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Autor Mensaje

Blackelf
Asunto: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 22 Oct, 2010 - 10:30 PM

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28 Jun 2004
link: http://us.blizzard.com/diablo3/world/systems/pvp.xml

Cita:
El combate JcJ en Diablo III tiene lugar en Arenas, que se encuentran repartidas por todo el mundo de Santuario. Estas arenas no son aleatorias, son todas únicas y diseñadas con distintos tipos de terreno y coberturas. Puedes participar en las Arenas empleando el personaje de tu elección, con acceso a todo el equipo y habilidades aprendidas durante la campaña individual o cooperativa.


Cita:
Al participar en partidas puntuables (peleas que enfrentan a dos equipos de jugadores), ganarás puntos de avance en base a las habilidades, objetivos logrados, victorias, y otros factores. Estos puntos otorgan logros multijugador, títulos, insignias, y más.

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wason-lp
Asunto: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 04:20 PM

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Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
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14 Nov 2003
Supongo que se terminó el PvP en partidas normales y por consiguiente se terminaron los PKs en hc (si es que existe hc claro ^ ^).

A mi me parece bien Smile

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Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
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karb
Asunto: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 23 Oct, 2010 - 05:49 PM

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Hombre sin rostro

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la manera de hacer equipos en campos cerrados va a facilitar el hacer competiciones, me gusta XD

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[Raven]neo
Asunto: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 04:20 PM

Golem de Acero
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Raven_neo

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15 Jun 2003
Espero que modifiquen los vs por cantidad de gente... que 2 vs 2 se queda corto. Los duel por equipos son geniales, pero cuando son más jugadores.

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Lacra
Asunto: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 04:49 PM

Dios del Terror Eterno
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Veo mucho WoW en esto..
 
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Blackelf
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 05:00 PM

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28 Jun 2004
Diablo es un juego que, de normal, no está definido ni por ni para el jcj. No obstante, había que ponerlo.
A mí, a simple vista se me ocurren dos métodos:
- Sistema de doble aceptación de combate entre personajes (mejor que la unidireccional del Diablo 2).
- Sistema de arenas.
A eso le sumamos recompensas que no sean simples orejas que no llevan a ningún sitio, por ejemplo: logros, equipos, puntos para clasificación...
Eso lo tiene el WoW, sí, supongo que también lo tienen otros videojuegos que no solo sean WoW, pero si funciona y casa bien con el estilo de Diablo 3, ¿qué más da?

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Lacra
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 05:34 PM

Dios del Terror Eterno
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27 Jul 2003
Blackelf escribió:
Diablo es un juego que, de normal, no está definido ni por ni para el jcj. No obstante, había que ponerlo.
A mí, a simple vista se me ocurren dos métodos:
- Sistema de doble aceptación de combate entre personajes (mejor que la unidireccional del Diablo 2).
- Sistema de arenas.
A eso le sumamos recompensas que no sean simples orejas que no llevan a ningún sitio, por ejemplo: logros, equipos, puntos para clasificación...
Eso lo tiene el WoW, sí, supongo que también lo tienen otros videojuegos que no solo sean WoW, pero si funciona y casa bien con el estilo de Diablo 3, ¿qué más da?


Claro, lo hace más abierto.
Lo que me gustaría ver es si manejan el tema de Guild y de conseguir logros entre ellas.

Es verdad que las partidas están limitadas a una X cantidad de PJ, pero en algún torneo o similar, si varias personas ganan o pierden, pero estan dentro de la misma Guild podrían sumar o restar puntos.

Se entiende el punto al que voy ?
Hay muchas cosas que se podrían implementar o mejor.
 
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[Raven]neo
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 05:53 PM

Golem de Acero
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Raven_neo

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15 Jun 2003
Pues, discrepo bastante.... pasado el tiempo, en nuestros casos atendiendo a la fecha de registro al foro (que seguro que es más, pues en esa época tener internet no era la norma) la gracia de diablo se va perdiendo. El argumento de 1 jugador puede durar un tiempo, el construir los distintos personajes otro tiempo, bastante por cierto... Pero al final, los has hecho todo. Y cuando descubres los duelos, ya sean sucios, limpios, tu sólo..o por equipos. La cosa cambia, construyes personajes de otras formas, creas estrategias, y sueltas muuucha adrenalina sobre todo cazando paladines con un baba xD Para mi el duel y el comercio son lo que han mantenido a largo plazo esto vivo. Claro para los de HC... no es lo mismo. Pero la verdad a mi, que no juego HC, personalmente que entre un PK en una partida y empiece a putear....me motiva bastante para traerme a un char for duel, y darle un ZAS en toda regla.

Ahora, en lo que creo que no hay ninguna discusión es en el tema de las pociones...será un gustazo que los listillos no se pongan a beber en medio del duelo...

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Lacra
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 06:06 PM

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27 Jul 2003
[Raven]neo escribió:
Pues, discrepo bastante.... pasado el tiempo, en nuestros casos atendiendo a la fecha de registro al foro (que seguro que es más, pues en esa época tener internet no era la norma) la gracia de diablo se va perdiendo. El argumento de 1 jugador puede durar un tiempo, el construir los distintos personajes otro tiempo, bastante por cierto... Pero al final, los has hecho todo. Y cuando descubres los duelos, ya sean sucios, limpios, tu sólo..o por equipos. La cosa cambia, construyes personajes de otras formas, creas estrategias, y sueltas muuucha adrenalina sobre todo cazando paladines con un baba xD Para mi el duel y el comercio son lo que han mantenido a largo plazo esto vivo. Claro para los de HC... no es lo mismo. Pero la verdad a mi, que no juego HC, personalmente que entre un PK en una partida y empiece a putear....me motiva bastante para traerme a un char for duel, y darle un ZAS en toda regla.

Ahora, en lo que creo que no hay ninguna discusión es en el tema de las pociones...será un gustazo que los listillos no se pongan a beber en medio del duelo...


Cuanto tiempo puede una persona jugar a lo mismo ? Yo creo que jugué solo cerca de 2 años, conociendo los personajes y creando varios Builds.
Después pase a jugar en INET y me dio un año más en este juego, pero después me di cuenta que era exactamente lo mismo.


Honestamente no entiendo como hay gente que lo sigue jugando tras 6 años o como hay gente que aún no lo conozca.


Con el D3 si lo preparan bien, podrían sacarle más provecho que al D2 e incluso más. Porque su parecido al WoW/Torchlight va sumar gente también.
 
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Blackelf
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 07:29 PM

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Raven, yo llevo muchos años jugando y, realmente, el pvp no me gusta en absoluto. Ni en el Diablo, ni en el WoW ni en ningún videojuego... soy puramente pve. Y sigo jugando: ahora estoy en hardcore, con una asesina y un druida. Me divierto, estoy un rato y no necesito ser casi esclavo del juego como, por ejemplo, en el wow, donde tengo que estar a determinada hora ciertos días a la semana para ir a tal sitio, a tal otro, acoplar mis horarios de comida/vida social/ estudio a la dinámica de la guild...
Diablo, frente a eso, me da completa libertad: juego con amigos o a solas; hago runs repetitivos; encuentro objetos mejores que los que llevo; cuando algún día no puedo jugar, no pasa nada, no me penalizan como en el WoW...
Son factores muy a tener en cuenta a la hora de preguntarse "¿Por qué un videojuego de tantos años, sigue gustando al público?".

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Lacra
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 07:47 PM

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27 Jul 2003
Blackelf escribió:
Raven, yo llevo muchos años jugando y, realmente, el pvp no me gusta en absoluto. Ni en el Diablo, ni en el WoW ni en ningún videojuego... soy puramente pve. Y sigo jugando: ahora estoy en hardcore, con una asesina y un druida. Me divierto, estoy un rato y no necesito ser casi esclavo del juego como, por ejemplo, en el wow, donde tengo que estar a determinada hora ciertos días a la semana para ir a tal sitio, a tal otro, acoplar mis horarios de comida/vida social/ estudio a la dinámica de la guild...
Diablo, frente a eso, me da completa libertad: juego con amigos o a solas; hago runs repetitivos; encuentro objetos mejores que los que llevo; cuando algún día no puedo jugar, no pasa nada, no me penalizan como en el WoW...
Son factores muy a tener en cuenta a la hora de preguntarse "¿Por qué un videojuego de tantos años, sigue gustando al público?".


Ah, pero esa pregunta se puede aplicar a todos los juegos.
Si te vez obligado a dejar otras cosas o cambiar los horarios para poder jugar, entonces no sirve de nada. No es culpa del juego ni de las personas. Siempre van a existir personas que pongan un juego sobre lo demás, por desgracia.

Aun así, la verdad es extraño que la gente siga jugando cuando, básicamente, el juego es el mismo de hace años. Quizás sea yo, pero no veo ningun cambio importante como para justificar que la gente siga jugando. En el WoW, por otro lado, están continuamente desarrollando e implementando nuevas ideas para hacer que la gente no abandone.

No defiendo el WoW, solo quiero dejar en claro que Blizzard descuido bastante al Diablo 2 en todo este tiempo. La cantidad de parches que sacaron en todo este tiempo es un ejemplo.

PD: Me fui por las ramas Mr Green
 
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[Raven]neo
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 09:00 PM

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Raven_neo

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15 Jun 2003
Por eso hacía referencia a la fecha de registro... yo llevo jugando al Diablo, con pequeñas temporadas de descanso, desde el 2000. Por internet empecé en 2003. Del juego offline me cansé en un par de años básicamente por no aportarme nada nuevo y por el tiempo que me pedía, pero al llegar internet se abrió ante mi un mundo enorme de posibilidades.... Después la expansión lo aumentó... el poder subir de nivel rápidamente gracias a los runs de exp, el aprender a hacer MF... todo eso te permite desarrollar un buen personaje en un tiempo bastante cómodo. Pero como dije antes al final, has visto todos los personajes, has matado a todos los clones, y tienes casi todos los objetos.... En este punto puede pasar como dice Blackelf y que sigas jugando tranquilamente, o puedes cansarte y saltar a otro juego. Pues si entras al mundo de los duelos la cosa cambia. Para empezar la adrenalina, y descubrir que tus personajes tan poderosos en PVM aquí no hacen nada.... reconstruir o volver a construir chars, empezar a buscar nuevos equipos, y a comerciar por hechis que antes ni te llamaban la atención....

AL final se disfruta muchisimo, siempre que seas una persona tranquila que no se enfade por perder y por que te hagan nk.... Pero el placer de destrozar a una hechi, de vencer a un hammerdin, o de ver dos babas de torbe chocar una y otra vez...es algo que no se puede sentir en el PVM. Después el mundo de los duels por equipo también tiene su interes, y bastantes construcciones, que podrían ser malas para duel solitario o PVM llegan a ser decisivas. Yo antes odiaba los duelos, era solitario y se me daba ( y se me sigue dando xD) fatal el comercio. Pero fue tener en mis manos una beast, una grief y un eni....soltar dos torbes....probar la sangre y no poder dejarlo xD

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Blackelf
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 09:06 PM

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Ciertamente, no hay cambios importantes (alguna rw nueva y tal, un evento que en nada se domina... pero el juego es el mismo, sin grandes añadidos). Sin embargo, el WoW añaden clases, razas, territorios...
A mí, el diablo no me aburre (tengo espacios de descanso de él, como de muchos juegos, pero siempre acabo picando otra vez), pero el wow es otro cantar, cuando el wow dice que te aburre, te aburre definitivamente.

Sobre lo que Lacra comenta de que "eso puede pasar con cualquier juego", realmente en el WoW, cuando eres de una guild, solamente para hacer algunas mazmorras (recuerdo Karazhan, que se tiraban la tira cuando yo jugaba) tenían que estar todos a la misma hora. Igual que pasaba en el GW. Sin embargo en el Diablo, aunque pertenezcas a un clan, no hay eventos que duren tantísimo tiempo, que te obliguen a estar a cierta hora. En Diablo caben 8 jugadores en una partida. Para las zonas más "jugosas" del WoW hacen falta 25... no es lo mismo, si no puedes estar en una de Diablo, pues no pasa nada, como van a tandas de 8, en pocas podrás entrar y se formará rápido, pero en el WoW con tandas de 25, pues cuesta bastante más.

El WoW tiene el defecto sui generis de todos los mmorpg's (GW, RoM...) tienes que quedar con bastante gente y todos tienen que amoldar horarios. Si no aceptas esa premisa, te comes los mocos y tienes que hacer "runs" a enemigos más normales, menos duros, con un drop notablemente más bajo.

Cuando yo me pongo a jugar a un mmorpg, sé de sobra que acabaré dejándolo. No voy a modificar mis horarios para poder jugar a un videojuego. Cuando mi personaje llegue al nivel más alto y ya necesite juntarme con otros jugadores para hacer las mazmorras más fuertes (no las típicas de "coger-equipo-recién-subes-al-nivel-máximo") entonces es tiempo de empezar otro personaje o cambiar de juego o enriquecerme. Lo último me es aburridísimo en un mmorpg en el que el daño no lo haces a lo grande como en el diablo, que haces un click y matas toda la pantalla, sino que vas bicho por bicho, loot por loot y... aburre.

Y todo esto a partir de una simple conversación de JcJ xD

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NecroMoncer
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 24 Oct, 2010 - 11:39 PM

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20 Oct 2003
[Raven]neo escribió:
Espero que modifiquen los vs por cantidad de gente... que 2 vs 2 se queda corto. Los duel por equipos son geniales, pero cuando son más jugadores.


Que yo sepa, es de 3 vs 3

Blackelf escribió:
Raven, yo llevo muchos años jugando y, realmente, el pvp no me gusta en absoluto. Ni en el Diablo, ni en el WoW ni en ningún videojuego... soy puramente pve. Y sigo jugando: ahora estoy en hardcore, con una asesina y un druida. Me divierto, estoy un rato y no necesito ser casi esclavo del juego como, por ejemplo, en el wow, donde tengo que estar a determinada hora ciertos días a la semana para ir a tal sitio, a tal otro, acoplar mis horarios de comida/vida social/ estudio a la dinámica de la guild...
Diablo, frente a eso, me da completa libertad: juego con amigos o a solas; hago runs repetitivos; encuentro objetos mejores que los que llevo; cuando algún día no puedo jugar, no pasa nada, no me penalizan como en el WoW...
Son factores muy a tener en cuenta a la hora de preguntarse "¿Por qué un videojuego de tantos años, sigue gustando al público?".



Totalmente de acuerdo, sobre todo con la primera parte. No tiene nada que ver que et guste el pvp o no para que el juego se quede corto. A mí nunca me gustó el pvp, soy puro pvm, sobre todo en hc también y el pvp nunca me ha llamado, me parece lamentable para mis gustos.

Y no me he cansado del juego, ni creo que me llegue a cansar nunca. Como siempre, pues hay temporadas y temporadas, igual pasan muchos meses o un año y pico sin jugar, pero luego te vuelve a picar el gusanillo, pruebas nuevas cosas, pasarte el juego sin mulear nada y sin ayuda con personajes nuevos en hc, qué sé yo, retos así. No tiene por qué cansar si gusta.


También hay personas a las que no les ha gustado tanto como a muchos de nosotros, pero eso no tiene nada que ver con lo del pvp.ç


Honestamente yo no creo que el diablo3 llegue a tener ni la mitad del éxito que diablo2, porque sería algo casi imposible en los tiempos que corren. Con que llegue a la 1/4 parte de éxito, me conformaría, la verdad. Pero todos esos gráficos Wowianos, esa ambientación con hombreras gigantes, unicornios, colorines y tal... Será un gran juego, pero opino que tendrá menos vida útil a la larga. Por muchos motivos, sobre todo por hacerlo tan accesible a todos, tan infantil en el aspecto del manejo, de gráficos, de elección automática de estadísticas y fija, poquísimas hotkeys e incapacidad de llevar más habilidades de 7, un poco de todo.


Pero bueno, ya se verá. Lo que está claro es que para poder a llegar a durar tanto como diablo2, este juego va a necesitar mucho más de 1 ampliación. Porque con una ampliación nada más no llegará ni a 4 años sin que la gente se canse. Pienso que harán más de 2 ampliaciones, y con ello intentar que dure.


Lo del d2 realmente tiene mérito, una sola expansión, casi ningún cambio importante en años (con excepción de la 1.10), y la gente lo sigue jugando, muchos como el primer día. Me parece algo increíble en un juego, sencillamente no creo que se repita ese éxito.













Perdón por el tocho. Volviendo al topic en sí, veo un gran acierto que se acepten duelos por grupos. Para la gente que les gusta el pvp es todo un acierto incluir esta modalidad, que da mucho juego. Para los que no nos gusta el pvp, es un gran acierto separarlo del pvm también, así se evitan a los subnormales típicos que no hacen más que tocar las pelotas buscando duelos en partidas públicas donde la gente está "pvmeando" tranquilamente.


Un saludo.

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RUS83
Asunto: Re: JcJ en Diablo III  MensajePublicado: 25 Oct, 2010 - 12:10 AM

Señor del Odio
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Señor del Odio

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10 Ago 2008
Buenas,

A mi el PvP nunga me ha fascinado. He hecho con amigos, pero nunca con equipo PvP. Por lo que he leido quieren evitar los build PvP en el D3 asi que me será mas facil adentrarme en el.

Por mi parte le daré una oportunidad a esta version de los duelos pero seguramente jugaré PvM. Para mi, la gracia de seguir jugando despues de tantos años es el ir encontrando objetos, creando personajes diferentes, etc.

Saludos.

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Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
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