Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1365 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2009 - 06:22 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
las sorcs son blanditas no tienen mucha vida xD y por si fuera poco el barbaro tiene casi el mismo brake de cast k una sorc son igual de rapidos casteando

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

luismi
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2009 - 08:18 PM

Señor del Odio
512 posts


Señor del Odio

Cuentas
Eu/Sc/Nl Mod

Miembro desde
11 Ago 2008
Zedkiel escribió:
veamos vamos a sugerir un poco de equipo

en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.

para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.

usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.

el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.

en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio

xD saludos.


lo que dices , para pvp las gores son indispensables , por que sin ellas apenas acaiciamos a un hamer smiter etc.

la coa es mucho mejor que arreat por el dr y las rest

no veo util llevar 2 doom en la w , ya que beast+grief es lo mejor que puedes llevar contra cualquier personaje , CUALQUIERA que no sea otro barbaro Smile , esta guia esta basada en bva , si quieres luchar contra otro barbaro , pues te compras un storm , un casco 5 bo ar/lvl y botdz , pero eso ya es otro tema

Dices que un punto a salto , no , se le dan 16 o mas , por que?

necesitas poder forzar el fhr de tu adversario sin necesidad de tenerlo a media pantalla , necesitas poder hacerlo a almenos 2 pantallas , esto es porque normalmente no duelas 1on1 , si no 2on2 , 3on3 o 4on4

y cuando estas en public duels es muy util que tus objetivos retrocedan para poder dentrarte en una sola victima

salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto:   MensajePublicado: 03 Nov, 2009 - 10:16 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
bueno no se mucho de pvp pero este baba se ve bien a mi parecer

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Isasi
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2009 - 12:38 PM

Sombra
669 posts


Sombra

Cuentas
Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //

Miembro desde
03 Ene 2006
Buenas, está bonito, de hecho ando en plena construcción de 1 de ellos, pero la cosa es, al no llevar escudo, como te las apañas vs bowers o foh´s? porque con el equipo que propones, ni habiendo conseguido el fundido previo de la traición se consiguen mantener las resis al max con la convvición de los fohs, y un foh que meta 9k de dmg, funde a cualquier char de 1, 2 o 3 foh dependiendo de la vida del char y no llegando a 75 all res. Y en cuanto a bows, al no usar escudo lo veo muy jodidillo. (realmente te lo pregunto, porque como ya he dicho estoy en plena construcción de uno de ellos y haciendo números, no llega a max res y al no usar escudo le veo un pequeño problema contra bows sobre todo)
Por lo demás sé que es efectivo... imagino que con todo el equipo, incluido el inventario, rondará los 8k life y metera aproximadamente 5k dmg con ww.
1 Saludo.

_________________
Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Frost
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2009 - 02:56 PM

Señor de los Elfos Malditos
1281 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
23 Mar 2006
Rodry escribió:

El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio Wink.


EN realidad, hay un escudo crafted (creo que el de la seguridad) que puede salir con 5-10 % de resistencia al daño mágico.

Tal vez ya lo sepas, pero por las dudas lo aclaro antes que alguien más que no sepa se confunda Wink

_________________
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Image
Guía del Druida Hunter,click acá
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Zedkiel
Asunto:   MensajePublicado: 06 Nov, 2009 - 03:48 PM

Guerrero Eterno
2118 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
[email protected]

Miembro desde
10 Dic 2007
luismi escribió:
Zedkiel escribió:
veamos vamos a sugerir un poco de equipo

en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.

para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.

usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.

el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.

en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio

xD saludos.


lo que dices , para pvp las gores son indispensables , por que sin ellas apenas acaiciamos a un hamer smiter etc.

la coa es mucho mejor que arreat por el dr y las rest

no veo util llevar 2 doom en la w , ya que beast+grief es lo mejor que puedes llevar contra cualquier personaje , CUALQUIERA que no sea otro barbaro Smile , esta guia esta basada en bva , si quieres luchar contra otro barbaro , pues te compras un storm , un casco 5 bo ar/lvl y botdz , pero eso ya es otro tema

Dices que un punto a salto , no , se le dan 16 o mas , por que?

necesitas poder forzar el fhr de tu adversario sin necesidad de tenerlo a media pantalla , necesitas poder hacerlo a almenos 2 pantallas , esto es porque normalmente no duelas 1on1 , si no 2on2 , 3on3 o 4on4

y cuando estas en public duels es muy util que tus objetivos retrocedan para poder dentrarte en una sola victima

salu2


las gores no son indispensables sus modificadores no te hacen "acariciar" a los smiters/hammers, prefiero las treks (fhr. vida , fuerz= a mas vida)

hay dos puntos k tienen como diferencia al arreat y la coa, primero la coa es pesadisima si ok tiene una bestialidad de DR pero el DR no lo es todo en cuanto a las resistencias el barbaro se apoya solo "resistencia natural" con un punto es suficiente para tener un 75%.

las dos doom fungen como tu salto pero sin nesesidad de perder el timing de castear relentiza y congela a tus enemigos a cuadro y medio sirve para precast de Bo pues son mas 4 a skills no es lo mismo k un mas 6 de unas bo stics o un hoto con CTA pero es suficiente para no gastar el espacio en el inventario k se requiere para llevar gran cantidad de items.

el salto es bueno pero insisto con un punto es suficiente cuestio de gustos yo prefiero subir mi defensa subiendo iron skin pero como digo cuestion de gustos.

y si tu bva no peude contra un bvb no es un b vs all n.n.

saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 06 Nov, 2009 - 04:29 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Rodry escribió:
XxyerbeitoxX escribió:
TecNecio escribió:
interesante, pero no todo es perfecto. creo que con un nigromante bonemancer bien hecho se le puede ganar. solo es tirar 3 espiritus, luego prision osea para frenarlo y listo.
todos tienen sus facilidades y sus contras. creo que puede funcionar bien contra otras clases como sorcs o assas.


Depende, yo para duelear ocntra nigromantes de loco me voy sin enigma, a parte siendo nigromante de hueso mas sencillo por uqe reduzco el daño magico y utilizo EBOTD + Beast con teleport y a cazar nigromantes de hueso, yo asi los mataba hasta de 2 en 2.

¿Reducir el daño mágico?, ya me contas como haces eso Yerbe Mr.Green.

El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio Wink.


A no, tampoco me refiro a reducirlo como con el daño fisico, pero se puede reducir bastante y siendo un baba aguanta mas por tanta vitalidad, yo me referia a items como enigma que dan el bonus de daño magico reducido en X unidad, colocando mucho de estos objetos al baba le da mas soporte a esos ataques y si es notable la diferencia.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.