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rodrigodruida
Asunto: Guia: La Asesina de las Nieves  MensajePublicado: 17 Jun, 2011 - 09:16 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
La Asesina de las Nieves


Este build lo cree para Hard Core (Incondicional), pero he metido adaptaciones para Soft Core. Agradecería ayuda para adaptar el equipo a Soft Core!





Indice
*Nota. Si quereis pasar directamente a un apartado sin tener que buscarlo haced control + F (apple + F en mac) y poned en el buscador el numero del apartado.
0. Introducción
1. Atributos que Influyen en las Patadas
2. Habilidades

----2.1 Árbol de Artes Marciales
----2.2 Árbol de Disciplinas Tenebrosas
----2.3 Árbol de Trampas

3. Atributos
4. Equipo
5. Mercenario
6. A Hacer Calculos
7. Personaje de Prueba
8. Agradecimientos









0. Introducción


Este build trata de una combinación de patadas y trampas. Las habilidades de los 2 arboles están equilibradas entre sí. Sacas un 100% del daño en tu arbol de patadas y un 90% del daño en el arbol de trampas.

La clave de este build, es la palabra runica Grieta (Rift), cuyos atributos vereis más a dentro de la guía. Consigue lanzar un nivel 21 de Orbe Helada un 16% de las veces que pegas. Es eso se basa este build.

Sin mas dilación, os presento al build de la Mujer del Artico!




1. Atributos que influyen en las patadas:

◊ Life Leech
◊ Mana Leech
◊ Daño Elemental
◊ Daño Magico
◊ Probabilidades de castear X al golpear
◊ Crushing Blow
◊ Heridas Abiertas
◊ Prevent Monster Heal
◊ Ignora Defensa Enemiga
◊ Golpe Ciega al Enemigo
◊ Golpe Causa al enemigo que Escape
◊ Golpe Congela al Enemigo
◊ Golpe Ralentiza al Enemigo



Atributos que no afectan a las patadas:

◊Critical Strike
◊Deadly strike
◊Daño fisico Minimo/maximo que poseen las armas.




2. Habilidades

2.1 Arbol de Artes Marciales:

20 Dragon Talon
Image

Esta es nuestra habilidad principal del arbol de artes marciales. Al ser uno de los ataques más rápidos del juego, y es el que pega más veces de una tirada, tiene unas grandes posibilidades de que Grieta (Rift) castee. Otra buena cosa es que hace daño físico, lo cual produce mana y life leech. Da un buen daño físico y un bonito AR.

Se recomienda llevar a esta habilidad a lvl 30 como minimo para pegar 6 patadas.

1 Cobra Strike *recomendado
Image
Nos brinda con cargas de Life Leech y Mana Leech
1 Dragon Claw *opcional
Image
1 Dragon Tail *opcional
Image
1 Dragon Flight *opcional
Image
Nos permitira transportarnos. Solo se puede transportar a donde hay un enemigo.


2.2 Arbol de Disciplinas Tenebrosas:

1 Punto a todas las habilidades

Al maestro de las sombras hay que ponerte X puntos hasta que llegue CON el equipo, a nivel 17. Así tenemos al Maestro equipado al tope.
Esta asesina usará el Burst of Speed como habilidad, ya que al no tener enigma, tendra que desplazarse rapidamente. Nos pondremos el equipo de trampas y un amuleto +3 a habilidades Tenebrosas para hacer un prebuf y ahorrarnos puntos en el maestro y subir drasticamente los niveles de Burst of Speed y Veneno.


2.3 Arbol de Trampas:

20 Light Sentry
Image
20 Death Sentry
Image
20 Shock Web
Image
1 Blade Shield
Image
Esta habilidad hace un insignificante cuarto del daño de arma. Para qué lo usamos? Porque cada vez que un enemigo te pega, le devuelve el golpe, y dá mas posibilidades de soltar orbe. Incluso si vas correteando por ahí y te pega algun bichejo, puede soltar orbe sin problemas!

Los puntos sobrantes van a Charged Bolt.


3. Atributos:

Fuerza: Unos 80 puntos con el equipo perfecto. Sino, de 90 a 110
Destreza: La suficiente para tener max block con Santuario (Sanctuary) y 50% bloqueo minimo con Gloria del Cazarecompensas (Headhunter's Glory)
Vitalidad: Puntos sobrantes
Energía: Nada


4. Equipo:

Arma Primaria
Grieta
Rift

Hel Ko Lem Gul
Image

20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 16 Tornado al Azotar
16% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 21 Orbe Helada al Atacar
20% de Bonificacion en el Ataque
Añade 160-250 de Daño Magico
Añade 60-180 de Daño de Fuego
+5-10 a Todos los Atributos(varia)
+10 de Destreza
38% el Daño Infligido Repercute en el Mana
75% Oro Extra de los Monstruos
Nivel 15 de Doncella de Hierro (40 Cargas)
Requisitos -20

Esta es nuestra arma clave.
Como podeis ver, tiene un excelente 16% de casteo de Orbe Helada lvl 21 al atacar. Esta palabra runica tiene que estar hecha en un War Scepter, Divine Scepter o Cadaceus. Esto es por que son los cetros más rapidos, y te dejaran pegar las patadas a 8/3/3/3/3/3 FPA (Frames Per Attack). Jugando con los numeros se puede ver que hay posibilidades de castear el Orbe 6 veces en unos 2 segundos si hay suerte.

Krilin escribió:
La "posibilidad de lanzar..." (chance to cast, ctc) de Rift se aplica al atacar (on attack). No importa que el ataque falle al no superar la defensa del enemigo, o que sea bloqueado o esquivado. Cada ataque, consiga o no golpear, tendrá una posibilidad de lanzar orbe. Así sucede cuando se utiliza por ejemplo el ataque normal del personaje (el del icono con la flecha).

Sin embargo las patadas aplican ctc sólo al golpear o azotar (on striking). Por ese motivo el 16% de castear orbe sólo se aplica cuando la patada realmente consigue impactar al enemigo.


Escudo Primario
Gloria del Caza Recompensas
Head Hunters Glory

Image

+320-420 Defensa (varia)
+300-350 Defensa Contra Misil (varia)
Resistencia al Fuego +20-30% (varia)
Resistencia al Veneno +30-40% (varia)
+5-7 Vida Despues de cada Muerte (varia)
Engarces (1-3) (varia)

Este escudo es el unico unico que nos brinda con 3 engarces. Ademas, nos beneficiamos de sus resistencias a fuego y veneno y de su bonita defensa. En esos engarces habra que meterle 3 Joyas Arcoiris (rainbow facets) de 5/-5 de frio. Esto esta hecho para pontenciar el orbe helada.
Krilin escribió:
Tanto el +% de daño elemental como el -% a la resistencia del enemigo (facetas, velo, infinito...) realmente funcionan con las magias lanzadas mediante ctc.




Arma Secundaria
Corazón de Roble
Heart of the Oak

Ko Vex Pul Thul
Image

+3 a Todas las Habilidades
+40% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+75% Daño a Demonios
+100 a la Puntuacion de Ataque Contra Demonios
Añade 3-14 Daño de Frio (Duracion 3 segundos en normal)
7% mana Robado Por Impacto
+10 de Destreza
Repostar Vida +20
Aumenta el mana Maximo 15%
Todas las Resistencias +30-40 (varia)
Nivel 4 Savia de Roble (25 Cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 Cargas)
+50% Daño a Muertos Vivientes

Este es el arma que usaremos para lanzar las trampas. Nos pondra las resistencias bien estaqueadas y es genial para precast.

Escudo Secundario
Espíritu
Spirit

Tal Thul Ort Amn

Image

+2 a Todas las Habilidades
+(25-35)% Velocidad de Lanzamiento mas Rapido (varia)
+55% Recuperacion de Impacto mas Rapido
+250 Defensa contra Misiles
+22 de Vitalidad
+(89-112) de Mana (varia)
Resistencia a los Rayos 35%
Resistencia al Frio 35%
Resistencia al Veneno 35%
+(3-8 ) Absorcion de Magia (varia)
El Atacante Recibe el Daño de 14

Este escudo lo usaremos para las trampas y precast. Para esa gente que le guste el eni le irá bien para el tele.

Casco
Velo del Ala Nocturna
Nightwing


Image

+90-120% Defensa Perfeccionada (varia)
+2 a Todos las Habilidades
+8-15% para Daño de Habilidades de Frio (varia)
+10-20 de Destreza (varia)
+5-9 Absorcion de Frio* (Mas Informacion)
Mitad de Duracion del Congelamiento
Requisitos -50%

Hay que engarzarle una Joya Arcoiris de Frio 5/-5 . Que se le puede pedir más a este casco? Mirad su bonito % al daño de habilidades de frío, +2 a las habilidades, su +10-20 a destreza que nos ahorrara puntos en el max block y esa absorción de frío para los que juegan en HC.

Armadura
Cadenas del Honor
Chains of Honor

Dol Um Ber Ist

Image

+2 a Todas las Habilidades
+200% Daño a Demonios
+100% Daño a Muertos Vivientes
8% Vida Robada por Impacto
+70% Defensa Mejorada
+20 de Fuerza
Repostar Vida +7
Todas las Resistencias +65
Daño Reducido en 8%
25% Mas Posibilidades de Conseguir un Objeto Magico

Life Leech, Fuerza, una increíble cantidad de resistencias, +2 habilidades... Esta armadura es mi favorita de todo el juego. Si le habéis puesto un punto a Dragon Flight, podréis teletransportaros siempre que tengéis un enemigo de diana. Para los amantes del Enigma, tambien se puede usar, y telear con el equipo de trampas, pero os aviso que vuestras resistencias estarán muy mal. La solución barata a esta armadura seria una Traicióm (treachery).

Cinturón
Vigor del Dios de los Truenos
Thunder God's Vigor


Image

5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 7 Puño de los Cielos al Recibir un Azote
Añade 1-50 de Daño de Relámpago
+160-200% Defensa Perfeccionada (varia)
+20 de Fuerza
+20 de Vitalidad
10% a la Resistencia Maxima a los Relampagos
+20 Absorcion de Relámpagos
+3 Para Furia de Relámpagos (solo Amazona)
+3 Para Relámpago Azotador (solo Amazona)

Este cinturón es mi favorito para el build, ya que es muy defensivo y yo juego en HC. Da la resistencia maxima a rayo y una buena suma de absorción que nos ayudara contra las Almas. Puede ser perfectamente sustituido por un Nosferatu, Verdungo o Cordel de orejas.

Guantes
Garra de Dracula
Dracul's Grasp


Image

+90-120% Defensa Perfeccionada (varia)
+10-15 de Fuerza (varia)
+5-10 Vida Despues de cada Muerte (varia)
25% Posibilidad de Heridas Abiertas
7-10% Vida Robada Por Impacto (varia)
5% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 10 Grifo de la Vida al Azotar

Es muy importante en Life tap que castean estos guantes. Nos subiran la vida en un periquete, ademas de su life leech. Tiene una pequeña suma de Fuerza que nos ahorrara puntos y 25% posibilidades de heridas abiertas.

Botas
Dedo de Goblin
Goblin's Toe

Image

25% Posibilidad de Golpe Triturador
+50-60% Defensa Perfeccionada (varia)
+15 Defensa
Daño Reducido en 1
Daño de Magia Reducido en 1
-1 al Radio de Luz

Es muy importante que se les subamos la calidad 2 veces a las botas. Así conseguiremos pegar unos 1,9k de daño fisico. Nos interesan estas botas por su golpe triturador y su bajo coste. Para aquellos que juegan en Soft Core, podeis usar unas Shadowdancer, pero en mi opinión iran mejor las Goblin.

Amuleto
ImageImageImage

2 Opciones.
Highlord
Da +1 Habilidades, 20 IAS y 35 resistencia de rayo. Es para aquellos que no lleguen al break 8/3/3/3/3/3 . Usando este amuleto te quedarás mas o menos con 29 puntos en Dragon Talon, así que tendras que conseguir un +1 habilidades de algún skiller o anillo.

Mara
20-30 resistencias y +2 habilidades a parete de su +5 a los atributos. Este es para aquellos que lleguen al break 8/3/3/3/3/3 . Te permite cambiar ese skiller de artes marciales por uno de trampas.


Anillos
Raven Frost
20% Absorcion de frio y mucha destreza, que nos ahorrara anlgun que otro punto para el max block. Este anillo es obligatorio.

Dwarf Star
15% Absorcion de fuego y 40 a vida. Es muy útil para los jugadores de HC. Para aquellos que juegan en SC, podeis poneros un Bul-Katho.

Equipo del alijo
Fleshrender(Desgarrador de Carne) con Shael/ Last Wish (Ultimo Deseo) [JEFES Y CLONES]
Santuario (Ko Ko Mal) en Nido de troll (Troll Nest) [JEFES Y CLONES]
Amuleto +3 Disciplinas Tenebrosas [PRECAST]


5. Mercenario:

Mercenario de Acto 2 Pesadilla Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran.

Casco
Mirada de Vampiro
Vampire Gaze


Armadura
Fortaleza/Traición
Fortitude/Treachery


Arma
Infinito
Infinity



6. A Hacer Cuentas...

Nuestra arma desprende un Orbe Helada nivel 21 ... que esto viene a ser unos 270-280 puntos de daño por cada saeta que suelta.
+35% Daño de habilidades de frío que nos otorgan las Facetas y el Nightwing, conseguimos pegar unos 365-378 puntos de daño por saeta.
Gracias a la convicción del mercenario y a tu -20% a la resistencia de frio enemiga, conseguimos un -105%, que esto llega a hacer unos 748-777 puntos de daño por saeta a los enemigo no inmunes al frio, claro esta. Este daño es prácticamente, o incluso superior al de una soso de MF con talrasha parcial! (sin skillers claro)
Esto equivale a un Orbe helada nivel 27 con un Cold Mastery de nivel 17!

krilin escribió:
El daño de orbe a nivel 21 es 276-291
El +35% del equipo sube a 372-392
El personaje resta un 105% a la resistencia de los enemigos. Pero como ninguna resistencia puede ser inferior a -100%, los enemigos con resistencia al frío inferior al +5% recibirán el doble de daño, pero no más: 744-784


Ahora imaginad que pegais y con buena suerte, sueltas con cada patada un orbe (se necesita muchísima suerte). 777 x 6 = 4662 de daño por saeta!

Krilin escribió:
Cada una de las 6 patadas tendrá un 16% de lanzar orbe al golpear. Suponiendo para simplificar que todas consigan impactar, la probabilidad de NO emitir ningún orbe tras 6 patadas es (1 - 0.16)^6 = 0.35 = 35%. La probabilidad de lanzar uno o varios es 1 - 0.35 = 0.65 = 65%. Y la probabilidad de conseguir 6 orbes seguidos es 0.16^6 = 0,000017 = 0.0017% (1.7 de cada cien mil). Son valores aproximados, ya que en realidad la probabilidad de emitir orbes es algo inferior (alguna de las 6 patadas no golpea)



7. Personaje de Pruebas


http://www.mediafire.com/?9dxtl1qx1l8td14


8. Agradecimientos

Muchas gracias a Krilin, que me ha brindado varios apuntes que podreis leer a traves de la guía.
Gracias a aquellos que me insistieron a hacer la guía (Mojaku sobretodo!)
Finalmente. Muchas gracias a esta web. A todos vosotros por vuestro apoyo y a los del staff por trabajar en hacer este sitio mejor y no staffar (xD).


Espero que os haya gustado.

Un saludo! Mr Green

_________________
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Guia: El Barbaro del Santuario


Ultima edición por rodrigodruida el 03 Mar, 2014 - 07:23 PM, editado 6 veces
 
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devaronaomar
Asunto: Guia: La Asesina de las Nieves  MensajePublicado: 17 Jun, 2011 - 10:20 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
Interesante clase de asesina..sin duda para probar.

Veo que la base es tener suerte a la hora de que salga el orbe.. asi que tengo una pregunta:
En la vida real con la suerte real de un jugador HC real.. ( :-) ) cuántas orbes suelen salir cada 6 patadas?

Podrías hacer la prueba varias veces (unas 100 sería perfecto aunque tedioso) y contarlas, luego hacer la media.. quizas una gráfica.. nose.. Prueba con monstruos del acto5 con defensa media.. porque los golpes fallados cuentan como lanzado pero no acertado (vamos, que no sirven pero requieren tiempo)

saludos!
 
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RUS83
Asunto: Guia: La Asesina de las Nieves  MensajePublicado: 17 Jun, 2011 - 10:44 PM

Señor del Odio
558 posts


Señor del Odio

Miembro desde
10 Ago 2008
Buenas!

Mi mas sincera enhorabuena! Me gusta la orbe-kicker!

Y ahora una duda...como vas de AR? Porque sin AR no golpean las patadas...sino golpean no hay orbe (ni que decir de matar clones) Confused

Si vuelvo a jugar probare de armarma (un pj de prueba estaria bien tambien Razz)

Saludos.

_________________
Si encuentras un objeto y no sabes si tiene algun valor, echale un vistazo a esto: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 92746.html
 
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gianny
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jun, 2011 - 11:16 PM

Ogro Guardián del Infierno
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Ogro Guardián del Infierno

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*NightOfDeath ---->Europe Ladder

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02 Feb 2008
Solamente para sacarme la duda una bien armada, usando fenix no pega mas?

_________________
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 17 Jun, 2011 - 11:51 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
@devaronaomar: buff pues te digo que contar cuantos orbes has pegado es muy muy muy dificil. Si hay alguien que sepa de estadistica y tenga un ratillo libre, puede hacer los calculos Razz

@RUS83: el AR de la patada está a unos 14k-15k. Lo cual hace que peguemos a más de 80% a todos los monstruos

@gianny: Tambien esta el build de ponerle dual fenix, pero a mi me parece mas bonito y mas efectivo el de Rift.
El problema de la tormenta de fuego es que echaras 3 serpentinas de fuego hacia adelante en direccion aleatoria, lo cual no garantiza golpear a un enemigo. Tambien me parece que al pegar varias patadas, recibe más daño usando orbe que alcanzando aleatoriamente con tormenta de fuego. Imaginate, 6 orbes = 4662 de daño si te da solo UNA saeta de cada orbe. En teoria te deberian dar 3 o 4 de cada orbe. 4662 x 4 = 18648 de daño!!!
Ademas, habria que comparar los costes Razz


Saludos!

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wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2011 - 02:54 AM

Colaborador
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<b>Colaborador</b>

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14 Nov 2003
Es interesante Smile

La verdad es que no tengo claro si el equipo (el +x%daño y -x%resistencia) se tienen en cuenta para las habilidades que "saltan" al pegar. Quiero decir, cómo sabes que el daño de esos orbes es mayor gracias a las facetas o al casco? Supongo que lo habrás comprobado de alguna forma, me gustaría saber como, porque como digo no lo tengo claro.


En todo caso, por favor de botas usa unas Goreriders Upped!!
Cita:
Jinete Sangriento (Gore Rider)
Botas de Guerra
Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
Daño de patada de la Asesina: 39-80
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima


Pierdes un 10%CB respecto a las goblin, pero todo lo que ganas lo compensa: 30%frw, mejor daño de patada, mucha mas defensa, OW, DS... en fin yo no me lo pensaba. Además no es que sean precisamente caras estas botas.

Salu2

_________________
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Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2011 - 10:10 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
@Wason: Las double up goblin hacen practicamente el mismo daño de patada que unas uped gores.

El deadly strike no nos sirve. Tal y como pone en el apartado 1.
Cita:
Atributos que no afectan a las patadas:

◊Critical Strike
◊Deadly strike
◊Daño fisico Minimo/maximo que poseen las armas.


El OW es un daño que se aplica durante 8 segundos. Con los dracul que sueltan un 25% de OW nos bastará. Además el 30 frw no nos servirá de mucho ya que esta asesina usara Burst of Speed, y eso nos subira muchisimo la velocidad de correr y ataque.

Sobre lo de los rbfs. Sinceramente, yo empecé a crear el build creyendo que las rbfs funcionarían. Fui consiguiendo equipo y al final puse las rbfs. Y creeme, noté la diferencia de daño Razz


Saludos!

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uge
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2011 - 10:38 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Hola Rodri, enhorabuena por la guía, está muy currada.

Por comentar algo me ha sorprendido eso que dices de que puedas dar tantas patadas que sueltan orbes. Yo creía que el retardo que se le aplica a la soso se le aplica también a los objetos que lanzan orbe, es decir que si pegas una patada "lanza orbe", hasta que no se acaba el retardo no puedes volver a lanzar otra, por muchas patadas que "cueles" en medio...

¿Estoy equivocado? Conste que me sigue pareciendo un personaje efectivo, porque eso disminuye su daño de frío pero desde luego no lo anula.

Saludos,
Uge
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2011 - 10:49 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
No se aplica el time delay. Ahora me conecto y te lo enseño Razz

Es la gracia del build. Petar la pantalla de fuegos artificiales Razz

saludos!

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mojaku
Asunto:   MensajePublicado: 18 Jun, 2011 - 07:05 PM

Necrófago Viviente
456 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Sep 2008
Buenas tardes,

Yo ha he visto en acción y es la crem de la crem. Por un Lado daño de rayos con las trampas, por otro daño de frio con la orbe y por último daño fisico de patada.

No tiene inmunes y la rapidez es increible. Recomiendo hacerla, es buenisima como acompañante, doy Fe !!!!

PD: Para SC Ladder recomendaría Shadow Dancer.


Un Saludo

_________________
Hardcore:"Empiezas con Ilusión, acabas Frustrado"

Cuentas: metadir Eu/Sc/L
 
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rodrigodruida
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jun, 2011 - 12:27 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

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07 Abr 2010
Gracias por el coment jaku! Sabía que te gustaría el build nada mas empezar el run Razz

Gracias por el apunte del Shadow Dancer! Lo pongo como segunda opción en sc ya que no tiene CB


He añadido unos quotes de un par de cosillas que me dijo Krilin que leereis en diferentes etapas de la guia. Lo agradezco mucho Krilin!

_________________
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charango
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2011 - 03:59 AM

Mago Esqueleto
145 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
24 Abr 2011
tiene mu buena pinta Mr.Green tengo ganas de hacerme una assi de melee y buscar una forma que sea bien efectiva y esta tiene buena pinta la verdad Wink
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2011 - 08:25 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
... Y cuando pensabas que ya nadie te podia sorprender ... va y llega Rodry !

Me gustó mucho tu guia !

Yo tengo un par de veces Grieta , pero no le encontraba mas utilidad que para el freezerdin (hay una guia por ahi...) y si , no lo dudeis , castea orbe lo suficientemente a menudo con un personaje normal , asi que con esta maquina de repartir coces ...

Esta tarde pruebo el personaje y te comento , aunque no creo que te pueda poner pegas , encima lo de encontrarle utilidad a la gloria del cazarecompensas casi me hace llorar , yo que lo tengo como oro en paño !

Con cuanta frecuencia os cae una Hr ?

Es que la Coh , la Infy , la Forty , el Lw del alijo Shocked , a mi me llevaria menos escribir los pilares de la tierra en arameo , será que este año voy negadisimo con el tema de las hrs Wink

No mencionas T+Anni , no los necesita? (mas que nada por las resis , y sin probar el personaje de prueba , ojo) y los skills , solo vi que le pidieras uno segun qué equipo , y de meterlos , combinacion trampas-marciales ?

Saludos y Enhorabuena por la guia .

Pd : Quien te ha hecho el personaje de prueba ???? Mr Green

EDITO - ya vi el personaje de prueba , con torch , anni y skills , y va de cine !


Ultima edición por contodologordo el 28 Jun, 2011 - 07:03 PM, editado 1 vez
 
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AviziYo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2011 - 01:36 PM

Asesina de Dioses
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Asesina de Dioses

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Admito q no me va demasiado, hasta q no la pruebe...

la novedad esta bien( yo tb hago pruebas con chars de cascar y cargas, mi preferido de estas cosas son los lobos y mira q los odio), pero el arma no me gusta nada.

dado q buscamos el tema de la orbe :


una voz de la razon de ladder: da esto;

15% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 13 Orbe Helada al Azotar (da -24 a frio, pero admito q la orbe es mucho peor)
18% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 20 Rafaga de Hielo al Azotar (esta va bien tb)
+50 de Puntuacion de Ataque
+220-350% Daño a los Demonios (varia)
+355-375% Daño a los Muertos Vivientes (varia)
+50 a la Puntuacion de Ataque contra Muertos Vivientes
Añade 100-220 de Daño de Frio
-24% para Resistencia al Frio Enemigo
+10 de Destreza
No Puede Congelarse
75% Oro Extra de los Monstruos
+1 al Radio de Luz

Otra posibilidad seria algo montado con una fatalidad, (el arma q da 2 a toas aura de frio y - 50 a frio) esta estaria bien si hubiese algun casco q soltase orbe u otros objetos.

La ultima posibilidad q se me ocurre ( el problema lo tengo con la grieta, es q esa arma me da asquete) seria doble garra, 2 chaos con las cosas q puedan dar

9% Posibilidad de Lanzar el Nivel 11 Orbe Helada al Azotar (volvemos a lo mismo, orbe baja)
11% Posibilidad de Lanzar el Nivel 9 Saeta Cargada al Azotar
+35% Velocidad de Ataque Aumentada
+290-328% Daño Mejorado (varia)
Añade 216-471 Daño Magica
25% Posibilidad de Heridas Abiertas
+1 para Torbellino
+10 de Fuerza
+15 Vida Tras Cada Demonio Muerto


Cuando la assa hace torbellino no saltan las orbes (sino otro gallo cantaria), de toas maneras soltaria al 18% orbe Lvl 11 (aki esta lo grave); cuando disese patada, el daño de magia transmitido a las botas seria grave, pierde resistencias perol el bloqueo con doble garra ahorraria puntos del bloq del escudo, se sumaria a la vida espero q ritando de fade tenga suficientes resist, por la velocidad e ataque, cada caos da 35 ias (mas q rafaga de velocidad. Tb imagino el +3 X2 a veneno o al centinela moratal, eso aumentaria muchisimo el daño.

Flta de poner si no he leido mal q skillers lleva en el invetario... traps nop??

cuando la haga en editor supongo q la probare con todas estas armas (pal caso es gratis). llevando merc con infi pense en un asa de castear cosas, con el escudo de las tormentas( q por cierto es una mierda, ), de arma la fatalidad o una destruccion incluso un shaefer o una luna creciente, de anillo a parte del raven un viento de la carroña, mas q nada pa castear cosas gratis a lo bestia.

Pd: yo creo q el - y el + a las habilidades de frio si afecta a lo casteado a base de patadas, q como lo se??, por desgracia solo puedo intuirlo, pero seria de lo mas logico, una trampa es una invocacion y no le afecta, pero un hechizo lanzado es otra cosa, el como se lance deberia dar igual ya q es lanzado por el personaje, no por el merc ni por otra criatura aliada.
 
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contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jun, 2011 - 07:55 PM

Paladín Defensor del Edén
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Paladín Defensor del Edén

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27 Jul 2009
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Comprobada , va de perlas , castea orbe con relativa facilidad , incluso alguna vez me parece que soltó dos casi seguidos , tornados , algun puño de los cielos , y las malditas llamas de la antorcha tb Confused

Confirmado , me encanta , +1.


Ultima edición por contodologordo el 28 Jun, 2011 - 08:28 PM, editado 1 vez
 
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