Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1832 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Cloud
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 02:59 AM

Héroe
70 posts


Héroe

Miembro desde
30 Jun 2003
Bueno, no se que decir.. el final algun dia tendria que llegar Laughing a ti ya te a llegao, a mi tb me llego y a todos nos llegara.. pero siempre quedara ese recuerdo, del que yo nunca me olvidare ^^'.
Dudaba en que me nombraras no se xk Confused pero bueno.. a sio una alegria ver mi nick en tu post Wink , seguiremos viendonos en el msn y tal ^^, Yo siempre te e admirado por tu manejo con la hechicera y algun dia queria ser como tu y sylda pero cuando lo intente (que no llegue) ya habia mucho desequilibrio en la 1.10.. aunke creo que e llegado bastante alto xD

Las despedidas no son lo mio pero al menos lo e intentao.. xD ke te vaya bien Mr.Green

1 saludo a toda esa gente que sigue y a dejao el d2, que siempre han sido y seran mis colegas..: rambo, sarwaz, neftis, mad, perdy, zann (como no^^), mage, rafa, samanosuke, chepa, eve, y creo que no se me olvida nadie... y si se me a olvidao lo siento pero eske sois bastantes^^ (podeis daros todos por aludidos, podeis ponerme verde en el msn si me olvidao d vosotros xDD)

_________________
*cloud-mw
[email protected]
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 04:40 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Bonito post Zann, si señor muy bonito. Y emotivo ademas, me a encantado leer tus recuerdos y descubrir como fuiste creciendo en el juego. Me lo he leido del tiron y sin aburrirme .... y eso que es muy larguísimo ^ ^.

Bueno que la verdad es que me alegro de que lo dejes, porque esta claro que ya no lo disfrutabas; y seguir con algo por pura inercia ya no tiene sentido.

Espero que ahora que tendrás mas tiempo libre le dediques mas tiempo a tus Sendas del Caos... que andais muy perdidos en la Guerra XD. Y si te decides a escribir esos relatos ambientados en la historia de Diablo pues no dudes en ponerlas en un topic para que pueda leerlas Wink

P.D.: no dejes morir a tus chars.. no se lo merecen.

Saludos y que encuentres el juego que te llegue de verdad. Smile

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Yaka
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 06:11 PM

Asesina de Dioses
803 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
11 Jun 2004
Asi que al final lo has dejado , y mira que yo pensaba que tardarias menos que yo xD
Ojala salga algun tipo de d3 y empezamos todos de nuevo como nOObs 100% , cuanto mas juegas mas te acabas rallando >.< . Una pena lo de guia, a ver si algun dia la terminas ^^

Supongo que seguiras por el foro....pero cuidado...los prOs sigen vivos...y asechan desde sombras...no te dejaran en paz ! MUAHAHAH....ejem...xD

Lo dicho , nos vemos en RO :3

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 06:39 PM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, que decir que no hayan dicho ya. Deja el juego uno de los mejores del D2 ( ¿o el mejor? ). Vaya vaya 7 años, es impresionante... yo he estado 1 año y medio y ya lo dejé. Aunque ahora con el server d2l me han entrado ganas y ahi estoy dando caña.

Por suerte seguiras aqui con nosotros, supongo que ya volveras a jugar al d2... de todas formas suerte con otros posibles juegos, aunque no creo que vuelvas a estar 7 años con otro juego jejeje

Un saludo !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sarwaz
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 07:33 PM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Despues de tanto leer la verdad es que no hay ganas de escribir:
Suerte en tus proyectos.
Ameno > all
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2004 - 09:04 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
bueno zann, creo que tu despedida fue muy completa maestro Wink

como ya les dije a judas y calavera en su momento, espero que NO
signifique que nunca mas entraras por los foros de esta web.

y tambien espero que encuentres el gusto en algun otro juego en linea
muy pero muy pronto, un juego que te guste tanto como te gusto el D2

en fin, cuidate mucho maestro, dejas un legado aqui Wink

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 10:21 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Aunque parezca raro (yo, que siempre tengo algo que soltar, venga o no a cuento), la verdad es que cada vez me cuesta más escribir algo ante las despedidas...

Pues poco tengo que decirte por aquí (ya te diré todo lo que tenga que decirte tomándonos un café la semana que viene ^^). Como ya le comenté a Judas cada vez vamos quedando menos de los "antigüos" (yo, sino de battle, al menos sí del Foro), pero es ley de vida, nuestro tiempo empieza a decaer y nos toca dejarle paso a las nuevas generaciones.... aunque algunos de estas no se lo merezca Wink

Pues, lo dicho, ya hablaremos más tranquilamente en persona o por el msn.

Un abrazo, amigo mío.

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 10:57 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Es triste ver partir a una de las leyendas de la comunidad, alguien mayormente querido y muy respetado. Tu nombre se ha hecho tan famoso que podrías considerarte toda una celebridad. Tus conocimientos y visión del juego respaldan esa fama bien obtenida.

Te conozco menos que muchos, cosa que lamento. Mi impresión es que eres una persona tranquila pero pasional, contemplativa e intelectual. Espero que la comunidad cuente con tus apariciones esporádicas, caso contrario estaría faltando algo.

La epidemia de las despedidas se exparse a la misma velocidad que el cansancio del juego y de su repetición. Motivos te sobran para pronunciar tu discurso de retiro, que fue extenso pero interesante. Pienso que retrasar lo inexorable es inútil y tortuoso, has tomado la decisión correcta.

Bueno, me despido y te deseo lo mejor.

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kriska79
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 03:44 PM

Rey Esqueleto
365 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
28 Ene 2004
Maestro...

Como soy una jodi** egoísta voy a lamentar tu abandono por varias razones, la principal es que pensaba pegarle una patada en el trasero a mi amazona y hacerme una hechi en condiciones Wink Sí, ya sé que siempre nos quedaran tus guías (estilo Casablanca Cool , sólo falta la bruma y el avión), pero es que no es lo mismo. Tú siempre estabas ahí, dispuesto a ayudar en primera persona. Otra razón es que, ahora que había vuelto a jugar un poco, ya no podré encontrarme contigo en Battle Crying or Very sad

Y mira que no hemos tenido relación, porque siempre me has inspirado mucho respeto, casi casi un miedo reverencial, y nunca me he atrevido a mandarte un privado o a añadirte al messenger. Es un poco chiquillada, pero leía tus posts y como destilabas tanta sabiduría prefería mantener las distancias. Recuerdo el halo de misterio en el que te envolviste para no colgar tu foto en el post del Cara a cara Laughing Pues qué quieres que te diga...siempre me ha gustado esa actitud tuya. Creo que siempre te recordaré así, y que cuando ya no vuelvas la gente seguirá hablando de ti, hasta que pases a ser una leyenda urbana (bonito, ¿no?).

Yo, querido Maestro, te echaré de menos (jodío, que has hecho que se me engurruñe el corazón al leer tu post Wink )

_________________
Image

Poor is the woman who pleasure depends on the permission of another...

Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 05:28 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
No te conozco de hablar contigo, pero sí en persona y alguna vez hemos coincidido en una kedada, pero te he leído muchísimo y, cómo no, este post lo he leído entero con lágrimas corriendo por las mejillas. Porque solo llevo jugando a este juego 2 años o quizá un poco más, pero leyendo con intensidad tu carta de despedida al juego, lo he sentido todo en mi corazón, como si la añoranza pasara directamente por la boca, saboreando esos momentos que tan valiosamente atesoras. Un aplauso por sentir esos maravillosos sentimientos. Es a veces duro dejar de lado cosas a las que has dedicado tantísimo tiempo, pero cuando es algo que va con la rueda del tiempo, es mejor renovar y pasar página de un libro tan lleno de emociones. Suerte allá donde vayas; siempre admiraré tu forma de expresarte.

Un beso, ya nos veremos por aquí.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

laiquendi
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 06:19 PM

Asesina de Dioses
801 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
Retirado

Miembro desde
05 Jun 2003
Aiya!

Acabo de terminar de leer el post y soy otro de los que dicen que se merece un 10. Leyendolo, me he dado cuenta de lo bien que se tenia que estar antes en battle.net y si soy sincero, dire que tengo envidia. Envidia porque cuando yo entre, la cosa era muy capitalista, como tu dices y me tuve que adaptar a ello jugando de una forma que nose como me podia gustar.

Dejando mis locuras a un lado, entiendo perfectamente tu ida. 7 años... muy pocos habran aguantado tanto tiempo y los que lo hagan, no creo que vayan a jugar mucho mas. Yo, como mucho, he estado 2 años y para nada he disfrutado tanto como lo has hecho tu. Mas bien, he disfrutado mas en single player que en battle, porque en este ultimo todo era tener un buen personaje etc. y ello no me divertia tanto. Me aburri de el y vinieron mas juegos que lo taparon. el ya mencionado NwN y otros tantos.

Bueno, no me quiero alargar mucho mas, solo decir que seguramente te echaran de menos tus compañeros de armas pero bueno, te seguiremos teniendo arrinconado en el Msn ayudandote en todo lo posible Wink

Por cierto, si vas a jugar al nwn avisa en q server q igual me vuelvo a enganxar ^^

Saludos de los elfos verdes!!

Namarië!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2004 - 06:58 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Tu maneran de despedirte ha sido notable, todo ese post grita honor de principio a fin.

Yo tambien pensaba irme, pero no puedo dejar el juego sin antes hacerme un legado como el tuyo, (No llevo ni un año jugando)

Tampoco conoci la 1.9 por lo tanto no se decirte sobre la corrupcion de la 1.10.

tratare de seguir tus pasos y de hacerme un nombre, y asi despues de algunos años poder retirarme como tu, siendo toda una leyenda y una celebridad, al menos en el mundo de diablo.

Ya lo he dicho antes... me gustaria poder jugar con muchos de ustedes, pero mi cuenta fuerte esta en USEast es una lastima que nunca pude ver al poderoso Zan en accion.

Buna suerte.

-Dumma-

-PD. "Noble y justo".
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 14 Dic, 2004 - 07:18 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Buenas, pueblo.

Lo primero y mas imprescindible que quiero hacer es agradecer todas las contestaciones a todo el mundo, tanto las públicas como las privadas, que han sido varias. Como ya he dicho a varios y volveré a repetir tantas veces como sea necesario, este tipo de palabras son lo que hace que merezca la pena haber dedicado tanto tiempo al juego.

Hay muchos que han respondido aquí a pesar del detalle un poco feo por mi parte de no haber recordado nombrarles en mi despedida del juego, y otros que no lo han hecho pero que igualmente debería haber mencionado. Os agradezco la atención y espero que comprendáis, unos y otros, que simplemente sois demasiado numerosos como para incluíros a todos; además, tras un montón de horas escribiendo en mitad de la noche, la cabeza simplemente no me daba para pensar gran cosa xD

También he visto que muchos que no soléis postear o, de hecho, no lo hacéis nunca, os habéis pasado por aquí específicamente para responder a esto. Un poco sí que me he emocionado con algunos casos, lo admito.

Así pues, de veras, muchas gracias a todos. No hay un foro como este, vuelvo a decir.


Bueno. Y ahora, después de un par de días un poco tristes y nostálgicos al menos por mi parte, vamos a volver a subir la música y animar un poco la fiesta ^_^ Como dije en el mensaje que abre este tópico, mi adiós a Diablo no es un adiós definitivo al foro, ni al Msn para los que me tenéis ahí; voy a seguir dando guerra por ahora y desde luego por un tiempo espero, si bien quizás de manera menos omnipresente y mas centrada en Off topic que en otra cosa. Y, por supuesto, ya que os habéis tomado la molestia de leer mis memorias, no puedo sino hacer algún que otro comentario a cada uno de vosotros ^_^

Ahí vamos:


@Arwen_3: cómo me gustan tus respuestas, Arwencilla Razz Siempre tan emotivas.

Muchas gracias por todos tus comentarios y, la verdad, me suena vagamente ese tal Estel_B (el otro, Pegaros, no)... aunque no puedo asegurar si es realmente recuerdo o sólo imaginación.

Y sí estás en mi recuerdo, mujer. Anda que no has dado vueltas por este foro Wink


@Grotec: ese Grotec. Nada que añadir aparte de lo que ha ido por privado; simplemente, gracias. Se intentará.


@Adalid: no te preocupes, hombre. Me voy del juego pero me quedo aquí, al menos por un tiempo. Así que, a fin de cuentas, ni te vas a enterar de que he dejado Battle.net... o ni te habrías enterado de no haber sido por este tópico, vaya xD

Buena frase la del pobre Tyrael. Gracias.


@Pableras: sí, muchísimo. Quizás hasta demasiado Rolling Eyes Bueno, a lo mejor entro un ratillo antes del fin para decir que, después de todo, sí que fui el último jugador de Diablo ^_^

Vaya si me lo he pasado bien. Como en ningún otro sitio xD

Respecto a otro juego... creo que finalmente, lo que voy a hacer ahora es tomarme unas "vacaciones" de dos o tres semanas sin jugar a nada, que cuando agarro un juego nuevo tiendo a tomármelo muy en serio y ahora mismo no me veo capaz. Después de eso pues tengo Neverwinter Nights, así como Sacred, el cual empecé a jugar y dejé abandonado a la mitad; buen momento para retomarlo. También tengo Dungeon siege perdido por ahí. Y, cambiando de estilo, tengo por terminar Far Cry y Half life 2, además de echar la partida ocasional al Command & Conquer Generals que me ha gustado bastante últimamente. Y luego, en PS2, tengo Final Fantasy X, y KillZone, y alguno mas... La verdad es que esto de los juegos al final es un problema; uno se agobia con tanto trabajo.

Y sobre la guía... la verdad es que ése es el único punto de toda mi despedida del que a lo mejor me tengo que retractar. Ahora que no entro a Battlenet tengo, francamente, muchos ratos en los que no se qué hacer. Así que, no se... quizás siga con ella después de todo.

Haga lo que haga, tengo en cuenta tu ofrecimiento. Gracias.


@Quartz: ese Quartz. Sorprende, ¿eh? La verdad es que el primer sorprendido soy yo, especialmente por haber escrito todo eso Wink Había mas cosas que contar de las que pensaba.

Bueno. En principio NO tengo intención de ir a mas quedadas. A lo mejor, dentro de unos cuantos meses, hago una excepción y me asomo por alguna a saludar. El tiempo dirá.

Ya que dices que conoces muchos juegos, te voy a hacer una pregunta: hace tiempo que tengo el mono de jugar a alguno de rol o medio-rol en el que pueda cambiar las tornas e interpretar a un demonio. Pero con un poco de clase, no simplemente en plan salvaje descerebrado. ¿Sabes de alguno?

Gracias por tus palabras.


@Tormenta: ¿Se va el master de Battle.net? Jo, y yo sin haberle conocido :-/

Bueno la verdad es que no, no volveré a jugar, al menos hasta dentro de mucho, mucho, muchísimo tiempo. Estoy completamente seguro de ello. Puede que de un paseo alguna vez por Battle.net, para ver a antiguos conocidos y echar una ojeada al ambiente en el servidor, pero no volveré a jugar.

Lo del Nwn... bueno, ahora para mi lo primero son las "vacaciones". Y luego, ya habrá algún dragón con el que hacerse botas nuevas. Te daré un toque o, si quieres ir empezando tú antes, ya te diré la dirección del servidor en el que juega mi gente.


@Dito: Ditueloooo.

Bueno, para un post que me curro últimamente, me alegro de que haya salido bien xD

Efectivamente ya hemos hablado por Msn un par de veces desde que colgué esto, así que es tontería añadir mucho mas.

Un brindis por todo.


@--Alex--: Alexzueloooo.

De hecho, Alex, es ahora cuando mas voy a ignorar a Battle xD

Respecto a mis personajes, creo que voy a seguir tu recomendación y la de otras personas. Entraré unos minutos, digamos, cada dos semanas, para saludar y evitar que caduquen. Por lo que pueda pasar, como muy bien dices.

De todas maneras no se hasta qué punto va a hacer falta, puesto que ahora mismo debe de haber como veinte personas que saben las contraseñas de mis cuentas Razz Y, si contamos a los ya retirados, pues muchos mas ^_^

Lo de la guía... pues bueno, te remito a mi respuesta a Pable. Es posible que eso en particular, efectivamente, no esté perdido después de todo.


@Olbaid_lolo: Olbaidueloooo.

Nada de vicio por ahora, durante unas semanas ^_^ Parece mentira que quiera unas vacaciones de jugar, pero es lo que hay Mr Green

Saludos.


@VladIIIDracul: lo siento, Vlad, tu nigromante tiene un culo menos que mirar (me remito a tus propias palabras Mr Green). Mi asesina, por su parte, tengo la impresión de que vivirá mas tranquila ahora ^_^

Saludos para ti también.


@Lukaneitor: me pasaré por RO de vez en cuando, pero no mucho; a saludar y pasear un poco mas que nada.

No sabía que fueras tú Mefisto88 ^_^

Saludos, y gracias.


@Mormegil_cdv: sí... y, ahora que lo dices, no nombré ninguna de ellas en el mensaje. En fin xD

Si te hace ilusión o algo tener screens de mi hechicera, o un objeto con el nombre de uno de mis personajes (ya me lo han pedido dos personas), o cualquier cosa así, no tienes mas que decírmelo. Aunque haya dejado el juego, nada me impide entrar para hacer un favorcillo o dos.

Me alegro de haberte atrapado en las redes de la hechicería, la verdad ^_^ Aunque comparto mérito con Rumil; no es algo malo precisamente.

Y lo del duelo, pues también es posible si así lo quieres... simplemente no me hagáis entrar muy a menudo, por favor xD


@MAGOVAGO: ah, otro apreciador de la esencia de los juegos. Siempre es bueno cruzarse con alguien de la misma calaña que uno ^_^

Gracias por tus comentarios sobre mi mensaje. Estoy viendo que ha quedado bastante emotivo, según las anotaciones de la gente y mi propia opinión. Bonita despedida, ciertamente, aunque en verdad no vaya destinada a vosotros los del foro Wink

El NwN, como te apunta Tormenta, lo he terminado (campaña y expansiones) en unas cuantas ocasiones con personajes diferentes. Lo que no he hecho por ahora es jugar online.

Y lo de Diablo pues sí, francamente el ambiente de Battle.net da asco. Es uno de los motivos por los que me aburro jugando desde hace tiempo Rolling Eyes Gracias por incluírme en... ah... ese club.

Espero tu privado.


@Fingolfin: siempre me ha hecho gracia tu nick ^_^

Hm. ¿Así que la élite de los palas? ¿Ese americano no tendría de cuenta, por casualidad, *Adept-Paladin? U otra, que usaba antes, de la cual no me acuerdo, no se si era *Cryptical... Da igual; y, ese druida, ¿podría ser *Denmans? Si no lo son, dime a quiénes te refieres, que seguro que les conozco.

De la misma manera que conocí a Ferro, adicto a los duelos de paladines y posteador del foro del mismo personaje de www.diabloii.net. Si le ves, pregúntale si se acuerda de Sylda, la "poli" de las Pala vs Pala 1.09. La hechicera 99 española. La de la Ira cromática ^_^ Hace mucho tiempo que no le veo, pero salúdale de mi parte.

Y sí, una vez todos fuímos newbies. Qué tiempos, en efecto Wink


@Calavera: ese Cala. ¿Estaban buenas las palabras?

Bueno, con las tertulias que nos pegamos en Msn, es tontería que te diga mucho mas por aquí. Gracias por tu respuesta que por cierto no, no ha quedado mal ^_^

Y, después de pensarlo, creo que voy a seguir tu consejo respecto a los personajes.

Saludos.

Ah, y eso del mejor jugador de Diablo II suena fenomenal xD Gracias.


@NecroMoncer: y contigo, NecroMoncer, también he hablado por Msn, así que veamos cómo me las arreglo para comentar algo ingenioso y poco repetitivo.

Uhm. En fin; empezasen las cosas de una manera o de otra, me alegro de que finalmente te hayas quedado con una buena opinión de ese tal Zann. ¿El buque insignia de Diablo II? No, no; a tanto no creo que llegue xD Pero gracias.

Ya que le mencionas, me pregunto qué habrá sido de Lino, si efectivamente volverá a pasar por aquí alguna vez. Dijo que lo haría si recuerdo bien. No es que me vaya a importar ya mucho desde el punto de vista del juego, pero por saludarle; era buena gente.


@Perdy: y otro que tal canta con lo del mejor jugador. Al final me lo creeré y, entonces, será peor Rolling Eyes (te recuerdo aquello de Sim en su Seat “ego” ^_^)

Bueno. Tres seguidos a los que no tengo mucho que decir debido a Msn. En fin, Perdy, gracias por tu respuesta; me alegro de haberte enseñado lo que he podido.


@Ghault: a ti, Cern, sí que no esperaba verte por aquí. Como a todos, gracias por molestarte en responder; además se que no eres habitual de estos lares y que hace mucho que no tocas Diablo.

Por cierto: como ya te dije por Msn, recuerda escribir StarCraft enterito, que si no los diableros lo confundimos con SoftCore.

Simplemente: qué tiempos, ¿eh? ^_^


@Nimbulus: tus ideas, Nimbulus, siempre han sido válidas. Aunque un día te diese por escribir un post que no dijese mas que tonterías, merecería la pena leerlo sólo para contemplar tu forma de escribir; la opinión respecto a la expresión literaria es recíproca en este sentido.

Al empezar a leer tu mensaje pensé que este podría ser un buen momento para pedir disculpas por el asunto del que hablas. Sin embargo al terminar concluyo que, si al final resultó beneficiarte... pues brindo por aquella discusión.

Es un honor haber influido incluso sobre alguien de tan evidente entereza.


@Judas: ese Judas.

Sabes, me alegro de haber hablado de esto con tanta gente por Msn, porque así ahora tengo mucho menos que decir aquí ^_^

Sí: Diablo 2 era mucho, muchísimo mas bonito como juego y como comunidad antes, hace tiempo. Pero bueno, tampoco voy a seguir restregándoselo por la cara a los jugadores de ahora, porque al fin y al cabo no es culpa suya y ya no tiene vuelta atrás.

Lo de los amigos que se van, pues sí, es duro. Siete años; gente que va y que viene, caras nuevas aparecen y otras antiguas se difuminan en la niebla del olvido mientras el eterno Sim, Zann para vosotros y Zul’Ghar en lo que sigue, permanece. Los conocidos mas recientes o relativamente nuevos (digamos de dos o tres años a esta parte) los tengo a casi todos en mi Msn, pero temo que los anteriores a eso se han perdido para siempre; es lo único que lamento.

Y sí, gané en aquel duelo, pero no te miento si te digo que fuiste de los mejores jugadores españoles de hechicera con los que me crucé. Me alegro si mi presencia por estos lares te ha servido de algo J


@Mage_Killer: pues sí, Mage. Al final he seguido el mismo camino que Tay. Te acuerdas, ¿no?

Yo por lo menos vaya si recuerdo aquéllas sesiones de duelos de nigros, de druidas elementalistas, de hechiceras y al final también de amazonas. Vergüenza me da no haberme acordado de nombrarlas en mi larga despedida, pero bueno, valga con esto: jugando contigo me lo he pasado como un enano.

Gracias a ti también. Y perdóname algún día por haberte convertido en alemán, Mage. Lo siento mucho ^_^


@LordGambit: pues, precisamente por el hecho de que no me conozcas, te tengo que agradecer el haberte molestado en leer y responder a esto. Así pues, gracias.

Ten cuidado con el Off topic; cuando uno entra, ya no vuelve a salir. Hay que decirle a K un día de estos que ponga un banner de “¡PELIGRO!” encima del nombre del foro.

Y al resto, pues secundo lo dicho por Gambit: ánimo y a dar caña en el servidor de D2L, y en Battle.net, y en todas partes. Demostrad quiénes llevan los pantalones Wink


@The_Answer: así es.

Gracias por la bienvenida. Supongo que, después de todo, Off topic pasará a ser mi nueva base de operaciones en esta web ^_^


@Troks: como dice otra, Troks, “mala hierba nunca muere”. Oh, eso era un dicho, no una canción. Da igual; la idea es que seguiréis viéndome por aquí.

Mis personajes no morirán, por ahora.


@Lord_Kusanagi: os agradezco, noble caballero, vuestras piadosas palabras. Mas temo que lo que ficiere en un tiempo ya pasado atrás se dejó por siempre, para tan solo vivir en las remembranzas de este viejo mago que tantas batallas libró. Allá en lontananza quedaron mis tiempos guerreros, pero nada he de temer, pues nuevos campeones como vos se alzarán en el clamor del combate para de nuevo portar el ondeante estandarte de Diablo2Latino.

Las campanas del final han tañido para mi sin dejar lugar a duda alguna, joven amigo; es hora de que nueva sangre tome el relevo en nuestra guerra sin fin. Mostrad fuerza, y mostrad valor; lo haréis bien.


@Mathan: pues no te arrepientas, Mathan. Has empezado en tu momento, y lo último que pretendo es que mi retirada sirva para amargar a los jugadores nuevos. Hazme un favor y de paso otro a ti mismo, y disfruta del juego tal y como es ahora.

Nos vemos en Msn Wink


@NoseKMas: ah, Mad. Otra infortunada víctima de los insidiosos manejos de Zann. Aunque bueno, qué demonios: me alegro de haberte salvado de las garras de los enigmancers Wink

Estoy en Msn para lo que haga falta, y de todas formas procuraré pasar a saludaros de vez en cuando por Battle.net y a soltar unas paridas de esas que tanto os gustan.

Y con la amable Syl, por cierto, que sean dos veces, ¿no? Además en mi "última cena";. No podría haber quedado mejor ^_^ Por cierto, hablo de duelos; que nadie piense cosas raras.


@Auroket: o, mas bien, ya coincidiremos por aquí. Que seguiré dando vueltas por el foro con cierta frecuencia, al menos por ahora. Me alegro de haberte ayudado en cualquier asunto.

Gracias por tu respuesta.


@Cloud: si no te hubiese nombrado, Cloud, habría sido por olvido y no por otra cosa. Me ha pasado con bastante gente a la que debería haber mentado y sin embargo no lo hice por tener el cerebro como un pedazo de gelatina a partir de la mitad del mensaje.

Mas que alto, altísimo es a donde has llegado.

Nos vemos en Msn.


@Wason-lp: hombre, lo de las Sendas del caos... la verdad es que están un poco deshechas: un miembro baneado, otros desaparecidos, otro oficialmente retirado del foro y otros dos o tres que se llevan a matar entre ellos. Jujuju. No cabía esperar otra cosa, al fin y al cabo, en las filas del Infierno. Es la prueba de que, como villanos, somos los mejores. Pero bueno, ya veremos qué se puede hacer ^_^

Mis relatos los tendréis, y espero que os gusten. Como ahora no juego, les dedicaré mucho mas tiempo.

Nos vemos, y gracias.


@Yaka: ese Yaka.

Que vengan los pr0s. Deja que vengan. Les cazaré uno por uno como a bestias.

Nos vemos en RO... al menos de vez en cuando Wink


@Joanma: pues sí, siete añitos... demasiado tiempo ya, incluso para mi.

¿Volver a jugar a Diablo 2? Bueno, no voy a descartar por completo la posibilidad de que, dentro de mucho tiempo, quizás me vuelva a dar el puntazo y juegue otra vez con relativa regularidad. Ni siquiera Zann puede ver lo que aguarda en el futuro. Sin embargo, no me esperéis a corto ni a medio plazo.

Tú, por tu parte, diviértete en el servidor D2L. Y suerte.


@Sarwaz: otro al que no esperaba leer aquí ^_^

Gracias por tu respuesta, Sar. Que te vaya bien en todo.


@PCMASTER: gracias, doc ^_^

No dejaré de pasar por aquí, sólo que es posible que a partir de ahora lo haga algo menos frecuentemente, y tal vez mas dedicado a Off topic que a otra cosa. Pero, en definitiva, seguiréis viendo mi nick aquí y allá.

Cuídate tú también, Master, que te lo mereces mas que yo Wink


@Sea3: ese Sea. Calma hombre, que sólo dejo el juego, no la comunidad. Todavía me queda un tiempecito por estas amenas tierras.

Ya me darás un toque si subes hasta estos lares, que, si no, me paso las Navidades en hibernación y no vuelvo a medio-espabilar hasta finales de enero.

Ya nos veremos.


@WarlockChaos: gracias, Warlock. Es cierto que nos conocemos desde hace poco, pero anda que no nos ha dado tiempo a reírnos en Msn ni nada ^_^

Tendréis mis apariciones esporádicas, no te preocupes. Algo menos frecuentes que las de ahora, pero ahí estarán. Además es probable que, al distanciarme del juego, me aparte también de esta nube de desgana que lleva lloviéndome encima desde hace ya largo tiempo; trataré de volver a hacer mis famosos posts largos e interesantes, como los de hace mucho. Considéralo, pues, un cambio para mejor.

Nos vemos.


@Kriska79: ¿así que miedo reverencial, Kris? Eso sí que me ha hecho gracia xD Si hasta eres mayor que yo, según el tópico de la comunidad cara a cara Rolling Eyes

En fin; siéntete completamente libre de preguntarme lo que necesites, sea por privado, por Msn, o por señales de humo. Cualquiera de los que me conocen de por aquí te puede confirmar que en realidad soy mucho menos estirado de lo que aparento en el foro ^_^

Hagas lo que decidas hacer, saludos, y mucha suerte con todo. Y sí, es bonito lo de la leyenda urbana ^_^


@Zorea: me alegro de que te haya gustado mi mensaje de retirada. La verdad es que hacía ya bastante tiempo que apenas jugaba a Diablo; este tópico, esta despedida oficial, en verdad ha sido mas una mera formalidad que otra cosa.

Suerte a ti también; por aquí nos veremos.


@Laiquendi: que no te despierten envidia los desvaríos de un viejo ^_^ Al fin y al cabo, si yo no hubiera conocido aquellas remotas épocas, sin duda ahora me habría marchado mas contento del juego. El recuerdo es, después de todo, fortuna y condena al tiempo.

Mis compañeros de armas me encargaré de que me echen de menos tan poco como sea posible, sinceramente. Y alégrate porque, ahora, sin nada a qué jugar por el momento, sin duda “tendré” que terminar aquello que tú ya sabes.

Y recuerda, joven elfo: con Diablo o sin él, Zul’Ghar te seguirá persiguiendo ^_^


@Dumma: buen Dumma, sincero y, en cierto modo, ambicioso como siempre. Me gusta tu forma de ser.

Ánimo, pues, para labrarte una reputación, aunque aquí en el foro ya la tienes. El juego en si no merece tanto la pena, pero sí la gente que hay en él. Y sin duda hoy en día, entre tanto indeseable, ha de seguir habiendo buenas personas; encontrarlas es sólo cuestión de tiempo.

Ánimo, y suerte. Y gracias.



Y nada mas que añadir. Muchas gracias a todos, de nuevo, y ya nos leeremos por aquí.

Saludos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ene, 2005 - 07:33 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, solo puedo decir que me quedo sin palabras. Tras leer tu mensage, y el de personas como Calavera o Judas me viene a la cabeza que el fín llegará para todos, por desgracia. Es algo que sinceramente me ha hecho emocionarme incluso a mi, lo leia y lo vivía a la vez, me he sentido muy identificado algunos fragmentos de tu historia, pero ni mucho menos se puede compara la mía con la tuya. Es algo que me ha hecho pensar y plantearme ciertos aspectos.
Referente a lo que has comentado del egoísmo por no dejarle tus "pertenencias" a nadie, creo que es lo más correcto, mi intención es dejar morir a todos mis personajes con lo puesto, aún tengo a mi hechicera 1.09 de nivel 92 con absolutamente todo lo que consiguió en su última partida, ella era la que quería que fuese mi primer personaje de nivel 99 pero por desgracia no llegué. Fue una pena pero bueno, y quizás, más que quizás recuerdo haber visto a alguno de tus personajes, en battle, pero sin saber siquiera que eran los tuyos. Y ahora me arrepiento de no haberte conocido en battle, estoy seguro que habría aprendido mucho más de ti de lo que lo he hecho por el foro, pero gracias a él por lo menos te he "conocido".
Y para concluir lo de la guía de hechicera es una pena, he tenido el privilegio de ver un fragmento de ella, y simplemente me quedo atónito de ver ese gran trabajo, y también tengo que decir que es un trabajo que le quedaría pequeño incluso a la web oficial de diablo, es simplemente magnífica, una lástima si no termina por ver la luz.

Simplemente gracias por todo, esperemos que la despedida definitiva quede lejos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ene, 2005 - 09:16 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Joer Profeta si no llega a ser por ti no veo las respuestas de Zann xD.

Ya te agregare a la lista de amigos para retarte cuando entres... ^_^
un duelo amistoso, claro Mr.Green

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.