Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1487 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

hormiga
Asunto: descarga ro, duda final. espero.  MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 05:34 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
necro te veo por aki, estoy terminando de bajar el sakay llevo todo el dia, pero ni un error, esto es demasiado bonito seguro que la cago.

Ahora , despues de leer muchas paginas, tengo alguna duda, asi que mejor uno de vosotros que ya lo ha hecho, decirme seguro que me bajo (creo que lo de futuro), y algo mas.

Tb, esta lo de actualizar que creo que es claro, meterme en los archivos exe de cada uno y listo, pero como va todo DEMASIADO BIEN, y no me lo creo, voy a la primera bajando a 76k, pues en 2 horas tengo todo listo.


Aki ando esperando respuesta Shocked

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: descarga ro, duda final. espero.  MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 06:06 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Lo primero, cuando tengas los dos archivos instalados, sigue esta guía:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?t=12920


Síguela desde el paso 2.

Ignora lo que dice de la carpeta DATA (no existe esa carpeta), pero todo lo demás está bien. Y con ello te debería funcionar.



Una cosa más, lo de la "congelación de la torre". Cuando tengas los dos bajados, y vayas a instalarlos, cierra todo lo demás que tengas abierto (consejo de Aladar). Haces doble click como dice la guía para instalar primero el ragnarok, y te esperas un rato, aunque suene la torre a chatarra. A mí me funcionó después de 10-20 minutos, me salió le menú de instalación. Es en coreano, pero con la guía que te paso, te dice dónde debes ir pinchando.


Cuando termine, haces lo mismo con el sakray.


Luego, actualizas los dos, instalas el server de futuro.... y para crearte cuenta, creo que es en la web de futuro. Tienes q esperar a que te manden un correo de activación, así que igual te tarda un día, eso ya no lo sé (yo tenía mi cuenta de hace dos años, no he tenido que crear una nueva).



Utiliza el setup después para configurar la resolución de pantalla, y quitar el modo ventana ese si quieres, para jugar en pantalla completa, y listo.


Cuando después de unos días veas q el juego te funcione bien, puedes eliminar ya los dos de instalación que te estás bajando, así te ocupa 2 gigas en vez de 4 Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 10:32 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
A tu ultima frase val, ahora tengo 2 gb de lo que he bajado en el rar, y otras 2 en las ventanas listo para instalar.

he entrado y sin problemas para instalarlo, pero no tengo espacio, Mi pregunta es, aunque con riesgo, ME PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS DEL RAR ya tranquilamente, para hacer ese espacio, ya que los tengo en otro archivo descomprimidos?

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 10:39 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
me imagino que sí, pero no te lo aseguro, tío. Yo conserve las cosas por si acaso.

Si te falla, siempre puedes descargarlo de nuevo xD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 10:51 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
ok, jeje, yo entiendo que si, que son esos archivos, asi que me cargo 2 gigas y no tendre problema, y si hay alguno no pasa nada, vuelvo a perder un dia y descargo la mitad, empezare con uno y ya quito 1 gb para verlo.

De todas formas voy de record, despues de lo que he leido, descargado todo a la primera de momento va bien. Bueno a ver si sale bien , suerte y al ro.

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 11:03 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Jajaja pos sí, porque poco menos que un master hace falta para instalar el dichoso jueguecito.

Yo estuve en un tris de mandarlo a la m dos veces Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 15 Dic, 2006 - 11:47 PM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
Todavia no me lo creo, ni ruido ni nada val, va todo seguidito, se ha instalado en un rato, pero tengo una duda.

Si hay carpeta data , bueno archivo,,,,data.grf y ocupa 957 mb, asi que me tiene mosca, voy a mirar en el foro de futur0, hasta que me digas algo, no quiero quitarlo y cagarla, aunque no lo borrare, solo lo sacaria de la carpeta para ver.

Sigue en contacto que me queda nada, y en un dia estoy jugando.

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 12:07 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ah, pero creo q la guía dice la carpeta data, no? El archivo ese yo tb lo tengo, no lo he borrado. Si lo borras y funciona, avisa jiji. Y así me ahorro 1 giga xd

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hormiga
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 12:18 AM

Elfo Nocturno
187 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Feb 2004
jeje, no mejor no quitarlo, bueno, pues instalado, me han salido dos cuadros coreanos que seria mientras se actualizabaN.

Me he bajado el torrent y por ahi futur0, y por ultimo he entrado a pantalla completa y le he puesto 800, no 1026, pero bueno eso lo podre modificar.

Asi que ya solo quedaba ir a la carpeta donde tengo todo y esta el futur0.exe, y sale el cuadro de comienzo de juego, que dice volver, web, y jugar, y cuando doy jugar, parece que voy a empezar y se minimiza el solo de golpe y me da error en el future.exe. asi que voy a cambiar la pantalla por si acaso, y si veo que sigue mal, me cargo otra vez el future y me lo bajo otra vez, por si acaso, si va bien


Arreglado, la carpeta no la habia colocado bien, ya he entrado, solo un pequeño detalle, voy a mirarlos si tu sabes algo me dices.

Esta mañana me habia hecho miembro del foro, y ahora me pide id y contraseña, SON ESAS?, bueno ire mirando en el foro mientras lees esto.


JUGANDO EN 5 MINUTOS Mr Green .

_________________
Si battle es como una autopista, por favor ponerse los cinturones y respetar las señales, si no serìa una "mierda", como tantas que hacemos y estropeamos la especie humana
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 03:25 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Perdona, dejé el pc encendido por la noche, conmigo dentro de la web, pero no estaba por aquí.

Ya vi que empezaste a jugar ,nos leemos en el otro foro Wink

La contraseña del foro creo que no tiene que ver con la del juego. Pero no sé, en el foro de futur0 no estoy registrado.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 08:54 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
-.- joder al final me voy a tener que pillar el RO... auqnue de momento en mi PC no cabe jajajaj

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 09:13 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
@Wason: RO probablemente te gustaría, es un muy buen juego (yo estaría ahí, con el macuarro de arriba y algunos mas, si no fuera por L2). Es enorme (mucho mas grande que Diablo 2 en casi todos los aspectos), requiere tiempo pero tampoco demasiado (mucho menos que Lineage 2), y tiene una estética chiby-anime un tanto ridícula, pero bonita y graciosa (al contrario que la de WoW, por ejemplo).

Si sigues buscando un juego con las mismas condiciones que planteabas hace tiempo, podría ser una muy buena opción.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ragnor_Runesword
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 09:49 PM

Antiguo moderador
2800 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
... pero no conmigo.

Miembro desde
07 Jun 2003
Para los 2 de más arriba: Las Cuentas del Juego y las del Foro no son las mismas.

Respecto al Cliente de Futur0, lo mejor es no bajarlo por Torrent, sino desde la misma Web:

http://www.futur0.com/descargas.php

Nótese que el Cliente se Actualiza cada cierto tiempo; el último es del 04 de Diciembre y se baja por Descarga Directa.
Normalmente se actualiza solo, pero para cosas más pesadas es necesario renovarlo; así se evitan problemas Futur0s.

Las Cuentas se crean en el Panel de Control.

_________________
Image
Las cosas como me gustan:
-El Necro luchando;
-Las chicas, siendo chicas;
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

RedXIII
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 09:57 PM

Antiguo moderador
2088 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
e/l/hc*RedXIII_hc

Miembro desde
20 May 2006
wason-lp escribió:
-.- joder al final me voy a tener que pillar el RO... auqnue de momento en mi PC no cabe jajajaj


ya estas tardando en hacer hueco Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.