Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1178 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

legenda
Asunto: cuantos puntos le dais a furia de relampagos? en una bowzon  MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 02:01 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
21 Ene 2009
la mia es mas de arco.............pero para pvp es bueno tener furia de relampagos para smithers y babas

cuantos puntos le habeis dado a furia? en mi opinion creo que un punto es bastante xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kagancho
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 02:03 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*825557 *Kaganch0

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
30 Dic 2003
hola, yo por lo que he visto en algunas guias se le da un punto a furia y una vez que acabes la amazona el resto de los puntos se le suben a poder azotador (la habilidad de cuerpo a cuerpo con daño de rayos).

_________________
Image
Firma by Rodry

HC-->Javazon-->lvl 80 (guardian).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 03:23 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, imagino que lo que quieres hacer es una hybrid tirando más a la rama de bow.
En muchas guías, como dice Kagancho, dicen de dar unicamente un punto, personalmente no me parece bien únicamente dar un punto, ya que apenas harás daño de relampago. Puedes pensar que con el físico es suficiente, pero realmente sin daño de relampago, furia mucho no va a hacer. ¿Porqué? Simplemente porque furia, aunque siempre daña al enemigo, no siempre acierta, me explico, para que furia dañe, la javalina no tiene porqué acertar, es decir, furia a veces hace algo de daño físico y siempre hace daño de relampago; las hybrid tirando más a la rama de bow o las bow puras, hacen únicamente daño físico y tal vez algo de veneno, por lo que aunque ponga un daño aproximado de 5k en la habilidad de furia de relampago, dicho daño será en su mayoría físico, el cual pocas veces afectará al rival, mientras que el daño de relampago, es el más relevante en dicha habilidad.
Es decir, te recomendaría dar 20 puntos a furia de relampago. Con 20 puntos llegará a un daño aproximado de rayo de 2k suficiente para fundir a cualquier melé sin mucho problema.
Y en cuanto a poder azotador... la verdad en una hybrid no lo recomiendo, si vas a ser más bow que java, lo lógico es que ataques a distancia, además quitarás mucho más daño con el arco que con las javalinas, lo único, es útil usar furia de relampagos contra barbs de ww o smiters como bien dices, ya que asi, bloquearas gran parte de los ataques, en el caso de los barbs evitarás el ww y los smits las embestidas, mientras que con furia los vas desgastando, y si por algún casual salen despavoridos, seria cuestión de cambiar de equipo y terminarlos de 1 o 2 flechas.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

legenda
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 03:50 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
21 Ene 2009
bueno e estado estudiando la amazona y las skiles son estas

15 esquivar
15 evitar
15 evasion
12-critico

y 1 un punto a las demas pasivas es decir 6 puntos gastados

20- dirigida
10-multiple
2- requisito para estas 2

1-furia de relampagos mas 4 de requisito

esto seria nivel 84 ......................

pd: cuanto vale un kira de 3 sox?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 04:43 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Esto de estar en burgos ains.. no dispongo del juego ahora mismo para mirar las habilidades de mi hybrid pero, me parece un poco excesivo los puntos de las pasivas.
Ten en cuenta, que deben rondar con equipo los (55/65)% a excepción de golpe crítico que debería rondar los 70% aproximadamente. Pero sí basicamente es tener a buen nivel las pasivas. En cuanto a señuelo y valquiria en duelos ayudan muy mucho asique es buena opción.
En cuanto a la rama de bow, si 20 guiada y 10 multi es buena opción, aunque 1 punto en bombardeo va bien también.
Y finalmente, te recomendaría dar 20 puntitos a furia de relampago, deberias tener puntos de sobra para asignarselos hacia el nivel 80. Por experiencia propia, esos 19 puntos de más en furia se notan, y funciona bastante bien.
Por cierto el KIRA como mucho, solo tiene un hueco Wink ya que es objeto único y no da sox de serie, sino que hay que hacerselo.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

legenda
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 05:14 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
21 Ene 2009
las pasivas es lo mas fuerte de la amazona y creo que tenerlas altas es una opcion muy acertada................
tengo ya el ekipo mas o menos tradeando todo lo que consegui con mi barba de hace 1 año (porque llevo sin jugar 1 año xd)

te ablo de la tiara o diadema normal de 3 sox para ponerle 3 joyitas .......
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 05:40 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
... Las pasivas no es q es una buena opción tenerlas altas... sino que hay que tenerlas altas, eso si, contando el equipo, además, a nivel alto de algunas habilidades, entre las que estan las pasivas del medio de la amazona, acaban por no sumar puntos cada 1 o 2 puntos asignados, cosa que no es muy útil que digamos..
En definitiva todo depende del equipo, si usas por ejemplo torch+anni+1bk+1 del bo, tendrías +6 a la rama de pasivas, y cabe decir, que con que ronden un (55-65)% las pasivas del medio y 70% azote, ya de sobra, lo que implicaría poner únicamente 11/13/11 puntos en las habilidades del medio respectivamente y 16 en azote crítico para conseguir un 70% de posibilidades de doblar el daño.
En cuanto a una diadema de 3 sox.. poca cosa vale, vale algo si viene de serie con vida o con las joyitas metidas, a su vez el precio es muy diferente en los diferentes reinos y modalidades Wink
En Europa/sc/NL una tiara 3sox con 3 joyas 40/15, lo que sería un 120/45 cuesta unas 12 hrs clean, con life o frw puede llegar a costar muy mucho.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867


Ultima edición por Isasi el 18 Nov, 2009 - 02:16 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2009 - 11:53 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
XD... hace 3 dias termine Una en ombu

tengo

pasivas del medio

5 a la primera
1 a la segunda
5 a la tercera

misiles lentos, iluminacion, señuelo 1 pto

a la derecha azote critico 20 penetracion lo q sobró y perforador 1 pto

20 Guiada 10 multiple 1 bombardeo

20 furia de relampago q tiene solo 2 prerequisitos, ojo a eso estocada no es prereq... Wink


saludos

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2009 - 01:39 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, realmente tantos puntos en azote cargado no merece la pena, con que se consiga un (65/70)% de probabilidades de doblar el daño es suficiente, y en cuanto al tema de penetración, más de un punto no necesita, ya que flecha guiada acierta el 95% de las veces y con furia de relampagos, prácticamente le harás solo daño de rayo, que a su vez, dicha habilidad desprende saetas de rayo que siempre aciertan al objetivo.
En cuanto a pasivas, como no uses sks de pasivas, me parece muy poquito ponerlas únicamente 5/1/5 pero para gustos, los colores -.-
Cabe decir, que con buen equipo, con únicamente 1 punto asignado en multiple, llega a lanzar aproximadamente unas 10 flechas, teniendo en cuenta el equipo, al igual que bombardeo que llega a lanzar 11. Lo bueno del bombardeo es que todas las flechas tienen la posibilidad de doblar el daño, mientras que con múltiple únicamente las 3 del medio, pero bueh, hay quien únicamente da puntos a multi, cuando es buena opción dar 1 a bombardeo también.
Finalmente, creo que debo poner lo que pienso por un buen equipo, para una hybrid, ya que dependiendo si usas uno u otro, se deberá dar más o menos puntos en dichas habilidades, procurando conseguir la misma efectividad:

Casco: 120/45/life
Arma1: Wf / Faith
Arma2: Titan a poder ser eth SIN ser upg
Escudo2: Santuario en nido de gnomo
Armadura: 160/60/life (Usando wf) / Forty (Usando faith)
Guantes: +2pasivas/20ias/1x dex/1x str (Usando wf) / +2pasivas/20ias/kb (Usando faith)
Cinturón: Nosferatum
Botas: Sand Storm
Amuleto: Cat Eye
Anillo1: Raven a poder ser de 20 dex
Anillo2: Bk
Torch / Anni / (ar/dmg max/life) scs

Con dicho equipo, se llega a muy buen daño con el wf y se queda en el anteúltimo frame de ias; mientras que usando faith, se alcanza el último frame de ias con un daño reducido. Personalmente me gusta más la opción del wf.
Cabe decir, que con dicho equipo, a la hora de usar el arco, la amazonas se quedará rondando las 0 @ resis y utilizando el equipo secundario con las titan, las tendrá a tope, cabe decir que una bow, como he dicho infinidad de veces, no necesita tener las resistencias altas y tampoco depende del dr, vamos... que no es necesario... hay quien prefiere usar equipo de dr con COA incluida, pero me parece una estupidez... se desperdician demasiados puntos en str, los cuales son mucho más necesarios aplicarlos en dex. En cuanto a distribución de vitalidad y dex, lo de siempre, vitalidad suficiente para conseguir 1k de vida sin bo y el resto a dex.

1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

legenda
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2009 - 01:52 PM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
21 Ene 2009
Nosferatum ese que cinto es? mi amazona usa la malla creo que es otra muy buena opcion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2009 - 02:04 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Nosferatum es el único cinto que da ias, exactamente da 10 ias, necesarias para conseguir el último frame con los equipos mencionados, a su vez da otros buenos mods como str/ralentización en un 10%/robo de vida..., es un cinturón de élite único, aqui te dejo las características:

Serpentón de Nosferatu (Nosferatu`s Coil)
El Cinturón de Colmillo de Vampiro
Disponible a partir de la versión: 1.10

Defensa: 56-63 (varía)
Nivel requerido: 51
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 14

Ralentiza al objetivo un 10%
+2 Maná tras cada muerte
5-7% Vida robada por golpe (varía)
+15 Fuerza
10% velocidad de ataque aumentada
-3 al radio de luz

En definitiva, el cinturón por excelencia para las bows.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2009 - 02:28 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
isasi es q las pasivas me maneje en ponerle ptos hasta q superen el 60% la primera la tengo en 52 al igual q la tercera y la segunda al 57%, me guie con un post q decia q con dejarlas al 50% era suficiente no recuerdo si era tuyo mismo Mr.GreenMr.Green
otra cosa no uso un equipo tan caro como el q mencionas y los 10 ptos a multipe y el punto a bombardeo lo uso mas q nada para PvM, la uso para pvm/pvp

uso andy - forty - wf - draculs - dungos - ss - titan eth - wt - raven - raro dex str rep life - cats

es una construccion comun en Ombu

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 18 Nov, 2009 - 02:46 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas de nuevo -.- esque no es lo mismo una java y una bow ^^ seguramente el post fuera sobre java y sino pues... no me lo explico o.O un día de bajón tal vez Wink , ya que a las javas con que lleguen aproximadamente a 50% las pasivas es suficiente, ya que a parte de las pasivas, disponen de bloqueo siempre, cosa que con las bows o hybrid no ocurre ^^ lo mejor las pasivas del centro es que ronden los (55/65)% la verdad es que merece la pena.
En cuanto el equipo que usas en ombu, está bien, pero llegas a conseguir el anteúltimo frame de ias con ese equipo? es verdad que la forty llama mucho la atención, pero con tu equipo actual yo metería una traición, ya que te brindará esas 45 ias nada despreciables. Y en cuanto al cinto, sin duda un nosfe supera a un verdungo es este caso.
Cabe decir que hay mucho tipos de hybrid, las que son más bow que java y viceversa. Si lo que eres es más javazon que bow, sin duda no necesitarás tantas ias, si por el contrario es al revés, lo mejor es conseguir las suficientes ias para rondar una buena velocidad y daño. Personalmente en Hybrids entre rayo y arco, me gustan más las que se especializan tirando más hacia la rama de arco.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.