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Autor Mensaje

Vardack
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 12:58 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
07 Jun 2003
Resurreccion escribió:

y hoy me fije en mi pala y "puño de los cielos" ya pega lo suyo,pues ahora cn cada punto a "rayo sagrado" le sube 50% a a "puño de los cielos"
Shocked imaginaos k makina debe ser...


porsia, le sube al daño del rayo sagrado del FOH, no al relampago, cuyo rayo recibe independientemente del golpe sagrado.

adios y saludos

_________________
Que la Muerte me lleve de su mano junto con mi soledad...

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me105nexion
Asunto: Mi caso  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 05:11 AM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
05 Nov 2003
Ayer me quede jugando largo rato a eso de la noche y yo estaba con mi leader (20) hechicera en nivle Nightmare Act 2 y esperaba entrar a un juego de 7 para pasar algo...de repente entro un paladin a mi juego creado y el me hizo un rush todo el nigthmare y hell...su nivel era 89 y utilizaba el martillo, concentracion y su espadita...lo juro...ese pala no tuvo problemas con diablo en hell y menos con baal...me quede lelo ... la combinacion que vi era que si no lo mataba con su martillo, era con su concentacion y su espadita a dos manos.
Esto me anima a hacerme un pala Rolling Eyes
 
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sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 05:35 AM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
me gustaria uno de esos

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*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
 
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Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 07:36 AM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
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Miembro desde
06 Jun 2003
Rayo Sagrado es una bomba mata muertos vivientes. No estoy muy seguro, pero superar los 8000 de daño magico a los muertos vivientes lo hace y con creces.

Martillo Bendito - Sinergias + Concentracion = Burrada de daño, pero muy aburrido.

Os olvidais de la embestida, maximizada - Sinergias al 20, y con un arma lo suficientemente potente puede llegar a sacar 22000 tranquilamente (ver el post de supra "Fotos de Paladin DIOS" si no lo creeis.

Y los invocados del necro que? los esqueletos son conan el barbaro, si no te fijas no te dejan nada ~~.

Yo creo que en esta version han empeorado demasiado a la ama de arco (esta bien que le quiten el bug, pero que tampoco se pasen) pero es que con el pala y el necro realmente se han pasado una barbaridad.

Y yo digo: "Señores de Blizzard, para ustedes no existe la palabra equilibrio?"


Saludos

_________________
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edu_3
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 08:47 AM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno solo digo ke e visto un paladin 100% legal optimizado para la 1.09 i ke ahora hace 12k de daño con embestida... casi imposible ganarle en duelos

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¿Quién me vende un alma y me presta esperanza? pues es el fin del camino y no se a donde ir.
 
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SirDarkKnight
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 09:24 AM

Rey Esqueleto
404 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
Bueno, era necesario que mejoraran al paladin, eso es verdad, pero no que hicieran esto.
Aun asi, se tardara mucho en tener todas las sinergias y objetos necesarios para que dañe eso.
Creo que deben haber otras combinaciones para otros personajes que dañen parecido, me baso en la siguiente formula:

Monstruos mas fuertes= Personajes mas fuertes=Mejores habilidades=Mas daño.


Un saludo Wink

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La eterna lucha de los humanos contra los demonios
 
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APOFIS69
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 09:27 AM

Héroe
75 posts


Héroe

Miembro desde
30 Oct 2003
tios yo creo q ya os vale de meteros con el paladin y el nigro, mira yo tengo un pala en leader y no m lo estoy haciendo de martillo ni de puño x q m aburre to el rato tirando eso, m mola mas pegar con la espada, ademas no hagais duelos con paladines y ya esta, aunke hablais de q no podeis acercaros, pues a la hexi tb es dificil acercarse, bueno no pongo esto x discutir ni nada ehh solo kiero q no os metais tanto con los paladines y como hablais de los q no saben jugar, pues todo el mundo tiene derceho a jugar y la gente empieza con el mas facil para aprender, no entiendo x q os meteis con ellos, bueno saludos y q os lo paseis bien, chao
 
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-Rufux-
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 10:12 AM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
29 Oct 2003
Jodó. Pues si que se ha creado polemica con el dichoso paladin. Yo pienso que lo mejor que podriamos hacer todos es dejar de añorar la 1.09 y olvidarnos completamente de ella. Por mucho que nos quejemos no creo que blizzard tire por tierra todo el tiempo de "curro" que ha dedicado a la 1.10. Adaptarse o morir. Personalmente no pienso dirigir mi paladin hacia puño o martillo por que lo veo aburrido. Allá cada uno.

Tambien hay que decir que despues de tanto tiempo espèrando la nueva version, parece mentira que la gran mayoria esperarais que fuera exactamente igual que la otra.

En fin, ya veremos que pasa.

Un saludito a tos.

_________________
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anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 10:29 AM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
sera bueno pero se puede eskivar facil

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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 11:23 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
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Miembro desde
10 Jun 2003
Cita:
Bueno, era necesario que mejoraran al paladin, eso es verdad, pero no que hicieran esto.


No precisamente... el paladín estaba bien como estaba.

Las combinaciones de sinergias de otros personajes no son, ni de lejos, tan sobradas como el martillo bendito (salvo quizás la veneno nova de nigromante, el otro personaje sobrado del parche).

Unas porque tienen retrasos de lanzamiento, otras porque son difíciles de apuntar, otras porque consumen mucho maná... y, lo mas importante, porque para todas ellas hay MUCHOS monstruos inmunes y, para el martillo, no (lee al final de mi mensaje).


Cita:
aunke hablais de q no podeis acercaros, pues a la hexi tb es dificil acercarse, bueno no pongo esto x discutir ni nada ehh solo kiero q no os metais tanto con los paladines y como hablais de los q no saben jugar, pues todo el mundo tiene derceho a jugar y la gente empieza con el mas facil para aprender, no entiendo x q os meteis con ellos, bueno saludos y q os lo paseis bien, chao


El daño de una hechicera se puede reducir con resistencias y absorción; se puede reducir hasta el punto de hacerte completamente inmune a él.

Para el daño mágico del martillo bendito en cambio, no existe NINGUNA resistencia posible en el juego.

Yo no tengo nada contra los que no saben jugar y se van a lo fácil para aprender; eso es lógico. La gente que me toca las narices es la que se dedica a usar un personaje claramente sobrado para ir de bueno, cuando sólamente es "bueno" precisamente por estar usando dicho personaje sobrado. Antes, esta gente usaba amazonas bugged. Ahora, usarán (usan, ya) paladines.


Cita:
Tambien hay que decir que despues de tanto tiempo espèrando la nueva version, parece mentira que la gran mayoria esperarais que fuera exactamente igual que la otra.


Yo no esperaba que fuera igual a la otra; esperaba que hubiese EQUILIBRIO entre TODOS los personajes. Y lo que me he encontrado han sido las mayores sobradas de la historia de este juego.


Cita:
sera bueno pero se puede eskivar facil


Ya me enseñarás cómo, ¿ok?


Por cierto sobre el martillo bendito... he estado haciendo unas pruebas con editor, en un jugador, y he visto que el martillo no sólo ignora la resistencia a la magia de los no muertos, sino también las inmunidades. Por tanto, la mayoría de los monstruos inmunes a la magia, que son no muertos, no lo son al martillo. Por tanto, para un paladín de SÓLO martillo bendito, se puede decir que NO hay inmunes (en mis pruebas, me he encontrado sólo un monstruo al cuál no podía hacer daño con el martillo. Era un subjefe. A ver si alguno lo encuentra también ^^)

Si alguien vuelve a decir que no está mas sobrado que todo lo visto en Diablo 2 hasta ahora voy a estar riéndome mucho, mucho rato.


Que vaya bien.

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Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2003 - 11:39 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

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Miembro desde
05 Jun 2003
Para q el martillo pegue tanto tengo q...

-Martillo bendito: 20 puntos
-Vigor: 20 puntos
-Concentracion: 20 puntos

y lo otro q era? voy a hacerme uno a ver q tal, y a ver si con objetos de +7 sale xDD

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SuPRa_PvP
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 01:38 AM

Gran Hechicero
107 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
15 Oct 2003
A ver el proximo k diga k el paladin no esta sobrao le pego una paliza nen! ke pasa no creeis las putas screenshot k puse?? haceros un puñetero paladin de embestida con la maza del rey inmortal. Hablo de poner 20 fuerza 20 vigor 20 fanatismo y 20 embestida. Despues de hacerlo y de darle mas o menos unos 220 puntos a fuerza + aparte el ekipo que voy mencionar que seria: gaze 8/8/20 o x/x/20 + parada o arkaine + cordel de orejas o sigilo de sigard el bugged pero como esta legalizao... + wt + guantes de ik + mara + anillos de x% ll y resistencias, parada y gaze engarzaos con um. Con todo esto y si no me ekivoco tendremos unas resistencias mas k buenas en hell para vs sorc. Ademas contra amas seria improbable perder por la velocidad de embestida. Contra barbaros muy sencillo, esperas a k acabe el torbellino y embistes seguido. Contra nigros igual aunque te hagan doncella de hierro de 1 embestida basta para matarlo. Druidas es algo mas dificil si tienen mucha vida pero viene siendo igual k el nigro. Asesinas, con esta si es trapper es bastante dificil porque es rapida y nos fastidia con rafaga de mente, es cuestion de conseguir darle una embestida, despues es pan comido. Si hablamos de martillo bendito, antes de marcharme de esta porkeria de version me fui unos dias a duelos y veras a los nuevos pala foh martillo gays, haciendo martillo en la puerta mismo y, aunque intentes salir siempre te zurrara un martillito de eses. Con todo esto... Quien cojones dice k el paladin no es una burrada??? Saludos.

P.D: Un paladin 100% pvp de embestida puede sobrepasar los 40000 dmg con un aliento de los muertos en maza del trueno eterea. Ah! y sin veneno. Que me decis a eso?
 
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sword_master
Asunto: pues  MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 03:23 AM

Elemental de Fuego
189 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Nov 2003
yo es usado mi brabaro mucho y me lo conosco bien pero el de la clasic pero el de la expa no lo conosco bien ya lo estoy probendo

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lud
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 03:55 AM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
13 Jun 2003
pues ese daño q dices dejame decirt q es muy posible


por q la asesina con sus cagar puede liberar de 10k-12k quizas mas lo malo es q c tiene q cargar a diferencia del pala q supongo los da en cada golpe
 
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XDracoX
Asunto:   MensajePublicado: 13 Nov, 2003 - 05:09 PM

Antiguo moderador
135 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
El paladin es un tipo de personaje creado muy versatil, le dieron habilidades de daño físico, elemental y mágico, y junto con las auras era capaz por si solo de hacer frente a casi cualquier dificultad del juego... así es como vi al paladín la primera vez q lo probé y es por lo q me gustó, pero a la hora de jugarlo y sacarle el máximo partido podía parecer a muchos como un pj aburrido, aunq para mi nunca lo ha sido.

Cuando probé la beta de la 1.10 y vi las sinergias y los cambios a las habilidades me alegré, porq habian conseguido q el pala tubiera otras habilidades olvidadas mucho mas presentes ahora, logrando así una variedad en palas antes insignificante.

Cuando salió la 1.10 me tiré a la piscina directamente sin probar mas cosas y me hice un pala incondicional fijandome en como habian dejado las cosas en la version definitiva y partiendo del tipo de pala q me gustaba y me iba a ser mas efectivo para llegar lo mas lejos posible. No miré entonces ningun otro pj y hoy en dia apenas me he fijado en las habilidades de los demas, tan solo para tratar de echar un cable a los chavales de aqui del cyber... no se el daño q cada uno puede hacer.

Hasta q no leí aqui lo del martillo no se me habia pasado por la cabeza probarlo, tan solo habia visto lo burro q podia llegar a ser en daño físico con la ayuda de embestida sinergiada y la gran ayuda elemental q tenia ahora con las auras ofensivas elementales... pero eso solo es una parte... del escudo sagrado no me habia fijado... ahora es una ayuda defensiva enorme, mucho mas q antes, y las auras de resistencias aumentan el máximo de cada una de sus respectivas resistencias hasta poder tenerlas al 95% al ponerte un aura en concreto... otra burrada... y lo del martillo al principio no me lo creia, pero ZannEsu fue el q me hizo ver q realmente si q se podia hacer tanto daño, aunq no sea facil llegar a los 12000.

Ahora si q ya no pienso discutir q el pala lo hayan convertido en un semidios... pero en mi cabeza no me resulta tan sencillo hacer un pala tan sobrado para PvM... se q en duelos ya los han hecho y son el motivo del asco q alguno demuestran por estos palas por aqui ^^', pero como digo, para PvM siguen estando las cosas tan complicadas como para cualquier otro pj... aunq lo mas seguro es q sea porq aun no se usar bien el pala en la 1.10 Rolling Eyes , pero es lo q ahora me parece.

De todas maneras me voy a tener q sumar a las voces q gritan ASCO! cuando ven un pala... se han pasado y mucho... espero q lo solucionen para q el juego recupere el equilibrio q necesita.

Chau Confused


creo q aun así exageramos un poco diciendo esto.

Como no tengo experiencia en duelos no puedo hablar, pero desde luego aqui es donde mas se está notando la cagada q han hecho con el pala... pero en PvM no es tan sencillo lograr un pala semidios, p

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"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo,
ni en cien batallas correras peligro..."
Sun Tzu - EL ARTE DE LA GUERRA
 
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