También en este equipo, hay una fracción del Set "Disfraz de la Muerte".

Bonificaciones por Set parcial "Disfraz de la Muerte":

+8% vida robada por impacto (2 objetos)

Bonificaciones por Set completo "Disfraz de la Muerte":

+8% vida robada por impacto
40% bonificación puntuación de ataque
Todas las resistencias +25
+10 al daño mínimo


Arrow Arma: Hoz angelical (Angelic Sickle).

Daño a una mano: 3 a 8 (5.5 de media)
Daño a una mano: 5 a 14 (9.5 de media)
Nivel necesario: 12
Fuerza necesaria: 25
Destreza necesaria: 25
Durabilidad: 32
Velocidad base del Arma: [-10]

250% de daño contra muertos vivientes
+75 a la puntuación de ataque


+75% de daño mejorado (2 objetos)
30% de velocidad de ataque aumentada (3 objetos)



Arrow Armadura: Manto angelical (Angelic Mantle)

Defensa: 68 (Defensa base: 45-4Cool
Defensa: 218 (Defensa base: 45-4Cool
Nivel necesario: 12
Fuerza necesaria: 36
Durabilidad: 26

+40% de defensa mejorada
Daño reducido en 3


+150 de defensa (2 objetos)
+50% de resistencia al Fuego (3 objetos)



Arrow Amuleto: Alas angelicales (Angelic Wings)

Disponible a partir de la versión: 1.09

Nivel requerido: 12

20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz


+75 de vida (2 objetos)
+1 a todos los niveles de habilidad (3 objetos)



Arrow Anillos: Un Halo angelical (Angelic Halo) y un anillo raro con Fuerza (en este caso usar los puntos que el anillo de a Fuerza en Vitalidad - EJEMPLO: El anillo da 5 a Fuerza, entonces usar 5 puntos en Vitalidad en vez de en fuerza) o destreza, vida y si hace falta y conseguimos uno que también una resistencia a lo que necesitemos.

Nivel requerido: 12

Repostar vida +6
+20 de vida


+ (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)
+50% de posibilidades de conseguir un objeto mágico (3 objetos)



Arrow Escudo: Disco del Umbral (Umbral Disk)

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 45-46 (Varía)(Defensa Base: 8-10)
Nivel Necesario: 9
Fuerza Necesaria: 22
Durabilidad: 26-31 (Varía)
Posibilidades de Bloquear: Pal: 65%, Ama/Asn/Bar: 60%, Dru/Nec/Sor: 55%
Daño de Golpe del Paladín: 2 a 3

+40-50% Defensa Mejorada (Varía)
+30 Defensa
30% Aumenta la Posibilidad de Bloqueo
Congela al Objetivo
+20 a la Vida
+10 a la Destreza
-2 al Radio de Luz
+10-15 Durabilidad (Varía)



Arrow Casco: Gorra de Biggin (Biggin's Bonnet)

Disponible a partir de la versión: 1.00

Defensa: 17-19 (Varía)(Defensa Base: 3-5)
Nivel Necesario: 3
Durabilidad: 12

+30% Daño Mejorado
+14 Defensa
+30 A la Puntuación de Ataque
+15 Al Maná
+15 A la Vida



Arrow Guantes: Mano de la muerte (Death`s Hand)

Defensa: 2-3 (varía)
Nivel requerido: 6
Durabilidad: 12

Duración del veneno reducida en un 75%
Resistencia al veneno 50%


30% velocidad de ataque incrementada (2 objetos)


Arrow Cinturon: Guardián de la muerte (Death`s Guard)

Defensa: 22 (Defensa base: 2)
Nivel requerido: 6
Durabilidad: 12
8 huecos

No puede ser congelado
+20 defensa


Todas las resistencias +15 (2 objetos)


Arrow Botas: Pie Sangriento (Gorefoot) o Espuela Ardiente (Hotspur) en el caso descripto en la sección de PvP.

Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 20-21 (Varía) Defensa Base: 5-6)
Nivel Necesario: 9
Fuerza Necesaria: 18
Durabilidad: 14
Daño de Patada de Asesina: 4-10

+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
20% Correr/Andar más Rápido
2% Mana Robado por Impacto
El Atacante Recibe Daño de 2
+12 Defensa
+2 a Salto (Sólo Bárbaro)



-


Disponible a partir de la versión: 1.09

Defensa: 10 (Defensa Base: 2-3)
Nivel Necesario: 5
Durabilidad: 12
Daño de Patada de Asesina: 3-8

+10-20% Defensa Mejorada (Varía)
+6 Defensa
Resistencia al Fuego +45%
15% a la Resistencia Máxima al Fuego
Añade 3-6 Daño de Fuego
+15 a la Vida




Con todo este equipo, nuestras resistencias serían:

Fuego: 75 (90 con espuela ardiente)
Rayo: 40 + 30 (misión de Atma en acto 5 si se hace en las 3 dificultades)
Frío: 40 + 30 (misión de Atma en acto 5 si se hace en las 3 dificultades)
Veneno: 75

---

En resúmen, el equipo de nuestra Asesina Angelical sería:

Arma: Hoz angelical (Angelic Sickle).
Armadura: Manto angelical (Angelic Mantle)
Amuleto: Alas angelicales (Angelic Wings)
Anillos: Un Halo angelical (Angelic Halo) y un anillo raro
Escudo: Disco del Umbral (Umbral Disk)
Casco: Gorra de Biggin (Biggin's Bonnet)
Guantes: Mano de la muerte (Death`s Hand)
Cinturon: Guardián de la muerte (Death`s Guard)
Botas: Pie Sangriento (Gorefoot) o Espuela Ardiente (Hotspur)


3.2 Asesina de Sigón:


Este equipo está compuesto principalmente por el set "Acero Completo de Sigón"

Bonificaciones por Set Parcial "Acero Completo de Sigón":

+10% vida robada por impacto (2 objetos)
+100 defensa (3 objetos)


Bonificaciones por Set Completo "Acero Completo de Sigón":

+10% vida robada por impacto
+100 defensa
+20 maná
Resistencia al fuego +12%
+24 al daño máximo de fuego
Atacante recibe el daño de 12
Daño reducido en 7


Arrow Arma: Creciente Sangriento (Blood Crescent)

Disponible a partir de la versión: 1.09

Daño a Una Mano: 3 a (9-10) (6-6.5 Media)
Nivel Necesario: 7
Destreza Necesaria: 21
Durabilidad: 22
Velocidad Base del Arma: [-20]

+60-80% Daño Mejorado (Varía)
33% Posibilidades de Abrir Heridas
15% Velocidad de Ataque Aumentada
15% Vida Robada por Impacto
Todas las Resistencias +15
+15 a la Vida
+4 Al Radio de Luz



-


También puede ser una Blade Talons (las que requieren 50 de fuerza y 50 de destreza) con 3 huecos. En estos tres huecos irían 3 Esmeraldas "sin sufijos".


Arrow Anillos:

-Un Sello de Cathan (Cathan`s Seal) y un Halo angelical (Angelic Halo).

-Ó directamente 2 Sello de Cathan (Cathan`s Seal).

Nivel requerido: 11

6% vida robada por impacto
Daño reducido en 2


+10 fuerza (2 objetos)


-


Nivel requerido: 12

Repostar vida +6
+20 de vida


+ (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)
+50% de posibilidades de conseguir un objeto mágico (3 objetos)



Arrow Amuleto:

-Si en lo relativo a anillos te convenze más un Sello de Cathan (Cathan`s Seal) y un Halo angelical (Angelic Halo), tu amuleto es un Alas angelicales (Angelic Wings).

-Si en lo relativo a anillos te convenze más dos Sello de Cathan (Cathan` Seal), tu amuleto es un Reliquia del Nokozán (Nokozan Relic).

Nivel requerido: 12

20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz


+75 de vida (2 objetos)
+1 a todos los niveles de habilidad (3 objetos)



-


Disponible a partir de la versión: 1.09

Nivel requerido: 10

20% recuperación tras impacto más rápida
Resistencia al fuego +50%
+10 a la resistencia máxima de fuego
Añade 3-6 daño de fuego
+3 al radio de luz



Arrow Escudo: Guardia de Sigón (Sigon`s Guard)

Defensa: 22-25
Posibilidad de bloqueo: Pal: 74%, Ama/Asn/Bar: 69%, Dru/Nig/Hec: 64%
Daño de Golpe del Paladín: 1 a 5
Nivel requerido: 6
Fuerza requerida: 75
Durabilidad: 60

+1 a todos los niveles de habilidad
+20% opción de bloqueo incrementada



Arrow Casco: Visor de Sigón (Sigon`s Visor)

Defensa: 55-60 (varía) (Defensa base: 30-35)
Nivel requerido: 6
Fuerza requerida: 63
Durabilidad: 40

+25 defensa
+30 maná


+ (8 por nivel del personaje) 8-792 puntuación de ataque (Basado en el nivel del personaje) (2 objetos)


Arrow Guantes: Reto de Sigón (Sigon`s Gage)

Defensa: 12-15 (varía)
Nivel requerido: 6
Fuerza requerida: 60
Durabilidad: 24

+20 puntuación de ataque
+10 fuerza


30% velocidad de ataque incrementada (2 objetos)


Arrow Botas: Zueco de Sigón (Sigon`s Sabot)

Defensa: 12-15 (varía)
Nivel requerido: 6
Fuerza requerida: 70
Durabilidad: 24
Daño Patada Asesina: 10-20

20% correr/andar más rápido
Resistencia al frío 40%


+50 puntuación de ataque (2 objetos)
+50% posibilidades de conseguir un objeto mágico (3 objetos)



Arrow Cinturon: Manto de Sigón (Sigon`s Wrap)

Defensa: 8-11 (varía)
Defensa: (10 a 206)-(13 a 209) (varía) (Defensa base: 8-11)
Nivel requerido: 6
Fuerza requerida: 60
Durabilidad: 24
16 huecos

Resistencia al fuego 20%
+20 vida


+ (2 por nivel del personaje) 2-198 defensa (Basado en el nivel del personaje) (2 objetos)


Arrow Armadura: Refugio de Sigón (Sigon`s Shelter)

Defensa: 170 (Defensa base: 128 a 135)
Nivel requerido: 6
Fuerza requerida: 70
Durabilidad: 55

+25% defensa mejorada
Resistencia a los rayos 30%


Atacante recibe el daño de 20 (2 objetos)



Con todo este equipo, nuestras resistencias serían:

Fuego: 47 / Con Nokozán: 85 / +30 (misión de Atma en acto 5 si se hace en las 3 dificultades)
Rayo: 45 / Con Creciente Sangriento (Blood Crescent): 60 / +30 (misión de Atma en acto 5 si se hace en las 3 dificultades)
Hielo: 55 / Con Creciente Sangriento (Blood Crescent): 70 / +30 (misión de Atma en acto 5 si se hace en las 3 dificultades)
Veneno: 15 / Con Creciente Sangriento (Blood Crescent): 30 / +30 (misión de Atma en acto 5 si se hace en las 3 dificultades)

---

En resúmen, el equipo de nuestra Asesina de Sigón sería:

Arma: Creciente Sangriento (Blood Crescent)
Anillos: Un Sello de Cathan (Cathan`s Seal) y un Halo angelical (Angelic Halo) ó 2 Sello de Cathan (Cathan`s Seal).
Amuleto: Alas angelicales (Angelic Wings) ó Reliquia del Nokozán (Nokosan Relic)
Escudo: Guardia de Sigón (Sigon`s Guard)
Casco: Visor de Sigón (Sigon`s Visor)
Guantes: Reto de Sigón (Sigon`s Gage)
Botas: Zueco de Sigón (Sigon`s Sabot)
Cinturon: Manto de Sigón (Sigon`s Wrap)
Armadura: Refugio de Sigón (Sigon`s Shelter)


3.3 Hechizos:

Usemos los hechizos para aumentar nuestro daño. Como mínimo 2 o 3 con, aunque sea poquito, daño de frío. También, 1 o 2 de daño de fuego, 1 o 2 de daño de rayo, algunos más con daño de veneno y el resto con vida, destreza y fuerza (en este último caso, hacer lo mismo que con el anillo raro en el equipo Angelical).

Obviamente, para que entren todos estos tienen que ser chiquitos y como mucho medianos, pero grandes no van a entrar tantos.


4. Duelos PvP:

Y, nos mandamos igual para todos o casi todos Mr.Green. Tiramos la Ráfaga de velocidad, y a correr tras el enemigo ^^. Principalmente damos con el Golpe de Tigre, y si vemos conveniente agregamos un poco de daño de fuego. ¡Luego de eso a tirar patadas! Y si nos estamos quedando débiles, usemos el Azote de Cobra.

Contra Hechizeras de fuego, tramperas de fuego o en general oponentes con ataques de fuego es mejor usar las botas Espuela Ardiente por su modificador de %15 a la resistencia máxima al fuego.


5. Tablas de Frames:


Velocidad de recuperación de impacto:
FHR FRAMES

Recuperación frames ----------9-------8--------7--------6--------5---------4---------3
Asesina (todas las armas)----0%----7%----15%----27%----48%----86%----200%


Velocidad de retraso de lanzamiento:
FCR FRAMES (En nuestra Asesina nos va a afectar a Ráfaga de Velocidad)

Lanzamiento frames 16----15-------14------13-------12-------11------10---------9
Asesina --------------0%----10%----20%----30%----45%----65%----105%----175% +

Velocidad de bloqueo:
FBR FRAMES

Bloque frames-------------------5--------4-------3--------2---------1
Asesina (todas las armas)----0%----13%----32%----86%----600%


6. Imágenes Cutres:

-Las imágenes (aportadas por Wason Mr.Green) tienen diferente equipo del que está en la guía así que no le presten atención Mr.Green.

Arrow Acá la Asesina paradita, mirando el paisaje Mr.Green.

http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... aga1nn.jpg

Arrow Acá, con las cargas del tigre, a punto de comerse al resto Mr.Green.

http://img387.imageshack.us/my.php?imag ... gas6pw.jpg

Arrow Y en estas dos que siguen, haciendo pataditas (Uña de dragón) a lo Jackie Chan Mr.Green.

http://img387.imageshack.us/my.php?imag ... ndo0wh.jpg

http://img387.imageshack.us/my.php?imag ... do26ju.jpg


---


Gracias a Rodry, direwolf por las ayudas y modificaciones. Gracias a morphio por dedicarle tanto tiempo Mr.Green. Y gracias a Wason, por tooooodas las correcciones y por el nombre Mr.Green.



Guía Hija del Tigre 1.10 (Asesina duelos de bajo nivel)®
Todos los Derechos e Izquierdos reservados.
Ésta guía tiene Copyright, así que no sean tránfugas y no me la roben Mr.Green.

_________________
Image

http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU


Ultima edición por morza el 26 May, 2006 - 08:29 AM, editado 11 veces
 
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morphio
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 01:47 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
no parece mal morza ^_^ bien ahi! despues la leo bien y te digo que le cambiaria, por lo pronto las botas XD
edit: péro lo mejor mejor es esto
Cita:
Todos los Derechos e Izquierdos reservados.
Ésta guía tiene Copyright, así que no sean tránfugas y no me la roben
XDDDDDDDDD muy bueno!

_________________
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3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
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Acey
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 02:01 AM

Necrófago Viviente
438 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
east ladder: T_Tuna

Miembro desde
14 Abr 2006
bonita guia, me encantan los chars de lld, asesina de artes marciales justo tuve pero se podria usar en el torneo de la muerte IV Razz
muy linda Wink

_________________
Image
 
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Responder citando
 

Rodry
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 02:43 AM

Paladín Defensor del Edén
2537 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
*Rodri-01 (Europe)

Miembro desde
12 Sep 2005
Mmmmm... Sabia q no la ibas a poder hacer ^^
Na esta muy bien, pero hay errores...
Con rush total tendrimos estos bonos:
12 Niveles de habilidad (Quest 1 Act I, Quest 1 Act II (La q te olvidaste) y Quest 1 Act IV.
+30 Ress (Anya)
+15 Stats (Tomo de Tem Lesen)
+60 de Vida (Pajaro Dorado)

-------------------------------------------------------

Por lo demas me parece q esta muy bonita... Entre los colores y los derechos e izquierdos... Mata mata =P
Felicitaciones y me voy a hacer una pa ver q onda =P
Saludos

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zanza
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 03:41 AM

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morza
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 03:44 AM

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Gracias Rodry, ahí agregué lo de Radament y lo de Atma y Anya.

Lo del pájaro dorado no hace falta nombrarlo Wink.

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Rodry
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 05:25 AM

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Otra cosita q se me olvido...
Yo q vos no le doy 6 a uña sino q le doy lo necesario para q mas el equipo llegue a los 6...
Creo q no me olvido nada Razz
Saludos

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direwolf
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 05:30 AM

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q tal morza.. despues terminare de leerla, x el momento te recomiendo poner como opcion en el set angelical el cinturon del set de la muerte q da 'no puede congelarse', cosa bastante util en un personaje melee..
bueno, linda guia, veremos como se pone aun mejor con los consejos varios. saludos.,-

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petramisu #1912
 
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morza
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 06:16 AM

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Es verdad Rodry, entonces sería 5 a Uña porque en ambos equipos se gana 1 a todas las habilidades. Lo otro es para Azote de Tigre.

Ahora direwolf, el cinto no me gustaría porque si fuera por sacarle algo de Hsarus se tendría que sacar lo otro también porque lo bueno de Hsarus es lo que da por otro objeto de set. Las botas solas quedarían muy malas.

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wason-lp
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 23 May, 2006 - 10:18 AM

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Buenas.

Te comento varias cosas:

1º... Un char low lvl duels NO puede pasar sin el Cinto del set de la Muerte...ese modificador de "no se puede congelar" es imprescindible!!! No se si hiciste muchos duelos low lvl, pero con que el otro lleve algun hechizo de daño de frío ya te hara ir muyyy lento... eso no se puede permitir.

Además de eso si le pones tambien los guantes del mismo set: obtienes unos bonificadores increibles para ese lvl !!! :+15@res, +30%ias +8%ll !!! a parte del Inconjelabrle, etc...

2º... No te limites a ti mismo usando solo items de set/unicos, y sobretodo no te limites a usar sets enteros.... es mucho más beneficioso usar solo partes convinadas, y objetos mágicos engarzados y raros.

Ejemplo: Cinto+Guantes Muerte + amuleto+anillo+armadura angelical + botas raras frw/fhr + casco raro fhr con 2 huecos y joyas de veneno/vida/resis, + Garra 3 socks y joyas de veneno/max dmg... + escudo de hueso (o espinas) mágico con 2 huecos y joyas de veneno/resis.

Un equipo así es mucho más completo y lo más importante: hace más daño!! que es lo esencial en estos duelos.... el que haga más daño y más rapido gana...

3º... No subas la uña a lvl 6, hacer 2 patadas puede ser contraproducente a este lvl... al fin y al cavo la PA va a estar escasa y puedes fallar mucho... y si falla la primera patada de la uña, te quedas como tonto haciendo la segunda patada al aire ^ ^ y el enemigo aprobecha para atacarte facilmente.

Es mucho más util subir todo lo que puedas el Tigre (o meterle al dominio de la garra si vas a usar).

No gastes ptos en los puños de fuego... con que el enemigo se ponga unas espuelas de botas ya le va a resvalar ese daño de fuego... Darle un pto a la Cobra no es mala idea... pero en estos duelos considero que la mejor defensa es un buen ataque... mejor hacer más daño que intentar ponerte a robar vida.

Si quieres ganar algo de vida, te puedes poner amuleto Ciberv que da reparación de vida +5 y además una regeneración de mana muy buena. También hay un cinturón unico que repone vida +3 o asi (además de hacer daño de veneno y espinas) que puede ser muy util.

4º... en cuanto a las estrategias para los duelos. Pues es casi siempre lo mismo, sea contra quien sea ^ ^. Sueltas la ráfaga de velocidad y a por el Razz en cuanto estes cerca cargas el tigre (o los puños de fuego si los usas) y en cuanto lo tengas cargado lo sueltas con la uña... no hay más.

Lo único podrían ser pequeños cambio en el equipo.... ponerte unas Espuelas vs Sorcs de fuego ó assas tramperas. Quitarte un anillo angelical y ponerte uno con %resis a rayos/frio contra sorcs de esos elementos. Cosillas así, pero basicamente es lo mismo contra cualquier tipo de char... cargar rápido y patear Mr Green

5º... Y como nombre para esta assa, te propongo el nombre de mi assa lvl 12 HC (ganadora del último torneo de la muerte Razz) : Hija-delTigre ^ ^ ó sino algo así como "La Uña del Dragón" ^ ^

Salu2

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morza
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 24 May, 2006 - 03:55 PM

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Ahí modifiqué varias cosas .

Ahora en el equipo angelical están las resistencias casi perfectas ^^.

Y lo de Puño de Fuego, por lo menos un punto está bien. Por lo menos una sola vez nos puede servir.

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wason-lp
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 24 May, 2006 - 04:16 PM

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Buenas... otra vez.

Un par de cosas:

-> Cuando comentas el equipo basado en Set Angelical... en anillos das la opción, de usar uno angelical + uno Cathan, y al describir el cathan pones el +10strg que da como bonificador si llevas otra parte del equipo... pero no lleva ninguna otra parte ^ ^

Así que o le quitas ese +10strg o propones que se use convinado con la mascara de Cathan, así si que te beneficias de ese +10strg (10ptos más que meter en vitalidad)... además de que con la máscara cathan subimos 25% la resis a frio.

De todas formas... llevando cinto+guantes de la Muerte, ya tenemos 8%ll, mas que suficiente.... asi que es mejor usar 2 anillos Angelicales, o angelical + raro con Pa+resis a algo (si es raro con: pa + resis + strg/dex...mejor que mejor).

-> Sobre los echizos en el inventario... No hacen falta hechizos de resis apenas... Con el equipo ya estarán suficientemente elevadas (no hace ninguna falta que esten al máximo).

Mejor llevar hechizos de: vida, de fuerza o destreza, y de daño (alguno con daño de frío es esencial... asi puedes prescindir del Umbrla, algo de fuego/rayos, y el resto todo a veneno).

Vuelvo a decir, que en estos duelos, la mejor defensa es un buen ataque... cuanto más daño hagas en menos tiempo más posibilidades de ganar. Así que mete todos los hechizos de daño que puedas, y deja las resis con lo que tengas del equipo Wink

Edito: en cuanto a las tablas de Frames... las de FHR y FCR (lo tienes mal puesto en la guía ^ ^), las tienes en el menú de la izquierda en la sección tablas. La de FBR no creo que haga demasiada falta pero bueno, aquí la tienes:

Cita:
Bloque frames----------------------------5-----4------3------2-------1
Assassin (con todas las armas)---------0----13-----32----86----600


Las %ias son demasiado variables en la assa como para poner una tala Razz

Salu2

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morza
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 12:26 AM

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Wason_lp escribió:
-> Cuando comentas el equipo basado en Set Angelical... en anillos das la opción, de usar uno angelical + uno Cathan, y al describir el cathan pones el +10strg que da como bonificador si llevas otra parte del equipo... pero no lleva ninguna otra parte ^ ^


Lo pongo para poner toda la información del objeto, que no quede inconcluso Wink.

Wason_lp escribió:
De todas formas... llevando cinto+guantes de la Muerte, ya tenemos 8%ll, mas que suficiente.... asi que es mejor usar 2 anillos Angelicales, o angelical + raro con Pa+resis a algo (si es raro con: pa + resis + strg/dex...mejor que mejor).


Es verdad, se me olvidó. Es que con las correcciones anteriores, obvio que me iba a olvidar de algo Mr.Green.

Wason_lp escribió:
-> Sobre los echizos en el inventario... No hacen falta hechizos de resis apenas... Con el equipo ya estarán suficientemente elevadas (no hace ninguna falta que esten al máximo).


Lo mismo que arriba Mr.Green.

Wason_lp escribió:
Edito: en cuanto a las tablas de Frames... las de FHR y FCR (lo tienes mal puesto en la guía ^ ^), las tienes en el menú de la izquierda en la sección tablas.


Gracias ^^. Y sobre lo que tengo mal, significa que también lo tengo mal en la Guía del Druida Multiuso porque si se fijan, en colores y todo eso son iguales. Para facilitarme, copié toda la Guía del Druida y la pegué acá, e iba sustituyendo los textos y todo eso Mr.Green.

Ahora modifico todo eso Wink.

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Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 01:17 AM

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Es un buen trabajo, veo que Wason ya te ayudo a pulir varios de los detalles.

Aunque este es el personaje que menos e trabajado en todo mi tiempo en el D2,
lo cierto que para duelos de bajo nivel, es lo mejor que hay.

Lastima que ese rendimiento no sea igual en PVM y PVP de niveles altos,
así veríamos menos trampearas, y mas personajes interesantes.

Saludos.

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wason-lp
Asunto: Guía: Asesina de duelos de bajo nivel 1.10 (Casi terminada)  MensajePublicado: 25 May, 2006 - 02:18 AM

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^ ^ me mato a pasarte las fotos y las llamas "fotos cutres" ?!?!?! Mr Green

-> Revisa los ptos de estadísticas (strg/dex/vita...) de los primeros apartados, creo que hay fallos... (ejemplo: la assa trae 20strg de serie, luego dices que hay que meterle 40strg con la equipación angelical, y luego dices que en total termina con: 40 !!)... revisa que seguro que hay más Razz

Y bueno... supongo que se podrá ir puliendo algo más; de momento la pongo de post-it.

Salu2

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