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Zedkiel
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Asunto:
Publicado: 03 Nov, 2009 - 06:22 PM
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Guerrero Eterno 2118
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Cuentas [email protected]
Miembro desde 10 Dic 2007 |
las sorcs son blanditas no tienen mucha vida xD y por si fuera poco el barbaro tiene casi el mismo brake de cast k una sorc son igual de rapidos casteando |
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luismi
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Asunto:
Publicado: 03 Nov, 2009 - 08:18 PM
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Señor del Odio 512
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Cuentas Eu/Sc/Nl Mod
Miembro desde 11 Ago 2008 |
Zedkiel escribió: | veamos vamos a sugerir un poco de equipo
en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.
para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.
usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.
el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.
en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio
xD saludos. |
lo que dices , para pvp las gores son indispensables , por que sin ellas apenas acaiciamos a un hamer smiter etc.
la coa es mucho mejor que arreat por el dr y las rest
no veo util llevar 2 doom en la w , ya que beast+grief es lo mejor que puedes llevar contra cualquier personaje , CUALQUIERA que no sea otro barbaro , esta guia esta basada en bva , si quieres luchar contra otro barbaro , pues te compras un storm , un casco 5 bo ar/lvl y botdz , pero eso ya es otro tema
Dices que un punto a salto , no , se le dan 16 o mas , por que?
necesitas poder forzar el fhr de tu adversario sin necesidad de tenerlo a media pantalla , necesitas poder hacerlo a almenos 2 pantallas , esto es porque normalmente no duelas 1on1 , si no 2on2 , 3on3 o 4on4
y cuando estas en public duels es muy util que tus objetivos retrocedan para poder dentrarte en una sola victima
salu2 |
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kowalt_el_legendario
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Asunto:
Publicado: 03 Nov, 2009 - 10:16 PM
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Asesina de Dioses 889
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Miembro desde 22 Feb 2008 |
bueno no se mucho de pvp pero este baba se ve bien a mi parecer |
_________________ Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
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Isasi
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Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2009 - 12:38 PM
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Sombra 669
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Cuentas Bnet/eu/sc/NL // *IsAsI // *Diablo_003 // *Diablo_Low // *Diablo_Lows // *Diablo_Lowy // *Euskal_Herria //
Miembro desde 03 Ene 2006 |
Buenas, está bonito, de hecho ando en plena construcción de 1 de ellos, pero la cosa es, al no llevar escudo, como te las apañas vs bowers o foh´s? porque con el equipo que propones, ni habiendo conseguido el fundido previo de la traición se consiguen mantener las resis al max con la convvición de los fohs, y un foh que meta 9k de dmg, funde a cualquier char de 1, 2 o 3 foh dependiendo de la vida del char y no llegando a 75 all res. Y en cuanto a bows, al no usar escudo lo veo muy jodidillo. (realmente te lo pregunto, porque como ya he dicho estoy en plena construcción de uno de ellos y haciendo números, no llega a max res y al no usar escudo le veo un pequeño problema contra bows sobre todo)
Por lo demás sé que es efectivo... imagino que con todo el equipo, incluido el inventario, rondará los 8k life y metera aproximadamente 5k dmg con ww.
1 Saludo. |
_________________ Shiva "La Diosa De La Destrucción": http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 86816.html
Guia "LLD": Hammer 30: http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 867#601867
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Frost
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Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2009 - 02:56 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1281
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Miembro desde 23 Mar 2006 |
Rodry escribió: |
El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio . |
EN realidad, hay un escudo crafted (creo que el de la seguridad) que puede salir con 5-10 % de resistencia al daño mágico.
Tal vez ya lo sepas, pero por las dudas lo aclaro antes que alguien más que no sepa se confunda |
_________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Guía del Druida Hunter,click acá
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Zedkiel
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2009 - 03:48 PM
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Guerrero Eterno 2118
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Cuentas [email protected]
Miembro desde 10 Dic 2007 |
luismi escribió: | Zedkiel escribió: | veamos vamos a sugerir un poco de equipo
en ves de las gores, usar treeks/ww's el cb no es tan bueno en pvp pues esta penalizado asi k prefiero sacar ventaja de fhr o vida segun sea el caso.
para las armas ahm te kedas muy corto si realmente kieres ser un bva nesesitaras mas versatilidad.
usa dos doom para bo da 2 a skills estaremos perdiendo un poco de vida pero lo compensa el poder cargar mas armas, como la ebotdz muy nesesaria en combinacion de beast en bvb, los bvb tienen millones de defensa y tienen un daño exepcional k un hibrido nunca llegara a tener, tambien contra smiters.
el casco CoA no me convense prefiero muchas veces un arreat k el coa contra super melees como el smiter es bueno no solo llevar dr si no tambien blokeo asi k un stormshield para subsanar la coa es una mejor opcion.
en cuanto al salto me parece k un punto y el boost del gear es suficiente para k sea satisfactorio
xD saludos. |
lo que dices , para pvp las gores son indispensables , por que sin ellas apenas acaiciamos a un hamer smiter etc.
la coa es mucho mejor que arreat por el dr y las rest
no veo util llevar 2 doom en la w , ya que beast+grief es lo mejor que puedes llevar contra cualquier personaje , CUALQUIERA que no sea otro barbaro , esta guia esta basada en bva , si quieres luchar contra otro barbaro , pues te compras un storm , un casco 5 bo ar/lvl y botdz , pero eso ya es otro tema
Dices que un punto a salto , no , se le dan 16 o mas , por que?
necesitas poder forzar el fhr de tu adversario sin necesidad de tenerlo a media pantalla , necesitas poder hacerlo a almenos 2 pantallas , esto es porque normalmente no duelas 1on1 , si no 2on2 , 3on3 o 4on4
y cuando estas en public duels es muy util que tus objetivos retrocedan para poder dentrarte en una sola victima
salu2 |
las gores no son indispensables sus modificadores no te hacen "acariciar" a los smiters/hammers, prefiero las treks (fhr. vida , fuerz= a mas vida)
hay dos puntos k tienen como diferencia al arreat y la coa, primero la coa es pesadisima si ok tiene una bestialidad de DR pero el DR no lo es todo en cuanto a las resistencias el barbaro se apoya solo "resistencia natural" con un punto es suficiente para tener un 75%.
las dos doom fungen como tu salto pero sin nesesidad de perder el timing de castear relentiza y congela a tus enemigos a cuadro y medio sirve para precast de Bo pues son mas 4 a skills no es lo mismo k un mas 6 de unas bo stics o un hoto con CTA pero es suficiente para no gastar el espacio en el inventario k se requiere para llevar gran cantidad de items.
el salto es bueno pero insisto con un punto es suficiente cuestio de gustos yo prefiero subir mi defensa subiendo iron skin pero como digo cuestion de gustos.
y si tu bva no peude contra un bvb no es un b vs all n.n.
saludos. |
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XxyerbeitoxX
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Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2009 - 04:29 PM
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Dios del Plano del Fuego 6726
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Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
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Miembro desde 04 Sep 2005 |
Rodry escribió: | XxyerbeitoxX escribió: | TecNecio escribió: | interesante, pero no todo es perfecto. creo que con un nigromante bonemancer bien hecho se le puede ganar. solo es tirar 3 espiritus, luego prision osea para frenarlo y listo.
todos tienen sus facilidades y sus contras. creo que puede funcionar bien contra otras clases como sorcs o assas. |
Depende, yo para duelear ocntra nigromantes de loco me voy sin enigma, a parte siendo nigromante de hueso mas sencillo por uqe reduzco el daño magico y utilizo EBOTD + Beast con teleport y a cazar nigromantes de hueso, yo asi los mataba hasta de 2 en 2. |
¿Reducir el daño mágico?, ya me contas como haces eso Yerbe .
El daño mágico se reduce en unidades (no porcentuales), por lo que es prácticamente irrisorio . |
A no, tampoco me refiro a reducirlo como con el daño fisico, pero se puede reducir bastante y siendo un baba aguanta mas por tanta vitalidad, yo me referia a items como enigma que dan el bonus de daño magico reducido en X unidad, colocando mucho de estos objetos al baba le da mas soporte a esos ataques y si es notable la diferencia. |
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