Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2054 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Acy
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2007 - 12:46 AM

Guerrero
24 posts


Guerrero

Cuentas
En proceso!!!

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Abr 2005
dalamar30 escribió:

Parche instalado. Bienvenido a la esencia pura del juego del Diablo II.”

.............................

“Soy Akara, suma sacerdotisade la Hermandad del Ojo Ciego. Te doy la bienvenida.



FIN


Arrow YO QUIERO ESE PATCH... Twisted Evil Twisted Evil

Exclamation Muy bueno... me gusto eso ultimo... si se pudiera... jejeje que loco Mr Green

Question Me gusto, Donde venderan ese patch !! Shocked
-----------------------------------------------------------------------------
Saludos!!! Mr Green

_________________
***Nada es Eterno... Como este Odio Perverso***

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2007 - 02:13 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Mr.Green Mr.Green demasiadas horas de juego Dalamar!!! jejeje Cool

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 23 Jun, 2007 - 04:44 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
creo q uno de tanto jugar se le mete diablo en los sueños, en la vida real, aprendiendo ingles en todo esta nuestro Dios diablo 1,2 y lod Mr.Green

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

lovago
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2007 - 05:04 AM

Rey de los Bárbaros
1786 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
*Flako_ricotero(3DG)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 Dic 2006
keria hacerle una sugerencia a yerbe y blackelf..ke se haga un post en actividades con una encuesta con los cuentos de los participantes pero en el cual se vote..no se poste..y el ke tenga mas votos tenga un punto a favor..no ke gane..es simplemente una sugerencia ke deberian tgener en cuenta.

_________________
Image
Sgts Bolilla's Fan
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jun, 2007 - 12:02 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
No sería una mala idea, pero debemos de recordar que la gente se puede crear muchas cuentas únicamente para sumar puntos a la encuesta (muy retorcido, pero se puede). Lo único que se podría hacer y de esa forma estar seguros de que no se infringen las normas, sería que en un post creado por yerbe o yo, y sólo valdrían los votos de quienes no participaran.
De todas formas eso lo tendríamos que tratar tranquilamente.
Gracias por la idea, se tendrá en cuenta.
Más participantes?

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto: Antologia de Wroom  MensajePublicado: 30 Jun, 2007 - 04:51 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
el unico cuento que falta es el mio, parece,
en unos dias estara terminado.

muchas gracias.
rodri.

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto: Antologia de Wroom  MensajePublicado: 01 Jul, 2007 - 07:41 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Lista de cuentos actualizada, esperamos el tuyo wolf_pala.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: Antologia de Wroom  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 05:30 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Y el de otros participantes, a ver quién más se anima Smile

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto: Antologia de Wroom  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 07:49 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
"EL SALVADOR"

Yo estaba sentado junto al fogón en el campamento, junto a Warriv , Gheed y Akara Recordando de viejos momento vividos juntos, y conociéndonos cada rato, cada instante que pasaba un poco más.
En ese momento Kashya se había ido junto a las arpías a explorar los exteriores del campamento y limpiar la zona.
Cuando de repente se escucha un ruido estremecedor. Plaffplumm!
Y aparece el arcángel Tyrael, si, en el campamento y nos comienza a hablar sobre una nueva amenaza que esta muy cerca y que las personas que no están ahora en este campamento han muerto.
En ese momento Akara grita “Kashya!!!”. Al arcángel se les llenaron los ojos de lagrimas, las cuales cayeron en la tierra seca en la que se desvaneció.
Se produjo unos instantes de silencio que solo se oía el cantar del canario de Warriv que estaba encerrado en una jaula.
Pero yo todavía no sabia por que Tyrael estaba en el campamento, entonces le pregunte:
- ¿cuál es la causa por la cual tu estas aquí , Tyrael?
- Vine en protección de ustedes a pesar de las pocas fuerzas que me quedan. Yo no puedo salir en búsqueda de Diablo , Siento miedo. Siento que he perdido las fuerzas.
En ese momento comprendí. Y decidí junto a los demás a tomar un descanso. Dejando a “Charsi ” a cuidar del campamento.
A la mañana siguiente me desperté por unos instantes sin abrir los ojos, cuando los abrí, cruzaba una nube el cielo, solo se escuchaba a charsi afilando un cuchillo.
Hasta entonces nuestra única salvación era que llegue nuestro héroe a que nos ayude. No pasaron muchos días hasta que llego , luego de un viaje muy muy largo. Se llamaba “Qua-Kehk ” , de origen bárbaro.
Apenas entro al campamento, reconoció a Tyrael y el cual le entrego la piedra del alma para que la lleve a la fragua del infierno y la destruya.
Mientras tanto yo aproveche para contarle algunas historias y demás.
Luego entraron otras 4 personas al campamento, algo extraño, y Qua Kehk decía que eran amigos de él y que lo iban a ayudar a enviar y sus secuaces devuelta al infierno.
A los pocos días, nuestro héroe se fue llenando de valor y fuerza y entusiasmos junto a su equipo .
Primero Andariel, luego Duriel, más tarde Mephisto y por último la batalla final contra Diablo y Baal , los cuales se encontraban juntos, en el santuario. ¿por qué ambos? Para poder cuidarse uno del otro contra los valientes que quieren hacerlos volver al infierno.
Nosotros al enterarnos que el valiente bárbaro y su equipo estaba por matar a Diablo señor del terror y Baal señor de la destrucción
Nos quedamos en calma esperando el gran momento.
Hasta que de repente se oye un gran estruendo acompañado de un gran terremoto el cual azotó al campamento.
Al ya acabar este fenómeno, nos miramos uno a otro haber si alguien sufrió daños.
Al estar todos bien , las nubes del cielo se esfumaron y quedó todo el cielo celeste, con un perfecto amanecer en el este.
Al mirar hacia el este se ve a lo lejos a nuestros héroes acercándose hacia el campamento, estaban hambrientos y con mucha sed.
Se hizo ese dia a la noche una gran fiesta como si se hubiera estado festejando el fin del año 999.
Oramos por la muerte de nuestras hermanas arpías y luego festejamos el triunfo hasta el amanecer.
A la mañana siguiente me desperté luego de un extenso descanso, pensando en lo feliz que seremos a partir de ahora y vi que nuestro héroe, sus compañeros y Tyrael ya no se encontraban en el campamento.
A lo cual pensé : “La experiencia del pasado, si no cae en el olvido, sirve de guía para el futuro”.
Pero a partir de ahora la caminata más larga comienza con un paso.

FIN

Wolf. Les agradece a todos por la participación.

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto: Antologia de Wroom  MensajePublicado: 02 Jul, 2007 - 09:26 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Cita:
Wolf. Les agradece a todos por la participación.

Y nosotros te la agradecemos a tí.
Va a ser difícil de deliberar, está muy reñido el concurso.
Más participantes?????

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gargallo
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2007 - 12:47 AM

Maravilla Alada
3781 posts


Maravilla Alada

Miembro desde
22 Nov 2005
"El Puton Verbenero"
Estaba yo en bowlins en el campamento toda aburrida un día cualquiera, mientras a lo lejos solo se escuchaban gritos de WTF, NOOB, HAHAHA, PWNED, OWNED, CRY?
OMG, LAAAAG, y no paraban de caer gente en el medio del poblado y salir corriendo hacia las afueras de este.
De pronto aparece un “hombre” por llamarlo de alguna forma vestido con harapos desgarrados por el viento y quemados por el sol, se dirigió a mi, (yo pensaba, este me va a reventar el cacas) y me dijo: tienes leche?
Y yo: pues va a ser que no eh?

Mierda, otra vez a cantar

De pronto empieza a cantar:

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices viviremos
Cuando vuelvas a mi lado
Con sus quesos, con tus besos
Los tres juntos ¡qué ilusión!

Y de pronto se abre un portal rojo frente a el, me dice:
Entra y tráeme un poco de leche
Y digo: pero si voy en bowlins no pienso ir así a un sitio que no se que hay

-Toma, coge este amuleto y cuando se te acerquen los enemigos di “puf puf”


Sin dudarlo entre mas que nada por ver que había allí, y cual fue mi asombro cuando vi un montón de vacas acercándose a mi leeeeentamente, espere, espere, espere, estuve un rato afk y cuando volvi estaban demasiado cerca y me entro el pánico y salí corriendo, pero cada vez eran mas y mas, de pronto recordé las palabras del “hombre” y dije: puf puf, y de golpe mi ano se dilato y salió una onda verde que hizo que las vacas se pusieran verdes y cayeran al suelo muertas, así que me dispuse a sacar leche para el “hombre”.
Volví al poblado se lo di y me dijo:
-Gracias por traérmela
-No no no, a mi dame algo que se me ha abierto el ojete
-que quieres?
-dame 3 piedras con garabatos y te lo doy
-LooooL overpriced nn, aunque podríamos hacer un trato,
quieres convertirte en una heroína y conseguir grandes joyas? Pues te has de cargar al bicho ese que todo el mundo le tiene miedo.

-Ok, tu me guías y yo me lo cargo y me quedo con todas las riquezas ^^

Primero unas lecciones, no creas que vas a ir por ahí con un mísero arco y unas roñosas armaduras.
La clave del éxito es el canto, deberás encontrar el canto apropiado para cada momento, así que toma, pilla este megáfono y aprende a las malas como utilizarlo.

Después de varios días de practica me dirigí al “hombre” para decirle que ya estaba lista.
-Bien, busca a warriv el transportista para que te lleve a las arenas de otra ciudad cuyo nombre no recuerdo.
-No tendré que ir a por la arpía esa putrefacta?
-Calla y ves al warriv, que la bicha esa la diño de vieja ya
Me dirigí a warriv y le empecé a cantar de todo tipo canciones hasta que acerté:

El cocherito, leré
me dijo a noche, leré,
que si quería, leré
montar en coche, leré.

Y yo le dije, leré
con gran salero, leré.,
no quiero coche, leré
que me mareo, leré.

Nos llevo a esa ciudad y nos dijo:
-Aquí no vuelvas

El “hombre” empezó a decirme que tenia que hacer para poder seguir avanzando, que si reunir no seque, lo otro y mas tonterías,
Exhausta del viaje quería tomarme una birrita antes de continuar, así que me dirigí a la cantina de la ciudad, cual fue mi asombro al ver que la arpía vieja y putrefacta estaba allí al son del “Bimbo” moviendo tan frenéticamente sus caderas que salían trozos de pellejos volando y cayendo dentro de los vasos de la demás gente, así que.... pase de beber nada xD
Y como me aburría y me puse a cantar, hasta que cante esta:

Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos,
podéis tener Corrala, organillos y chulapas,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,
aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
¡Vaya, vaya!

Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa,
afirmaréis seguros que es la capital de España…
Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutense
y , al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre,
podéis tener el mando del imperio en vuestras manos,
pero al llegar agosto y el verano…
Podéis tener la tele y los 40 Principales,
podéis tener las Cortes, organismos oficiales,
el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña…

¡Escucha, Leguina!
Podéis tener Movida ¡hace tiempo!,
Movida promovida por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Tierno
o a Barranco o al que haya,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!…

y de golpe aparezco frente a un bicho raro gigante con unas pinzas gigantes que se aproxima peligrosamente hacia mi, así que me dispuse a cantar:

"la felicidad es powa"
el poder es el amooor
el amor es la fuerza
que abre la puerta de tu corazóoooon

y de golpe el gigante “peta” y empiezan a caer piedras por todos lados, empiezo a correr en pánico y veo a lo lejos un ángel, ¿un ángel? Bueno, corro hacia el y me empieza a decir:
no se que gracias por ayudarme blablabla
le di una patada en los webs y me abrió un portal

Y allí me esperaba el hombre, ves a hablar con el moroco este del barco para que nos lleve a la ciudad del pantano esa.

Toda feliz porque me había cargado al bicho ese me dirijo cantando hacia el tío, cuando lo veo le comento si nos puede llevar y dice:
-No canción, no barco nap
Así que na, me pongo a cantar:

Había una vez un barquito chiquitito, (bis)
que no sabia, que no podía, que no podía navegar,
pasaron un, dos, tres,
cuatro , cinco, seis semanas,
pasaron un, dos, tres,
cuatro, cinco, seis semanas,
y aquel barquito y aquel barquito
y aquel barquito navegó.

y si esta historia, parece corta,
volveremos, volveremos, a empezar,
había una vez un barquito chiquitito (bis)

Y me dijo:
Los malos augurios te los guardas, ala, yo no te llevo vete a nado.
Así que me toco nadar y encima arrastras al “hombre” que era un nerd y no sabia nadar

Lleguemos a la ciudad ponzoñosa y nos recibieron con los brazos cerrados, diciéndonos:
-Largo de aquí, ya tenemos demasiados tunos en la ciudad
deslizando la vista veo un montón de tunos alrededor del fuego que están siendo amordazados y lanzados al pantano lleno de cocodrilos al grito de: a tomar por culo!

-Pero señor, yo no soy un tuno cualquiera, deme una oportunidad
-Bueno vale, pero tomate una de estas cuando suba la marea
-Ein?
-Tira pa dentro que te vi a canear

Una vez ahí el “hombre” me presento a un anciano que se hacia llamar Caín, aunque no me pareció muy cuerdo ya que llevaba como 3 horas cantando sin descanso:
"oh sana, ey, sana sana, sana ey, sana oh, sanaaa"
Después de unos días de descanso el “hombre” me encomendó otra misión, acabar con unos lagartos que se hacían llamar el consejo para poder seguir hacia mephisto.
Así que sin mas empecé a caminar rumbo travincal, una vez allí me acerque al edificio que parecía el principal y me asome a la ventana, cual fue mi asombro al verlos que estaban jugando a la morra, así que me escabullí y me metí dentro del templo que estaba abierto, harta de andar al final encontré el que parecía el ultimo nivel del templo, sigilosamente explore la zona, y divise a mas miembros del consejo jugando al rabino, y a mephisto durmiendo al fondo, me acerque sigilosamente para intentar pasar de largo y meterme en el portal, pero al subir la pasarela de huesos se despertó y me dijo:
-¿donde te crees que vas chavala?
-y yo:
duérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá
y entro en un profundo sueño y pude seguir adelante sin mas problemas.

Nada mas pasar el portal aparecí en una ciudadela con el tío que le di la patada en los huevos (aun estaba resentido), allí había 3 guerreros mas, un musculitos, una bruja y una asesina, me acerque a ellos y les dije:
-wolas, que hacéis aquí?
-na, que nos aburríamos y nos hemos ido a explorar nuevas zonas
-Queréis acompañarme en mi misión de salvar el mundo y ser la mas master del universo?
-pse... bueno, tampoco hay nada mas que hacer asi que....
Dispuestos pues a seguir el camino para encontrarnos con diablo dijo la bruja:
-Quietos paraos, que hago tele y os abro tp
Al cabo del rato se abre un portal en la ciudad, entramos y vemos que estamos rodeados de un montón de bichos y diablo con ellos.
Dice la bruja:
-Esque pensaba que podría con ellos y he liberado a todos xd
Sin mas el musculitos se lanza al ataque y el primer certero que da muere (el)
Y dice:
-Puta doncella
Así que nada, nos quedamos la asesina, la bruja y yo, se pone en medio la asesina hace algo que se pone todo oscuro y de golpe se marcha mientras dice:
-Eeee tengo la comida en el fuego, ir matando vosotras si eso
Bruja y yo a la par:
-COBARDE!!!!
La bruja dice: creo que llego mi momento
Empezó a hacer tele por todos lados y lanzando múltiples hechizos va acabando con todo hasta que de golpe se teletransporta a un sitio lleno de monstruos y la matan, y dice:
-Puto oculo

Y ahí me quede yo, sola y vestida con un megáfono y un cacharro que me hace dilatar el ano para salir una nova toxica, que difícil elección....
-mi maestro me enseñó las palabras clave para acabar con una pérfida bestia mala, mala de la muerte, sabes?
(salgo vestida de georgie dann y canto: )
-La barbacoa, uh, la barbacoa, uh, como me gusta la barbiquiu! (bis)

De pronto a todos los bichos les empiezan a petar los tímpanos y mueren (normal, ni el mismísimo diablo es capaz de soportar las “preciosas” canciones de georgie dann)

Harta ya de tanta historia fui directamente a dolorido y de cante:

-cuando la noche caía, y el frío mas se calaba,
y el frío mas se calaba cuando la noche caía, y el frío mas se calaba,
tu sonrisa busque en la sombra, pa recrearme en tu cara,
pa recrearme en tu cara tu cogiste la guitarra, yo cante por sevillanas, y bailaron las estrellas, que del cielos nos miraban,
cántame me dijiste cántame, cántame por el camino, y agarra a tu cintura te cante, a la sombra de los pinos.

Entre lagrimas (de la emoción) me dijo:
-Dime donde quieres que te lleve, a mi suit privada para.... ejem J o a por baal L
-Na, a por baal que me quiero ir a descansar ya

Así que sin mas, me llevo a otro lugar, y me dijo:
-Tienes que ser digna para poder luchar contra el, tendrás que luchar contra los ancianos
Sin mas y apretando el megáfono corrí gruta arriba y me plante ante el altar de los tres ancianos, los llame y salieron, bueno, uno de ellos ya salió muerto, el otro con gallata y el otro no veía una mierda, (eran ancianos coño)
Me puse a cantar:

-Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar

Y... no les afecto, normal estaba sordos como una tapia, pero al cojo se le cayo el bastón que hizo tropezar al ciego y a la vez de caerse al ciego hizo caerse al cojo y se quedaron tripa arriba moviendo las extremidades sin poder darse la vuelta.

Me dirigí hacia el trono, y mientras mas corría hacia dentro mas bichos me salían, me dirigí hacia abajo, los pezones se me erizaban porque hacía mucho frío. Los malos en vez de atacarme se me quedaban mirando con caras raras y frotándose por las esquinas, todavía me pregunto qué estarían pensando.

De pronto me entro un apretón, empecé a correr, me tropecé y no hubo solución, un enorme pedo salió haciendo que saliera propulsada atravesando las paredes hasta llegar al trono de baal.

-Ay cachis, ya me he partido una uña, jo, ahora tendré que ir a la esteticien



Una vez alli, vi la piedra del mundo y corri hasta ella.
y baal dijo:
-Quién coño hay ahí dentro?
-Veo veo
-Que es?
-Una cosita
-Que cosita es?
–Empieza por la letra M
-M?
-M de maullido (y le aseste un golpe a los huevos)

y baal hace Miaaauuuuuuuu

cae al suelo y sus tripas salen del cuerpo, aparece tyrael
y dice:

-mierda, mira lo que has hecho, lo has empastrado todo

y me empalo con la espada contra la piedra del mundo, menos mal que esto no era hardcore que si no... uf, así que deje la misión a un lado y me dedique a cantar por las fiestas de los pueblos, y así fue como me sacaron el mote de “el putón verbenero”



PD: no hay mas porque me quiero ir a dormir ya xD

_________________
Image
Guia: La peluda fanática
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jul, 2007 - 05:33 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Neutral
Aceptado en el concurso.
Alguien más? para más competencia?

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2007 - 07:46 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
M de maullido (y le aseste un golpe a los huevos)

y baal hace Miaaauuuuuuuu

cae al suelo y sus tripas salen del cuerpo, aparece tyrael
jajajajaja me has hecho reir en el momento q lo necesitaba esta vasilon

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2007 - 07:59 AM

Antiguo moderador
14058 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
jajajajaj LOL gargallo XD buenisimo XDDDDDDDDDDDD

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dalamar30
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2007 - 09:22 AM

Ogro Guardián del Infierno
1564 posts


EXPULSADO
Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
Blizzard me las ha.....expropiado digamos xD (casi todas)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
09 Sep 2004
Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas Juas (bis)

Gargallo for president, tio que rallada, dado que esto lo has escrito por lo visto antes de dormir, solo puedo decirte unas cosa:

NECESITAS DORMIR MAS, TRONCO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.