Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2017 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2009 - 03:20 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, realmente pvp=player vs player (jugador contra jugador) y pvm= player vs machine (jugador contra máquina), aunque más o menos ya te orientaron hacia su significado Wink
En cuanto al pvp, mates o te maten ni subes ni pierdes experiencia, por lo que no es necesario esperar a "duelar" hasta ser lvl 99, eso es 1 locura Razz
En cuanto a equipo, depnde de la "economia" de la que dispongas, hay equipos muy caros y otros no tanto, lo que necesitas, si lo que quieres es llevarlo por el camino de Ubers, es un equipo que de mucho porcentaje de azote mortal, golpe triturador y heridas abiertas junto con el bonus "previene la curación del mostruo" de ésta manera, los monstruos no regenerarán su vida e irán perdiéndola poco a poco independientemente del daño que les hagas.
PD: el botón editar está para algo, puedes usarlo de vez en cuando y no hacer dobles posts Mr.Green
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2009 - 05:10 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
En la página de Mantix D2 hay dos guias de Frenetico y no se que poner estas son sus habilidades de las dos guias

BARBARO DE FRENESI [X MANTIX]

* Fuerza: Todo lo que sobre va Aqui.
* Destreza: 190-210 puntos.
* Vitalidad: 150-200 puntos.
* Energia: nada.

Gritos de guerra

Aullido 1
Burla 1
Grito de batalla 1
Grito de Guerra 0

---

Grito 1
Ordenes de batalla 20
Orden de batalla 1

---

Ya esta

----------------

Habilidad combates y dominios

Espadas-hachas-Mazas 20 cada uno
Solo pongo Espadas

---

Resistencia aumentada 1
velocidad aumentada 1
Piel de hierro 1
resistencia natural=pone 5 pero de momento solo pongo 1 lo demás como dicen ya lo pondra el equipo.¡Pienso!.

---

Salto 1 = no se para que.¡Explicarlo!

---

porrazo 1
choque 1
concentrado 1
frenesi 20

---
oscilación doble 0 =No lo entiendo,ya vereis por que
lanzamiento doble 1
frenesi 20

-------------------

Barbaro Frenesi [x el_pina]

Los Atributos son:

* Fuerza 200 (260 con objetos..)
* Destreza 185
* Vitalidad 200
* Energia 0 patatero jaja


Aullido 1
Burla 20
Grito de batalla 0
Grito de Guerra 0

---

Grito 1
Ordenes de batalla 0
Orden de batalla 1

---

Ya esta

-------------------------

Lo dicho 20 a las espadas

Resistencia aumentada 0
velocidad aumentada 0
Piel de hierro 1
resistencia natural= 1

pero lo yo pondria 1 a cada uno.¡Por precaución!

---------------------
porrazo 1
choque 20
concentrado 1
frenesi 20

Y ya esta.Espero consejo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2009 - 07:55 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Por favor una respuesta Rolling Eyes

Ahora de momento le voy poniendo a Frenesi,pero no se que seguir poniendo a continuación,por eso puse esas dos guias que son las más aconsejables.¡Please!.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

el_mejor_del_diablo2
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2009 - 11:42 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
13 Dic 2009
hola, si quieren mejorar su pj o que les regale el mio solo pidanmelo a mi msn que es [email protected](lo cree asi para joder a unos amigos nada mas!!!)yo so los doy o mejoro puedo darles mas vida,mana,oro,fuerza,destreza,mejorar su equipo,aumentar sus magias y mucho mas solo agreguen y pidan mejorar su pj o que les de mi pj yo les explico lo que tienen que hacer y solo aganlo y piencen en que pueden perder si lo hacen NADA!!! jajaja XD yo tengo un nigromante y un barbaro(los 2 lvl99 y sus habilidades tambien)pero puedo hacercelo a sus pj tambien!!!ahh y despues de habercelo hecho un gracias no me bendria mal jajaja
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 13 Dic, 2009 - 11:44 PM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
el_mejor_del_diablo2--> lo que estás haciendo es spamear a lo loco, ya habríste un post no puedes postear en todos los otros sin aportar nada, leete las normas de la web chico.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

olmox
Asunto:   MensajePublicado: 14 Dic, 2009 - 12:38 AM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Mira, yo tengo un baba frenesi con estas habilidades:

oscilacion doble 20
frenesi 20
frenetico 1
y el resto de prerequisitos, no los uso nunca...

aullido 1
grito 1
ordenes de batalla 20
orden 1

dominio espadas 20
resis aum, vel aum, piel hierro y resis natural 1

Los puntos que me han sobrado los he puesto en encontrar objetos y de armas secundarias llevo 2 ali baba para %mf y oro.

Equipo:

Armas: death en la espada del coloso x2
Armadura: Traicion
Amu: angelical
Anillos: angelical + raven
Guantes: drackuls
Cinto: cordel de orejas
Botas: gore
Casco: arreat + joya 15 ias

Ani + torch.
Resto de inventario lleno de hechizos con mucho ataque, daño y a ser posible vida. Todos estos de 3 huecos(el gran exizo)
Por debajo rellenar de hechizos pequeños de 5%fhr con lo que quieras, si solo son de 5%fhr tambien valen, hasta llegar a 90%fhr (frame 86).
Cubo para relenar de los que salga xD


Con este personaje me paseo por todo el juego sin ningun problema, consigo llaves y hago clones...

No se que mas informacion te puedo dar...

Salu2!!

_________________
Image
Las mujeres necesitan una razon para el sexo... Los hombres solo un lugar xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 14 Dic, 2009 - 10:51 AM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Mr Green Bueno pues hala a poner gritos y oscilaciones que ya tocan.¡Conan el Barbaro al poder! Mr Green Evil or Very Mad,siguiendo tu guia. Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 14 Dic, 2009 - 03:23 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
radashiam escribió:
el_mejor_del_diablo2--> lo que estás haciendo es spamear a lo loco, ya habríste un post no puedes postear en todos los otros sin aportar nada, leete las normas de la web chico.

Ejem.. aunque tienes razón, más de lo mismo o.O

En cuanto al tema en concreto, no es lo mismo bárbaro de frenético que de frenesí, si vas a dos armas lo lógico es que sea de frenesí, como indican las guias. Y por lo demás, haciendo caso a las guias ya tendrías uno decentillo, aunque realmente con 1 solo punto en las 4 pasivas es suficiente.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2009 - 10:50 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Bien después de poner a las espapadas los 4 puntos a los de abajo y poner los 20 a frenesi que tendria que poner ahora en gritos.Es una cosa que tengo en mente,pero no se si es lo mejor o tengo que poner otras cosas por las sinergias,pero no se si el grito de combate que da a las habilidades,no se si es el mejor o tengo que poner la queda llamada a las armas.No estoy seguro necesito consejo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 19 Dic, 2009 - 02:08 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
ElGranPaladin, eres un poco pesado la verdad. De hecho la prueba es q ya nadie te ha contestado.
Ya te han dado varios consejos muy completos sobre cómo distribuir puntos en un baba de frenesí (incluido yo), no entiendo x qué no los sigues.
Si las guías están publicadas en esta web es xq funcionan. Las personas q las han hecho no sólo llevan jugando muchos más años q tú y yo sino q además han probado muchos babas con diferentes construcciones y han aprendido de los errores. Eso sin tener en cuenta q además las guías empiezan como un tema normal y corriente para q los demás den su opinión, critiquen y colaboren en pulirlas y mejorar la versión final q aparece en el link.
La gente no llega y escribe una guía sin tener ni puta idea, así q si te recomiendan poner x puntos en tal habilidad suele ser por una razón de peso (q además suele estar explicada). Otra cosa es q haya discrepancias menores o q haya diferentes tipos de babas de frenesí (en función del arma q usen, de la modalidad para la q se vayan a usar, etc). Pero bueno, para q veas q te lo digo con la mejor intención, respondo a tu pregunta sobre los gritos de guerra recomendados en las guías (si no recuerdo mal son):

Nombre: Grito
Efecto: aumenta la defensa del baba y sus aliados.
Justificación: teniendo en cuenta q un baba de frenesí es un personaje de melé q no duda en enfrentarse a varios enemigos a la vez, está claro q te van a llover las ostias, así q cuanta más defensa tengas mejor...

N: Órdenes de batalla
E: aumenta la vida, resistencia y maná del baba y sus aliados.
J: idem. La resistencia nos importa poco, pero la vida te la llega a doblar y con el poco maná q tiene un baba siempre viene bien dicho aumento. Te darás cuenta de lo útil q es esta habilidad la primera vez q te rodee un grupo de enemigos poderosos y se te haya olvidado activarla o se pase el efecto sin q te des cuenta (concretamente xq te bajarán la vida el doble de rápido).

N: Orden de batalla
E: +1 a todas las habilidades del baba y sus aliados
J: Barato me parece a mí q invirtiendo un solo punto obtengas algo tan valioso como ese +1 a todo. Lo q es una lástima es q invirtiendo más puntos no obtengas mayor incremento, y por eso mismo nadie pone más de un punto (hasta donde yo sé).

Ésos son los 3 gritos más populares, pero hay otro más q a mí me parece fundamental:

N: Grito de batalla
E: reduce la defensa y daño de los enemigos
J: cuantos más enemigos te rodeen, más beneficio sacas de este grito, pues te será más fácil golpearles y ellos te harán menos daño cuando te alcancen, q será con frecuencia. Yo es el único q uso (aparte de los 3 anteriores), y lo uso sólo cuando me rodean muchos y contra los jefazos.

El resto no te los detallo q ya vienen explicados en las habilidades del baba y al no haberlos usado casi nunca no soy ningún entendido:

http://www.diablo2latino.com/Informacio ... h-1.html#1

Si no recuerdo mal, en la mayoría de las construcciones hay un solo grito al q merezca la pena ponerle más de un punto, y es órdenes de batalla. En los demás con un punto q le pongas ya te irá bien xq el equipo te subirá más puntos.

Si aún así sigues teniendo dudas sobre cómo y dónde invertir tus puntos, pues chico, prueba a hacer lo q más te rote y así saldrás de dudas...
Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ElGranPaladn
Asunto:   MensajePublicado: 19 Dic, 2009 - 08:18 PM

Necrófago Viviente
462 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
30 Oct 2005
Muchas gracias y perdón si he sido plasta pero es que suelo ser muy miedoso pues me cuesta subir los personajes las kills y lo que me cuesta ponerle el equipo.Lo siento mucho y con esto si quereis no cal que contestesteis más.Insisto muchas gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.