Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2070 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 01:41 AM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Amén.. xDD gL team

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Vodoo_Child
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 01:47 AM

Elemental de Fuego
201 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
24 Jul 2003
Rotundo y salomónico Calavera.

Así se modera y no ignorando a la gente que pone los posts.

_________________
Image

Y perder la razón en un juego tan real.
Quizás fuera un error, cúrame esta herida, por favor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 02:12 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Jooooder, menudo curro se ha metido Calavera xDD, bueno como el dice yo tanpoco domino ese tipo de bárbaros, lo que si puedo enseñar es el equipo que puse antes, Yaka dice preferir Ojo de Gato a Ira del Gran Señor, supono que será por la destreza que nunca biene mal, yo prefiero Ira del Gran Señor por lo siguiente: aparte de 20 ias, resistencias a rayo (35%) y el +1 a todos los niveles de habilidad, para mi lo mas importate del amuleto es el azote mortal basado en el nivel del personage, pero precisamente es por que se le suma al de las gore rider y se queda un azote bastante bueno, con Ojo de Gato preferiria Sandtorm o Camino de agua aparte de Gore Riders.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 02:35 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Bueno, Calavera ha estado brillante en sus observaciones y yo también quisiera agregar las mías. Helltoy, estas son algunas cosas que creo deberías tomar en consideración:

Arrow Se plantea el uso de javalinas, cuchillos arrojadizos y lanzas arrojadizas, pero ¿no se desarrolla acaso el dominio del hacha? ¿No se supone que deberíamos usar el tipo de arma que va de acuerdo con los puntos invertidos en el dominio?
Arrow El gran problema de tu bárbaro es que requiere invertir en dos dominios distintos. Entiendo que no quieras invertir puntos en la habilidad de combate Lanzamiento Doble ya que sólo brinda AR, pero más que por preferencia eso se debe a que el modelo requiere una inversión demasiado grande de puntos, que no se puede realizar.
Arrow No me queda claro si tu bárbaro es de lanzamiento o de Frenesí. Está muy claro que Frenesí es lo que más daño provocará, por lo tanto no veo útil recurrir a un ataque secundario que además NO COMPLEMENTA a Frenesí. Esto es debido a que todo hachero o lanzador requiere un control pleno del movimiento de su personaje para realizar maniobras evasivas, y la aceleración ganada lo único que logra es dificultar el ataque.
Arrow ¿No se debería "ametrallar" a los enemigos antes de que se acerquen, y luego empezar a usar Frenesí? (el mismo planteamiento que te hizo Calavera).
Arrow Has escrito en toda tu guía Frenezy, no sé qué idioma te has inventado. En inglés el nombre de la habilidad es Frenzy y en español es Frenesí. Sucede que no es nombre ni invento de Blizzard, es de hecho una palabra (y si no me crees, mira mi guía de ese mismo bárbaro que he escrito en donde he puesto la definición).
Arrow Con respecto a los objetos, no nombrar un equipo óptimo no muestra una apreciación sobre las capacidades económicas de cada usuario, es más bien falta de ganas y de voluntad de hacer un análisis. Se debería poner el equipo óptimo de un personaje finalizado y el equipo transicional que podrá servir a lo largo del juego.
Arrow Tu guía es principalmente la historia que te has inventado, ya que es proporcionalmente superior al contenido que además está mal armado. Para exibiciones literarias (si es que tu introducción llega a ser algo remotamente literario) existe un lindo post en donde se pueden colocar cuentos e historias.
Arrow La "versatilidad" que has mencionado, yo la interpreto como negligencia. Ser impreciso no es un beneficio, deberías guiar estableciendo puntos claros y luego las posibles variaciones. Se da lugar de esta forma a la variación, pero no se deja tampoco las cosas en el aire.
Arrow Estoy bastante seguro que el daño que has puesto como ejemplo es excesivo, lo más probable es que no tengas idea de cómo se calcula el daño real de tus ataques.
Arrow Más allá de las deficiencias de tu personaje, y no me refiero a esto por el daño que provoque sino por las fallas de jugabilidad y planeamiento que tiene, no se lo describe claramente. Deberías en tu experiencia comentar acerca del estilo de juego especial que posee.
Arrow La forma en la que has expuesto tu variante es lamentable. Como todo texto, este debe seguir ciertas estructuras tanto semánticas como sintácticas, sin mencional el aspecto visual que desde ya es horroroso. Me olvidaba decir que parece un resúmen.
Arrow Entiendo que es tu primera guía, pero podrías aprender mediante la imitación. Un claro ejemplo de una guía bien armada, completa y documentada es la del "oso fogoso", en el foro de los druidas. Te invito a que la observes y leas.

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 07:55 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Bien recibi las criticas y si cambie algunos aspectos, espero coplacerlos esta vez, lo unico que no he cambiado es la ortografia (mi corrector no esta funcionando bien) pero no la dejare asi. por alli alguien dijo que la historia estaba de mas... si recibo mas comentarios del tipo la eliminare. espero que esta vez quede mas completa y a peticion popular defini opciones de equipo.

Warlock, el daño que puse si es real, es el que me marca en mis stats del personaje se que el daño fisico es menor ya que me cuenta el trielemental pero si pasa de los 5000 en lanzamiento doble y de los 3000 en frenesi.

Gracias a todos por las criticas y los consejos, mejorare en todo periodicamente.

Un detalle que me parcio curioso es que en una guia que vi de un barbaro lanzador, Calavera la puso como post it antes de siquiera leerla... no se detuvo a juzgar si lo merecia o no, (como hizo con la mia) no estpy pidiendo que quiten esa ni diciendo que la mia sea mejor... pero eso demuestra un poco de parcialidad por conflictos personales.

-Hell Toy-

PD-Especial agardecimiento a Zann por ayudarme con mis problemas.


Ultima edición por helltoy el 23 Jul, 2004 - 10:07 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 09:32 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
http://www.diablo2latino.com/tema14867.html

Esa guía le da 100 vueltas a la tuya ¿acaso te la has leido tú? Lo empiezo a dudar...

Por cierto, si lo que pretendes es hacer un cuento enmascarado, ya sabes que el concurso de cuentos sucedió en otra ocasión, y si no te has presentado por la causa que sea no es asunto mío; no obstante, si lo que quieres es publicar meramente un cuento, deja tu aportación en el off topic.

Si lo que pretendes hacer es una guía "bonita" metiendo una historia de por medio, fijate en esta, que tiene estilo, clase y elegancia: http://www.diablo2latino.com/tema11139.html

Y respecto a la construcción del bárbaro, ya hablaré más adelante, que ahora tengo jaquecas. ^ ^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 09:48 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Es curioso tu comentario... si te fijas el mio es de lanzamiento y frenesi, no solo de frenesi o solo de lanzamiento.

nop, no pretendo hacer un cuento enmascarado de guia... el dia que quiera publicar un cuento lo hare, y creeme que sera algo bastante bueno.

Si la guia que me mencionas es muy bonita y elegante, pero bueno, no quise mezclar la historia corta (que solo fue para ponerle un poco de sabor a esto) para enfocarme mas a lo que es la guia, y como se juega con un personaje asi. Ademas ese estilo de escritura me parecio muy propio y no me sentiria bien siendo un imitador. pero bueno, van 2 a los que no les agrada la historia... es bueno saber su opinion para despues saber que es lo que esperan de uno cuando escribe.

Por ultimo veo que tecnicamente solo he recibido comentarios negativos, lo cual indica el fracaso de esta idea... bien que puedo hacer si no mejorar en las siguientes guias.

-Hell Toy-


Ultima edición por helltoy el 23 Jul, 2004 - 10:08 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Magic_Master
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 10:05 PM

Mago Esqueleto
117 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Jul 2003
wenas

joer tios como os gusta rajar del personal. yo creo k la guia esta bien, para ser la primera: la introduccion es interesante y se nota k se lo pensó. realmente yo no voy a probar ese personaje (la hachera es mejor creo yo), xo si me lo hago lo monto en single en un perikete.

una cosa mas: creo k es mejor darle puntos a lanz.doble( 10 en osc. doble y 10 en lanzamiento.

deww

_________________
Image
Linkin Park Rules!!!

Cuenta: *Naster(Europe, no ladder)
*Las7Esferas(Europe, Ladder)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 10:13 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
helltoy escribió:
Un detalle que me parcio curioso es que en una guia que vi de un barbaro lanzador, Calavera la puso como post it antes de siquiera leerla... no se detuvo a juzgar si lo merecia o no, (como hizo con la mia) no estpy pidiendo que quiten esa ni diciendo que la mia sea mejor... pero eso demuestra un poco de parcialidad por conflictos personales.


Ok, es lógico que no lo entiendas, por eso te lo explicaré. La guía de Rayhold le da mil vueltas a esta en cuanto a diseño. Sólo con mover de arriba a abajo la guía de él me doy cuenta de que es una guía, independientemente de que su contenido sea bueno o no.

Al ver tu guía supe que lo era porque lo ponías en el título, ya que dándole ese vistazo rápido que le di sólo vi letras unidas de la mejor manera que has podido hacerlo.

Así que entonces el motivo de publicarla como guía ya es sólo por el ascpeto visual, no por su contenido. Si luego el contenido es pésimo no tengo problemas en quitarla como postit, pero eso no ha sido así, ya que me la he leído y me ha parecido correcta, aunque no le he podido criticar porque no conozco muy bien ese tipo de bárbaros. Pero por ejemplo le diría un par de cosas en lo que a ortografía se refiere.

Y hablando de ortografía, me extraña que un gran escritor como tú necesite de un corrector para no cometer faltas de ortografía. Yo pensaba que con el arte que dices tener para la escritura ya tenías más que sabido algo como la acentuación de palabras, que se da en primaria, antes de lo que por México llaman la prepa.

Por cierto, aparentemente no veo que hayas respondido a mis dudas planteadas, aunque si veo que has intentado plasmar todo eso que te hemos dicho.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 10:26 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
soy un buen narrador no un maestro del idioma español, nunca fui bueno en ortografia, lo cual no me impide escribir buenos cuentos o relatos, y bien, como lo dije antes, sin rencores... lo malo es que no he escuchado opiniones sobre la idea de esto (que es la guia para el personaje en si) sino comparaciones, antes de publicarla tlei las otras guias para ver si habia un personaje parecido y no lo encontre, por eso me anime a ponerla, pero bueno, veo que no aporte mucho... en fin, seguire jugando...

-Hell Toy-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 10:32 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Siempre he pensado que es difícil llegar a crear algo bueno si realmente no conocemos las herramientas de las que disponemos.

Si quieres opiniones sobre la idea vuélvete a leer las preguntas que te hice al final de mi post. No he tenido una opinión más amplia sobre la idea de personaje porque es algo que no conocía de antes. Por eso te hago todas esas preguntas que espero que me resuelvas.

Dependiendo de la respuesta que tenga cada una de ellas, yo daré mi opinión final sobre esta variante que propones del bárbaro. Y si dispongo de tiempo lo pruebo y ya rectificaré lo dicho...o no.

Saludos.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 10:52 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Me parece justo, respondere a tus preguntas.

1º ¿Es rentable tener como ataque principal aquel que precisamente no es el más poderoso que tenemos?

Si, por economia, si lanzamos todo el tiempo las reparaciones exederan nuestras ganancias en oro, por lo cual sera complicado mantenernos, frenesi da un buen daño y nos saca de ese apuro, y no gasta el arma tan rapido.

2º ¿Es viable darle más importancia al dominio de lanzamiento antes que al dominio de hachas, si lo que más va a ser utilizado, según tú, es el frenesí?

Si, Con el dominio puedes hacer mas daño en niveles bajos, antes del 18 que te pide frenesi, lo cual te facilita bastante el juego temprano, ademas, de que la idea es tratar de lanzar antes de que se te acerquen, para despues rematar con frenesi.

3º ¿Es rentable hacer frenesí con Briznas de Luz?

Por supuesto!! aun que el rango de ataque es de 1 (muy cerca) la velocidad de las 2 hachas es muy alta y podras golpear con muchisima velocidad y añadiendo mucho daño elemental.

4º ¿No crees que es un poco complicado hacer uso de frenesí para luego hacer el ataque de la ametralladora, tal y como tú lo llamas? Lo digo porque después de hacer frenesí la huida suele ser complicada, porque debido a la velocidad chocarás con muchos enemigos, y , cuando por fin logres quedarte quieto, ya habrás perdido la velocidad dada por el frenesí. Se trata de hacer fácil un personaje difícil de por sí, no de complicarlo.

Con practica se logra bastante dominio de la velocidad, y ademas podras correr entre las brechas que se te abran muy rapido, los enemigos no tendran tiempo de tocarte. lo de lanzar con el efecto del frenesi sirve bastante presisamente para abrirte brechas o para masacrar a los enemigos que te sigan. es una muy buena tecnica.

5º ¿Por qué a un bárbaro de lanzamiento no se le sube sino 1 sólo punto al Lanzamiento Doble?

Lanzamiento doble solo sube el AR (atack rating o puntuacion de ataque) lo cual se obtiene mediante el dominio y suficiente destreza. (cerca de los 7000 esta perfecto para PVM)

He contestado con la verdad de acuerdo a mi propia experiencia, espero las respuestas aclaren tus dudas camarada Calavera, ya que me esforze mucho por construir a este personaje y creeme es divertido y efectivo.

-Hell Toy-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 11:01 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Ok, pues nada, me las has aclarado todas. No puedo estar en contra de ellas porque no las he probado, y si de algo no quiero pecar es de ser un bocazas que no sabe lo que dice y se dedica a criticar porque sí.

El día que lo pruebe y vea que eso no es así, te lo diré y discutiremos sobre el tema. Mientras no digo nada, sólo que es la primera vez que veo a un tipo de bárbaros como ese. Yo suelo experientar con ellos ya que es mi personaje preferido, pero nunca había ideado algo así por la razón de que siempre me quedaba con las dudas que te he planteado a ti, y por falta de tiempo y ganas he preferido no probarlo ante el miedo de que se cumpliera lo que mis preguntas plantearas, a perder el preciado y poco tiempo del que dispongo en algo que puede que luego no me sea útil.

Saludos y espero esa correción ortográfica, sólo te diré que nada más el título ya tiene 3 faltas, 2 por desconocimiento del idioma y otra por despiste humano.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2004 - 11:17 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Corrigiendo para adaptarme a las exigencias del publico...

Espero que lean las correcciones como van. si ha cambiado bastante.

-Hell Toy-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

helltoy
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2004 - 08:42 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Abr 2004
Por fin pude reparar mi corrector ortografico y pude pasarselo a mi guia, por favor moderadores hechenle un vistaso y diganme si asi les complace como para merecer el post-it.

-Hell Toy-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.