Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1963 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
¿Cual crees que será el personaje mejor para HC en la 1.13?
Barbaro
9%
 9%  [ 2 ]
Hechicera
18%
 18%  [ 4 ]
Nigromante
31%
 31%  [ 7 ]
Paladin
18%
 18%  [ 4 ]
Druida
13%
 13%  [ 3 ]
Asesina
4%
 4%  [ 1 ]
Amazona
4%
 4%  [ 1 ]
Votos Totales : 22


Autor Mensaje

akhenaton
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 23 Dic, 2009 - 08:14 PM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Hola
Ahora que sabemos los cambios para la 1.13, me animo a preguntaros acerca de vuestro personaje favorito para jugar en INCONDICIONAL para la nueva version 1.13.
Ademas, os animo a poner cual es el tipo de personaje que os hareis.
Un saludo

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

devaronaomar
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 23 Dic, 2009 - 09:36 PM

Sombra
634 posts


Sombra

Miembro desde
06 Ago 2006
dependerá de para qué lo destines supongo.. aunque en pvm voto por el nigro.
para mf supongo que la sorc.
para pvp voto por una sorc, aunque no sé.(sí, en hc tb hay pvp y acaba siempre con uno tirándose de los pelos xD)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 23 Dic, 2009 - 10:10 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
El personaje al que más ganas le tengo es el bárbaro de torbellino, vistas las novedades que supuestamente traerá el nuevo parche: disminuye el daño de almas y encantados de fuego, desaparece doncella, torbellino gasta menos maná, y aumenta la posibilidad de hacer doble daño en los ataques del baba.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VictorBlanc
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 23 Dic, 2009 - 11:20 PM

Paladín
46 posts


Paladín

Cuentas
VictorBlanc

Miembro desde
11 Dic 2009
Yo creo que una trampera no puede ir mal, por lo menos mi experiencia en SC ha sido totalmente positiva, me habrán matado 2 o 3 veces en toda su vida, y por novatadas. Habrá que darle un voto de confianza xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

the_albox
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 23 Dic, 2009 - 11:25 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Buenas.

Veo que hasta ahora, empatan hechiceras y paladines.
No le veo la gracia a una soso hc. Es muy débil, unos tres toques y adiós.
En cambio el paladín pelea contra todo monstruo solito (excepto übers, creo).

Saludos

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

manin89
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 02:06 AM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
creo q el nigro.... mas q nada xq ya no hay maiden para tus esqueletos y merce.... es muy seguro y sobre todo ahora hay mas daño de explosion Wink

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 07:56 AM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Aclaro un poco más el post.
Efectivamente me refería a PVM y en concreto a personajes no altamente especializados para hacer un par de areas.
Veo que va ganando el nigromante y que me he dejado la amazona...:p anoche estaba dormido. A ver si se puede arreglar

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 08:14 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Omg entre a votar a la amazona y no estaba, lol, te lo he arreglado ^^

Siempre me parecio el mejor personaje de HC, esquivas, full block, Dr, decoy y la valky rulz, a eso le sumas un merce defensivo y owneas trono (H)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 04:37 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Buenas tengo una duda..

-Ya publicaron los cambios definitivos implementados en la 1.13?? o opinan en base al server beta??

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 24 Dic, 2009 - 08:11 PM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
Que yo sepa no hay cambios definitivos, nos basamos en la beta.

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

TecNecio
Asunto: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 18 Ene, 2010 - 01:09 AM

Rey Esqueleto
346 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6

Miembro desde
09 Abr 2008
Este personaje creo que seria el mejor para HC: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 21018.html
Resis al maximo, buena defensa con concentrado, control de masas con torbellino.
El necro, la hechi, la amazona, son personajes que atacan desde atras, y si no hay un buen baba adelante, o un paladin o druida licantropo, los alcanzan y mueren.
El nigromante tiene toda la barrera de esqueletos, pero hay ciertos lugares donde no puede avanzar de ningun modo, se tarda eso de una hora por cada nivel del cubil.
el baba no frena nunca y aunque valla solo o al frente de un grupo, tiene mas posibilidades de sobrevivir.
en cuanto a duriel, el bicho mas dificil de matar, si lo enfrentas con el nivel adecuado no sera nadie. lo cierto es que muchos lo acometen entre el nivel 15 y el 20, cuando en las tumbas se puede subir hasta el nivel 25 o incluso al 30 si se tiene paciencia.

_________________
Image
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kekio
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2010 - 09:27 AM

Golem de Acero
332 posts


Golem de Acero

Cuentas
kekio, kekio_hc

Miembro desde
07 Jun 2004
Yo me quedo con el nigromante, es con el personaje que más lejos he llegado en HC, si no eres un loco y tienes paciencia puedes llegar donde quieras, no requiere un gran equipo y el aumento en la explosión de cadáveres puede ser la leche, Mr.Green.

_________________
Envejecer es inevitable, madurar es opcional
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto: Re: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 07:58 PM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
TecNecio escribió:
Este personaje creo que seria el mejor para HC: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 21018.html
Resis al maximo, buena defensa con concentrado, control de masas con torbellino.
Hay zonas del juego donde no controlas ni tus calzoncillos con torbellino
El necro, la hechi, la amazona, son personajes que atacan desde atras, y si no hay un buen baba adelante, o un paladin o druida licantropo, los alcanzan y mueren.[/b]
Un buen necro sunmonner no muere nunca, y te equivocas muchacho, el necro siempre entra primero en malas zonas porque esta protegido por la tropa
El nigromante tiene toda la barrera de esqueletos, pero hay ciertos lugares donde no puede avanzar de ningun modo, se tarda eso de una hora por cada nivel del cubil.
Es cuestion de tecnica, te aconsejaria que busques un amuleto de teleport...luego nos cuentas la experiencia
el baba no frena nunca y aunque valla solo o al frente de un grupo, tiene mas posibilidades de sobrevivir.
Depende, hay zonas del acto 3 y acto5 (salas de vaugh, foso de archeron...) donde el barbaro las pasa canutas, y es cierto, no frena tan solo huye
en cuanto a duriel, el bicho mas dificil de matar, (si tu lo dices, verdad sera) si lo enfrentas con el nivel adecuado no sera nadie. lo cierto es que muchos lo acometen entre el nivel 15 y el 20, cuando en las tumbas se puede subir hasta el nivel 25 o incluso al 30 si se tiene paciencia.

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto: Re: Mejor personaje para HC en la1.13  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 10:18 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola
pues... yo me quiero hacer una soso de muro de fuego, y provar el bono del 4% de calor

yo tambien creo que el necro sigue siendo el mejor para HC

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.