Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1312 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Necrofilia
Asunto: Magic: The Gathering  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 10:41 PM

Gran Hechicero
101 posts


Gran Hechicero

Cuentas
*stompy ombu/lad; *saintpepe ombu/lad

Miembro desde
24 Nov 2006
Bueno, la cuestion es que se me acaba de ocurrir una especie de recopilacion de jugadores de Magic TG.

La idea seria que dejen aca sus datos, como

-años que llevan jugando
-colores preferidos
-estrategias
-anecdotas
-experiencia en el juego

cosas asi.... pero no se trata de una competencia, sino de conocer mutuamente el juego en otros paises y porque o conocernos mas los unos a los otros, espero que les guste mi idea.

_________________
Image

The Energy Power
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aladar
Asunto: Magic: The Gathering  MensajePublicado: 09 Ene, 2007 - 10:51 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
- Pues llevaré un par de años o tres jugando...
- Colores preferidos.. el verde, por supuesto. De hecho solo tengo un Deck de color verde. Víbora, por cierto.. (no hay presupuesto para otro más caro).

- Estrategia..
A) Planning de partida corta
Intentar matar rapido con aumentos y criaturas de 1 o 2 de coste

B) Planning de partida larga (larguísima)
Aguantar ataques hasta sacas Incubadora Orochi, Temporada Duplicadora x2, y llenar la mesa de fichas.

- Anecdotas.. solo una, en una.. partida larga ^_^ 251 fichas sobre la mesa jeje

- Experiencia.. nada oficial, ningún torneo.. juego con los amigos. De hecho, recuerdo que Crovax (un usuario de aqui también, que juega a esto también) quería llevarme a un torneo que había aqui en Marbella, pero pasé de ir por no hacer el ridículo con mi super deck de serpientes, jeje

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kamahl
Asunto: Re: Magic: The Gathering  MensajePublicado: 10 Ene, 2007 - 12:41 AM

Guerrero Eterno
2055 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
Si, pero solo hasta 100. *kamahl_pf (ladder SC)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Dic 2005
Necrofilia escribió:
Bueno, la cuestion es que se me acaba de ocurrir una especie de recopilacion de jugadores de Magic TG.

La idea seria que dejen aca sus datos, como

-años que llevan jugando
-colores preferidos
-estrategias
-anecdotas
-experiencia en el juego

cosas asi.... pero no se trata de una competencia, sino de conocer mutuamente el juego en otros paises y porque o conocernos mas los unos a los otros, espero que les guste mi idea.

Bueno, jeje, supongo que conocerás a kamahl, luchador del foso, VERDAD? Mr.Green
-Años que llevo jugando...eehm, nose...desde invasión más o menos. Hace ya sus 8 años o así... como han cambiado las cosas.

-Colores preferidos: el negro, mi mejor mazo. Aunque uno de trasgos rojo tambien me gusta (solo de trasgos).

-Estrategias? pues nose, depende del mazo que use, por supuesto. Con mi negro es sacar un par de bichos en el 2º y 3r turno y a partir de ahi controlar la partida sin dejar ke él saque criaturas y atacar rapidamente.

-Anécdotas...no sé, no se me ocurre ninguna ahora. Bueno, si cuenta como anecdota que compré una carta de 50¤ por 1¤ (aunque era mala la carta) y luego la cambié por 3 o 4 cartazas...jeje También, he jugado contra gente que la mitad de su mazo son papelitos que escriben ellos haciendolos pasar por cartas Evil or Very Mad dicen "si, este papel representa que és una Akroma, lo ke pasa es ke no la encuentro y..." Que cabrones... si no la tienes pues no la tienes! pero no te la inventes xd

-Experiencia en el juego...bastante comparada con novatos y 0 comparada con expertos Mr.Green digamos que sé como se juega, pero alomejor un tio me tira un instantaneo detras de un noseké y activa noseke habilidad y me mata...y me kedo..."ah". He jugado un par de torneos de presentación. Consiste en con una caja de 75 cartas y 3 sobres de 15 que te dan en ese momento tienes que hacerte un mazo de 45 a 60 cartas en 30 minutos. Con ese mazo ke te acabas de hacer juegas el torneo. Estos molan porke estas en las mismas condiciones ke los rivales, molan porke ves a gente jugando con bichos insignificantes que no valen ni 20 ctm. Y no ves a gente con black lotus ni tierras de 300¤ ni ostias.

Saludos

_________________
Image
"NO VINE A JUGAR, VINE A GANAR"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ene, 2007 - 12:48 AM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Que casualidad. Hace una semana que me dio por retomar el juego, con unos cuantos amigos que tambien jugaban hace tiempo.

Empece a jugar un poco despues de salir la Cuarta Edicion, creo que fue hace 8 o 9 años (la edicion mas antigua que pille fue Fallen Empires, una pena no haber pillado Antiquities o The Dark, o ya puestos, Unlimited Mr Green). Estuve jugando con continuidad mas o menos hasta la salida de Vientoligero, y ahi lo deje.

Sobre los colores, no tengo color preferido. Actualmente tengo estas barajas (no son gran cosa):
-Negra de bichitos.
-Blanca de bichitos.
-Azul de control.
-Verde de mana rapido y criaturas baratas.
-Multicolor de Fragmentados (sin la Reina, la cambie hace tiempo Sad)
-Artefactos con Torres de Urza, Centrales Energeticas y Minas (estas tierras que si tienes las tres te dan 7 manas incoloros).
-Negra de invocaciones pesadas, con Nigromancias y Animate Dead (con cartas como Buried Alive o Horror Oculto las llevas al cementerio y despues las traes por dos o tres manas xD)
-Roja de trasgos.
-Roja de daño directo y criaturas sin mareo de invocacion (ahora creo que le llaman prisa).

En cuanto a torneos, solamente fui a uno. Era una especia de draft. Te daban un mazo de Espejismo y dos sobres de Visiones y tu te tenias que hacer tu mazo. Quede de veintialgo de casi 50, creo recordar, pero aun me lo pase bien Mr Green.

Anecdotas... no recuerdo xD.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

olmox
Asunto:   MensajePublicado: 10 Ene, 2007 - 03:33 AM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Pues yo debo de ser de la quinta de adgon... yo empece con era glacial, homelands y fallen.

Jugue de seguido gastando mis ahorrillos en las cartas hasta q salio tempest, y ahi lo deje por primera vez¡¡ Luego lo deje otras 2 veces, pero no recuerdo bien con q ampliaciones... xD Actualmente sigo jugando, y los domingos son dias de cartas con mis colegas¡¡

Mi color preferido es el verde, con diferencia; pero he probado todos los colores en monocolor y todas las posibilidades con bicolor. De ahi en adelante he jugado tricolores y hasta pentacolores, pero sin buenos resultados ya q sin gastarte pasta de verdad no le puedes sacar un buen partido.

En mi grupo de amigos acostumbramos a jugar a magic, pero no 1 vs 1 como estan todo el dia en las tiendas, sino en multijugador.
Formamos 2 bandos con el mismo numero de jugadores seleccionandolos al azar y se multiplica 20 por el numero de jugadores en cada bando para saber la vida.
Salen partidas curiosisimas, cuando voy a las tiendas y cuento las q montamos en mi pueblo alucinan¡¡¡¡ xD

Por este motivo los mazos q juego suelen ser bastante raros, pero es q sino, despues de tantos años jugando me aburo...
Ejemplos de mazos:
-monocolor verde: stompi en toda regla, con sus arqueros elficos, jaguares, G grow, rencores, elefantes enloquecidos espiritus guardianes elficos, ranger de quirion y orbe invernal.

-monocolor rojo: terremotos, piroclasm, y la mejor de todas: repercusion, acompañado por un poco de daño directo, un par de manipuladores gelidos y otro par de pandemonium. Y de criaturas solamente viashinos, para q no pillen con los terremotos ni yo con las repercusiones.

tengo tambien otro de encantadoras en 3 versiones: blanco/verde azul/verde y monocolor verde. Brutales¡¡

Continuando con el verde, me monte uno una temporada ya q tenia las exploraciones para el de encantadoras y le meti cosas para bajar tierras a mogollon, cuernos de la codicia, calderos de la tormenta, palabras de salvajismo y narcisismos. Pegaba buenas leches.

Hace tiempo monte uno de saprolines (en verde tambien) con fuerza verde, nemata y otra leyenda q ponia setitas, con un monton de generadores de bixos 1/1 y 4 sobrepasar. O te lo hacian descartar o estaban muertos. xD

Ahora estoy jugando uno rojo y azul, con gelectrodos y dragonautas diminutos, y casi todo el mazo lleno de exizos q cuando los juegas robas otra carta y de subir a la mano cosas como defensa. Y contra los bixos grandes piedra de la mansedunbre.

Y asi podria estar horas.... jejejej. no es q sean la hostia los mazos, pero me he exado unas buenas risas con ellos.

Como anecdota decir q en una partida a 6 jugadores(60 vida por equipo) jugando con el mazo monocolor rojo q digo ahi arriba, mate a mis oponentes en el turno 5 con un terremoto de 4... jejeje tendriais q haber visto sus caras xD no se lo creian... jejeje. Eso por llenar la mesa de bixitos¡¡¡


De torneos cero patatero, nunca he sido competitivo en nada, asi q menos en esto... pero alguna vez hacemos cosas asi en el grupo de amigos q jugamos habitualmente. Pillamos unos sobres entre todos y se los llevan el primero, segundo y tercero por ejemplo....

Salu2¡¡

_________________
Image
Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

skyruner
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 03:30 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
No tengo cuenta (snif snif)

Miembro desde
10 Nov 2003
Salve Adalid..!!

Bueno, yo empece a jugar cuando salio 6ta, que la gente de wizard saco un maso de principiantes, me acurdo que yo era pendejo, mi vieja me fue a buscar al colegio y me acompaño al centro para compar el mazo (en esa epoca aca los mazos costaban $20 que eran U$s20, hoy en dia me parece que estan como $70) despues de eso a la otra semana mo compre un par de busters de 6ta y un mazo de 6ta, hay me salio una carta que todavia tengo, un instantanio rojo que hace dos puntos de daño a un criatura voladora y esta piede la habilidad de volar hasta el final del turno. Despues me acuerdo que me compre mi primer mazo preearmado uno de profesia verde-rojo (una pena de que no supiera jugar en ese momento, sino podria haber matado a todos)

Despues paso el tiempo, deje de jugar un unos pibes del colegio volvieron, (para esto yo deje al final de la saga de invacion y volvi para envestida) y como yo tenia mas idea que ellos, vivi a jugar, los mataba a todos XDXDXD.

Despues me acuerdo de que estuve en algunos torneos internos, pero nunca gane nada.

Mi mejor mazo es un Blue Sky (ironia ironia) con modificaciones para que sea un Rising Waters con el SB. Despues tenia un Stompy.

Una anecdota, una vez cague a un pibe en el colegio con una carta, se la saque por nada (era un gatito de fuego,no me acuerdo el nombre de la carta, Folil), despues me compre un mazo y me todo una de esas tieras que la girabas, la sacrificabas pagabas una vida y buscabas un bosque o una llanura y la ponias en juego. Lo comico es que yo cambie eso por 4sacerdotizas de titania y algunas porquerias mas, cuando se entero un amigo de dijo, acabas de dar como $80 en cartas por $5; casi me mato.

Saludos a todos

_________________
Image
Se te agradece la firma Typhus.
Image
Image
Grosa firma Fanagoras
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 04:19 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Yo jugaba Vampire (cuando aun se llamaba Jihad ^ ^ y no se vendía en español)... he de decir que es mas complejo/completo y para mí dibertido que el magic Mr.Green Mr.Green

Pero claro eso es cuestión de gustos Wink A Magic jugué un par de veces con un mazo verde que me dejaba un conocido... tenía supuestamente el peor mazo del grupo de colegas y siempre era el primero en morir.... pero cuando me lo dejaba a mi, yo me ponía a hacer cosas "raras" a lo loco y una vez incluso gané Cool El tio flipaba jajaja

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Guerrero_Íbero
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 05:28 PM

Rey Esqueleto
368 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
24 Oct 2004
Buenas

Yo tambien le tiraba hace un año y medio... pero por culpa del "money" pues pare, ahora solo me dedico a hechar pachanguitas con mis colegas.
Solo uso un reanimator negro, en el cual me deje la pasta, pero bien a gusto porque le saco bastante el pringue...
Mi color, el negro. Estrategia... pues la del reanimator, con un poco de suerte sacar akroma en primer o segundo turno, claro esta con ayuda de dark ritual. La mano ideal pa sacar bicho gordo en primer turno:
putrid imp+pantano+akroma+dark ritual+exhume (y dos mas)
Con esas cuatro juego a akroma en primer turno:

1ºBajo mana+dark ritual (agraga3pantanos)bajo imp(un mana)descarto akroma y juego exhume... sale al juego akroma.

Si no me equivoco eso estaba prohibido en torneos de la dci o algo por el estilo... pero entre colegas todo vale... jeje
Cuando me salia esa mano nada mas empezar... raro era que perdiera.
Estoy replanteandome retomar el juego montandome otro mazo de extendido o T2, pero me lo tengo que plantear bien, mazo nuevo bueno=bastante pasta.

SALUD Y R3B3LDIA

_________________
Image
->Nadie haciendo ya nada por nadie, mientras alguien te oculta la verdad<-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 07:15 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
¿Hay Vampiro en español? Todas mis cartas son en inglés Mr.Green

Tenia todo tipo de mazos, los dos últimos fueron uno verde-azul de control de la mesa/fragmentados que, si montaba toda la maquinaria de alguna de las dos partes, me hacia con la mesa (Literalmente. Una parte te llenaba la mesa de bichos imbloqueables y la otra te giraba los permanentes -tierras sobre todo- para que no jugaras nada. Si montaba todo, podia bloquear la mesa entera...pero casi nunca sucedia eso.) y el otro uno de combazo letal (normalmente mataba al cuarto-quinto turno, con mala suerte en el sexto-séptimo, y si la mano era perfecta, en el tercero. Como el mazo solo valia para una cosa, ese combo, y nada más, era facil ganarle una vez sabias que destruir -si podias hacerlo antes de que atacara, claro)

Y tras esos mazos, dejé el juego del todo. Hace dos o tres años que no juego. Ni quiero volver.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 07:32 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Wehh, yo juge hace aaaaaaaaaños, me acuerdo q tenia una tricolor blanco-azul-rojo.Blanco tenia 2-3 Serras,White Knights,Savanah Lions,Balance...Azul lo tenia para Conterspells en general y rojo como daño directo,Lighting bolt,fireballs,alguna bola de rayos...siempre metiendo mi el Sol Ring,Mana vault... ;O

Acabo de sacar un mazito de cartas q tenia por aqui(las tengo olvidadas xd) y veo q me queda...
Sol Ring,Canteras,Mahamoti Djinn,un par de Clone,Hurkyl's Recall,Angel de Serra(La azul con el dibujo del Time Elemental),Armagedón,Serra Angels,Savanah Lions,Balance,Impuesto sobre las tierras,Mind Twist(creo q fue prohibida ;P),Lunas Malignas,Los 4 Hymn to Tourach,Bola de Rayos,Kird Ape,Birds of Paradise,Petalo de Loto,Mana Vault,Demonic Tutor,Orbe Zurano....y demas, q recuerdos ^^

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

hunterfam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 07:32 PM

Caballero de la Destrucción
1098 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
Nup, los deje forever

Miembro desde
27 Ago 2004
A mi me gustan las Cartad de Ju Gi OH Wink y tengo una mazo de "La cofradia" de Mitos y Leyendas.

_________________
If you don't believe in love,
what do you believe in?


http://hunterfam.deviantart.com

Si quieren leer mis poesias y escritos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

GryphusDear
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 07:48 PM

Antiguo moderador
1381 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 May 2005
Si que os gusta el magic, no me lo imaginaba Razz

Llevo 3 años jugando ya lo deje al siguiente porque me mude y ya no tenia amigos para jugar :'(
Mi color preferido el Blanco, y tb me gusta rojo y negro.

De estrategias era un white winiee o algo asi xDD asi na que contar
De experiencia y eso pues que participaba en minitorneos de la tienda donde compraba las cartas
Anédotas nada interesante

Mi mazo: Precio Malo/Regular

No gasto tanto para unas cartas de carton xD

Salu2 Exclamation

_________________
Jugando a POE de vez en cuando.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ng007
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 09:11 PM

Elfo Supremo
269 posts


Elfo Supremo

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
26 Sep 2004
Jugaba ase time.... hasta que prohibieron el 80% de mi baraja Afinity ¬¬

era super rapida la mia...

Anepdota: cuando me encontre un Cetro Isocrono tirado en el suelo...(valia 6¤) poco pero algo es algo -.-

Cuando quede segundo en el torneo junior (vs 32) primer premio viaje al torneo junior de españa...hubiera ido pero preferia los 6 mazos de Campeones de Kamigawa q me gane ^^...

_________________
Soy WoW_Nicolas nada mas que no me acuerdo de la pass -.-'
Se vende ists//hrs ladder. precio economico. si estas interesado Pm me.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Necrofilia
Asunto: Magic: The Gathering  MensajePublicado: 12 Ene, 2007 - 05:20 PM

Gran Hechicero
101 posts


Gran Hechicero

Cuentas
*stompy ombu/lad; *saintpepe ombu/lad

Miembro desde
24 Nov 2006
Kamahl escribió:
Bueno, jeje, supongo que conocerás a kamahl, luchador del foso, VERDAD? Mr.Green


ay, si lo conozco es poco..... es mi heroe del magic! me encanta la lucha que lleva contra Phage, la intocable.... que en realidad es su hermana..

bueno les voy a hablar de mi, mis colores preferidos siem`rpe fueron el negro y el rojo, ya que mientras ganaba tiempo atacando con conjuros baratos de daño directo, bajaba criaturas negras superpoderosas.

tmb tuve un mazo control azul de embestida modificado por mi....carnada engañosa... mi 1er supermazo. era invencible. con sus nebuliformes (criaturas a las que se le puede cambiar el tipo de criatura) lograba añadir o incluso robar las cartas de mis oponentes. y con la belleza ''faro del mañana'' lograba conseguir un turno mas despues del mio...

una anecdota? : se van a reir de mi. mi primer contacto con las cartas magic fue cuando tenia 10 años... me compre un booster en ingles, y jugaba con mi hermano con als 15 cartas! despues me di cuenta que me habia tocado una supercarta en ese sobre....

1 verde, 1 azul, 1 rojo, 1 negro, 1 blanco
ultima batalla (rara)
pon en juego 1 ficha saprolin verde por cada bosque que controles. agrega 1 mana azul a tu reserva x c/ isla q controles. la ultima batalla hace 1 de daño directo x c/ montaña que controles. el jugador objetivo pierde 1 vida por c/ pantano que controles. ganas 1 vida por cada llanura que controles.

algo asi era... pero se pueden imaginar como me senti yo despues de haber entendido que significaba todo eso.

tuve en mi vida alrededor de 10 mazos, y contando los que armaba yo... como 15. actualmente tengo mas de 1000 cartas y 5 mazos.

mi experiencia? torneos locales y partidas con mis amigos y hermanos.

pero lo que yo quiero recalcar es que magic ya se esta llendo un poco. que es eso de reeditar cartas?? comprenles una imaginacion! imaginense, como van a seguir la historia de magic si reeditan cartas?? no tiene logica!! asi que muchachos, ponganse las pilas y a trabajar que esto no termina.

invito a los demas usuarios a que cuenten sus anedotas

un saludo,

un fiel servidor del noble juego de Magic: The Gathering.

_________________
Image

The Energy Power
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.