Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1251 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

geo3
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2004 - 11:57 AM

Héroe
72 posts


Héroe

Miembro desde
25 May 2004
Así me gustan las guías, bien explicaditas.

Me voy corriendo a comprarme un sombrero para poderme "descubrirme" ante ti.

Muy buena Wink

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2004 - 01:25 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Oye Pableras una preguntita:

Veras, si he entendido la guia (y espero que si...jeej) sirve para ver si en la ip en la que has creado party puede salir o no el clon, y por tanto si merece la pena quedarse en esa party o no... pero no se puede crear una partida directamente en un servidor concreto ??
Si se puede, como se hace??
O simplemente se puede crear partidas hasta que se cree una en el ip que quieres ??

Bueno eso es todo ... haber y puedo seguirle la pista al clon.
Saludos

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mexer
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2004 - 01:59 PM

Señor del Odio
542 posts


Señor del Odio

Miembro desde
29 Sep 2003
se asigna al azar la parti a un server
es decir creas una parti y se mete a un server al azar
vuelves a crear y a otro
porque si se pudiera elegir........
cabe decir q en cada server solo caben 1000 partidas asi q si llevas 2 horas sin encontrar parti es que el server esta lleno asi q no intentes

_________________
Image

Peugeot Jet Force 50, mi moto


CuEnTa B.Net EuRoPe *Mexi_Reloaded
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jun, 2004 - 04:32 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola Gente

La web www.dclone.de.vu va a estar cerrada temporalmente.
El motivo es que el webmaster se ha cansado de recibir muchas críticas y se ha cansado de muchos usuarios y además, el trabajo que ha estado realizando ha estado infravalorado por la gente, sobretodo desde que abrió los foros...de forma resumida eso es lo que pone, lo que mi bajo nivel de inglés es capaz de comprender

Si queréis leer el comunicado íntegro, id a la página...

Podéis visitar mientras tanto la Lista de Laura...es menos eficaz, pero el que quiera cazar al clon, puede obtener la información ahí...el funcionamiento es muy similar. La dirección es: http://www.d2pims.net/listwe.html
Si reabren la web dclone.de volveré a actualizar la guía con los cambios pertinentes que hagan y os avisaré...
suerte con vuestras cacerías.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kosovito
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:03 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2003
joer q chungo, cuando me registro en la web de las hots ips me llega el correo y al pinchar en el link para confirmar el alta me da error y no me sale la web, me sale que no existe. ya he probado con dos cuentas de correo distintas, que puede ser???
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:05 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
han cambiado la web. la correcta ahora es: http://dclist.binarys.de
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:14 AM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, no la miré entretenidamente, de todos modos ya se todo eso, le heche un vistazo por encima para ver que tal, me parecio que esta muy bien detallada, por paso y con imagenes para no dar cabida a posibles fallos ^^, me gustó mucho y esta muy muy bien xD, supongo que tu tiempo te llevaria.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kosovito
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:15 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2003
ya si ahi me ha redireccionado, si me he registrado y todo, solo que al pinchar en el link de confirmacion me da error y no me enseña la página, me ha pasado con dos correos distintos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:30 AM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
suele pasar con las cuentas de hotmail

Prueba a meterte en la página y poner tu nick y tu password...suerte (PD: por si no la puedes ver, la ip más caliente en este momento es la 47)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kosovito
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:31 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2003
joder macho q asko, he probado ya 3 emails distintos para registrarme, he probado dos navegadores, he probao 2 clientes de correo y nada, al pinchar el link no sale la web diciendome que ya estoy confirmado, así que no termino de registrarme. es una putada, me cago en diez. si algún alma caritativa fuese tan amable de pasarme por Mensaje Privado un login y un pass para poder mirar las hot ips se lo agradeceria en el alma.

he probado hotmail, correo de arsys y el correo de la facultad, no hay manera

saludos y por favor ayudadme Confused
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kosovito
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 11:49 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2003
pableras, una pregunta para ti. la web de Laura si que puedo mirarla, pero no se en que datos he de fijarme para saber si está caliente o no. Por ejemplo si me pone que hay 1743 sojs como se que está caliente?? que he de restarle o que calculo he de hacer ?? es que no comprendo con los pocos datos que ponen como saber si está caliente

ah y otra pregunta. cuando ya te dice diablo camina sobre la tierra y ya ha salido el clon, donde hay que ir a buscarlo?? no se sabe donde sale?? hay que recorrerse todo el mundo para encontrarlo?? que sitios se pueden descartar???

gracias!"!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

oOoOo
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 12:33 PM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
14 May 2004
Y entonces... A KIEN SE LE OCURRE VENDER UN SOJ????

MUY WENA GUI PABLERAS TE LO HAS CURRADO Y ESTA MUY BIEN

saludos

_________________
Image
Pork "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado???

Cuentas de ladder, Europe:
Drew_afd
drew_veon
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Syphon3
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 01:36 PM

Sombra
635 posts


Sombra

Cuentas
SC/LADD/EU

Miembro desde
10 Oct 2003
wenas, post-it- post-it -post-it!!! fantastica guia pableras, aver si la gente se llena de annis ya xDD

salu2 Twisted Evil

_________________
"No hay dios ni cruz que me pueda parar..." ·Syphon3·
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 02:25 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
kosovito escribió:
pableras, una pregunta para ti. la web de Laura si que puedo mirarla, pero no se en que datos he de fijarme para saber si está caliente o no. Por ejemplo si me pone que hay 1743 sojs como se que está caliente?? que he de restarle o que calculo he de hacer ?? es que no comprendo con los pocos datos que ponen como saber si está caliente


Próximamente ampliaré la guía con las preguntas más frecuentes que me han ido haciendo.

La lista de Laura es una web muy poco fiable, pues solo la lleva una persona, y está muy poco actualizada. Una imagen vale más que mil palabras, así que te lo voy a demostrar, con la IP 47 que es en este momento la más activa:

Image
La primera columna indica el servidor en el que nos encotnramos (47)
La segunda columna se podría suprimir, pues en todas pone "last WE", sin poner fecha (antes ponía las fechas en la que sucedieron los WE)
La tercera columna indica con cuántos sojs caminó El clon por última vez )992 sojs).
La cuarta columna nos dice la fecha de la última actualización de esa IP en la que se vieron sojs, y en la quinta columna el número de sojs que se vieron (1013 sojs).
Como ya indiqué en la guía, el número de sojs se saca añadiendo el valor +75 a +125 con respecto al último número de sojs...eso quiere decir que según esos datos, el clon saldrá cuando el contador de sojs alcance una cifra mínima de 1067 sojs y una cifra máxima de 1117 sojs (992 + 75 = 1067...y...992 + 125 = 1117)

Ahora compara con la otra web...ha cambiado ligeramente el dieseño respecto a la guía, pero se sigue entendiendo:

Image

En primer lugar fíjate que está actualizada al día de hoy, y nos indica que va por 1030 sojs, además nos indica cuánto faltan para el siguiente clon, cuál es el intervalo, etc...en definitiva con esta web, tendrás información más fiable, no necesitarás usar la calculadora (te viene ya sumado), y suele tener actualización diaria...pese a todo, tiene errores, por que la web la hacen humanos y no robots

kosovito escribió:
ah y otra pregunta. cuando ya te dice diablo camina sobre la tierra y ya ha salido el clon, donde hay que ir a buscarlo?? no se sabe donde sale?? hay que recorrerse todo el mundo para encontrarlo?? que sitios se pueden descartar???
gracias!"!!


Clon aparecerá en el lugar de un monstruo superúnico, en un área distinta a la que te encuentres, siempre y cuando ese monstruo siga vivo.
Puede aparecer en tantas áreas como superúnicos existen. Lo más normal es buscarlo en lugares accesibles, como donde está Rakanishu (En las pidras del campo pedregoso), donde Eldricht (cerca de Shenk, acto 5), o puede ser uno de los miembros del consejo de Travincal.
Te recomiendo por tanto, que en tus esperas no mates a esos monstruos, pues corres el riesgo de que tengas que ir a buscarle a lugares más inaccesibles o más peligrosos (Heladostein, en el río helado...La condesa del Mal...)
Por norma general, esperarás siempre en la ciudad, en cualquier acto (el acto en que te encuentras no depende para nada de dónde aparece el clon, es una leyenda urbana). Esperarás pacientemente, y no matarás a ningún monstruo. Cuando camine, vete al Campo Pedregoso y tendrás un 100 % de posibilidades de encontrarle ahí y matarle sin problemas (los monstruos del Campo pedregoso son unos blandengues y no te molestarán).
Si quieres ver un listado completo de los lugares donde se puede encontrar a DC pincha aquí: http://www.diablo2latino.com/tema13975

Otras cosas que quiero apuntar:
Arrow si sales de la partida, y vuelves a entrar, seguirá apareciendo el letrero "Diablo Camina Sobre la Tierra", incluso cuando DC ya está muerto!!! Sólo hay 1 clon, y no podrás encontrar otro.
Arrow DC NO aparece en pesadilla ni en normal, si bien se leerán los mensajes de sojs, pero no aparecerá el DC, en todo caso, un "diablillo light", que tira un drop normal
Arrow No se puede crear una partida con una IP específica...battle.net te asigna una al azar. Las ip se llenan y sólo permiten un máximo de 1.000 partidas.
Arrow DC sólo sale de forma "natural" en Battle.net
Puedes encontrarlo en modo un jugador empleando un mod para ello. Creo que en www.d2mods.net o www.d2mods.com (no recuerdo bien cuál era) lo tienen disponible
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kosovito
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jun, 2004 - 06:06 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
12 Sep 2003
muchas grcias, me quedan las cosas mas claras. todo esto estaría genial si pudiera registrarme en la jodida web
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.