Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1803 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

dead-master
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 04:07 AM

Señor de lo Desconocido
727 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
*sub-zero(alkon) *nachobek(3dgames)

Miembro desde
24 Ene 2005
es una hechicera cara como casi el resto de los otros personajes pero esta muy buena para el pvm y el pvp ya que para pvm si te acorralan casteas nova como loco y los bichos caen y para pvp los personajes melee com el pala y el baba no se te pueden asercar.esa es mi opinion
saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Kresta
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 05:14 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
04 Abr 2006
Yo con eso te comprendo porque en el foro donde estaba ( "estaba" porque el server se cayo y la web se jodio hasta no se cuando ) yo tenia que lidiar constantemente cuando algun user hacia un PostIt que no copiara info de otras paginas y la pusiera como propia, pero bueh, si el user no ponia la fuente de donde lo saco, o YO le eliminaba los post, o el admin lo baneaba, asi de facil. Ya tubimos problemas un dia con otro foro que copio info de un PostIt de un amigo moderador, y yo hable con el admin de ese foro....al final se soluciono, pero esas cosas te dan por las bolas.

Salu2ss > > >

PD: Lamento lo de tu pc fallecida. Espero ver tu guia de la amazona pronto Wink.

_________________
Cuenta On-Line de BattleField 2
Image
Zwischen dem NICHTS und der EWIGKEIT.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 19 Jul, 2007 - 04:30 PM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
¿Qué pasa con los inmunes?

Salu2 Exclamation

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jul, 2007 - 03:01 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
Buenas morph!!...bueno me eh vuelto a leer la guia otra vez....ya q me quiero hacer 1 char q q pueda con cualquier personaje....bueno casi cualquiera xDDD....y veo q esta tiene oportunidad de ganarle a cualquiera :mr.green:...claro bien usada...estaba pensando entre esta, la bowa de tu guia y una ama con enigma....pero como ya vieron en el server a mi hechi y les gusto muxo....les quiero llevar otro char diferente y efectivo....y asi q ya descarte la ama....y como ya lei esta guia y paso de leer de new la de la mascara de la muerte...pss me quedo con esta ^_^....


los puntos que me queden se los pondre a destreza...mas que nada porque no quiero un personaje q no ande con tanto miedo frente a melles...y a los caster con el mana q tiene creo q me da ...

en el quipo de pondre ormus ya q en el server q estoy los duels son en pesa y no necesito tanto las ress ....

y....(no se que poner xD).......
......
....
..

ahh si adios xDD...cuando este armado el personaje posteare para contar como va....ya la eh usado antes en duelos por ip y no me cave la duda de su efectividad ...

Saludos y luego t seguiré jodiendo =P....

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2007 - 03:52 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
GryphusDear escribió:
¿Qué pasa con los inmunes?

Salu2 Exclamation
lo mismo que con todas las monoelementales Rolling Eyes


chucho...ama con enigma=porqueria pura Mr Green
yo sigo prefiriendo la coh a la ormus....+2 en dominio y en nova son mas daño que el 15% de rayo de la armus.... ademas ganas +habilidad en armaduras, tele, bo, escudo de energia, calor....... ademas de 20 de fuerza para equipo y 8% de daño reducido ( como no queres tenerle miedo a los meles..... Rolling Eyes)
no, ni hablar, coh>>> ormus por mucho para este pj Wink

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

championblaster
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2007 - 04:00 AM

Sombra
655 posts


Sombra

Miembro desde
19 Feb 2007
pnj de prueba??? ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2007 - 05:23 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
championblaster escribió:
pnj de prueba??? ^^
estoy en contra de los pj de prueba...... si la queres probar o te la haces o te la editas Mr Green

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jul, 2007 - 11:57 PM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
el problema es q en el server no llevo ni 1 mes xDDD...y psss necesito 1 personaje bueno y barato y este sin coh creo q iria bien...y creo q mejor le pondre viper Mr Green .....

haber cuando tienes time y la pruebo contra ti.....aprovecho a volver a ganarte =P(si tienes lag nimodo xDD)


Saludos...

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2007 - 02:58 PM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
Una cosa, tienes que ponerte skillers, yo antes, con 5 skills nada más, hacía muchííííísimo daño; se nota la diferencia con skills y sin skills.

Salu2 Exclamation

PD: Para salvar a mi soso de inmunes, nada mejor que un merce con enigma -Mr.Green- (ná, es para ponerle perspicacia, que pide mucha strg.)

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2007 - 05:00 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
la guia esta bien, ultimamente esta nova se ha puesto de moda, q le vamos ha hacer, los inmunes, solo se evitan con merc con infinity de merc, y si no resto de compañeros y si no te matan o pasas de ellos.

este tipo de rata es muy rapida, pero no contra baal y demas bichos grnades, es cara, vamos lo normal por aqui no creen??

MI duda es con el apartado de duelos, en el q aconsejas name lock, si o no???,

veras hace no mucho decias q eso del name lock era de noobs, y q era un tactica cutre y ruin, y por ahi andaba el estilo ( tus palabras no eran esas, pero si tu idea), y en aquella ocasion yo estaba de acuerdo con usarlo....

porq cambias de idea?¿?, yte has unido a los noobs?, o no es lock name teleport y sin cambiar, ni levantar el dedo del boton del raton, cambiar las F ( accesos rapidos)?.

O es q algunos chars pueden hacer lockname y otros nop?

lo dicho una buena guia, bien currada, aunq habiua info de sobras por la abrumadora cantidad de post q habia por ahi ( juas donde morph aproto la mayoria de la info).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2007 - 06:14 PM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
Cita:
Esta hechicera se mueve muy rápido por el campo, ya que llega al brake de 8 frames de fcr. Tendremos la habilidad “teletrasporte” en el botón derecho del mouse. Lo mantendremos presionado sobre nuestro rival TODO EL TIEMPO, lo que nos hará teletrasportarnos continuamente. En el momento que decidamos atacar al rival, SIN SOLTAR EL BOTON del mouse, cambiaremos la habilidad de teletrasporte, a nova mediante una tecla de acceso rápido. En el caso de que el rival muera, que nos ataque, nos quedemos sin mana, o que decidamos escapar, cambiaremos nuevamente a teletrasporte para escapar del lugar. Que quede claro. No debemos soltar el botón en ningún momento, ya que nuestros “lobos” ( equivalencia al druida) será el escudo de mana, y cuando nos quedemos sin mana, deberemos huir al instante durante algunos segundos para recuperar mana. Como el teletrasporte consumirá solo 1 punto, podremos usarlo en todo momento, pero no así la nova que consume 60.
donde dice name lock??????? sabes leer vos o interpretas lo que tenes ganas segun la ocacion para ir molestando?
no me vas a leer escribiendo sobre una tactica de mierda ( y te lo digo con todas las letras) como esa.
dice claramente que JAMAS sueltes el teletrasporte y que apuntes a tu rival, no que lo targetees que es otra cosa.

fijate que mas abajo dice que no te hacerques mucho a un pala o un elementalista porque te matan en cuerpo a cuerpo. por eso NO tenes que hacer name lock porque te le pondrias encima y de 4 escudasos te mato. la estrategia es teletrasportarse todo el tiempo si ndejar de moverse y hacercarse a rago de nova, pero no melee. de hecho si estas pegado a tu rival el daño que recibe es menor que si estas a una distancia X.

realmete me exasperan mucho este tipo de comentarios mal intencionados cuando no tienen fundamento Evil or Very Mad
Cita:
aunq habiua info de sobras por la abrumadora cantidad de post q habia por ahi ( juas donde morph aproto la mayoria de la info).
yo no hago guias "lista".


Cita:
Una cosa, tienes que ponerte skillers, yo antes, con 5 skills nada más, hacía muchííííísimo daño; se nota la diferencia con skills y sin skills.
claro que si ^^ con +habilidades el dominio de rayo aumenta el daño casi exponensialmente. se nota MUCHISIMO la diferencia.
lo mismo con griphon/eschuta que sin el/ella Wink
Cita:
el problema es q en el server no llevo ni 1 mes xDDD...y psss necesito 1 personaje bueno y barato y este sin coh creo q iria bien...y creo q mejor le pondre viper .....
sep... mucho mejor. la ormus ya te digo, perdes mucho daño ademas de resis acumuladas. a mi en lo personal, mas que para una enchanter no es una armadura que me guste

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2007 - 07:02 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
Y si se combinara esta bruja nova con la dama de hierro? creo que los
puntos alcanzan mas o menos con las justas Mr Green

Solo maximizando escudos nova y maestría eléctrica mas prerrequisitos
y activando la maestría de frió y calor, con un cambio de equipo seria
la solución contra muchos inmunes y mas de un duelo, creo Mr Green

Es mas, podría usar arco o espada mas escudo y aun tener fuerza usando al
Merc de infiniti, jejeje ideas que divagan en mi mente truculenta Cool

Saludos

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

marsu
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2007 - 07:23 PM

Señor del Odio
552 posts


Señor del Odio

Cuentas
*tarazona (Softcore Ladder Europe)

Miembro desde
08 Sep 2003
Me encanta morph, de hecho yo tenía un proyecto muy semejante en mente (maximizar tele, es y calor y al mismo tiempo tener buenos ataques) y tú has dado (segun mi opinion) en el clavo. Muchos se decantarían (con el mismo gasto de puntos) en cambiar nova por muro + dom. fuego, sin embargo nova es muchísimo mejor ataque (infravalorado actualmente).

Además la guía está bien redactada y estructurada. Te felicito WinkWink cuando vuelva al diablo no tengas duda que me haré una de esas (en hc claro Smile).

Salu2!

_________________
LA HIJA DE GAIA: Guía hechicera trielemental ofensiva
LA NOVATA: Guía hechicera bielemental de novas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 04:14 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
tnx marsu Wink

pcmaster... la verdad que no esta mal la idea...... Think combertirla en una de vida y usar el escud oapra melees confiados....... mmmh.... voy a hablar con chucho a ver que me dice Wink
igual tengo un pryecto en mente aunque aun no lo probe y no se si serviria para algo ^^ cuando tenga tiempo pruevo a ver que onda ^^

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cuchomam
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2007 - 05:35 AM

Elemental de Fuego
231 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Cuchomam (ombuserver)

Miembro desde
19 Jul 2005
>_< acavo de poner 6 pntos en estatick >_<!!!!!todo por distraerme viendo la tv....de = manera la seguire leveando...spero q no se estropee muxo xD....

sobre lo de la hechi nova/escudo en lo personal me gusta ^_^!!....en cuanto tenga time(en cuanto llegue a la de nova a lvl lindo) la probamos en ip para ver como anda =P

Saludos...

_________________
Image

Buscas un personaje "raro" sigue este link ^^
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-51116.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.